1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

[CLAN] One Piece. Únete al clan o muere

Tema en 'Clan One Piece' iniciado por Carlua, 2 Abril 2014.

Cargando...
  1.  
    Smidrak D Gremori

Smidrak D Gremori Cemzoonita

Virgo
    creo que a mi xD

que buena idea o_o

oh dios mio
    es complicado x_x

• Ganador Ganador x 1
  2.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Hombre...por supuestísimo. Yo soy la capitana. Que a nadie le quepa duda, panda de rufianes.

Y me gusta esa idea (ni me acordaba) de hacer una tripulación pirata... Se me ocurre alguna actividad que podríamos realizar cuando tengamos los puestos asignados...

Pero lo primero es lo primero... En este barco necesitamos...

1_Capitán/a: Carlua
    2_Segundo al mando:
    3_Navegante: ¿Daniela Kuchiki?
    4_Cocinero/a:
    5_Medico/a:
    6_Enfermero/a:
    (necesitaremos dos porque nos haremos bastante daño)
    7_Artillero:
    8_Músico:
    9_Bailarina: (solo mujer, por favor)
    10_Carpintero:
    11_Vigía

Los demás serán "miembro de la tripulación" a no ser que se les ocurra algún puesto interesante.

Ale...a ir rellenando puestos. Solo quiero decir que cada cierto tiempo haré una actividad para poner en juego el puesto de capitán. Si alguien tiene el poco juicio el valor de retarme y me gana limpiamente ... será el nuevo capitán.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Todos saben que el segundo al mando soy yo :love:

4.  
    Carlua

Cáncer
    Sí, y el primero en traicionarme también.

1_Capitán/a: Carlua
    2_Segundo al mando: Sturmovik
    3_Navegante: ¿Daniela Kuchiki?
    4_Cocinero/a:
    5_Medico/a:
    6_Enfermero/a:
    (necesitaremos dos porque nos haremos bastante daño)
    7_Artillero:
    8_Músico:
    9_Bailarina: (solo mujer, por favor)
    10_Carpintero:
    11_Vigía

5.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    yo quería serlo T-T

estoy entre esos dos ahora T-T

6.  
    Cyanuro

Cyanuro Cemzoonita

Géminis
    Yo quiero el puesto de médico, que tengo experiencia cuidando gente.
    Si te doy trabajo no vengo, Carlua, :shy: yo no quiero molestar.

¡Las actividades planteadas tienen muy buena pinta!

Última edición: 7 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @Cyanuro Tranquila mujer que es una técnica Carluaniana. La emplea para después recalcar que eres una de sus niñas. La encanta ayudar a los suyos, además es el deber de una capitana.

P.D: Espero que cuando vuelva se hayan asignado los camarotes:P:P:P:P.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Primero leí algo que me sorprendió, pero claro, había leído mal xD.. difícil ser el primero en tocarte xD.. para eso debería ser Sanji lol

Lo siento! :( va por antigüedad :3 además que es un puesto hecho para mi :love: hacer nada (como Zoro) y cuando se pelea (actividades o algo (?) xD), ser cool y fuerte (como Zoro) :D

• Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    ¿ser el carpintero me da derecho en ir en boxers slips o en mi favorito, en suspensorio (lo acabo de ver y es muy estilo Franky)?
    Porque sino en 2 meses si nadie ha ocupado ese puesto me lo voy a pedir.
    Me imagino la escena:
    Carlua- Chicos entrad a nuestro barco y vean a mi tripulación la cual es lo mejor de lo mejor y no sólo eso comprueben los sotisficados que son a la hora de desempeñar sus labores *Entran al barco y lo primero que ven es a Stur tumbado en la proa bebiendo una botella de cerveza y a Que importa yendo en gayumbos gritanto "SUUUPPEEEEEEERRRR".

¿Cómo reaccionaría Carlua?
    A) Nos felicita diciéndonos que después de trabajar tanto es normal disfrutar de nuestro tiempo libre a nuestra manera.
    B) Pide al cocinero que prepare unos laxantes para ponérnoslo en la comida.
    C) Se enfada pero nos perdona porque sabe perfectamente que genios de nuestra índole aparecen cada 20 años, y no sólo eso, sabe que es un pecado mortal el castigar a seres tan irrepetibles. Es contra natura.
    D) Crea tu propia versión del cómo crees que Carlua reaccionaría.

