1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
Cargando...
  1.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Actualmente, los foros de anime formaban un grupo de usuarios y se hacían Clanes, entre los cuales, se planeaba jugar unos con los otros para así poder recaudar puntos y así, salía el clan más fuerte de cada mes. Ahora, con todas las idas de foros, los clanes se han estado perdiendo pero es una idea que me gustaría mantener por lo que se ha decidido que existirá una zona exclusiva para los clanes.

Las actividades que se hacen entre los clanes son fáciles: batallas, concursos de dibujos, ediciones, juegos, arcade... lo que se les pueda ocurrir.

Los clanes existentes son:
    • Clan Konoha
    • League of Legends
    • One Piece
    • Seishun Gakuen
    • Academia de Caballeros (mio, nuevo, zelda)
    Dejándonos con 5 espacios más para clanes de diversas temáticas. Sí, puede haber un clan llamado Clan Ovejita y cosas así. Pero para ello tendrá que contar con los miembros antes de solicitar un clan.

Como es sabido, cada usuario miembro de cada clan tendrá su listón que acredite su pertenencia al clan. Además, cada mes se repartirá otro listón más del clan más fuerte y un logo.

Si quieren que un nuevo clan se vaya formando, son libres de ir reclutando gente. Se necesita un mínimo de 6 personas para poder abrir el clan. También, será necesaria una presentación: ¿quiénes son? ¿por qué el clan?, imagen, logo y cosas así... Háganlo bonito. c: Cuando cumplan con todo esto, pueden mandarme un PM. Son libres de mandarme un PM para hablar sobre el clan y buscar gente por aquí para formar uno (así como reclutar gente por PM o perfil).

La sección de clanes se abrirá pronto.
    Cualquier duda o comentario, por aquí. :D

Última edición: 7 Septiembre 2014
    • Informativo Informativo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Me parece algo excesivo doce personas para poder abrir un clan. Teniendo en cuenta que los usuarios activos, dispuestos a participar y que ya no cuenten con uno ya, sería un número bastante reducido.

Me parece buena idea de los clanes. A ver si se mantiene con vida y atrae algo de vida nueva.

3.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Haru, quisiera el que el Clan de League of Legends, si se crea un foro para dicho clan, se llamase "Runaterra" y como descripción "Hogar de los Invocadores y Campeones". Creo que a @Aensland , @Satoshi y demás, les gustaría.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Siento, @Biggie, que no podemos estar "viviendo" de los pocos usuarios que hay en el foro. Por eso se quiere buscar la interacción de que tú vayas y le digas al otro usuario que si se une a tu clan para ser los meros meros, comentarle de qué va todo el asunto y captar su atención.
    Si hacemos un equipo de 5-7 usuarios, no saldremos de batallas o cosas así. Hay que crecer bastantito y qué mejor que empezar a pedirle a la gente su cooperación y participación.

Oookei.

Necesitaré también la gente los demás clanes.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Estoy de acuerdo, además, creo que ése "clan/foro" necesitaría un admin, ya que @Ezreal a desaparecido de la nada, y alguien debería de "traerlo a la vida" y encargarse.

6.  
    Romanoff

Leo
    Yo podría, lol. Pero tengo un "mal historial", así que, ñe. :3 Veremos quién se encarga.

7.  
    Slam

Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    Me parece buena la iniciativa :)

Ese será el clan de @Shiraze jaja xD

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    e___e Deberíamos anunciarlo al Clan... Que alguien que esté frecuentemente activo se encargue.

9.  
    Shiraze

Shiraze Cemzoonita

Leo
    :L Cuando quiera jefaso, yo lidero a todos al precipicio o a cruzar cercas!
    o cruzar lejos xD!!!!!!!

Ok mal chiste.

Última edición: 6 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 4
  10.  
    Romanoff

Leo
    Mmm, como deseen.

11.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Tmb se me hace demasiado 12 personas
    Creo que estaría bien dejar eso como el número máximo de integrantes pero dar un número menor para el registro, tal ves con el equipo ya registrado, la gente lo vea y se anime a unirse a el...

