1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Boda clancb y Carlua

Tema en 'Diálogos' iniciado por The Rogue, 16 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Let es mi adorable y tonto compañero del alma (?)

2.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Eso me figuraba, pero como la pobre mujer hablaba de él como si estuviera presente me imaginé que podía ser un usuario de Cemzoo (y la pareja de Julia xD)

Gracias por la aclaración ^^

Julia, no vengas a decirme eso ahora que me confundes...

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    The Rogue

The Rogue Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    terminaste de leer rave ya?

4.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

No, así que no te vayas de la lengua...

5.  
    The Rogue

Escorpión
    Lucia Galegrove

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    The Rogue

Escorpión
    Tambien conocido como El demoño rubio
    Hijo de Gale Galegrove, el archienemigo del padre de Haru: Gale Glory
    Al igual que su padre es el Archienemigo de Haru y el "Dark Bring Master" la contraparte del Rave Master
    Porta la version oscura de la Espada de los 10 mandamientos/Poderes: Decalogus

7.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Cuando consiga que "Let" se haga parte de Cz, seras la primera en saberlo :)

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Madre mía Natsu...¿algún dato más, hijo mío? ¿color de calzoncillos, número de la cuenta del banco o por el estilo...? Porque parece que te lo sabes todo xD

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    The Rogue

Escorpión
    No se como hago para recrordar todo(Como que ni siquiera el Puede dominar la 9º forma de la espada: Sacrifar, las espada ascecina)

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Ahora veo que no solo relees Fairy, también relees Rave... Otra que releas antes de dormir?

11.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Como ha derivado el tema de la boda a uno de las obras de Hiro Mashima...

Tú mucho saber de Rave Master, Natsu, pero resulta que tienes un tema muerto de risa en el foro y no posteas....

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    The Rogue

Escorpión
    MInato Naikaze es el cuarto hokage, padre de Naruto Uzumaki y Esposo de Kushina Uzumaki. ALumno de JIraiya y Maestro de Kakashi, Obito y Rin. Creador del Rasengan al pbservar la Biju-Dama. Perfeccion el Jutsu volador del dios del trueno(originalmente creado por Tobirama Senju, el segundo Hokage). Enfrento , sin saberlo, a Obito Uchiha, su antiguao alumno, cunado este ataco Konoha 13 años antes del inicio de la serie. Derrotandolo y sellando en el proceso el Yin de Kurama(Nombre otorgado por Rikudou Sennin, sabio de los 6 caminos, al Zorro de las NUeve colas) en el mismo y an Yang en su hijo, Naruto. Quedando atrapado en el estomago del shinigami que invoco con el Kinjutsu, JUtsu de sellando: Demonio consumidor de la muerte. 16 años depues de su muerte es revivido por Orochimaru(quien fue resusitado por Sasuke usando el sello maldito de Anko) quien usando la mascara de shinigami del clan Uzumaki libero las almas de los 4 primmeros hokages y los revivio con el Edo Tensei, Luego de explicarle unas cosas a Sasuke(como la historia de madara, el ataque a la hoja, etc) fue a ayudar a la alianza shinob en la guerra, el que demostro poder usar el chakra del zorro entrando en modo Kurama.

Cual tema?

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
  14.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
  15.  
    The Rogue

Escorpión
    deberian de crear un tema para MOnster Hunter Orage y Monster Soul

16.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo

¡Wii~>.<! Eso es todo lo que quería oír~ *Le agarra la mano a Gray Fullbuster * Vayámonos antes de que te maten~

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Adios señoritas xD *Corre con Lucy de ahi*

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Jeje un ultimo comentario... Levy si no se aplica tu hombre acabara pasando esto xD
    [​IMG][​IMG]

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    No se engañen, si no hubo boda es por que Carlua es mi novia.

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    sssssshh.....calla cariño, que era un secreto xD

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Nah, que todos sepan de nuestro amor, el problema es cuando Nuria se entere de lo nuestro

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Mira, si no supiera que estos de Fairy Tail están tan mal de la cabeza que son capaces de organizarnos una boda aquí y ahora ....te seguiría el juego. Pero no, mejor dejarlo...
    Acabo de volar por los aires el altar. No quiero tener que hacerlo por segunda vez en tan poco tiempo

23.  
    The Rogue

Escorpión
    *aparece se entre los escombron sin ningun rasguño*
    Hey carlua el.fuego sabia mal

24.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    No te preocupes, no pensaba casarme contigo. Con robarte es suficiente.

25.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Tranquilo, no pretendía matarte, sino arruinar el lugar para bajar los animos....ya siento que no te gustara el fuego pero ¡eh! no creas que te iba a dar de comer gratis...

Ah, bueno, entonces estamos en paz ^^ Muchas gracias por pasarte y crear confusión ^^

26.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Ah, solo por que tienes superpoderes ¿me corres? Ok, no quería usar mi secret weapon pero tendré que hacerlo, ella me protege como a su vida HitomiHyuuga

27.  
    The Rogue

Escorpión
    alguien tiene carbon vegetal? tengo hambre y el fuego de caebon vegetal es delicioso

28.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    *Rukia lee lo de "boda".
    tumblr_ma99jofvSk1r1rxjf.gif

No sabía que los dos tenían ese tipo de relación...

*Lee lo que dice este tema.

ahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

*rueda*
    tumblr_m4cll14sIF1qfy8d0.gif

Ya me estaba sintiendo excluida porque no me habían invitado... lolololololololol.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    ¿Por que te burlas de nuestro amor :meh:?

30.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

No, creo que Rukia se refiere a Clancb y a mi....¡y a buenas horas te enteras querida! xD

Y no quiero bromas por tu parte...que ya había conseguido calmar la situación. ¿oíste Rukia? No eches leña al fuego (a menos que quieras dar de comer a Natsu xD)

Comparte esta página