1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Clase 2 [Usemos las Font]

Tema en 'Escuela de edición' iniciado por Hitomi-chan, 1 Febrero 2016.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    clase2.png

Requerimientos para pasar la clase:

• Presentar 3 trabajos como los muestra el tutorial
    • Mencionar las font que usaron, así como sus tamaños y los colores, y por que las usaron de esa forma sobre su imagen
    • NO aplicar nada más de lo que menciona el tutorial
    • Las font deben armonizar con la imagen que usen entre si al usar más de una.
    Clase-2.jpg

Suerte y nos vemos en la clase 3 xD

Aprobados:

@Rizu
    @Hiro

Última edición: 4 Febrero 2016
  2.  
    Somple

Somple CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Una consulta. Debe ser algo asi?

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Puede ser, solo toma una imagen que tomes de internet y aplica el texto que gustes, no debes hacerle nada más a la imagen que solo aplicar el texto ;)

4.  
    Rizu

Rizu CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Ya leí de nuevo el post y entendí jejeje

Dejo mi trabajo :)

large.gif
    Primera Imagen: Font Pristina #24

trabajof1.jpg

Segundo Trabajo Font Pristina, Calibri y Footlight MT Light
    trabajof2.jpg
    Tercer Trabajo Font Pristina #24 , Script MT Bold #36 (Color blanco y arco -20)
    trabajof3.jpg

Creo que eso era todo....mmmm

5.  
    Hitomi-chan

Géminis
    ¿Por que usaste esas font y color con esa imagen?

Última edición: 4 Febrero 2016
  6.  
    Rizu

Rizu CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Esa font la use porque queda acorde al momento en la imagen y el color, ya que resalta y es legible a primera vista (el blanco) y el azul/turquesa porque me fascina ese color y combina bien

7.  
    Hitomi-chan

Géminis

Muy bien, puedes pasar a la clase 3 :)

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Pues bueno, vengo a dejar mi humilde trabajo, en un principio quería usar una sola imagen para los tres ejercicios pero no pude mi cabeza necesitaba variedad para poder trabajar lol
    Suzume.jpg
    Font MTF Lexi, tamaño 30 - La font creo que combina perfectamente con la imagen y el tipo de sentimiento que quería transmitir y en color negro luce bien.
    Ken y Touka.jpg
    Primera Font Century Gothic, tamaño 12; Segunda Font Elephant, tamaño 24; Tercera Font Kalinga, tamaño 18 - Use este tipo de fonts por que quería algo simple pero elegante tanto para la frase y al mismo tiempo armonizara con la imagen, el color gris fue el que mas me convenció.
    Len y Rin.jpg
    Primera Font JustDucky, tamaño 48; MTF Epic, tamaño 36 - Use este tipo de fonts por que siento que da un sentimiento alegre como la imagen, en colores rosa y azul para que armonizara con toda la explosión de colores de la imagen
    Es todo ^_^2

9.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Me gusto mucho cono queda la primer imagen <3. puedes pasar a la clase 3 llama9

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Echizen Tezuka

Echizen Tezuka Cemzoonita Estudiante escuela de edición Participante Aniversario XVl Echizen Seishun Gakuen

Capricornio
    :( el programa no me dejaba abrir ninguna imagen.
    Batalle bastante... sobre todo en la segunda... así que no estoy para nada segura... pero a falta de herramienta... no me quedo de otra...

Freehand521 BT
    tamaño: 30
    azul rey
    trabajo 1 de 2.png
    bueno... la razón es porque me gusto, y siento que el blanco de la nieve de fondo, resalta el azul rey :) mientras que el font se me hizo que quedaría a doc con la frase.
    __
    Centaur
    tamaño: 30
    Pristina
    tamaño:36
    Freehand521 BT
    tamaño:32
    trabajo 2 de 2.png
    uuufff fue un lío que agarrara la imagen.... y como está fue la única que quizo abrir, ya mejor no le moví xD
    siento que ningún color le quedaba bien, y el color blanco no lo podía usar por el fondo, así que use el otro color neutro, que es el negro, la tercer parte es con la que me quedo más conforme, que en las dos primeras lineas... aún así, creo que el estilo quedaron bien, de acuerdo a cada línea citada.
    ____
    Loverboy
    tamaño: 40
    rojo
    Freehand521 BT
    Tamaño: 32
    Negro
    trabajo 3 de 2.png
    Está me gusto, a la primera agarro la imagen xD (¡¡Viva!!)
    bueno... como habla de amor, opte por un font de corazones y rojo, y como el fondo es rosa con blanco, sentí que me ayudaría más a resaltarlo...
    la segunda frase no la puse en blanco.... por que si no, no se vería... opte por el negro.

