1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

[CLAN] One Piece. Únete al clan o muere

Tema en 'Clan One Piece' iniciado por Carlua, 2 Abril 2014.

Cargando...
  1.  
    Edd A Ciro

Edd A Ciro Cemzoonita

Libra
    1_Carlua
    2_Miss C
    3_Sturmovik
    4_ Naho
    5_OneZoro
    6_ Yami
    7_ Daniela Kuchiki (?)
    8_ Rita
    9_Shikatnaruh
    10_Edd A Ciro
    11_
    12_
    13_
    14_
    15_
    16_
    17_
    18_
    19_
    20_

2.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    ¡oh! Un recién llegado...

Bienvenido Edd A Ciro ^^ Bienvenido a Cemzoo y a el subforo de One Piece en especial... Con esa imagen de Luffy en el avatar no tardarás en hacerte popular entre las fans de Luffy que tenemos en el subforo xD
    ¿podría aprobechar y preguntarte que piensas de One Piece? ¿eres fan, la sigues semanalmente,...?

3.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    *Saluda con la cabeza escondida detras de un sofá*Buenas tardes.Me puedo unir, aunque se me haya invocando hace casi un mes... *se vuelve a esconder*

4.  
    Carlua

Cáncer

Poooooooooor supuesto....esas cosas ni se preguntan Julia....Bienvenida al clan One Piece...ya se está hablando un poco sobre lo que se va a hacer con los clanes y demás.,...

En cuanto tengan las cosas un poco más claras os explico que hacer para estar en la primera posición del ranking de clanes ^^

5.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    *Se tira a los brazos de Carlua* Pensé que me dirías que no, como no he estado activa últimamente, pero juro por Ace que lo intentaba, intentaba conectarme, pero siempre aparecía algo ¬.¬.
    Pero no mas! Estaré activa todos los días, de ahora en mas! Tengo tantas cosas que hacer y lugares por donde pasar!
    Estoy super emocionada por volver y por esta idea!
    1_Carlua
    2_Miss C
    3_Sturmovik
    4_ Naho
    5_OneZoro
    6_ Yami
    7_ Daniela Kuchiki (?)
    8_ Rita
    9_Shikatnaruh
    10_Edd A Ciro
    11_Julia Dahaka
    12_
    13_
    14_
    15_
    16_
    17_
    18_
    19_
    20_

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Carlua

Cáncer
    Bueno....dado que todo esto nunca se ha dado antes y se está poniendo en marcha desde cero y hay poca gente echando una mano...los primeros días de los clanes serán un poco lentos pero ya se está definiendo bien la idea sobre para qué van a servir, el tipo de competencias que va a haber...etc.

Por el momento parece bastante divertido... ya os iré contando las nuevas noticias...

Por cierto... para registrarnos oficialmente como clan necesitamos un nombre... En un principio había pensado que fuera "Clan de One Piece" o "One Piece Clan".... pero podemos poner cualquier nombre...

¿alguien tiene otra idea o le gustaría más otra cosa?

Última edición: 21 Abril 2014
  7.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Mugiwara's Clan x'D jajajaj no se carlu-chan "One piece Clan" puedes ser ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    "Carlua y su séquito" (? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Miss C

Miss C Cemzoonita

Acuario
    Opino que hay que darle honor a nuestro presidente del fan club Bartolomeo, y nos llamemos como sus piratas, Barto Club, el ocioso clan de One Piece. XD

• Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Ufff... para los nombres soy muy mala, os dejo elegir...
    Me gusta Mugiwara's Clan...

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Carlua

Cáncer
    Que difícil es esto.... Desde luego que algo como Mugiwara's Clan... estaría genial pero....One Piece es mucho más que Luffy y sus nakamas.... ¿estáis seguros de que querríais ponerle a nuestro clan un nombre así?

12.  
    Carlua

Cáncer
    Chicos....hay que dejar zanjado ya el tema del nombre del clan porque HitomiHyuuga va a pedir las bandas YA y lo necesita...

@Shura

Ya que has vuelto vota también....¡ah! Y únete al clan...no te perdonaría si te unes a otro que no sea One Piece xD

13.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    OMG, ¿me quieres en el clan de OP? pensaba que querían usuarios que demostraran ser útiles xd Y yo que anduve desaparecida asdfghjklñ de tiempo...

Jajaja, si tu me quieres aquí yo gustosa me uno (?) Abran paso, bitches! que llega Shura~~~

14.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario

Hola, solo vengo a demostrar mi felicidad al ver a Shura aqui :) Y a decir...

Vamos a ganar, no se que, pero seremos el mejor clan de todo Cz!!!!

Al final cual es nuestro color?

15.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    Yo voto por ese nombre! Épicoooo. Barto Club! Barto Club!:OMG::OMG:

Oh, y respecto al color -que se discutió mientras anduve missing- pos a mi me gustaba el único rojito que salía en la escala de colores apple (?) que puso alguien, no recuerdo quien jajaja. El verde no me gusta :grumpy:

16.  
    Carlua

Cáncer

Mujer.... casi todos pasamos rachas de ausentismo xD A todos nos pasa... así que si ahora eres activa (o al menos mientras el tiempo que estés de nuevo en CemZoo y apoyando a One Piece) podrás ser parte del clan como todos los demás.

