1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Rol [Clase] Adivinación

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Hitomi-chan, 2 Enero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    *Mira extrañada a la profesora* ¿Y qué haremos exactamente profesora?

2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    < Sybill Trelawney > Primero ver si llegan mas de sus compañeros *algo preocupada*

3.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    *Asiente y decide sacar su libro del bolso*

4. Me pregunto qué les pasa a los demás, a esta hora nadie debería estar adormilado!

*Se asoma por una de las ventanas para ver si ve a alguien dirigirse al salón

5.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    -muy bien maestra pondre de mi para mejorar- *mira pensativo* -hay que hacer todo lo posible-

6.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    < Sybill Trelawney > *suspirando* creo que la clase debe de comenzar ya

7.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    ¿Aunque hayan pocos profesora?

8.  
    Hitomi-chan

Géminis
    < Sybill Trelawney > Aunque haya pocos mi niña *mirandola* es hora de comenzar

9.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Esta bien... ¿Qué haremos entonces profesora?

10. Lástima por los demás, pero así tendremos más atención de la profesora por ser menos alumnos :evil:

11.  
    Hitomi-chan

Géminis
    < Sybill Trelawney > Para alcanzar el nivel 1 en adivinación deben de pasar 3 pruebas mis niños * sonríe y se acerca a su bola de cristal*

Primero deben de decirme que numero resultara de el dado que yo lanzare

(Yo tiro un dado de 5 caras, díganme que numero resultara, pueden decir 2 números como sus opciones)

12.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    *Alza la mano* Resultará 2 y 5...

13. *Participa* Yo voto por 4 y 1 =O

14.  
    Libero

Virgo
    -Maestra digo que saldra 2 y 3-

15. -yo digo 4 y 5-

16.  
    Hitomi-chan

Géminis
    < Sybill Trelawney > * acomodándose los lentes*

Muy bien KaiLumi Uchiha y Libero *sonrie* pasan su primer prueba de adivinacion. Los demas no se pongan tristes, aun pueden decirme 2 numeros para mi siguiente dado de 5 caras

Hitomi-chan ha tirado dados de 5 caras para Total: 2 $dice
  17. *piensa* -creo...creo que lo veo- *piensa mas* -hum, 4 y 5?-

18.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    *Sonríe* ¡Si!

19. Me inclino por 2 y 5 =O

20.  
    Hitomi-chan

Géminis
    < Sybill Trelawney > No se desanimen mis niños, la adivinacion lleva tiempo *sonrie*

Los que pasaron ya la primer prueba deben decirme cuales serán los 2 números que resultaran al tirar 2 veces un dado de 10 caras.

(Pueden darme 4 números como opciones)

Kailumi Uchiha 1/3

Libero 1/3

Hitomi-chan ha tirado dados de 5 caras para Total: 1 $dice
  21. -ya no puedo participar de la clase?-

22.  
    Hitomi-chan

Géminis
    < Sybill Trelawney > Claro que puedes, puedes seguir intentando pasar todas las etapas hasta lograr tener una adivinacion nivel 1

23. *Sacude la bola de cristal* 2 y 3

24.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    *Sonríe* 5 y 8?!

25. *piensa* -ahm, profesora... Debo decir 4 numeros del 1 al 10? O solo 2 del 1 al 5?-

26.  
    Libero

Virgo
    -valla asi que las cartas si dicen cosas ciertas, maestra debo seguir intentanto o espero otra ronda-

27.  
    Hitomi-chan

Géminis

Tu me diras 2 numeros , de los cuales creas resultaran al tirar un dado de 5 caras

Hitomi-chan ha tirado dados de 5 caras para Total: 5 $dice
  28.  
    Hitomi-chan

Géminis

Usted señorita debe de darme 4 numeros, ya que lanzo un dado de 10 caras 2 veces

29. -pues, esta clase me esta desanimando- *piensa* -hum, 4 y 5?-

30.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Ohh.. Entonces... *piensa* 5, 8, 10 y 3

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página