1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Clase 4 [Uso de Png, renders y pinceles 2]

Tema en 'Escuela de edición' iniciado por Hitomi-chan, 2 Febrero 2016.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    clase 4.png

Requerimientos para pasar la clase
    :

• Presentar 1 trabajo como los muestra el tutorial
    • Usar al menos 1 tipo de font
    • Usar texturas
    • Usar solo el render que se deja adjunto para entregar el trabajo
    • Al entregar mencionar en que partes de su trabajo usaron pinceles, y como los usaron.
    • NO aplicar nada más de lo que menciona el tutorial
    clase-4.jpg

Archivos adjuntos:

2.  
    Rizu

Rizu CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Bueno, vamos a ver si apruebo la clase :D
    clase4.jpg

Use los pinceles en la mariposa del fondo, las estrellas de la cadera que salen del render, los margenes como humo violeta, unos circulos que no se notan mucho :( pero si use...
    Decidí darle calidez a la vez que hacia algo llamativo, no sobre carge mucho la imagen, para que no se desenfoque lo principal que es la chica.

Última edición: 11 Febrero 2016
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Usaste los pinceles, el render y comienzas a notar por ti misma que elementos debes de desenfocar y cuales no, apruebas la clase por que usaste los elementos que se te pidieron, pero en futuras clases deberás aprender a armonizar más y combinar esos elementos aún más. Por ahora puedes ir a la clase 5;)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Rizu

Rizu CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Si...la verdad me costó mucho trabajo con ese render

5.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Vengo a presentar mi trabajo:
    Untitled-1.jpg
    Use pinceles en forma de lunas y estrellas, también los pequeñas motas blancas son pinceles, use pinceles para oscurecer un poco las esquinas y las estrellas mas marcadas no desentonaran, por ultimo sobre el render para darle un toque mas suave ya que la imagen era muy brillante y no entonaba con la calidez de colores que use.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  6.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Me gustaron los tonos que usaste @Hiro , puedes pasar a la clase 5 ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    Dejo lo mio...
    clase4-Recuperado-prueba2-calidad2.jpg
    Los pinceles que usé fueron la rosa; los pétalos; las flores azules; y otro pincel en forma de estrella (aquí las marqué
    marca estrellas.jpg
    porque no sabia como explicarte xD hice todas las estrellas que tienen esa forma, el resto eran de la textura...)

Además del pincel difuminado con color negro que usé en las esquinas, en la mayoría de los costados, y algo en el centro de la imagen donde brillaba mucho... También usé algo de color blanco para aclarar un poco la rosa y la cara de la chica
    No sé si me falto algo :nose:

• Ganador Ganador x 1
  8.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Has utilizado todo lo necesario para la clase, así que puedes ir a la clase 5 :)

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    He descubierto que soy un asco con las "frases inspiradoras" a se le suman las fonts y todo lo demás.

Clase-4.jpg
    • Utilice dos tipos de font que trae el word, sé que usagi es más de flores y colores pero no sabía cual descargar.
    • El fondo original era blanco le puse un multiplicado de flores y le agregue diferentes pincelazos de colores rosa, amarillo y azul pero al ponerlo en color pues solamente se pintaron las flores. igual le un pincel tipo crayola pero no se si se ve... (debe estar en donde estan los corazones, de hecho me decidí por instalar un pincel de corazones y no se como hice que se vea así pero me gusto.) de hecho atrás de usagi use un pincel (de esos de punta gruesa) nada más que lo difumine (mucho).
    • al final le agregue dos texturas (que utilice en las ediciones anteriores solo que ambas están en aclarar) y al final la ultima capa la hice pero le baje hasta el 62%

10.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Siento que se ve algo raro tu render, ¿modificaste la perspectiva?, o tal vez sea por el fondo blanco pero algo como que se ve "extraño" :O_o:. Ahora bien, el detalle esta en elegir los pinceles y png´s correctos para la edición que manejas, en esta en especial siento no son muy acertados , sin embargo estas comenzando a usarlos, y te atreves a usar más de una fuente aunque no era un requisito y eso me agrada.

