1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Clase 3 [Uso de Png, renders y pinceles]

Tema en 'Escuela de edición' iniciado por Hitomi-chan, 1 Febrero 2016.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Clase 3.png

Requerimientos para pasar la clase
    :

• Presentar 1 trabajo como los muestra el tutorial
    • Usar 2 o 3 tipos de font
    • Usar al menos 1 textura
    • Usar solo uno de los rendes que dejo adjuntos [Ustedes deciden cual usar]
    • Usar 3 o 5 png, pueden ser una mezcla de los que se adjuntan, o de los que ustedes busquen, pero al menos debe ser 1 o 2 de los adjuntos.
    • NO aplicar nada más de lo que menciona el tutorial
    clase-3.jpg

4315.png alice_in_wonderland__render__by_kyantsu-d6v2fxv.png Mirai_-_Kyoukai_no_kanata.png Pixiv_Id_1952283_Artiste_-_AkashiSeijuurou_-_Kuroko_no.png nami_time_skip_render_by_kuroko_life-d6p7ge4.png

29.png 11.png 18.png o1.png mesa y postres.png

2.  
    Echizen Tezuka

Echizen Tezuka Cemzoonita Estudiante escuela de edición Participante Aniversario XVl Echizen Seishun Gakuen

Capricornio
    ¿No describo nada?
    bueno... si tengo que hacerlo me avisa, por favor.
    O lo vuelvo a hacer... como sea necesario :happy2:
    trabajo 1 de 3.png

• Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Por que usaste una imagen como fondo y o una textura, y sobre esta tu render?

4.  
    Echizen Tezuka

Echizen Tezuka Cemzoonita Estudiante escuela de edición Participante Aniversario XVl Echizen Seishun Gakuen

Capricornio
    Porque eso fue lo que entendí xD que debía hacer...
    .<. debo suponer que no era así?
    Entonces me explicaría por favor?
    :( siento mi torpeza

5.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Vengo a dejar mi trabajo :3
    Megane.jpg

• Ganador Ganador x 1
  6.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Tranquila xD, se trata de vayas aprendiendo a usar el programa, así que no te esteces si no captas a la primera. Te explico:

Con los render que deje debes tomar uno, y con ese hacer tu trabajo, no solo colocarlo como "un adorno más" y en una esquina, el render debe ser el centro de atención en tu trabajo, claro que te puedes valer de una textura [Como en la primer clase], y de otros png, pero que sean para adornar la font que coloques o que te ayuden a complementar la imagen del render que usas.
    Si lo crees más fácil guíate estrictamente por el tutorial: abre tu documento, aplica un color, coloca el render, los png y el texto y ya solo los comienzas a acomodar a tu gusto, aplica unos pinceles y listo. No te metes en mucho rollo y logras comprender la clase.
    Igual no temas intentarlo de nuevo si no comprendes, el chiste de esto es que mejores ;)

La estrella es un Png?, por que se piden mínimo 3 y con los lentes solo veo 2 xD. ¿Por que el color azul?

Última edición: 9 Febrero 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Hiro

Géminis
    Si la estrella es un png la busque específicamente en color azul, sobre el color azul pues es mi favorito y los chicos con gafas también entonces quise que todo se basara en ese color :3

8.  
    Hitomi-chan

Géminis
    ¿Usaste pinceles?

9.  
    Hiro

Géminis
    Si unos con forma de corazón, que son los que están en el rostro y cuello del chico los corazones del fondo son png.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Si, ya los note [*se puso sus lentes*] Puedes pasar a la clase 4 Hiro :)

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Rizu

Rizu CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Voy a ver si entendi...

dejo mi trabajo

tabajoclase3.jpg

12.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Sip, entendiste de que iba la clase xD, me gusta la mezcla "tierna" y "sexy" que le dan el render y la textura junto a los png.. Puedes pasar a la clase 4

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    Dejo lo que hice, espero haber entendido

Trabajo clase 3-.png
    Me gusta Alicia en el país de las maravillas, y ahora estoy jugando el juego de donde es la imagen, asi que tenía que usar ese render xD

Los pinceles los usé para oscurecer debajo de las frases menos la del sombrero, para que se lea mejor... y para oscurecer algunas partes de la ropa de Alice

• Ganador Ganador x 1
  14.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Lo que se ve como sangre es efecto de pincel o de un Png???

