1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

[CLAN] One Piece. Únete al clan o muere

Tema en 'Clan One Piece' iniciado por Carlua, 2 Abril 2014.

Cargando...
  1.  
    PaKo F1

PaKo F1 Cemzoonita

Tauro
    Yo no se si estoy unido o no. Soy un viejo fan de one piece de cemzoo. Lo ultimo que supe es que el subforo se fue a la SHIT.

Parece que esto revivió.

2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Se ha hecho lo que se puede para mantenerlo a flote xD... (bueh, yo ya casi ni posteo.. pero otros lo hacen actualmente haha)

3.  
    PaKo F1

PaKo F1 Cemzoonita

Tauro
    Otros hacen el trabajo por nosotros. ¡¡¡ Y NI LE PAGAMOS POR ELLO !!! :pompous:

4.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Hola PaKo F1 ^^

Que bueno tener por aquí a uno de los más viejitos de One Piece. Me alegra ver que, a diferencia de antes, notas un cambio en la actividad del foro. Nos ha costado sudor y sangre volver a flote (sobre todo sangre...mucha sangre....toneladas de sangre de las pobres fangirls...)

Dejame aclararte que para ser miembro del clan de One Piece hay que cumplir tres requisitos

-Ser miembro activo del subforo
    -Ser fan de la serie
    -Respetar las normas y política de CemZoo

Si planeas quedarte por aquí un tiempo con gusto pediré para que te pongan la bandita pero...tendrás que ser activo ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Me uno al clan ^^
    Edito: He convencido a Smidrak para que se una.
    ¿ya sabes lo que significa esto Carlua? En efecto, así es, sí, es hora de que me obsequies con fotos de baby 5, además tengo bombazo informativo sobre la edad de la banda de Doffy y cómo plus, la foto tuya que me debes. Cómo adelanto del próximo año. Recuerda el concurso Carlua, recuérdalo. Prometiste que lo ganarías y yo algún día del próximo año te cantaría una canción. Hay que cumplir.

Última edición: 5 Septiembre 2014
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Smidrak D Gremori

Smidrak D Gremori Cemzoonita

Virgo
    quiero unirme , por todo lo kawai que exista xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Carlua

Cáncer
    Vaya, vaya... que agradable visita... dos de mis niños favoritos de One Piece por fin se unen al clan... ¡Ya iba siendo hora!

Bienvenido a los dos ^^

8.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    ¡¡Lo sabía!! sabía que Smidrak guardaba un oscuro secreto: ¡¡es hombre!!
    Sí, Carlua soy todo un niño, y este niño necesita de una mujer que le enseñe clases de anatomía femenina:evil:
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Ahora en serio. Con el posible resurgir de más clanes en el foro pues he pensado que que mejor lugar que el foro de One Piece y cómo habrá juegos y demás, pues me lo pasare chachi con los míos. Ahora sólo me queda convencer a Folie para que se una, duro trabajo me espera.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    gracias por la calida bienvenida n.n

o.O ......................N-N-no soy hombre!!!!!! D:!!!!!

10.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Una pregunta: ¿cuánto van a tardar en aparecer las bandas del clan en nuestro perfil de usuario? ¿1 semana, 1 mes, 1 año?

11. Si tienen todo listo, mándenme una imagen para hacerles es escudo/insignia del clan (es como la que tengo yo).

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Carlua

Cáncer

Ya la tienes señor "impaciente".

¡Oh! Que lujo.... Pero nos espera una ardua tarea.....¡elegir una imagen distintiva para el clan! Ya nos costó buscarle un nombre...
    Muy bien Haruhi, en cuanto lo tengamos te avisamos...

Y de paso, chicos.:..¿qué opináis? ¿Qué imagen debemos usar? Yo creo que debería figurar sí o sí la típica calavera pirata de las banderas pero....¿usáremos una ya existente como la de Luffy, Law o Doflamingo? ¿O preferís la cara de algún personaje?

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Yo también creo que debería ser una bandera y diría que la de Luffy porque es en plan la más representativa de One Piece y eso.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    y pensar que si hubiera estado el la creación del nombre ahora se llamaría ShinyuuBoysToT, sería el Hugh Hefner de One Piece porque os habría convenido a todos con mis comentarios lógicos a la para que disparatadosxD
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    O la bandera de Gold D Roger o la cara de éste. ¿por qué escribo esto? Principalmente porque él es el máximo exponente de One Piece, sin el no habría para empezar One Piece (¿no me digas?=P Toma una galleta, te lo has ganadoxD), sin él no hubiera empezado la gran era de la piratería, sin su discurso final quizá no existirían los grandes piratas que hay hoy en día porque sus motivaciones hubieran sido diferentes a las actuales (Mihawk,Dofla, Shanks, creó que estos 3 han sido un mal ejemplo; los supernovas de la peor generación, éste si que son un buen ejemplo:)), ese discurso para bien o para mal motivo a muchas personas de frentes distintos para que cumplieran y persiguieran sus más fervientes deseos y sueños ya fueran de libertad, poder, paz, riqueza, etc...

Ains, pero que bien me sienta la banda de One Piece:love:, me da un toque...cómo decirlo...más salvajexD.

