1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[CLAN] One Piece. Únete al clan o muere

Tema en 'Clan One Piece' iniciado por Carlua, 2 Abril 2014.

Cargando...
  1.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Si, ¡Soy tu compi! :love: :emoción:

Creo que nos identificaría mas Pirate's Club OP

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Miss C

Miss C Cemzoonita

Acuario
    Nyee, con los únicos que puedo forma equipos(hombres), son aquellos que sean doctores ,con tatuajes de corazón, y que tengan un submarino amarillo y un oso parlante bipolar. XD

También me gusta Pirate`s club op, voto por ello. :3

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Me gusta Pirate's Club OP :happy:

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    De verdad mujer.. ojalá fuera solo dormir -.-

Me rechazas abiertamente e.e ... creo que quizás pensaré en cambiar de grupo -o-!

=O Soy casi doctor, con un NO tatuaje de corazón, un submarino amarillo y un casi oso parlante xD.. qué tal?? ;)

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Miss C

Miss C Cemzoonita

Acuario
    Los siento corazón mio, pero soy de las que le gusta el blanco, o el negro, no colores intermedios. :rolleyes:

Por cierto... se quedara el nombre de Pirate´s OP Club o no?
    Lo digo para mover un poco las cosas... :silbar:
    ¿Necesitaremos un logo o así?

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Awwww te tendré que agregar a mi blacklist (? Xd

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    *se acerca tímidamente* awww aquí está tu guerrera fangirl @Carlua sniff... lo siento me ausente todavía hay cupo para está desaparecida ? Awww :zombie::zombie:

8.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer

*llora otra vez*

¿cómo me haces esas preguntas? ¡¡Poooooooooooorsupuesto que hay un sitio para ti!!!

Así que dime...¿cómo quieres llamar al clan de One Piece? Estamos hablando sobre ponerlo como "Pirate´s Club OP" pero también se han dicho otros....elige el que más te guste.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Awww gracias! !! >.<

Y con respecto al nombre me parece genial "Pirate's Club OP"

Soy mala poniendo nombres y lo único que se me ocurrió fue algo así como "Piratas del Grand Line" o tal vez en ingles suene mejor jajaja "Kazoku no Kaizoku" que seria algo como: Familia de Piratas. .. o Pirate's Family Jajajajajaja es que recordé la canción de Kazoku Dan jajajaja... asdfasdf lo siento ya no puedo pensar más jajajaja creo que suena mejor el que ya habían dicho jaja:cyborg:

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Voto por Pirate's Club OP

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Carlua

Cáncer
    Bueno señores... Después de unas mini vacaciones vuelvo con energía para mover al personal y ponerlo a trabajar... ¿por dónde andáis?
    Vamos a darle una tregua a lo del nombre del club porque de momento parece que los de "arriba" no están por la labor de cambiarnos el nombre, así que... lo dejaremos para luego ^^

Ahora una pregunta...¿si formarais parte de una tripulación pirata...qué cargo os gustaría tener dentro del barco, a excepción de "capitán"?

12.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    Woooooooooooo, ¡yo quiero espadachín! cofcofsimedejassegundoalmandoteamarétodalavidajustlikezoroyouknowcofcof jajajaja que vaaaaa. Yo sólo espadachín, el puesto de segundo al mando hay que dárselo a alguien que se lo merezca xD no que ande desaparecido como yo jajaja

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Koneko

Koneko Cemzoonita

Aries
    Me uno, me uno.... no quiero morir tan joven jajajjaa

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Taira

Taira Cemzoonita

Capricornio
    kiero unirme pero no voi a la par kon el anime y ps se puede?????

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Carlua

Cáncer

Muy buenas a los dos ^^

Para unírse al Clan de One Piece solo se pide ser un usuario activo de este subforo. Me encanta ver que os queréis unir... Koneko....tú ya estás posteando en el foro, así que por mí no hay problema mientras sigas siendo activa y respetes las normas del foro ^^

Taira...No pasa nada si vas con el anime o con el manga, no pasa nada si estás al día o vez capítulos más antiguos. Siempre que seas activo en este subforo, te guste One Piece y te animes a participar en los juegos que iré preparando...por mí no hay problema.
    ¡Pero! Has de saber una cosa... Sólo se puede pertenecer a un Clan. Yo sé que también te quieres unir al de Naruto así que....tendrás que elegir.
    Piensa en la serie que te guste más o el subforo que te parezca más divertido... y después hablamos ^^

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Koneko

Koneko Cemzoonita

Aries
    jajjaaja Yo veo un montón de animes, pero sin duda mi favorito es O.P y mira que me gustan los demás... :P Sip estaré activa o eso intentare. :sticker7:Por aceptarme tanto en el clan como en el Rincón Fangirl

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Taira

Taira Cemzoonita

Capricornio
    ok mmm creo k elegire el de naruto xk voi a la par kon el manga ps no se me complicara

komo lo supiste XD

Última edición por un moderador: 16 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Carlua

Cáncer

Pues bienvenida a bordo, señorita... en seguida hablaré con el respondable para que te ponga una banda especial bajo tu avatar y figures como miembro de One Piece ^^

Me parece razonable. Lo mejor es quedarse donde uno vaya a estar más a gusto ^^

Poderes especiales que tenemos los Líder de Foro...