15.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    un Png

16.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Pues usaste todo lo requerido, puedes pasar a la clase 4 ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Dejo mi trabajo...
    C3.png

• Ganador Ganador x 1
  18.  
    Hitomi-chan

Géminis
  19.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Use tres, pero utilice una font (letras japonesas) como si fuera png, coloque como una mancha color naranja detrás de nami, y pues el corazón que pusiste como recurso.

• Ok Ok x 1
  20.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Entonces esta bien, puedes pasar a la siguiente clase ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Pues vengo a traer mi tarea.. ;)

Clase-3B.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Me gusto mucho tu resultado @Kamadachi, nada más iluminame en cuanto a los PNG´s que usaste xD [Son los balones de fondo?]

23.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Sipo los balones, los triángulos (a los lados de akashi) los lentes del fondo del segundo Akashi y hay un corazón en uno de los lados del nombre de Akashi.

Lo que no supe hacer bien y eso lo acepto son los pinceles.

• Ok Ok x 1
  24.  
    Hitomi-chan

Géminis
    En ese caso puedes pasar a la clase 4 ahora ;)

25.  
    Mr Gio BlackAngel

Mr Gio BlackAngel CemZoonita Tribu Cooz Lost Kingdom Estudiante escuela de edición

Tauro
    Esto fue lo unico que me paso por la cabeza, culpa de las peliculas de terror y el yandere xD.

clases3.jpg Use 2 de tus randers, la tematica una chica sufriendo un ataque de panico al estar encerrada en una casa embrujada. El png son las ara*itas para que diera como mas susto, los pinceles use unos cuantos para las grietas que se ven, la sombra de la mesa y pinte el fondo de gris y sombra negra. Las letras rojas para que se entendieran y no se confundieran con el fondo.
    Espero haya quedado bien...

26.  
    Hitomi-chan

Géminis

Entiendo la idea, pero como que no logro entender el concepto "tetrico" con ese render y ese Png de la mesa X.x. EL trabajo se ve más bien "sucio" que trabajado.

Te dejaré un render y un Png por si quieres usarlos para volver a intentar la clase, no le temas a un fondo negro si quieres algo más "de horror". Los pinceles de grietas pueden ser de color gris o rojo, y las arañas en Png, puedes ponerlas sobre la font, o a un lado de esta para que decoren mejor. Y ese pincel en negro que pusiste al final, bájale la intensidad. Revisa de nuevo el tuto, y si no captas algo con gusto de explico ;). Pero por ahora no puedes pasar la clase ;(

cuernitosalpoder__render3_by_monstersonthefield-d85fbco.png 14 {blacktutorials}.png

27.  
    Mr Gio BlackAngel

Mr Gio BlackAngel CemZoonita Tribu Cooz Lost Kingdom Estudiante escuela de edición

Tauro
    Eso es lo que pasa cuando pones una cosa sobre otra sin coordinacion, Ok lo intentare de nuevo :wink:, me gusta lo que me pasaste prometo hacerlo mejor.

Última edición: 3 Agosto 2016
  28.  
    Mr Gio BlackAngel

Tauro
    Pues ya entendi que me paso no lei las intrucciones bien ni lo que se requeria en la edicion fue falta de mi, que mal alumno soy :cry3: :bag:. Espero esta vez si haber captado bien si no lo vuelvo hacer de new hasta lograrlo.

clase3 2doIntento.jpg
    use 2 png la calaveras mas el que me diste, textura la telita que se ve al fondo los pincelitos para el fondo en forma de corazon y lo que ilumina al joven y el font con diferente estilos. Sinceramente se ve romantico??

Última edición: 3 Agosto 2016
  29.  
    Hitomi-chan

Géminis
    @Mr Gio BlackAngel esta un poco mejor que el primer intento, aunque creo se te dificulta un poco el usar Png´s , o al menos te falta practica. En esta clase ya usaste los elementos que se te pidió, aunque el png que te di, lo usaste casi como un render más xD, puedes pasar a la clase 4 [Pero ojo, debes practicar un poco más como usar esos png]

30.  
    Mr Gio BlackAngel

Tauro
    Ok esta bien, gracias.

Comparte esta página