Última edición: 8 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Carlua

Cáncer
    A ver... No sólo tenemos que pensar en una imagen que represente One Piece como clan sino que los usuarios de Cemzoo entiendan que somos de One Piece. Por ejemplo...Luffy es fácilmente reconocible y asociable a esta serie por cualquier otaku que se precie en este mundo. Gold Roger...en cambio...¿nos representará bien?

Me he enamorado del logotipo del clan de Naruto > . <

16.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Más claro agua. Toca hacer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LLUVIA DE IDEAS!!!!!!!!!!!!!!
    :sticker21:
    Si es bajo esa premisa, entonces que nuestra imagen sea el sombrero de paja, porque matamos 2 pajaros de un sólo tiro: Debido a que el sombrero tiene la voluntad de Roger quién fue el precursor de ésta nueva era y cuyo relevo generacional lo suplieron Shanks y actualmente Luffy; y, finalmente porque es un símbolo universal, todo los otakus u otakos lo reconocen.

¿estáis de de acuerdo? Eso sí, debería de estar posado sobre algo para darle vida y frescura que un sombrero a secas es muy cutre por mucho que sea el de One Piece.
    ¿así mejor?

Edito: A Robin swan le falta aún la banda de One Piece ¿cuánto tardaras en dársela? ¿Unas horas, tal vez unos días, quizá semanas?;;3

¿os acordáis de la saga del DavyBack fight? De ahí se pueden sacar cómo mínimo 3 juegos que sería bastante chulos pero al menos 2 de ellos serían equipos de 2, es decir, un equpo contra otroxD. Si tengo la aprobación del clan, me pondré este finde a pensar más detalladamente en los juegos.

Última edición: 8 Septiembre 2014
  17.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    ¡¡¡SEÑOR IMPACIENTE!!!!
    Ya sabes que opino respecto a esto T-T
    Se te ve bien la faldita con remerita rosa eh? xD
    solo creo que sean 7 días a lo mucho , nosotros fuimos solo 4 días , y me siento orgullosa de la palabra op en mi usuario :'3

• Gracioso Gracioso x 3
  18.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    Yo creo que deberíamos poner una imagen así chula del jolly roger de los mugiwaras <3 O sino de ehembartoehem Luffy xd.

@Que importa lo de los juegos basados en el DavyBack Fight tiene muy buena pinta! Yo jugaría como nunca.

Aunque ahora que lo pienso... también podríamos hacer un coliseo. Que cada uno escogiera un personaje y se van haciendo batallas. ¿Un todos contra todos es posible con los dados? xd

• Creativo Creativo x 1
  19.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    es una buena idea , había intentado esto en fanficlandia , y yo decía
    *saca una katana y lo ataca*
    -*lo esquiva*
    *corre hacia el y lo ataca con sus puños*
    -*lo esquiva*
    y así durante mucho tiempo , lo cual odio , siempre se esquivan todo en ves de ser heridos al menos una ves , o contener el ataque , malditas personas T-T

• Creativo Creativo x 1
  20.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    ¿En FFL hubo un rol de OP? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Por qué no me enteré? LOL, pero ¿cómo no utilizastéis los dados? Si es que allí hay más cómodo que otra cosa, pero ahora se está trabajando con batallas de dados D':

También deberíamos hacer un concurso de dibujo o algo así. Dibuja tu propio Jolly Roger, o tira un dado y dibuja al personaje que te toque... Eso estaría genial <3

• Creativo Creativo x 1
  21.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    no fue de op , fue con personajes creados por nosotros con poderes inventados etc ,pero se esquivaban todo y eran tramposos x'D , si hubieras estado allí estarías volviéndote loca conmigo x'D

Edito: no estuvieron las chicas del foro , solo yo y algunos de FL
    Posdata: Sheiki déjame en paz , por el amor de op ¬.¬

Última edición: 9 Septiembre 2014
  22.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Que bonito, dar mi segundo primer negativo a alguien del clan:love:. Si lo corriges ten por seguro que te lo quito.
    Smi ésto no lo hago con el afán de molestarte sino para que mejores un poco más tu ortografía aunque te cueste creerlo. Bueno es un poco de las dos cosas, para que nos vamos a engañarxD
    Dibujar tu jolly roger estaría genial y sería un juego muy creativo.

Lo del Coliseo habría que trabajarlo pero a bote pronto ¿cómo planteas hacerlo? ¿sería algo de este estilo?
    Los números serán la cara de dado.
    1) Falla el ataque= 0 pts
    2) Acierta a golpear= 5 pts
    3) Acierta a golpear con haki de armadura= 10 pts
    4) Activa haki de observación y esquiva el golpe= 3pts
    5) Falla el ataque= 0 pts

Creó que si se puede hacer un todos contra todos con los dados, pero habría que trabajar mucho la idea. Algo así que también se pudiera hacer alianzas dentro del coliseo.

Edito: Es un boceto bien guarro y lo admito. Lo he escrito con el objetivo de saber como ella lo plantearía o cómo cree que que convendría hacerlo.

