1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Rol [Clase] Adivinación

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Daniela Kuchiki, 24 Febrero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    REGLAS Y BASES DEL ROL ABRIR EL SPOILER

Como ejemplo de rol pueden tomar este ejemplo :

Bases:

• No deben salirse de su rol
    • Al ser yo la creadora del rol tomare el papel del profesor en cuestión.
    • Si tienen duda sobre algo, favor de preguntarlo por PM o por perfil aquí no o tendré que borrar su post u_u
    • El rol tiene un tiempo limite y un objetivo, al terminar el tiempo se dará el premio a los ganadores.
    Reglas:
    • PROHIBIDO INSULTAR, AGREDIR Y USAR LENGUAJE VULGAR.
    • Cada post de rol debe tener mínimo 2 lineas (nada de dar largos espacios entre palabras)
    • Las acciones deben ir entre asteriscos (*) y el dialogo entre lineas (-)
    • Durante el rol puedes preguntar a compañeros, conocerlos, etc.
    • Post borrado les quita 5 puntos a sus casas.

Libros requeridos para poder tomar la clase:

*Disipar las nieblas del futuro por Cassandra vablastsky
    *Bola de cristal o Cartas de Tarot (solo debes de elegir a 1)
    Si no los tienes aun no podrás entrar y tomar la clase.
    Para comprar dichos libros debes de ir comprarlos en el callejón diagon

*Al terminar esta clase podrás realizar ya tus primeros encantamientos (Claro que esto va de la prueba final y que la superen)
    *Tiempo de rol.- 5 días
    *Objetos a dar.-El poder de la adivinación nivel 1

<Sibill Trelawney> *observando su bola de cristal *

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

*Entro a la clase y busco un asiento intermedio, ni muy lejos de la profesora pero tampoco tan cerca, se sentía cansada y un tanto agotada por el horario complicado de las clases, dada su condición, lo que le causaba cierto mal humor*

-Me pregunto si será una clase en parejas o en grupos grandes...

*Miro al su alrededor esperando que llegara más gente, se sentía un poco rara siendo una de las primeras en llegar*

-Que me toque alguien interesante

3.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    <Sibill Trelawney> * observa a la alumna recién ingresada y le sonríe* - Bueno días esperemos que llegan mas alumnos para comenzar con la clase- *se vuelve hacia donde esta su bola de cristal*

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo

-Acá debe ser la clase de Adivinación -Entra por la puerta y ve a una chica de Hufflepuff sentada en uno de los puestos de en medio del aula-. Hey -saluda y luego se sienta un asiento atrás de ella.

5.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    <Sibill Trelawney> Llegaron temprano Jóvenes espero estén listos para cuando comience la clase * sonríe* esperemos a que llegue otros alumnos para poder comenzar *observa a la puerta y luego se enfoca de nuevo en su bola de cristal*

6.  
    Okita

Piscis
    *Ve llegar a un chico de ravenclaw, un verdadero crio en comparación a los ya muchos años que vivía ella, y este la saluda con naturalidad, al parecer sin notar que ella es un vampiro, instintivamente le mira con atención el cuello, pero el mismo luego de saludarla se sienta detrás de ella, lo cual ciertamente le molesta, no le gustaba dar la espalda a la gente, por lo que, por que no pensó, debería socializar un poco al menos hasta que comenzara la clase*

*se gira para mirar al chico detrás suya y le responde el saludo*

-Buenos días, joven Ravenclaw

7.  
    Romanoff

Leo
    -¿Una joven vampira, no? Somos de la misma raza -sonríe-. ¿Cómo te llamas, Hufflepuff?

8.  
    Okita

Piscis
    (wtf pensé que skoller y yo nada más habiamos cogido vampiros trollolol xD)

*Sus cejas se levantaron en signo de sorpresa por un milisegundo, aunque estaba segura que él lo habría notado, no parecía un vampiro para nada pues se veía bastante... vivo*

- Leila *dijo con suavidad* y tu, Ravenclaw?

*Espero la respuesta mientras sacaba su libro del bolso y acomodaba la bola de cristal en la mesa, observo que él había seleccionado el mismo elemento*

- Curioso encontrar a alguien de mi misma raza en una escuela de magos y brujas

9.  
    Romanoff

Leo
    (Yo fui el primer vampiro en el rol ToT xD)

-Edward , un gusto, Hufflepuff -Mira que saca el libro y la bola de cristal y hace lo mismo. Así que, tomaste clase de Adivinación, interesante. ¿Qué otras clases tomaste? -Intenta entablar conversación.

10.  
    Okita

Piscis
    (Edward xD que original *lo dice la que le puso su nombre al personaje jajaja*)

- Me pareció una clase interesante, dada nuestra intuición animal, el complemento de estas artes... *observo que le imitaba sacando los elementos de estudio, y cuando termino de sacar las cosas continuo hablando* puede ser algo muy provechoso, bastante instructivo

*acaricio el lomo del libro un poco aburrida*

- Sinceramente, no sé, he agarrado al azar algunas clases

11.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    <Sibill Trelawney>- Bueno mis niños veo que en mi clase hay dos vampiros... * sonríe y luego los observa* - haremos algo mientras llegan los otros si no tendremos que empesar sin ellos. (lanzare un dado de seis caras y ustedes me dirán el numero que resulte, pueden decir dos como opción para que se familiaricen con lo que haremos mas tarde cuando llegue sus compañeros ) Ustedes me dicen los números y luego lanzo el dado

12.  
    Romanoff

Leo
    (Lol, sí e.e. Además fue un momento de "fanboy" con Crepúsculo xD)

-Espera- Le dice a la chica y mira al profesor-, uhm tres -luego mira a la chica de nuevo.