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    ¿Ya vieron?
    He cambiado la cinta a un logo más padriuris. Cuando me presenten todo por PM con sus respectivos usuarios y clanes, también les personalizaré el logo para ser los clanes más chidotes de CemZoo. :D

Dejen etiqueto gente que debería venir a postear: @HitomiHyuuga @Acero @Carlua

- hay varios detallitos de eso en el perfil que más de rato checaré -

Última edición: 6 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Se ve genial el logo, y mucho mejor que solo una cinta xD

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    makiezie

makiezie Cemzoonita

Cáncer
    es verdad:angel:

15.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Seis de los siete clanes ya tienen su insignia distintiva y también, tienen sus puertas abiertas para todos aquellos que quieran unirse.
    La Academia de Caballeros tiene como integrantes a: @Haruhi @Konoe @Tania @Rita Sakagamy
    Inspirada en la Academia de Caballeros donde Link estudia para convertirse en uno.
    Y busca más usuarios que sepan editar, escribir fanfics, jugar en ocas y batallas, inclusive cantar para que sean miembros activos del clan.

League of Legends está conformado por: @Aensland @Crescendo @Ezreal @Finnick @Helrika @neo bahamut y @Soma Cruz
    Ya tiene los integrantes suficientes para funcionar como clan, pero si desean unirse, también está en busca de miembros activos. Y de un líder del clan.

El Clan Konoha destaca por ser los ninjas de CemZoo, y está conformado por: @Biggie @HitomiHyuuga @Kenji Uchiha @Libero @Queen @~Pumi Russo~
    Están justos para funcionar como clan y si quieres ser parte de ellos ¡únete!

Vocaloid tendrá a sus utaus en la competencia y sus miembros son: @Kizaru Sama @Nekros chan @Pizza Steve @Ryo Yosuque Himari
    Necesitan dos usuarios para poder funcionar como clan así que, si eres gran fan de Vocaloid y quisieras competir al lado de los demás UTAUs ¡ésta es tu oportunidad!

Tiene un gran historial por ser un grupo y así se formó el CemZoo FC.
    Sus integrantes -por ahora- son: @Richi @Rumano @Warface @Velli
    Están en la espera de confirmación de demás usuarios pero no pierdes nada intentando entrar.

Seishun Gakuen, los tenistas por excelencia de CemZoo. Están liderados por @Acero y sus miembros son: @Hilda @ilkane @Ladykagura @poseidon ar @sepas @Slam
    También ya están con con miembros suficientes para funcionar como clan pero no dudes en unirte si eres fan de éste anime.

One Piece, nuestros piratas favoritos de CemZoo. Teniendo a una líder tan carismática como @Carlua ¿quién no quisiera pertenecer a éste gran clan? Está conformado por: @Bartolomeo @Daniela Kuchiki @Julia Dahaka @OneZoro @Que importa @Smidrak D Gremori @Spica @Sturmovik y @Yami
    Equipo más fuerte y con más integrantes ¿quieres entrar?

Quiero pertenecer a un clan
    Antes que nada, debes llenar un formulario pequeño.
    Nick:
    Clan al que se desea entrar:
    Fortalezas: (Qué sabes hacer: avatares, firmas, dibujo, te gusta participar en ocas, batallas, rol, rpg, juegos online, canto, fanfics)

Y esperar a que los líderes e integrantes del clan lean tu fichita y decir si estás dentro o no. :D

• Informativo Informativo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Creativo Creativo x 1
  16.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Están espectaculares. La verdad es que se podría retomar la idea para crear los antiguos grupos, de tal forma que no sea tan restrictivo como los clanes que necesitas de una actividad específica o participar en juegos, donde gente mas entrada en años ya se siente reacia a participar en ciertas actividad :D

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Kim Neko Nyan

Kim Neko Nyan Cemzoonita

Tauro
    Se pueden hacer aqui los formularios para los clanes?

Porque ya estaba en Konoha antes, pero no tengo el icono.

Última edición por un moderador: 8 Septiembre 2014
  18.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Sí, ésta es la discusión para llenar los formularios. Quité a toda la gente que no se conectaba desde hace más de una semana de los clanes.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Kim Neko Nyan

Kim Neko Nyan Cemzoonita

Tauro
    Pues, la presento, si hay quejas, sorry :bag:.