• Creativo Creativo x 2
  23.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    no creo nada de lo que dices sheiky ¬.¬
    dibujar estaría bueno :'3
    y no me convence tu idea de los dados ya que repetiste 2 veces la falla con el mismo numero x'D
    Edito: Chicas vs Chicos para mas tensión xD

24.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    Lol? Pues que raro que no lo haya visto. ¿Cómo se llamaba el rol? Por cierto, ¿quiénes sois en FFL? Que no me suena haberos visto por allí xd. El nick Sheik me suena hahaha.

Pues la verdad, @Que importa , no tengo ni idea. Yo no soy buena organizando este tipo de cosas. Me lío mucho con lo de las puntuaciones, incluso participando. Yo ya ni siquiera había pensado en lo que decías tú de haki y eso. Para mí era, lanzo dado ataque, el otro lanza dado de defensa y ataque, yo me defiendo y ataco, y así sucesivamente... Ya sé, ya sé, chuchurrío nivel dios, pero en mi imaginación se veía muy pro. ._.

@Smidrak D Gremori ¿Chicas vs Chicos? LOL?

• Gracioso Gracioso x 1
  25.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    estaria bueno x'D
    mi nombre en FFL es el mismo que el de aqui x'D
    -que original eh?
    ¬.¬
    -D:!
    y bueno , yo creo que se vería bien , no daríamos tantas vueltas con el haki x'D y seria mucho mas acción :D mas entretenimiento y actividad :'3
    era en el primer chat de FFL ''Salas de chat (Fanficslandia)'' :'3

• Gracioso Gracioso x 1
  26.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    AAAAAAAAAAAH.

Entiendo.

Eso lo explica todo. Yo lo había dejado en no visible y no me metí ni una vez. La verdad es que no me interesaba demasiado xd.

Voy a seguirte acosadoramente en FFL. Yo soy Aleksander/Break/Caos/Raven/Heiss como quieras llamarme xd

Pos a mi la idea de @Que importa me parece buena. Mejor que la mía hahahaha.

• Gracioso Gracioso x 1
  27.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    pero con haki es mucha vuelta , todo mas rápido seria como imaginarte los movimientos , luego de un combate llegas y ves el chat , te lo imaginas y se ve pro xD

Edito: siempre contesto una sola cosa , se agradece que quieras seguirme x'D

• Gracioso Gracioso x 1
  28.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    ¿Pero y si alguien se emociona y pone que las esquiva todas con su awesome haki de observación y luego nos manda a volar a todos con el haki del conquistador y gana? ¿EH EH EH? Yo lo haría >:'D

Okno. xd Pero podríamos hacer un punto intermedio entre ambas ideas o algo así xd. A mi es que me cansaría estar todo el rato *le pega un puñetazo* *usa su fruta* y blah blah blah.

Ahora que me acuerdo, hace mucho tiempo @Carlua hizo con FT y Katekyo una especie de torneo o entrenamiento o algo así y la forma en que lo había organizado era muy buena. Te daba una serie de ataques y/o defensas (creo) que consumian cierta cierta cantidad de energía y bueno, que tenían distintas propiedades y tal. A mí me gustó esa forma de combate, estaría guay dividirnos por bloques y usarla.

También habría que poner un límite en los personajes, ¿no? Porque no es lo mismo que yo me coja a Nami y mi contrincante sea Akainu, por ejemplo xd.

Eso es todo lo que se me ocurre por ahora.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Informativo Informativo x 1
    • Creativo Creativo x 1
  29.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    por eso no me agrada el tema del haki T-T

los poderes podrían tener nombres cool y todo xD

no sabia eso de carlua , estaría bueno que nos indicara , pero podríamos usar personajes inventados por nosotros y seguir las reglas de @Carlua :D

30.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    1) Muy bien Smi, por fin empiezas a escribir decentemente:love:
    2) No tengo cuenta en FFL pero hay muchas mujeres y eso es bueno. Quizá ahí me pueda llamar Zorra Nocturna:love: y quién sabe, podría asustar a muchas personas y eso mola.
    3) ¿chicos vs chicas? ¿te das cuentas que sólo somos 3 chicos?; Si es es el caso, los chicos nos pediríamos a los Top TierxD. La verdad que me importa muy poco el equipo con tal de que seamos rivales.
    4) Aunque no venga al caso,¿si os invito a participar en el juego de la carrera de los carruajes que tengo preparado, participarías (tipo MarioKart)?
    5) Estaría guay lo que expusiste del juego que creó Carlua, también había pensado en eso al leer el concurso del Pro Avatar, que me resulta algo parecido a lo anteriormente descrito.
    6) Pues sí, no veo mal que nuestro escudo sea el jolly roger de los mugis.:P

Edito: Es similar pero en vez de objetos se hacen invocaciones. Cuando lo tenga hecho, me pasare a vuestro perfil para si queréis apuntaros. Es para Fairy Tail.

Perfectamente me puedo hacer pasar por mujer y seguro que unas cuántas se lo tragarían.xD
    ¡¡Ostia!! Que gauy, tenias razón Bartolomeo, hay alguien que se llama Sheik en FFL. Me encanta ese nombre:love:

Comparte esta página