1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Rol [Clase] Adivinación

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Hitomi-chan, 2 Enero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    -perdon por la interrupcion maestra hay que seguir intentando o basta con haber acertado una vez-

2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    < Sybill Trelawney > Explico por si tengo que ausentarme un poco mis niños (mi net del asco ToT)

LA primer etapa deben de decirme 2 numeros pra el resultado de un dado de 5 caras, cuando logren adivinar pasa a la etapa 2.

Dicen 4 números para un dado de 10 caras que sera lanzado 2 veces, cuando logren adivinar pasan a la tercer y ultima etapa-

Lamzare un tag con 3 opciones diferentes de lugares dentro de HP, y ustedes me dicen cual sera el que resulte dejando una imagen de dicho lugar. Ademas de que deben decir un numero que sera el resultado de un dado de 3 caras.

Pasando todo eso se llevan el nivel 1 de adivinacion **__**

3.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    ¡Profesora! ¿Vuelvo a decir los cuatro números o cuenta los que dije antes? (En la página de atrás están los números que dije xD)

4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    < Sybill Trelawney > Perdon mi niña. olvide ver si lo conseguiste *sonrie* Te ha fallado un numero, ahora solo dime de nuevo los 4, pero ya cuentas con un acierto

Hitomi-chan ha tirado dados de 5 caras para Total: 2 $dice
    Hitomi-chan ha tirado dados de 10 caras para Total: 15 $dice $dice
  5.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Mencioné 5, 8, 3 y 10...

6. _me estoy desesperando- *piensa* -4 y 5, vamos, en algun momento debe salir-

7.  
    Hitomi-chan

Géminis
    < Sybill Trelawney > Por eso Kailumi, acertaste con el numero 8, pero en la etapa 2 debes hacertar 2 numeros no uno.

Veamos Steiner si logras adivinar.........Felicidades *sonrie* ahora dime 4 numeros

Hitomi-chan ha tirado dados de 5 caras para Total: 4 $dice
  8. -Genial- -pero lo hice luego de 15000 intentos, soy un fracaso- -estube Genial! ahora son 2 uhm... la bola me dice... 4 7 3 y 9, me siento con suerte en la adivinacion-

9.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Entonces.. diré cuatro números nuevamente... Porque no se cuántos necesita que diga para acertar el segundo *Sonríe apenada* Diré... 2, 7, 6 y 9

10.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    -siguiendo la clase digo 1,3,6 y 9, hasta donde se-

11.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Suerte mis niños

Hitomi-chan ha tirado dados de 10 caras para Total: 20 $dice $dice $dice
  12.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Kailumi felicidades pasas la segunda fase de adivinacion *sonriendo*

Libero y Steiner, ambos tienen ya un numero acertado, diganme de nuevo 4 numeros para acompletar el que les falta *sonrie*

Kailumi de las siguientes opciones debes adivinar y dejar la imagen del lugar que resutara:

1.- Campo de Quidditch
    2.- Gran comedor
    3.- Bosque prohibido

Y dime que numero resultara de un dado de 3 caras al ser lanzado 1 vez, (solo puedes decir un numero)

13. -creo que el nueve lo leimos todos- *rie* -esto ya esta tomando forma- *piensa* -la bola me dice, 4, 7 , 3 y 8-

14.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Todos seran unos grandes adivinos *sonrie*

Esta vez fallaste mi niño, intentalo de nuevo

Hitomi-chan ha tirado dados de 10 caras para Total: 19 $dice $dice $dice $dice
  15.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Pienso que será El Gran Comedor profesora *Sonríe* y saldrá el 3

16.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Veamos que sale, mi niña

Hitomi-chan ha tirado dados de 3 caras para Total: 2 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• - Campo de Quidditch
    • 2.- Gran comedor
    • 3.- Bosque prohibido

Ha salido: 2.- Gran comedor

17.  
    Hitomi-chan

Géminis
    El numero es incorrecto mi niña, pero la imagen fue una adivinacion perfecta. Intenta de nuevo el numero mi niña.

18.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Saldrá un... 3... insisto...

19.  
    Hitomi-chan

Géminis
    *sonriendo* segura mi niña?

Lo siento pero no es asi

Hitomi-chan ha tirado dados de 3 caras para Total: 1 $dice
  20.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    ¿Lo intento de nuevo? *Suspira* Tal vez sea 2...

21.  
    Hitomi-chan

Géminis
    No te desesperes mi niña, la adivinacion lleva su tiempo, pero casi lo logras

Hitomi-chan ha tirado dados de 3 caras para Total: 1 $dice
  22. -bien, creo que no tomare esta clase dos veces- *rie* -veamos- *piensa* - 4 7 2 y 6-

23.  
    Hitomi-chan

Géminis
    :happy: La persistencia premia mi niño

Felicidades mi niño, pasas la etapa 2

Hitomi-chan ha tirado dados de 10 caras para Total: 12 $dice $dice
  24.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Steiner de las siguientes opciones debes adivinar y dejar la imagen del lugar que resutara:

1.- Campo de Quidditch
    2.- Gran comedor
    3.- Bosque prohibido

Y dime que numero resultara de un dado de 3 caras al ser lanzado 1 vez, (solo puedes decir un numero)

25.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Tal vez... sea... 3?!

26.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Veamos

Hitomi-chan ha tirado dados de 3 caras para Total: 3 $dice
  27.  
    Hitomi-chan

Géminis
    FELICIDADES KAILUMI, TIENES EL NIVEL DE ADIVINACIÓN 1

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    ¡Oh si! Aja.. ¡Oh si! *Sonríe mientras baila un poco en su lugar* ¡No soy tan mala después de todo!

29. -el numero 2 y...- *mira la bola de cristal* -creo que soy yo en el campo-

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Que buena foto mi niño, no se distraiga o se caera de su escoba

Hitomi-chan ha tirado dados de 3 caras para Total: 2 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• 1.- Campo de Quidditch
    • 2.- Gran comedor
    • 3.- Bosque prohibido

Ha salido: 3.- Bosque prohibido

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página