Ahora, puedes pasar la clase e ir a la clase 5, o puedes volver a intentarlo, con las recomendaciones de:

• Usa una textura
    • Usa Png´s florales
    • No modifiques el render, solo ajusta su tamaño.

Te dejo una textura y los png, todo es cosa de practica, así que tu decide si quieres volver a intentar la clase o no. Como se dijo en un inicio esta etapa [la básica] solo se pide usen lo que se muestra en los tutoriales, después ya nos pondremos rudos xD

Archivos adjuntos:

11.  
    Kamadachi

Piscis
    Si un poquito...
    Gracias por la aprobación pero quiero intentarlo una vez más. >3<
    tomaré las texturas y te traeré algo bonito. :wink:

Última edición: 23 Julio 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Kamadachi

Piscis
    2° intento xD

son más capaz que la vez anterior...
    Clase-4.jpg
    la textura con capa de pincel de gris
    El render de Serena con una ligera capa de negro
    Las rosas fueron dos veces y la otra rosa esta arriba de la palabra "cute"
    las flores amarillas fueron tres veces trate de que oculte sus piernas que no se ven completas y les agregue un pincel difuminado en tono amarillo.
    agregue el pincel de corazones y uno de hojas
    le agruegue dos texturas negras una de destellos y otra de unos cuadros pero lo coloque en luz suave más la textura de colores que me diste.
    y al final las fonts al principio See you at the movies & all over again en "cute"
    Espero que ahora si se vea bien.

13.  
    Hitomi-chan

Géminis
    [​IMG] [​IMG]

Bueno creo que la diferencia se ve claramente, en el segundo intento integraste mejor los elementos y casi creas una textura con todas las flores xD. Falta pulir el uso de los Png´s par saber un poquito mejor donde y como usarlos, pero vas por muy buen camino, puedes pasar a la clase 5 ;)

14.  
    Kamadachi

Piscis
    Sí en el primero se ve muy brusco en tonalidades...
    Gracias !! :amor:

15.  
    Mr Gio BlackAngel

Mr Gio BlackAngel CemZoonita Tribu Cooz Lost Kingdom Estudiante escuela de edición

Tauro
    Perdon la tardanza queria hacerlo lo mejor que pude.

clase 4.jpg
    Use dos texturas una la flor morada y la otra un atardecer, dos pinceles que es el de color verde y la mariposas que andan por alli de negro le de brillo a sailor moon para que se viera mas bonita y el texto fue lo unico que se me ocurrio el tipo de letra por el estilo de imagen

Utilice todo lo que pediste espero haberlo echo bien.

16.  
    Hitomi-chan

Géminis
    @Mr Gio BlackAngel noto algo raro el render ¿Tuviste problemas a la hora de reducirlo para que se acomodará en la edición?

17.  
    Mr Gio BlackAngel

Mr Gio BlackAngel CemZoonita Tribu Cooz Lost Kingdom Estudiante escuela de edición

Tauro
    Si algo porque se veia un poco pixelados los bordes del rander.

18.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Reduce la imagen usando Ctrl+ t y luego sin soltar la tecla shift tomas con el mouse un extremo de la imagen y la reduces tanto como quieras, de esta forma la imagen no se deforma y la puedes reducir de forma correcta.
    Inténtalo de nuevo a ver si esta vez el render no te da problemas ;)

19.  
    Mr Gio BlackAngel

Tauro
    perdon la tardanza xD, dejare mi segundo intento y me ire despacio.

clase 4 correccion.jpg
    creo que si se ve la diferencia

20.  
    Hitomi-chan

Géminis
    El render se ve mucho mejor esta vez :happy:, puedes pasar a la clase 5;)

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página