1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[CLAN] One Piece. Únete al clan o muere

Tema en 'Clan One Piece' iniciado por Carlua, 2 Abril 2014.

Cargando...
  1.  
    Smidrak D Gremori

Smidrak D Gremori Cemzoonita

Virgo
    Invocando
    *Finjo hacer un conjuro*
    Chalala @Carlua Chalala fuash xD

2.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Pues verás Levy....yo estaría encantada de aceptarte...pero para entrar en este clan hay que cumplir tres requisitos...

-Ser miembro activo del subforo
    -Ser fan de la serie
    -Respetar las normas y política de CemZoo

¿tú crees que las cumples?

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    ¿Yo las cumplo? xD(?)

4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    xD! soy la prueba viviente de que eso no es cierto :D

5.  
    Carlua

Cáncer
    Sturmovik...tú a dormir, que no te quiero ver...

De cualquier forma...incluso dando "me gusta" y posteando de cuando en cuando tú entras a este foro. Evidentemente no eres tan activo como otros, como Smidrak, que estoy empezando a pensar que es adicta... Pero de cuando en cuando te pasas... Aunque sea simplemente por tocarme las narices a mí, que creo que es a lo que te dedicas últimamente...

Pero no te creas...tendré que hacer limpieza en breves con todos los que en su día se apuntaron y no son activos. Tengo que comprobar bien quien está escaqueándose.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    queridisima @Carlua -chan , vengo a informarte que estaré mucho mas activa en el foro , e recuperado ciertos tiempos :D

7.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Las dos últimas por supuesto. <3
    Pero la primera..
    depende que días, ahora igual no parece que lo sea(estoy un poco como stur u onezoro(que se pasa cuando puede))
    pero intentare ser activa en lo posible (tenme a prueba)

Última edición: 1 Octubre 2014
  8.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    Me has conmovido Levy-chan *limpia sus lagrimas de conmocion* Tienes mi aprovision , lo siento @Carlua soy débil ante estas cosas :'D

9.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Oww *-*
    gracias; aunque a la que tiene que conmover o dar un poco su brazo a torcer es la capitana Carlua :ROFL:

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Carlua

Cáncer
    Está bien... da igual lo que hicieras o dejaras de hacer en el pasado... si de ahora en adelante te pasas por el foro de cuando en cuando y aportas algo...serás bienvenida ^^
    Estás oficialmente aceptada, Levi.

Enseguida le pido a Hitomy que te incluya ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    Y para cuando nuestro bannercito del clan? Pensaba que ya teníamos imagen y todo eso D:

Carlua-chwan, andas con tiempo? Me gustaría comentarte mi idea del coliseo, porque yo sola, y con el poco tiempo que tengo, imposible xd

12.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Ya, me imagino...
    Siempre intentaré andar por algún tema y aportar ^_^
    Vale gracias ;)
    *abrazo virtual*

14.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    OwO x'D

15.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    • Gracioso Gracioso x 1
  16.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    x_x

17.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Está chachi el escudito.

18.  
    Carlua

Cáncer
    Me encanta el logo... ya le podéis dar las gracias a la señorita Haruhi, que nos lo ha hecho...

19.  
    Cyanuro

Cyanuro Cemzoonita

Géminis
    A mí me ha invitado al clan @Que importa , me ha dicho "únete o muere" y claro, me ha intimidado.
    ¿Hay hueco para una más? :angel:

• Me gusta Me gusta x 3
  20.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    solo te dijo
    ''El lema del clan es únete o muere. No seas temeraria jajaja..''

siempre hay lugar pero todo depende de @Carlua

21.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @Smidrak D Gremori Sólo te ha faltado señalarla con el dedo índice a la vez que le gritabas "MENTIROSA":ROFL::ROFL::ROFL::ROFL::ROFL::P:P:P:P

Obviamente entrará porque tiene el certificado de Que importa que es el certificado de mayor calidad existente hoy en día y no sólo eso, además goza de prestigio universal...y sino al tiempoxD