Nah...es broma. Lo que pasa es que cuando un nuevo usuario llega a alguno de los foros que modero me gusta saber "quién es". Así que reviso sus mensajes para saber si es nuevo o es un usuario que ya lleva mucho en Cemzoo, las zonas del foro donde postea (para saber sus gustos) y el contenido de sus mensajes para saber si es alguien que cumple las normas, si es conflictivo o si anda un poco perdido y necesita ayuda....en fin... esas cosas.
    Para ver los mensajes de un usuario es tan sencillo como pinchar sobre su nick, y luego pinchar en el numerito que pone al lado de "Mensajes" y te los muestra. No es nada del otro mundo ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Koneko

Koneko Cemzoonita

Aries
    Arigato ^^ deseo esa bandera :P

20.  
    Taira

Taira Cemzoonita

Capricornio
    WAKATA¡¡¡¡¡

21.  
    kristiechan

kristiechan Cemzoonita

Piscis
    quisiera unirme, claro si me lo permiten. soy nueva y no se mucho de esto.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Carlua

Cáncer

Bueno, bienvenida lo primero de todo a Cemzoo. Me pongo a tu disposición si tienes problemas con la página o tienes algo que no entiendes. Puedes consultarme lo que quieras ¿vale?
    En cuanto a Clan de One Piece todas las personas son aceptadas siempre y cuando se cumpla lo siguiente:

-Ser fan de One Piece
    -Ser un usuario activo en el subforo de One Piece
    -Respetar las normas y política de Cemzoo

Los requisitos son sencillos pero no tengo datos suficientes para saber si los cumples. Dado que acabas de llegar a Cemzoo y solo has posteado un mensaje... no puedo saber si te gusta One Piece y si vas a ser activa en el subforo.
    Te recomiendo que pases tiempo por aquí, que comentes en todos los temas que te gusten o te parezcan interesantes y que me dejes ver cuanto te gusta One Piece.
    Entonces podré incluirte en el clan ^^

23.  
    Sanpeter

Sanpeter Cemzoonita

Sagitario
    Wenas... me gustaria unirme aun que no he posteado nada jajaa pero soy muy Fan de este anime hasta me hice un tatuaje aajaja
    voy a la par con el anime.. el manga no lo leo para no matarme las ganas de cada semana jaja.
    esop saludos y buena suerte nakamas

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Carlua

Cáncer

Bueno, ante todo es un placer darte la bienvenida a Cemzoo y también al subforo de One Piece. Siempre es bueno tener otro fan de esta estupénda serie a bordo xD

Te recuerdo los requisitos para unirse al clan de One Piece:

Antes de integrarte en el clan date una vuelta por el subforo, postea y diviértete con nosotros pero...¡te advierto!

Hasta ahora todos los usuarios que frecuentan este foro regularmente están al día con el manga o no le molestan los spoilers.
    Así que nunca tube que vigilar posible contenido que, a los que solo siguen el anime, pudieran estropearle el día. A partir de ahora tendremos todos un poco de cuidado con no desvelarte cosas inportantes pero te aviso que lo que hay hasta el momento en el foro contiene spoiler. Andate con ojo.

De todas formas tú postea libremente...luego ya veremos que hacer con tu admisión al clan xD

25.  
    Sanpeter

Sanpeter Cemzoonita

Sagitario
    Hola.. Si si si.. ya me di cuenta jajaja de los Spoiler ajja no tengo problemas con ellos. Hago vista gorda ajaja.
    Gracias por la bienvenida y si andare seguido por estos lados.
    Saludos.:D

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Carlua

Cáncer
    Te aviso que yo, a cuenta de los spoilers....empecé a leer el manga también...¡eran demasiado interesantes y me picaba la curiosidad!
    En fin, te tendré vigilado *guiño* Estoy segura de que dentro de poquito podrás unirte al clan ^^

27.  
    Sanpeter

Sanpeter Cemzoonita

Sagitario
    jajajjaaa Macabraa:eek: creo que tendre que unime a la corriente jajaja.
    Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    robin swan

robin swan Cemzoonita

Libra
    @Carlua me quiero unir!! Se puede? Es que no me he enterado bien jajaja todavía puedo unirme?

29.  
    Carlua

Cáncer
    Estas son las condiciones...

-Ser fan de One Piece
    -Ser un usuario activo en el subforo de One Piece
    -Respetar las normas y política de Cemzoo

¿crees que las cumples?

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    robin swan

robin swan Cemzoonita

Libra
    Al máximo!!! Que conste que le soy muy fiel a one piece!

Comparte esta página