11.  
    Hitomi-chan

Géminis

Tan tierna la primer imagen >///<, en la segunda imagen podías mezclar colores, en una parte blanca, en otra negra, en otra azul, etc.. de Modo que no se perdiera en un solo color ;), peor igual pasas la clases, puedes ir a la tercer clase.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Echizen Tezuka

Echizen Tezuka Cemzoonita Estudiante escuela de edición Participante Aniversario XVl Echizen Seishun Gakuen

Capricornio
    ¡¡Gracias!! xD ya no sabía ni que hacer, fue un lío meter cualquier imagen, hasta la fecha, ¡¡PS no cede!!
    Cualquier cosa que haga será un milagro xD
    Gracias nuevamente por el consejo >u<

13.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    Subo mis trabajillos...

trabajo 1.png
    La primer frase: chiller regular, tamaño 37, color naranja amarrillento puro, alineado a la izquierda
    La segunda frase: Harrington Regular, tamaño 25, color naranja amarrillento pastel, alineado a la izquierda tambien
    A las dos frases las puse por separado, la primer parte quería que sea algo simple y con letra mas pequeña pero con un tono mas oscuro, y en otra parte quería que sea con letra mas grande, pero mas claro... que sean opuestos pero que combinen a la vez... además de que la letra resalte y no sea opacada por la imagen.

trabajo3--.png
    Escribi toda la frase en uno
    La primera parte: Segoe UI Light, tamaño 21
    La otra: viner hand ITC regular, tamaño 24
    Todo del mismo color y alineado a la izquierda
    La última parte está en otra letra porque quería que resalte más o al menos que se diferencie de la otra

trabajo 2.png
    Todo está en Matura MT script capitals regular
    Las primeras dos frases están del mismo color, solo que la primera es de tamaño 20 y centrado y la segunda tamaño 30, alineado a la izquierda
    Lo último lo coloqué en otro color, no solo porque quería que destaque, sino porque con el mismo verde agua de arriba no se veía bien... está en tamaño 30, centrado; con un arco superior: con curvar +16%, distorsión horizontal -21% y distorciónvertical -1%.

Quería que la font sea algo animada, divertida, para que combine con el momento de la imagen... y los colores use esos porque ninguno le quedaba bien xD los demás eran opacados por la imagen... me costó demasiado encontrar colores que le quede jaja

Última edición: 4 Marzo 2016
  14.  
    Hitomi-chan

Géminis

En tu segundo trabajo se ven muy bien los colores y la font, puedes pasar a la clase 3 ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Aqui estan mis trabajos, no me gustaron mucho, ya que soy malisimo para las font x)

1:
    En el texto con un solo font, solo coloque el nombre del personaje en AR BERKLEY (60)(Rojo), ademas lo puse centrado y lo incline un poco, para finalizar con sombra paralela.
    C2-1.png

2:
    En el texto con dos fonts...
    En la F1, coloque la frase en BAUHAUS 93 (24)(Rosa), colocandolo recargado a la derecha y con un efecto de trazo color rosa fuerte.
    En F2, coloque la frase en HARLOW SOLID ITALIC (48)(Blanco), con deformacion de arco (curva -23)(D. Hztl -64)(D. Vtcal +16), efecto trazo verde.
    C2-2.png

3:
    F1, AR CENA (18)
    F2, PRISTINA (24)
    F3, KUNSTLER SCRIPT (60)
    Todas centradas, color gris oscuro, y efecto trazo naranja.
    C2-3.png

Última edición: 27 Junio 2016
  16.  
    Hitomi-chan

Géminis

Si te soy honesta no creo que tengas un problema al momento de seleccionar una font, a mi me agradan las que elegiste y creo van con la imagen, el detalle esta en la colocación de las font, te falta jugar un poco más con eso y con los colores, peor en lo general a mi me gusta estos trabajos que entregas. Puedes pasar a la siguiente clase ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Si, siempre he batallado con las fonts x)
    Gracias ^^ , luego paso a dejar los trabajos de la clase 3..

18.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    miraikuriyamaescuela.png
    El color no sé como exlicar cual es, pero quería que combinara con sus lentes y ojos
    La fuente es Imprint MT Shadow, tamaño 48.
    La use así esta fuente porque sin ponerle ningún efecto extra ya de por si se ve especial mas que una fuente normal y ya
    okitaritariescuela.png
    Bueno xD el color es verde porque la super hero esta de verde
    Las fuentes en orden es
    -Movie letters 72
    -Palatino linotype 24
    -Rockwell condensed 22
    meolidas2escuela.png
    Los colores los elegí así porque tiene encanto xD
    Gerogia 24
    Felix titling 22

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Hitomi-chan

Géminis
    En el tercer trabajo se me pierde un poco distinguir las font, pero se ven bien en los 3, así que pasa a la siguiente clase ;)

