1. Descartar aviso
  2. Invitado
  3. Invitado
  4. Invitado
  5. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Rol [Clase] Adivinación

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Daniela Kuchiki, 24 Febrero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Okita

Okita Cemzoonita

Piscis
    Puntos en trofeos:
    514
    Género:
    Mujer
    - Pues... algo, la sensación de volar en una escoba es muy placentera *le sonrio a Edward*

*Terminaba de contestarle a su compañero cuando la profesora continuo con la clase

- Profesora *levanto la mano* no ha dado tiempo de responder un numero, tirará de nuevo o ya no se puede y pasara a la segunda?

2.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Puntos en trofeos:
    159
    Género:
    Hombre
    He pasado a la segunda fase,que debo hacer?

3.  
    Okita

Okita Cemzoonita

Piscis
    Puntos en trofeos:
    514
    Género:
    Mujer
    *refunfuñando un poco mira su bola de cristal, aunque temía que ese sentimiento molesto le nublara el famoso tercer ojo del cual la profesora a veces hablaba*

- Hmm 5, 1

4.  
    Marie Sazerac

Marie Sazerac Cemzoonita

Escorpión
    Puntos en trofeos:
    219
    *Sonrie orgullosa* -Muchas gracias maestra, una pregunta, ¿debo decir nuevamente dos números o espero a que usted me diga?-

*Se dirige a Tails* -Ehm Tails tengo entendido que el primero fue como un ensayo para familiarizarse con la dinámica, por eso yo hablé de ensayo xD Pero que lo aclare mejor la profesora- *sonrie*

5.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Puntos en trofeos:
    259
    Género:
    Mujer
    < Sybill Trelawney > @Tails la primera vez que acertaste tal y como dice Marie Sazerac fue solo de ensayo para que vieran como era la dinamica aun tienes que decirme dos números para poder pasar la primera prueba.

*se dirige hacia donde esta okita* - mi niña aun puedes decirme dos números para pasar tu prueba *le sonrie* esperare a que edward me de nuevamente sus dos numeros al igual que tails para lanzar el dado.

Con respecto a ti Marie Sazerac debes decirme cuales serán los 2 números que resultaran al tirar 2 veces un dado de 10 caras.

(Puedes darme 4 números como opciones)

6.  
    Marie Sazerac

Marie Sazerac Cemzoonita

Escorpión
    Puntos en trofeos:
    219
    *Respira profundamente mientras susurra* -Aun queda un camino que recorrer...-

*Le habla a la maestra con la mirada aun fija en la bola de cristal* -Maestra, está vez, mis números serán 1, 5, 7, 8

7.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Puntos en trofeos:
    159
    Género:
    Hombre
    Oh,esta bien,elijo el numero 2 y el 5 otra vez

8.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Puntos en trofeos:
    259
    Género:
    Mujer
    < Sybill Trelawney > bien marie veamos si tienes suerte de pasar tu segunda prueba

Tails y Okita esperemos por Trick Trick Boom que de sus numeros para tirar su dado de 5 caras.

Daniela Kuchiki ha tirado dados de 10 caras para prueba de marie Total: 13 $dice $dice
  9.  
    Romanoff

Romanoff Cemzoonita

Leo
    Puntos en trofeos:
    259
    -3 y 5, creo que los había dicho ya, anteriormente. -Responde de nuevo.

-Oh, ya veo -le sonríe también a su compañera-. Pues a mí no me llama tanto la atención, no me gustaría caerme de la escoba -sonríe nervioso.

10.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Puntos en trofeos:
    259
    Género:
    Mujer
    < Sybill Trelawney > Felicidades Marie Sazerac pasaste a la tercera y ultima etapa ya te digo que debes hacer *le sonrie*

Vamos con ustedes Okita Tails Trick Trick Boom lanzare el dado para ver quienes pasan a la segunda etapa o si siguen intentandolo

Daniela Kuchiki ha tirado dados de 5 caras para Total: 2 $dice
  11.  
    Marie Sazerac

Marie Sazerac Cemzoonita

Escorpión
    Puntos en trofeos:
    219
    *Hace la pose del meme ese de Mercury* -Ok ya, qué genial, sabía que debía darle chance a la bola de cristal cuando me oxidé con las cartas del tarot hace años x'D-

*Se dirige a la maestra* -Muy bien, maestra espero sus instrucciones entonces-

12.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Puntos en trofeos:
    259
    Género:
    Mujer
    < Sybill Trelawney > @Tails ya sabes como es la dinámica tu dime 4 números que piense vayan a salir dos al lanzar dos dados de 10 caras.

Okita y Trick Trick Boom sigan intentando mis niños

13.  
    Okita

Okita Cemzoonita

Piscis
    Puntos en trofeos:
    514
    Género:
    Mujer
    *se rie nerviosa*

- Me parece querido amigo que nuestra especie no esta pensada para estas artes *le dice bajito, sabiendo que él podría escucharla perfectamente*

- 1, 4 Maestra *sin parar de reirse*

14.  
    Romanoff

Romanoff Cemzoonita

Leo
    Puntos en trofeos:
    259
    -Yo también lo creo -Le contesta igual de bajito y ríe.

