1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Clancb: Encargado de concursos de FT

Tema en 'Concursos Fairy Tail' iniciado por Kemero, 5 Julio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Bueno seguramente a muchos le tomará por sorpresa esto (Al mismo Clancb le tomó como sorpresa también) pero es algo que lo vengo pensando hace un tiempo.

Debido a su actividad y su buena disponibilidad, entre otras cosas, Clancb estará a cargo de la sección de los concursos de Fairy Tail (Obviamente yo estaré aqui también). Por eso ahora cualquier duda que haya sobre algún concurso, actividad, etc... Pueden acudir aquí con Clancy que él seguramente con muchas ganas querrá ayudarlos a todos ustedes :3.

2.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    Felicidades!!!!!!!!!!, anda clancb andas importante, eres como el vice de aqui xD

te felicito y solo ando rencorosa por que no entre a la mafia de ahora ¬.¬, pero aparte de eso, me dicessi necesitas algo :D

3.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Ok, ok xD
    Tal como dice Kemero, esta noticia me tomo por sorpresa, al igual que supongo que muchos de ustedes en medida que se vayan enterando...

Asi como Kemero, siempre estare disponible para leer/comentar/apoyar sus propuestas al foro, asi que solo tienen que animarse a apoyar al foro a crecer...

Y Gracias por el "cargo", obviamente xD

hahaha Gracias!, pero quiero aclarar desde un inicio que NO SOY el reemplazante de Kemero, ni mucho menos, el seguira siendo el Lider despues de todo xD yo solo le hare las cosas mas sencillas

Saludos...

4.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Felicidedades Clancy!!! :3
    Te lo merecías ~

Como te dije, sabía que ibas a llegar a ser moderador[ayudando a Kemero] del forito de Fairy Tail. Aunque no pensaba que tan prontito pero así es mejor =3
    Kemero has hecho una buena elección poniendo a Clancy para que organice y te ayude en este subforito.
    Confio en que hará un buen trabajo como hasta ahora(?

De nuevo...
    Enhorabuena :saltarin:

---
    :kero:

5.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    hip hip hurra!!!! xD, lol, ahora tienes la respnsabilidad de entretenernos con juegos locos, asi que no te coibes ;)

6.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Gracias por el apoyo, Levy querida xD
    Pues yo tampoco esperaba que fuera pronto, la verdad...me encontro de sorpresa
    Y obvio, ahora tendre mas responsabilidad por este foro ...

hahaha Pero tambien tienen que ayudarme, no puedo hacer esto solo ;)

Saludos...

7.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    bah pero para eso estamos, na mas pide que te apuesto que salen como minimo tres dispuestos a ayudarte :D

8.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Siempre agradecere esos gestos por ayudarme ;D
    Al menos se que ya no estare solo y otros aportaran ideas, que es lo importante...

Saludos...

9.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    No es nada Clancy ;)
    haha xD Como no :D Aunque tanto quizas no debería haberte sorprendido(?) ya que hablamos de ello; sino alegrarte(?).
    Claro que sí :3 Y se que harás un buen trabajo.

Yo en ideas no puedo ayudar mucho, mi imaginación está vacia ToT; pero si en cualquier cosa algo puedo ayudar, me ofrezco encantada :3

10.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    felicidades gutiii *----*! : D yo te ayudo cuando pueda xDD! .___.

11.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Obvio, vamos a buscar nuevas formas de aprovechar este foro al maximo ;D
    Y si, pero no crei que taan pronto me designaran como encargado xD

hahahaha Lo tendre en cuenta...
    Gracias Sor ;)

12.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    shh a que si lo sabias y te andas haciendo el humilde xD

bn!! eso es lo que siempre le digo que la gente puede hacer ;)

13.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Wow!

Felicidades Clancb! :3

14.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    A si se habla :D
    No seas tan modesto(?; ya lo venía venir...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página