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Ganador Ganador x 1
  22.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    pues dijo que la intimidabas , yo solo desmentía el asunto xD

si , mayor calidad , ve a pedirle por mp a @Carlua que la acepte :P!!! ah no, seguramente me dejas ese trabajo a mi ¬.¬

23.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Cielo, eso ya te lo agradecí en su momento. Aunque sinceramente no sé a que ha venido la última parte de tu comentario...supongo que estarás en esos días del mes en que vuelas por el mar y navegas por el cielo;;3;;3

No hace falta mandarla un mp porque ya te has encargado tú de invocarla y leerá la alerta, además estoy tan seguro que será aceptada como que la ministra de sanidad de España es una incompetente. Estoy 100% seguro . Aún así gracias de nuevo Smi, eres tan considerada:love:
    P.D: Gracias cielo por ayudar a Juvia.:angel:

24.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    me dan ganas de apuñalarte las partes para que pases por esos días :'3

• Gracioso Gracioso x 1
  25.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @Smidrak D Gremori Sí, claro. Seguro que me las quieres "apuñalar" supongo que ahora en Argentina se llama así:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
    pero que pervertida eres.:P
    Con sólo el imaginarme el cabreo que llevaras encima por leer esto habrá merecido la penaxD. Voy a echar tanto de menos el meterme contigo. Que conste que te lo buscas tú solita.

Para Carlua
    Ella ha empezado primero jajajajajajaajajajajajajajaja

• Gracioso Gracioso x 1
  26.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    el pervertido eres tu , seguramente mal interpretaste todo y vienes con tus asquerosidades al clan ¬.¬

sabes que siempre seras el mas idiota \n.n/

27.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @Smidrak D Gremori ¿qué se le va a hacer? Lo único que sé es que es gracias a ti ha sido posible el desvirtuar el tema. A tu preciada Carlua no le va a hacer gracia. Vamos Carlua, saca el látigo justiciera para educar a Smi pero no por desvirtuar el tema sino por incumplir las normas básica de respeto hacia un inocente cervatillo (aunque me da a mí que como de costumbre seré yo quien me lleve los palos;)Tengo un don para ésto:cool: o quizás lo haga propósito...quién sabe...)

P.D. Por fin el foro me reconoce como es debido. Tengo la cinta de posteador intelectual y eso es en base a mis acertados e inteligente comentarios;;3;;3;;3;;3 y quien diga lo contrario es un envidiosoxD

Última edición: 6 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  28.  
    Carlua

Cáncer

Por supuesto que hay hueco para una mas... Pero que sepas que HitomiHyuuga me va a mandar a la mierda porque no dejo de darla trabajo y los demás líderes de clan me odiaran porque estoy acaparando para One Piece a medio CemZoo...

• Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  29.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    Cof cof cof el vocabulario cof cof cof
    Pues matamos a los demás lideres y ya , no mereces odio T-T

30.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Chicos, Hay que activarnos pronto, tengo un par de ideas, ¿Hay alguien entre nosotros que se le de bien la edición? 1- para realizar firmas para los miembros del clan, con un personaje característico para cada uno.

2- Elegir otro clan que ya este en funcionamiento y retarlo en un concurso de batallas de uno contra uno >.<
    3- Realizar concursos , con temas como por ejemplo Las batallas en el coliseo. (Que tengo entendido ya lo están planeando)
    4- Que los capitanes de los clanes batallen u.u.

Ademas, os hago una pregunta que hizo carlua hace tiempo, ¿Que lugar les gustaría ocupar dentro de nuestra "Familia Pirata" xD, seria genial que cada uno tuviera su "Puesto" aquí<3

Por ejemplo, Yo quisiera tener el cargo de Espadachín o de Navegante de la banda, pues amo sinceramente a Zoro y Se calcular a que distancia esta una tormenta- Okey eso no es una buena explicación xD- Pero algo por el estilo<3.

@Carlua Es nuestra Reina Pirata (?)<3

• Me gusta Me gusta x 4

Comparte esta página