-El 2 y el 5 -Dice.

15.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Puntos en trofeos:
    259
    Género:
    Mujer
    < Sybill Trelawney > okita y edward mis niños lanzare su dado para ver si pasan * sonríe* aunque necesitan mucha concentración para poder pasar su primera prueba mis niños ; tails espero por tus cuatro números y marie ya te explico que debes hacer :

@Marie Sazerac Lanzare un tag con 3 opciones diferentes de lugares dentro de HP, y tu me dices cual sera el que resulte dejando una imagen de dicho lugar. Ademas de que deben decir un numero que sera el resultado de un dado de 3 caras:

1.- Campo de Quidditch
    2.- Gran comedor
    3.- Bosque prohibido

Y dime que numero resultara de un dado de 3 caras al ser lanzado 1 vez, (solo puedes decir un numero)

Daniela Kuchiki ha tirado dados de 5 caras para Okita y edward Total: 5 $dice
  16.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Puntos en trofeos:
    159
    Género:
    Hombre
    Sobre mis dados elijo el 6,el 3,2 y el 5

17.  
    Marie Sazerac

Marie Sazerac Cemzoonita

Escorpión
    Puntos en trofeos:
    219
    *Llega corriendo de la universidad muggle* -Ya veo, entonces vamos a dar el paso final-

*Le muestra lo que predice a la maestra* - Maestra, digo que será El Gran Comedor-

*Piensa un poco más* -Y el número será 1-

great-hall.png

18.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Maestro de edicion

Géminis
    Puntos en trofeos:
    449
    Género:
    Mujer
    danni recuerda debes pasar a anunciar este rol en todas las casas (lo malo de no tener lideres ¬.¬).

Tal vez Skoller quiera participar también en este rol, como es nuevo no esta muy familiarizado ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Puntos en trofeos:
    159
    Género:
    Hombre
    Maestra,ya puede decirme si acerté?

20.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Puntos en trofeos:
    259
    Género:
    Mujer
    < Sybill Trelawney > Veamos Tails si logras pasar tu prueba: Marie piensas que el gran comedor y uno ya veremos.

Okita sigue intentando mi niña
    Trick Trick Boom dime tus cuatro numeros

Daniela Kuchiki ha tirado dados de 10 caras para Tails Total: 11 $dice $dice
    Daniela Kuchiki ha tirado dados de 3 caras para Marie Total: 3 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Gran comedor
    • Campo de Quidditch
    • Bosque prohibido

Ha salido: Campo de Quidditch

21.  
    Romanoff

Romanoff Cemzoonita

Leo
    Puntos en trofeos:
    259
    -Veamos -Ve la bola de cristal y dice-, el 5 y el 2. Y... yo creo que será... el Campo de Quiddicth -vuelve a mirar a su compañera de Hufflepuff-, no somos buenos en esto -ríe de manera nerviosa, rascándose la cabeza.

22.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Puntos en trofeos:
    159
    Género:
    Hombre
    He acertado!Sabia que las cartas de Tarot son lo mejor!Eligo el Bosque Prohibido.

23.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Puntos en trofeos:
    259
    Género:
    Mujer
    < Sybill Trelawney > Trick Trick Boom mi niño aun no pasas a la tercera fase aun debes decirme cuatro numero que piensas saldrán al lanzar dos veces un dado de 10 caras *sonrie* Tails acertaste un numero aun te falta acertar el otro así que dime nuevamente tus cuatro numeros para la adivinación que te falta. Marie Sazerac mi niña vuelve a intentarlo

24.  
    Romanoff

Romanoff Cemzoonita

Leo
    Puntos en trofeos:
    259
    -Se pega en la frente- Es que no había entendido bien -ríe de nuevo nervioso-. Veamos, el 2, el 5, el 8 y el 7 -sonríe.

25.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Puntos en trofeos:
    159
    Género:
    Hombre
    Elijo el 3,el 5 el 2 y el 6

26.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Puntos en trofeos:
    259
    Género:
    Mujer
    < Sybill Trelawney > Muy bien mis niños veamos si tienen la concentración para ganar esta prueba *se arregla los lentes*

Daniela Kuchiki ha tirado dados de 10 caras para Tails y edward Total: 14 $dice $dice
  27.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Puntos en trofeos:
    159
    Género:
    Hombre
    Ninguno ha acertado,vaya falla!

28.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Puntos en trofeos:
    259
    Género:
    Mujer
    < Sybill Trelawney > Sigan intentandolo mis pequeños esperare por sus numero * sonríe*

29.  
    Romanoff

Romanoff Cemzoonita

Leo
    Puntos en trofeos:
    259
    -4, 9, 6 y 2 -Dice jugando con un lápiz.

30.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Puntos en trofeos:
    159
    Género:
    Hombre
    3,el 5 el 2 y el 6,mantengo mi desición -tirando una pelota de plastico al techo-

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página