1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Rol [Clase] Adivinación

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Hitomi-chan, 2 Enero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    REGLAS Y BASES DEL ROL ABRIR EL SPOILER

Como ejemplo de rol pueden tomar este ejemplo:
    Bases:

• No deben salirse de su rol
    • Al ser yo la creadora del rol tomare el papel del profesor en cuestión.
    • Si tienen duda sobre algo, favor de preguntarlo por PM o por perfil aquí no o tendré que borrar su post u_u
    • El rol tiene un tiempo limite y un objetivo, al terminar el tiempo se dará el premio a los ganadores.
    Reglas:
    • PROHIBIDO INSULTAR, AGREDIR Y USAR LENGUAJE VULGAR.
    • Cada post de rol debe tener mínimo 2 lineas (nada de dar largos espacios entre palabras)
    • Las acciones deben ir entre asteriscos (*) y el dialogo entre lineas (-)
    • Durante el rol puedes preguntar a compañeros, conocerlos, etc.
    • Post borrado les quita 5 puntos a sus casas.

En la puerta de el aula de clases esta pegada una nota, que TODO ALUMNO debe de leer antes de poder entrar y tomar la clase:

Para comprar dichos libros debes de ir comprarlos en el

*Al terminar esta clase podrás realizar ya tus primeros encantamientos (Claro que esto va de la prueba final y que la superen)
    *Tiempo de rol.- 5 días
    *Objetos a dar.-El poder de la adivinación nivel 1

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

< Sybill Trelawney > *leyendo su bola de cristal*

2.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    *Entra al salón un poco incomoda* -Llegue temprano-

3. *Se apresura a entrar al salón y hallar el mejor puesto de la clase* Buenos días profesora ^^

Por fin estoy a tiempo y con todo lo que necesito :love: *Espera ansiosa que de inicio la clase*

4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    < Sybill Trelawney > llegan a una buena hora lindas * sonríe* justo como lo había visto antes.Bienvenidas sean.

5.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    *Pasa cerca de la profesora y saluda* -Buenos días- *Busca una silla y se sienta*

6.  
    Hitomi-chan

Géminis
    < Sybill Trelawney > ¿Listas para la clase niñas? * acomodándose las gafas*

7.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    *La mira extrañada* Cla-claro profesora

8. ¡Claro que sí profesora! *contesta muy animada*

*Alista sus materiales sobre la mesa*

9. *llega* -es la profesora Trelawney, que emocionante!- *se sienta en la primera fila* -Buenos dias!-

10.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    *Observa a sus compañeros y sonríe tímidamente*

11.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    *saluda* -buenos dias Profesora, perdone usted el retraso- *paso a sentarme*

12.  
    Hitomi-chan

Géminis
    < Sybill Trelawney > Mis niños comenzaremos con las clases, primero debo de felicitarlos por tomar esta clase que muchos toman como una broma *sonrie* les enseñare a ver el futuro, aunque les advierto no todos lo lograran.

13.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    *Susurra* ¿Cómo que no todos?

14.  
    Libero

Virgo
    *escucha* *mira a la compañera de a lado y sonrie* -al parecer no sera facil compañera-

15. *le susurra a kailumi* -no creo que sea tan dificil, mas bien creo que exagera un poco, es un poco extravagante, pero igual es mi maestra favorita- *mira a la profesora ansioso y sonriente*

16.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    De hecho no se ni que hago aquí *Sonríe*

17.  
    Libero

Virgo
    *escucha* -cierto es hay que poner atenciòn entonces compañera - *mira con atenciòn a la maestra*

18.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    *Cierra los ojos por un momento* Atención en clases.. Si como no... *Suspira*

19.  
    Libero

Virgo
    *escucha suspirar a una compañera* -al parecer no te agrada mucho la adivinaciòn- *sonrie*

20.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Sonaba... Interesante. No... No es mi favorita *Sonríe*

21.  
    Libero

Virgo
    -tranquila, con atenciòn creo que podemos pasar o por lo menos hacerlo raspando, cuenta conmigo si necesitas algo-*sonrisa*

22.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    *Sonríe* Gracias... Me pregunto qué haremos...

23.  
    Hitomi-chan

Géminis
    < Sybill Trelawney > La adivinación no se da para todos mis niños, pero hagamos una prueba *sonrie* Díganme que numero me saldrá
    .

Tiro un dado de 10 caras, ¿Que numero resultara?

(yo tiro el dado, NO USTEDES, solo diganme que numero me saldra)

24.  
    Libero

Virgo
    *alzo la mano* -sera el 7 maestra-

25.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Yo digo 5...

26.  
    Hitomi-chan

Géminis
    < Sybill Trelawney > Veamos si alguno tiene los dones de la adivinacion.

Creo que debemos de trabajar mucho mis niños

Hitomi-chan ha tirado dados de 10 caras para Total: 2 $dice
  27.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Rayos... No creo que eso tenga mucho sentido...

28.  
    Hitomi-chan

Géminis
    < Sybill Trelawney > La adivinación es un arte que puede modificar el destino mismo, pero poder ser un adivino completo no es tarea fácil, mucho menos sencilla.

29.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    *Observa a la profesora* Espero que funcione conmigo...

30.  
    Hitomi-chan

Géminis
    < Sybill Trelawney > Servirá mi pequeña, siempre y cuando tengas el don y el animo por ser una adivina completa.

Mientras tanto les diré que existen 5 niveles en la adivinación, llegar al nivel 5 es una etapa difícil, Pero demasiado útil para poder ganar batallas y saber destinos inciertos.

Nivel 1.- Es con el que algunos de ustedes terminaran esta clase, y con el cual podrán ver el futuro cercano, lo que pasara mañana o en algunas horas antes.

* sonríe* así que espero lo logren mis niños.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página