Nick: SweetSun
    Clan al que se desea entrar: Konoha.
    Fortalezas: Se hacer avatares, aveces hago firmas, y soy buena en RPJ y fanfics.

Última edición: 9 Septiembre 2014
  20.  
    joscelyn

joscelyn Cemzoonita

Escorpión
    como entro al clan league of legends?

Última edición: 9 Septiembre 2014
  21.  
    Kim Neko Nyan

Kim Neko Nyan Cemzoonita

Tauro
    Debes buscar el formulario arriba, y debes ver los Requisitos.

22.  
    joscelyn

joscelyn Cemzoonita

Escorpión
    en donde dice los requisitos?

23.  
    Kim Neko Nyan

Kim Neko Nyan Cemzoonita

Tauro
    Aqui.
    La Academia de Caballeros tiene como integrantes a: @Haruhi @Konoe @Tania @Rita Sakagamy
    Inspirada en la Academia de Caballeros donde Link estudia para convertirse en uno.
    Y busca más usuarios que sepan editar, escribir fanfics, jugar en ocas y batallas, inclusive cantar para que sean miembros activos del clan.

League of Legends está conformado por: @Aensland @Crescendo @Ezreal @Finnick @Helrika @neo bahamut y @Soma Cruz
    Ya tiene los integrantes suficientes para funcionar como clan, pero si desean unirse, también está en busca de miembros activos. Y de un líder del clan.

El Clan Konoha destaca por ser los ninjas de CemZoo, y está conformado por: @Biggie @HitomiHyuuga @Kenji Uchiha @Libero @Queen @~Pumi Russo~
    Están justos para funcionar como clan y si quieres ser parte de ellos ¡únete!

Vocaloid tendrá a sus utaus en la competencia y sus miembros son: @Kizaru Sama @Nekros chan @Pizza Steve @Ryo Yosuque Himari
    Necesitan dos usuarios para poder funcionar como clan así que, si eres gran fan de Vocaloid y quisieras competir al lado de los demás UTAUs ¡ésta es tu oportunidad!

Tiene un gran historial por ser un grupo y así se formó el CemZoo FC.
    Sus integrantes -por ahora- son: @Richi @Rumano @Warface @Velli
    Están en la espera de confirmación de demás usuarios pero no pierdes nada intentando entrar.

Seishun Gakuen, los tenistas por excelencia de CemZoo. Están liderados por @Acero y sus miembros son: @Hilda @ilkane @Ladykagura @poseidon ar @sepas @Slam
    También ya están con con miembros suficientes para funcionar como clan pero no dudes en unirte si eres fan de éste anime.

One Piece, nuestros piratas favoritos de CemZoo. Teniendo a una líder tan carismática como @Carlua ¿quién no quisiera pertenecer a éste gran clan? Está conformado por: @Bartolomeo @Daniela Kuchiki @Julia Dahaka @OneZoro @Que importa @Smidrak D Gremori @Spica @Sturmovik y @Yami
    Equipo más fuerte y con más integrantes ¿quieres entrar?

24.  
    joscelyn

joscelyn Cemzoonita

Escorpión
  25.  
    Romanoff

Leo
    @joscelyn
    Acá la ficha para registrarte:
    Nick:
    Fortalezas: [Edición, canto, etc]:
    Clan al que deseas registrarte:

26.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Interesante :3

27.  
    Newt

Newt Cemzoonita

Acuario
    • Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Hakunat

Hakunat Cemzoonita

Cáncer
    ¡Hola! Quisiera ser de el clanVOCALOID, se los agradecería :D
    Nick: Hakunat
    Fortalezas: [Edición, canto, etc]: Leer. (Si cuenta)
    Clan al que deseas registrarte: Vocaloid

Última edición: 20 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Newt

Newt Cemzoonita

Acuario
    ¡Yay! Bienvenida.<3

30.  
    Tetsuko

Tetsuko Cemzoonita Aces & Eights

Acuario
    Me reintegro a mi grupo.

Nick: Tetsuko
    Clan al que se desea entrar: Konoha
    Fortalezas: puedo dibujar y te gusta participar en ocas, batallas, rol, juegos online, canto y fanfics :3

Última edición: 21 Septiembre 2014

Comparte esta página