-Bueno, entonces, ¿elegiste al azar todas tus clases? Uhm, interesante. ¿Pociones la tomaste? -Sigue preguntando.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    *Llega*-Este lugar da escalofrios!-
    -Hey Edward,que tal?Me recuerdas?El de el Gran comedor.-

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Yo elijo el numero 2 y el 5

15.  
    Romanoff

Leo
    -Oh, no, no me acuerdo mucho de ti -Sonríe levemente y un poco nervioso por olvidar. -Piensa- "Ni siquiera me acuerdo de su nombre" -se rasca la cabeza.

16.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    -Bah,soy Holmes,compañero de Acero en Hufflepuff-

17. Libros y Bola de cristal los compré hace rato en la antigua tienda xD

*Entra al salón de clase* -¡Vaya como extrañaba estar en clases y OMG lo singular no es que haya vampiros sino que Edward aun no se cansa de entrar a clases :eek:- x'D

*Se dirige hacia la maestra* -Buenas tardes, lamento la demora pero ya estoy lista para empezar- *Pone su libro sobre la mesa*

*Alza la mirada de nuevo* -Profesora, elijo el 1 y el 4-

18.  
    Okita

Piscis
    *Nuevamente la idea de que le dijeran niña le causo gracia, miro a su "complice" esperando encontrar su mirada afirmando lo que ella pensaba en ese momento*

- mmm *se froto el labio con el dedo indice* 2, y 6

19.  
    Romanoff

Leo
    -Jeje, ah, sí. ¿Qué es de Acero hoy día? -Pregunta interesado

20.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    -Ella es Líder de Casa,y yo soy Prefecto xD!-

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Romanoff

Leo
    -Oh, ya veo. ¿Supervisor? Interesante.

22.  
    Okita

Piscis
    *Se exalta un poco ante la repentina llegada de tanta gente, aunque reconoció una cabeza por ahí, su compañero de casa y prefecto de la misma*

- Puede ser que la haya tomado *comentó sosamente sin importarle si era interrumpida por Holmes*

- Hmm *volteo nuevamente a su posición, dejando que su compañero siguiera conversando con su compañero*

23.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    -Para ser yo es algo muy loco,no Leila?- *Refiriendose a su compañera*-Ares y los demas de mi casa estan muy descontrolados,y tampoco soy tan tan experto para ser lider de casa,eso sí,te has enterado del Quiditch?Pronto comenzarán las clases!-

24.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    <Sibill Trelawney> Bien mis niños ya llegaron casi todos comenzare así mismo luego de lanzar este tag veremos quienes tienen madera para la adivinación y luego explicare la clase para que puedan comenzar

Daniela Kuchiki ha tirado dados de 6 caras para Adivinar el numero Total: 5 $dice
  25.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    <Sibill Trelawney> Veo que solo Tails tuvo una adivinación perfecta. Los demás no se desanimen explicare la clase para que puedan comenzar

existen 5 niveles en la adivinación, llegar al nivel 5 es una etapa difícil, Pero demasiado útil para saber destinos inciertos.

Nivel 1.- Es con el que algunos de ustedes terminaran esta clase, y con el cual podrán ver el futuro cercano, lo que pasara mañana o en algunas horas

*mira a todos los alumnos y sonríe* Espero y lo logre mis niños

Para alcanzar el nivel 1 en adivinación deben de pasar 3 pruebas mis niños * sonríe y se Camina hacia donde se encuentra su bola de cristal*

Primero deben de decirme que numero resultara de el dado que yo lanzare

(Yo tiro un dado de 5 caras, díganme que numero resultara, pueden decir 2 números como sus opciones)

26. *Sacude la cabeza* -Bueno, al menos era solo un ensayo... Vamos a ver ahora- *Examina su bola de cristal*

*Se dirige a la maestra* -Elijo el 3 y el 5

27.  
    Romanoff

Leo
    -Me he enterado, pero creo que no me inscribiré este año en él. No me llama la atención del todo. -Ríe.

-Mira a su compañera, Leila- ¿Y qué tal tú, te llama la atención el Quiddicth? -Le pregunta.

-Uhm, el dos y el cuatro.

28.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    He pasado la primera Yes!Elijo el 2!

29.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    <Sibill Trelawney> - Bien veamos quienes pasaran la primera prueba -*sonrie*

Daniela Kuchiki ha tirado dados de 5 caras para Primera prueba Total: 3 $dice
  30.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    <Sibill Trelawney> *arreglando sus lentes*

Muy bien Marie Sazerac * sonríe* pasaste tu primera prueba de adivinación . Los demás tranquilos puede seguir intentándolo aun pueden decirme dos números mas para mi próximo dado de 5 caras

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página