• Ganador Ganador x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio

Yo quiero ser La Navegante/Espadachina<3

Ah y bailarina (?) Joder puedo hacer muchas cosas xD

Última edición por un moderador: 7 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    yo quiero ser o el músico o artillero, me gusta dispararle a las cosas y poner buen ambiente con mi ruido xD
    Por cierto, estaba pensando que como ya hubo un concurso de la chica más bella y el chico más guapo, estaría bien hacer un concurso de la pareja más tierna, hay muchas parejas en el mundo de op aunque no lo parezca
    the_couples_with_most_popularity_of_op_in_japan_by_luffypunisher-d7xgphy.jpg
    Y sin olvidar una de mis favoritas
    tumblr_n6qqqar43m1ty70v7o1_1280.png

• Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    Carlua

Cáncer
    Es una buena idea FoLIE. Anímate y ponlo en marcha. Yo tengo dos entre las que no sabría elegir.

¿Y qué os está pasando a todos? No vale que vengáis y elijáis dos categorías...de cantaros por una de una vez... Aquí sois todos unos indecisos...el único que tiene claro su puesto es Sturmovik...aunque aún no sé si lo quiere para usurparme el título de capitana o para meterme mano...

Vuelvo a poner la lista y esta vez, por favor, elegir puesto.

Capitana: Carlua
    Segundo al mando de: Sturmovik
    Navegante
    Cocinero
    Medico
    Enfermera
    Artillero
    Músico
    Bailarina
    Carpintero
    Vigía

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    De ilusión también se vive:ROFL: En el barco nada de romance entre los nakamas.
    @Sturmovik espero leer una respuesta tuyaxD

Última edición: 8 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Carlua

Cáncer
    Ignoralo, Stur....Y dime... ¿qué puesto quieres que te guardemos para cuando vuelvas, Que Importa? Prometo reservártelo si a tu vuelta te cambias de nombre a uno un poco más decente...
    El puesto de Bailarina no puedes cogerlo ni siendo "Zora Nocturna". Está reservado a mujeres de verdad.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @Carlua Yo espero que cuando venga hayas mejorado en cuanto atención se refiere:P. DespistadaxD

y como no...el taxímetro de la envida empezó a correr. ¿qué tienes en contra de Zorra? Cuando vuelva, el tema de la envidia será algo que tendré que tratar contigo.

:ROFL::ROFL::ROFL::ROFL::ROFL::ROFL::ROFL::ROFL::ROFL::ROFL::ROFL::ROFL::ROFL::ROFL::ROFL::ROFL::ROFL::ROFL::ROFL::ROFL::ROFL:Lo peor de todo es que me leíste la mente y la posición que iba a pedir:OMG:
    Lo cambiare a ¿qué importa? o quizás Papito rico suene mejor o mamacita dame tu flow. Alguno de esas 3 opciones elegiré. Night Bitch está reservado para otro foro. Pienso siempre en tu bien y lo bien que te sientes al escribir nuestros nicks. Soy un buenazo, que se le va a hacer:D

Navegante
    Cocinero: ¿qué importa?
    Medico: Cyanuro
    Enfermera
    Artillero
    Músico
    Bailarina
    Carpintero
    Vigía

Estaré de vuelta en la semana del 14 de Diciembre;) y lo notaréis. Os acosare a todas:)

• Gracioso Gracioso x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Lo que tu prefieras :evil:

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Tsk, Carlua, sabes lo responsable que soy, Seré la Navegante que utiliza Katanas como armas y le gusta bailar<3

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    Los odio malditos demonios!!! T-T*se va al rincón emo*

• Gracioso Gracioso x 2
  19.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Gracias @Cyanuro. Juntos hemos hecho la buena acción del día porque enfadar a Smi no tiene precio:love:. Sin ti no hubiera sido posible. A ti te cocino lo que quieras...bueno tan bueno aún no soy...pero me salen unos macarrones con tomate y bonito que están para chuparse los dedos. Por el momento es mi especialidad pero progreso satisfactoriamente en la cocina.