20.  
    Okita

Piscis
    Es que me complicabas la vida con que la curvada tenia que ser blanca xD si no lo habria hecho con otros colores. Aunque igual no me gusta usar fuentes

21.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Puedes intercalar los colores en una misma palabra, por ejemplo; si en "The dragon´s" al ser blanca se pierde el "the dra..", puedes colocar esas en negro, y el resto en blanco. Se vale jugar con eso también ;)

22.  
    Okita

Piscis
    Pensé que no se podía qq que tenía que ser totalmente blanco

Última edición: 6 Julio 2016
  23.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Admito que al principio pensé en que rápido tendría algo, pero el jugar con las fuentes me cuesta, nunca había intentado los elementos arco, curva así que intentaré hacer algo en el futuro.

clase-2A.jpg
    tipo de font: Rage Italic
    tamaño: 39
    colores: Se supone que es un azul ni tan claro ni tan gris, pero a veces lo veo lila tenue, pero debe ser azul cielo.
    ¿por que? El tamaño de letra parece grande pero el tipo de font al tamaño que quería ponerle se veía casi por lo que le fui aumentando basante, puede que no tenga armonía (Eso me conto un pajarillo, ya que hay mucho azul) ahora de la frase... no se Miku siempre se me a hecho linda y la cursiva es linda.

clase-2B.jpg
    tipo de font: Monotype Corsive / Retrohand / Rage Italic with visitor tt2
    tamaño: 36 / 30 / si mal no recuerdo esta en los 30 y algo más.
    colores: Negro :I
    ¿por que? Original mente good girl era del tono de cabello de la chica así como Bad boy era rojo pero los cambie porque pedía de un solo color y pues el negro es el que más combina con todo, igual el café pero no me gusto como se veía. Se que el tamaño de las letras no tiene alguna concordancia ya que los tres estan en los 30.
    Sí, tiene 4 tipos de letra pero el Rage italic solo era una prueba (se me olvido pasarlo a Visitor tt2) ahora la relación entre las font´s es porque la chica se me hace frágil y el tipo rudo y pues el visitor tt2 se me hacia mencio de que es digital...

clase-2C.jpg
    tipo de font: therecondlegendfont / sweetly broken
    tamaño: 27 / 33
    colores: Negro / Blanco
    ¿por que? No supe como combinar el rosa, de hecho no me disgusta, pensaba en un rojo o guiarme de las prendas de los personajes pero no estaba muy convencida de hacerlo. Aún no se como formar una armonía entre fonts mucho menos entre colores, así que con este Hito te lo dejo a tu sabio criterio.

Pd. Soy mala con las frases de cualquier tipo :L

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Hitomi-chan

Géminis
    En el segundo trabajo me gusta mucho como se ven las font y la imagen, de echo con unos pocos detalles y queda perfecto un banner xD. Puedes pasar a la clase 3 ;)

25.  
    Kamadachi

Piscis
    ¿Detalles como cuales?
    guíame Hito-chan <3

26.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Solo con unos pocos ajustes en cuanto a colores, brillos y tal vez el uso de algunos filtros y texturas para hacer más "elaborado" la edición, si gustas guarda el PS y más adelante puedes ir presentando este mismo trabajo y verás como le puedes ir agregando detalles extras...

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Kamadachi

Piscis
    OK, le pondre una segunda opción y te lo muestro. :)

28.  
    Mr Gio BlackAngel

Mr Gio BlackAngel CemZoonita Tribu Cooz Lost Kingdom Estudiante escuela de edición

Tauro
    Listo mi trabajito.
    maxresdefault.jpg
    font1.jpg Font: Comic Sans MS tamaño 14 (lo use de esta manera para que fuera facil de leer a la persona y se viera algo tierno.

1038871.jpg

font2.jpg Font: 1. Freestyle Script tamaño 40
    2. Bell MT tamaño 20
    3. French Script MT tamaño 30
    ( porque blanco por que el cielo es azul, nah mentira. Los utilice de esta manera para que tuvieran la importancia necesaria en la frase y las letras resaltaran con el color blanco)

Avatar_La_leyenda_de_korra_LBC150319_extracto_1_960x720_25.jpg
    font3.jpg Font: 1. Harrington tamaño 36 blanco (el blanco representa la pureza y el estilo de letra es como de una epoca antigua tambien par aque tuviera un contraste con el otro texto)
    2. Kristen ITC tamaño 40 verde (ya que es una imagen de una niña por esto fue que utilice el tipo de letra le da un toque mas infantil.

me iba a dar algo porque casi cierro el programa sin anotar que use, pero lo salve y listo. xD

29.  
    Hitomi-chan

Géminis
    @Mr Gio BlackAngel me gusta tu estilo, creo que poco a poco vas a mejorar mucho en tus edición. Tu explicación en cada trabajo se ve prometedor para futuras clases <3, puedes pasar a la clase 3 ahora.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página