Clase 3-E: Sugerencias y dudas

Tema en 'Assassination Classroom' iniciado por Luna Inverse, 23 Abril 2015.

Cargando...
  1.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Buenas!
    Abro este tema, para que podamos debatir cualquier cosa de esta serie y también preguntar cualquier duda para aquellos sabios e intelectuales nos ayuden a expandir nuestros conocimientos y podamos aprender más en esta clase de asesinato.
    Para empezar tengo una duda em cuanto al manga, lo pondré en spoiler por respeto aquellos que no lo siguen.
    Eh entendido bien o el verdadero Dios de la muerte era Koro sensei?
    Es que mi inglés no es bueno XD

2.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    Por lo que entendí, el Dios de la Muerte que conocíamos fue alumno de Koro-sensei (le enseñó a matar), pero después lo traicionó y tomó el nombre de Dios de la muerte... o es lo que entendí, mi ingles tampoco es bueno.
    Koro sensei debe ser el Dios de la Muerte original...

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Luna Inverse

Escorpión
    Yo también entendí eso, que Koro es el Dios de la muerte original, y que su aprendiz el otro Dios de la muerte que se conoció en el manga tomó su lugar después que a Koro lo atraparan. En fin encaja con lo que dijo el maestro de Bitch sensei, cuando dijo que este hubo un tiempo que no se sabía nada de él, debió de ser ese tiempo cuando a Koro lo tenían encerrado supongo. Gracias por responder Gaby girl ^^

4.  
    Acero

Acero Equipo administrativo

Escorpión
    Omg, como que no me aguanté y me comí unos buenos spoilers xD

Yo tengo una duda: ¿el manga se puede conseguir en español, o está sólo en inglés?

5.  
    Luna Inverse

Escorpión
    Pues verás la mayoría de los capítulos está en español, pero desde el capítulo 122 hasta el 135 que es el último que ha salido está en inglés, y más encima los últimos son capítulos super importantes porque se está viendo el pasado de koro sensei. .___.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Who really knows

Who really knows Cemzoonita

Tauro
    Última edición por un moderador: 24 Abril 2015
    • Ganador Ganador x 1
  7.  
    Luna Inverse

Escorpión
    La traducción al parecer llega hasta el 133, pero es un gran avance pensé que ya no lo traducirían más y me quedó más claro todo, como por ejemplo porque estaban creando tentáculos y eso.

8.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    ya me leí todos los capítulos, pero en español sólo me he leído hasta el 128
    pronto leeré los demás y así le entenderé bien a la historia

oh, es verdad, había olvidado que el maestro de Irina dijo éso

si no lees el manga, tampoco creo que hayas entendido mucho de los spoilers xD

...
    tengo una duda...
    ¿Cuál es el nombre real de Koro-sensei? no sé si lo mencionan en el manga (lo leo en ingles y no entiendo mucho) ¿acaso era sólo el "Dios de la Muerte"? ¿no tenía nombre real o qué? xD
    aunque tomando en cuenta las condiciones en las que vivía de niño... tal vez ni hogar tenía xD

Última edición: 24 Abril 2015
  9.  
    Who really knows

Who really knows Cemzoonita

Tauro
    @GabyGirl
    Hasta ahora no lo han dicho. Dudo que tenga en si un nombre verdadero pero sí muchos falsos. Me costaría llamarle de otro nombre que no fuera Koro sensei.xD
    Edito: Al final se revela que ni el propio Koro no sabe ni el día que nació ni su verdadero nombre.

Lo sabía. La perversión era un efecto secundario.

Última edición: 25 Abril 2015
  10.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    ahora todo tiene sentido xD

11.  
    Luna Inverse

Escorpión
    No creo que sea producto de un efecto secundario, a mi me parece que koro se está volviendo más humano gracia a la profesora, y ya con el final que le dieron al capítulo es más que obvio.

12.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    sí, ya vi el capítulo
    da más la impresión de que la profesora lo está cambiando

13.  
    Luna Inverse

Escorpión
    Por cierto, no se porqué se me vino a la cabeza, que el regalo de cumple que le dio la profe podría ser la cobarta con la luna creciente. XD
    Razones, a Koro no le gustó mucho y él tiene un sentido de la moda bueno y la cobarta es fea, entonces es como raro que la use. XD

14.  
    Luna Inverse

Escorpión
    Bueno cree éste tema para hablar de cualquier cosa de AC y de nuestro rincón también. XD
    Paso a informales que gracias a la señorita @Hitomi-chan tenemos prefijos para los temas, que son: Manga, Anime, General y Personajes. Así que pueden emplearlos para sus temas si gustan, también si se les ocurre algún otro de utilidad me harían muy feliz que lo comentaran, ya que de ese modo haremos crecer nuestro rincón de AC. :3

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Acero

Escorpión
    Yo digo que falta el rincón fangirl/boy :pirate:
    O el grupo oficial del foro... Ah, no, se supone que es éste xD

Te iba a sugerir, Law, que se hicieran juegos, actividades o caracterizaciones con respecto a la serie. Por ejemplo, se puede reutilizar el tablero de los globos y hacer un juego para el foro (ya que el otro fue cerrado puesto que era de la Feria). O un torneo o un sistema de puntos para sacar al mejor asesino de la clase, o algo así.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Luna Inverse

Escorpión
    Si, muchas gracias Acero, en realidad ya estaba tirando lápiz para idear un concurso bien tentáculosos para llamar pa atención. Jeje
    pero me diste una buena idea para comenzar, así que gracias. X3

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Acero

Escorpión
    Oigan, ¿sí vieron el banner? El foro participa en la actividad del Foro del Mes, ¡tenemos que postear y crear discusiones, no podemos perder!

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Luna Inverse

Escorpión
    ajá, lo vi, y es por eso que nuestro profesor Koro hará un concurso especial si es aceptado. xdxdxd
    viva Koro Agosto!!

19.  
    Acero

Escorpión
    Concurso aceptado, pero creo que los concursos no cuentan en la actividad.
    Déjame verificar y te digo.

20.  
    Luna Inverse

Escorpión
    No, creo que no cuentan. Pero será una forma de llamar la atención. X3

21.  
    Acero

Escorpión
    Ah, ok, entendí el plan xD

¿Y qué otra cosa podríamos hacer? ¿Podríamos hacer un debate por semana, o algo así? ¿O escoger el personaje de la semana, y hacer discusiones o juegos sobre él? Al fin y al cabo hay muchos personajes. Aunque me parece que los juegos tampoco entran en la actividad.

Por cierto, alguien dijo que le gusta este anime: @OneeMoree, ¿te sumas a las actividades?

22.  
    OneeMoree

OneeMoree Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Sagitario
    Ahm, no he visto el anime hasta donde va pero si, me uno :)

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Acero

Escorpión
    ¡Excelente! ¿Y por qué capítulo te quedaste?

Yo los vi todos, pero no he leído el manga. Y aunque comencé con el primer capítulo por el Club de Lectura, aún no he acabado...

24.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita

Acuario
    Podríamos hacer un juego en el que el objetivo sea asesinar a Korosensei:hell:

25.  
    Acero

Escorpión
    El siguiente concurso tratará un poco de eso, pero podemos hacer otro xD
    Lo que no me queda muy claro es qué tipo de juegos no se permiten para el contador de actividad en el foro. Por ejemplo, los concursos de plano no se permiten, pero un juego como asesinar a Koro (que no implicará posts de una sola palabra) no sé si se tomen en cuenta o no.

Aún así, hay que hacerlo: si se permite para el contador, genial, y si no, pues ni modo, nos divertimos un rato [Maginboo:

Comparte esta página