P.D. Buenos mal que estaré en la cocina...porque ver como nuestros superiores se meten mano puede llegar a ser traumático. Añade por si acaso a los puestos el del psicólogo:LOL:.

• Ganador Ganador x 1
  20.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Listo :silbar:
    Tercero al mando: FoLiE
    Navegante
    Cocinero: ¿qué importa?
    Medico: Cyanuro
    Enfermera
    Artillero
    Músico
    Bailarina
    Carpintero
    Vigía

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  21.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    Que hermosas palabras , sinceramente parece que no podre formar parte de la tripulación pero que se le va a hacer , la vida sigue igual, luego de que te mate a ti y a tu compañera , la cual parece ser mi enemiga ahora , usare los dos puestos dándoles un buen uso e_é

22.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Smi, yo sé que uno de tus fuertes es hacer comentarios fuera de lugar que puedan dar después a malinterpretaciones...a no ser que tengas un alto grado de confianza con Cya:love: y al leerte no se vaya a sentir incómoda.
    En los 7 mares es conocida mi bondad y sólo por ser tú...te permito que seas mi ayudante en cocinaxD. Muchos me lo han pedido pero me he negado. Siéntete afortunada. Vaya honor ser mi discípula, ¿eh?;;3
    La reacción de Smi al leerme: :happy::happy::happy::happy::happy::happy:¡¡¿Qué?!! ¡¡¿Cómo?!!! ¡¡¿Es en serio?!! Muchísimas gracias. Eres el mejor, siempre lo he sabido desde el día en que te vi pelar una patata usando sólo una mano mientras hacías malabares con la otra. Oh mi maestro, ilumíname en el arte de cocinar. Por cierto, que conste que no te estoy tirando los tejos ni traiciono a mis amigas pero entre tú y yo. Las chicas y yo pensamos que estás super sexy con la vestimenta de Sanji y que además cuando una vez nos has servido la comida y te vas de vuelta a la cocina te miramos el culo. Que culin estás echando>.<>.<>.<>.<

Yo me lo imagino algo así, y lo digo sin haber fumado nada raro. Es natural:ROFL::ROFL::ROFL::ROFL::ROFL::ROFL:
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Ahora de verdad. No vería mal que se incluyera en la lista de puestos el del cirujano y lo digo sin demeritar al del enfermero.Tampoco el del psicológo estaría malxD
    P.D: Hay que empezar a crear frases hechas. Yo ya tengo la mía después de darle al coco. Es ésta: Oye, nakama vente conmigo pa´ la cama:silbar: Poesía musical para vuestros oídos.:P

Última edición: 9 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Ando super perdida últimamente! Pero quiero ser enfermera sexy.

• Ganador Ganador x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Ya veré a los chicos enfermándose a cada rato:silbar:

@Carlua ¡Nuestro cocinero tiene preferencias! :c

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  25.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @Daniela Kuchiki Danielaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan Podría ser que lo que estoy leyendo son los claros síntomas de los...¿celos?:pirate:
    Hay una explicación lógica y convincente...lo hago para que se integre más rápidamente en la tripulación y que mejor manera que a manos de todo un caballero.
    ¿ha colado?:D

• Gracioso Gracioso x 1
  26.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Ganador Ganador x 1
  27.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    A ver...a ver que tenia que hacer...ah ¡¡ya sé!! he de anotar una tarea que he de de realizar. *Busco mi cuaderno de tareas pendientes y apunto lo siguiente: poner una sustancia de dudosa procedencia en el plato de @Sturmovik * y esa es chicos y chicas la historia de como Stur paso a mejor vida:angel:. Fue un buen tipo, se le echara de menos;;3

D.E.P STURToTToTToTToTToTToTToTToTToTToTToTToTToTToT

• Gracioso Gracioso x 3
  28.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Hahaha como si fuese a caer en algo así xD... de algo que sirva haber trabajado en cocina casi 1 año xD

• Ganador Ganador x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    No jajajaja.

Ow, Gracias Stur<3

• Gracioso Gracioso x 1
  30.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    HAHAHA, si en algo ganamos fijo, es por ser el clan con más miembros locos. Estáis mal eh xD jaajajaj.

Yo quiero ser la vigía <3 Pero una vigía así muy pro xd Como no hay puesto de soldado/guerrero... que si lo hay I WANT IT.

• Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página