1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Clase 5 [Máscaras de recorte ]

Tema en 'Escuela de edición' iniciado por Hitomi-chan, 4 Febrero 2016.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    clase 5.png

Requerimientos para pasar la clase:

• Presentar 1 trabajo como los muestra el tutorial
    • Usar al menos 1 tipo de font
    • Usar texturas
    • Usar PNg
    • Usar 1 render
    • Aplicar al menos 2 máscaras de recorte en su trabajo
    • NO aplicar nada más de lo que menciona el tutorial
    clase-5.jpg

Eso es todo <3

2.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Dejando mi trabajo :bag:
    Untitled-2.jpg

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    ¿Cuantas mascaras de recorte aplicaste?

4.  
    Hiro

Géminis
    Solo 2, la principal y en las burbujas del fondo

5.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Muy bien, puedes pasar la clase ;)

PD: ¿De que anime son los personajes?

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Hiro

Géminis
    Son de Tokyo Ghoul <33

• Informativo Informativo x 1
  7.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    @Hitomi-chan tengo unas dudas :verguenza:
    En el paso 2 dice que debemos abrir 2 o 3 imágenes para la mascara de recorte, ¿una de las imágenes que abriste vendría a ser la textura? ¿y las otras cuáles serían, los PNG?

8.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Puede ser una textura, un render, o incluso unos Png. En el ejemplo esta la textura, y los Png´s, pero por ejemplo puedes usar la misma mascara de recorte con el render, nombre de 2 a 3 imágenes, pero pueden usar solo las que necesiten ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    Aquí traigo mi trabajillo. Usé máscara de recorte en la mariposa y el fondo
    clase5-.png

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Pero que hermosa te ha quedado <3, me gustan como combinan los elementos que has seleccionado, hasta la font le va perfecta. Puedes pasar a la siguiente clase ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    No se porque pero eso de las mascarás no es tan complicado como pensé.

Creo que porque es Negro combina con todo al igual que el café.
    Clase-5.jpg
    • Tres tipos de Fonts Simply Glamurous // Stencil // Visitor tt2
    • El render tiene al rededor rosas png blancas pero si las colocaba en tono fuerte se pierde el fondo al igual que un png salpicadura de pintura.
    • Tiene máscara dentro del cuadro y dos texturas y los pequeños corazones son un pincel que no me gusto porque tuve que cliquearle varias veces para que salga el corazón, el circulo de la punta igual es una máscara.
    • Cambien le pinte los ojitos y la bufanda (creo que originalmente es morada, la verdad lo desconozco)

12.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Yato llama18. Me gusta el concepto, te aconsejo guardes el PS y uses este mismo en alguna de las clases intermedias, siento que el fondo que esta tras la mascara de recorte esta de más, un fondo completamente en negro luciría mejor, pero me gusta mucho el resultado que obtuviste, puedes pasar a la clase 6 ;)

13.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    No te preocupes tengo guardados los ps desde la clase uno xD
    Esta bien, ya le quite la otra máscara.

14.  
    Mr Gio BlackAngel

Mr Gio BlackAngel CemZoonita Tribu Cooz Lost Kingdom Estudiante escuela de edición

Tauro
    Por fin hice la tarea :bag: la dejo por aqui....

clase53.jpg Mascara de recorte en el cuadro, y las letras de Avatar.
    Render la figura en azul
    Png imagen central
    Textura rayas negras del fondo.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Me gusta mucho el concepto que usaste y el trabajo en si se ve muy limpio, puedes pasar a la clase 6 ;)

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página