1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Boda clancb y Carlua

Tema en 'Diálogos' iniciado por The Rogue, 16 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Fibrizo

    Fibrizo Cemzoonita

    Géminis
    ¿Lo amas a ÉL?
     
  2.  
    Yona

    Yona Cemzoonita

    Aries
    Estoy celosa, pensé que Carlua me amaba a mi :(


    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Ains, pero echarle leña al fuego es mi especialidad xDDDDD
     
  3.  
    The Rogue

    The Rogue Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

    Escorpión
    DENME FUEGO
     
  4.  
    Fibrizo

    Fibrizo Cemzoonita

    Géminis
    Oye, el lesbianismo no aplica en CZ a menos que se compartan con un niño liiiiindo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Carlua

    Carlua Cemzoonita

    Cáncer

    ¡me matas Rukia!

    *Carlua se dispone a representar una escena yuri algo subidita de tono junto con Rukia, luego recuerda las normas del foro y se abstiene*

    Pero no puedo confesar abiertamente mis sentimientos por ti, Rukia...de lo contrario Hiro se lo tomará mal...> . <
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    The Rogue

    The Rogue Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

    Escorpión
    Rukia-nee(??) deme fuego xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Carlua

    Carlua Cemzoonita

    Cáncer


    Ay, corazón.... *Carlua se apresura a coger una rama de los árboles que hay alrededor del lugar, le prende fuego y se lo acerca a Natsu* Y no me digas que no te gusta. Te lo comes y punto *Carlua modo madre* Que hay que comer de todo en esta vida...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Fibrizo

    Fibrizo Cemzoonita

    Géminis
    No te preocupes, también hay espacio para Hiro en nuestro amor, acá no ponemos barreras.
     
  9.  
    Nuria

    Nuria Cemzoonita

    Capricornio
    jajajajaja yo k? jajajajaja
     
  10.  
    Yona

    Yona Cemzoonita

    Aries
    Mientras nadie se entere :3

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Bueno sí, Hiro es muy celosa cuando quiere .___.

    *le da una antorcha.

    Ahora ve a comertela por ahí y no dejes restos.
     
  11.  
    Carlua

    Carlua Cemzoonita

    Cáncer

    No creo que a ti te moleste que siga sumando chicas bonitas a la lista xD
     
  12.  
    Yona

    Yona Cemzoonita

    Aries
    ahahahahaha, esto ya ni siquiera es trio xDDDDDDDDDD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Fibrizo

    Fibrizo Cemzoonita

    Géminis
    Que eres mi esposa y Carlua es mi novia, no queria que te enterarás asi :(

    Al contrario, que todos México lo sepa

    Por supuesto que no me molesta, a mi, mi mami si me enseño a ser compartido.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Nuria

    Nuria Cemzoonita

    Capricornio
    jajajaja pero yo cuando me he casao contigoo? jajajajaja flipasss!!
     
  15.  
    Fibrizo

    Fibrizo Cemzoonita

    Géminis
    Fue una noche loca en las vegas, ya sabes, típico de ese lugar maldito.
     
  16.  
    Nuria

    Nuria Cemzoonita

    Capricornio
    jajajaja k vaa jajajaja flipass para mi que lo soñaste o asi xk no me he casado yo para nada!!
     
  17.  
    Fibrizo

    Fibrizo Cemzoonita

    Géminis
    No te preocupes, a pesar de lo tomada que estabas me porte como un caballero y (no) te respeté
     
  18.  
    Nuria

    Nuria Cemzoonita

    Capricornio
    k cabron jajajajaja
    pues no yo no me case contigo yo si me acuerdo de todo cuando bebo;)
     
  19.  
    Fibrizo

    Fibrizo Cemzoonita

    Géminis
    Soy hombre, que querias que hiciera? Respetarte? :(
     
  20.  
    Nuria

    Nuria Cemzoonita

    Capricornio
    jajajajajaa un hombre de verdad respeta, si es un cerdo obvio que no!
     
  21.  
    Fibrizo

    Fibrizo Cemzoonita

    Géminis
    Que soy perro, ya te dije -.-

    Ay que niña.
     
  22.  
    Nuria

    Nuria Cemzoonita

    Capricornio
    un perro pulgoso jajajajaja :P
     
  23.  
    Fibrizo

    Fibrizo Cemzoonita

    Géminis
    A huevo que si, con quien crees que tratas =D?
    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Nuria

    Nuria Cemzoonita

    Capricornio
    jajajajajaja
     
  25.  
    Fibrizo

    Fibrizo Cemzoonita

    Géminis
    Se llama Pulgoso como yo y es el perro mas c00l del mundo.

    Lo amas tanto como a mi.
     
  26.  
    Nuria

    Nuria Cemzoonita

    Capricornio
    k yo amo a quien? jajajajaja
     
  27.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

    Géminis
    ¿Alguien dijo....HitomiHyuuga?

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Fibrizo

    Fibrizo Cemzoonita

    Géminis
    Que amas a Pulgoso y a mi.

    Yo te invoqué Hitomi, podrías usar tus poderes para salvarme de Nuria? Quiere casarme y ¿casarme yo? No, yo soy original
     
  29.  
    Nuria

    Nuria Cemzoonita

    Capricornio
    yo no quiero casarte xD por mi como si te pisa un tren jajajaja
    Yo no amo ni a pulgoso ni a ti jajajaja
     
  30.  
    Fibrizo

    Fibrizo Cemzoonita

    Géminis
    [​IMG]

    Pulgoso se rie de vos.
     
  31.  
    Hiro

    Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

    Géminis

    Jajajajaja me sentia igual incluso se lo comente a Carlua lol ... so Carlua se llega a casar nosotras seramos invitadas de honor xD
    ¬w¬
    Hey! me costo mucho hacer que Rukia me metiera en su lista de amantes como para que alguien mas se quiera anexar ... Rukia is mine! he dicho! tenemos tres hijos por los cuales hay que velar -w-
    Aunque por tratarse de ti Carlua no me enojare (?) lol
     

Comparte esta página