Algo andan hablando los organizadores de esto de los clanes y en un principio...solo al comienzo.... One Piece estaría en segunda posición...¡pero! nuestro rival nº1 nos dobla la puntuación, aunque con un poco de tiempo estoy segura de que lo alcanzaremos...(eso si Fairy Tail no consigue el miembro que le falta y comienza como clan oficial...es el subforo al que más temo xD)

¿entonces qué? ¿Barto-club? ¿Mugiwaras-clan? ¿One Piece Clan?

¡¡¿¿pero qué digo??!! Ya nos han puesto una banda..."One Piece" pero de momento no tiene el color que pedimos...y no se lo han puesto a todos....voy a arreglarlo...

Última edición: 28 Abril 2014
  17.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    lol no entendí, ya hay una clasificación? wtf ¿quienes van primeros?
    jooo Barto Club! Barto Club!

18.  
    Miss C

Miss C Cemzoonita

Acuario
    Si, Barto club!!
    ¿Que mejor que Barto club?
    Si el capitán, es un super friki fan mas que nosotros. XD
    Clan, y fan club de one piece hay muchos, pero ninguno como los Barto club.

Viva nuestro presidente Bartolomeo!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Carlua

Cáncer
    No, no... de momento no hay una clasificación oficial pero según las bases que van a tener en cuenta para dar los puntos iniciales ya tenemos competencia....(nada que no podamos sueprar entre todos ^^)

Pero señoras, señoras.....tranquilicense un poquito.... "Barto Club" no sé si podrá ser un nombre muy representativo de One Piece... pensad que nos tienen que identificar como fans de la serie y Bartolomeo recién ha aparecido en esta saga....

20.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    ¿Y cuál es ese foro xD

Yo sigo opinando que Barto Club lo peta y mi voto es para ese nombre jajaj. Yo creo que Barto representa nuestra alma fangirl como ninguno, así que se merece por lo menos que llevemos su nombre (?) xD

21.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    En esto tienes Razón xD. Pero como dice Carlua el Hombre apenas apareció así que deberíamos tener otro Nombre que Tal: One Piece Zone o Mugiwara's Clan o One Piece Club y Finalmente si les sigue gustando Barto Club. x'3

22.  
    Carlua

Cáncer
    Eso de "One Piece Zone" me ha gustado....

A ver chicos...dad la cara que las fangirls se desmadran... @OneZoro
    @Sturmovik
    @FoLiE

Un momento...¡¡FoLiE!! ¿pero que haces que no te has unido al clan? Uy uy uy... ¿cómo puede ser esto?

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Miss C

Miss C Cemzoonita

Acuario
    A ver, ya que Barto club no los convence del todo señoritas y señores, que les parece esta idea...
    Ya que seremos reconocidos como los piratas de CemZoo, un buen nombre sería "Pirate Piece clan".
    Así validamos que somos piratas fan de one piece, porque igual portamos su nombre. ¿ Que os parece señores?
    Si lo vemos de esta perspectiva, hay clanes de ninja que es naruto, clanes de shinigami como Bleach, clanes de magos como Harry Potter, y nosotros que seremos piratas, por eso digo que sería un buen nombre, además yo puedo diseñar un jolly roger para nuestro clan, como los piratas que somos.

¿Que os parece?

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Bueh.. @Carlua sorry no pasar antes.. he andado muuuy ocupado e.e

SObre lo que dijo @Miss C en su ultimo post.. buena idea! aunque Pirates Piece Club.. me queda como volando el Piece xD... quizás podría ser Piratas OP Club... nosotros sabemos que OP es One Piece.. y ser OP es que somos mejores ;) jajajaja
    Por lo demas.. cualquiera me parece bien, hasta barto club (aunque claramente noc reo que sea adecuado xD)

25.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Pirate Piece Club me gusta aunque me gusta mas Piratas OP Club xD @Carlua ¿Que piensas tu?

26.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Pirate OP Club me gusta :love:

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    JAJAJA di una idea brillante, @Carlua .. amame xD

28.  
    Carlua

Cáncer

No te preocupes, Stur...lo entiendo y lo respeto...

Y dándole vueltas a esto del "Piratas OP Club" me gusta... También podría estructurarse de otra forma....algo como "Pirate´s Club OP" o así...
    Me sigue gustando mucho "Mugiwara´s Clan" ... pero quizá seamos más "identificables" si en nuestro nombre aparece la palabra pirata porque todo el mundo sabe que OP va de esto...

Técnicamente hablando la idea fue de Miss C, tú solo la modificaste un poco... y creasteis algo interesante...¿acaso no hacéis muy buena pareja? Trabajad duro, juntos hacéis muy buen equipo. Hum, hum...

(De todas formas yo ya te quiero un montón Stur...*guiño, guiño*)

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Carlua quiere a todos menos a mi :C

Mugiwara's Clan y Pirate's Club OP +1

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Carlua

Cáncer
    Daniela yo te quiero mucho....*llora* Pero ya sabes como son los hombres, si no les dices cuanto les amas parece que ya no les quieres... Pero a ti Daniela te quiero mucho más porque eres mi compi fangirl y hemos frikeado mucho juntas.

¿no sabrías decidirte por uno de los dos? ¿cuál de los dos piensas que nos identificaría mejor como usuarios del subforo One Piece?

Comparte esta página