1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso

[CLAN] One Piece. Únete al clan o muere

Tema en 'Clan One Piece' iniciado por Carlua, 2 Abril 2014.

Cargando...
  1.  
    Cyanuro

Cyanuro Cemzoonita

Géminis
    Hola @Superzoro, ¡¡bienvenido al foro!!. Espero que te lo pases muy bien aquí y que disfrutes de las actividades y los temas
    :D:D:D

2.  
    Superzoro

Superzoro Cemzoonita

Géminis
    Gracias por la bienvenida. Ire mirando el foro entero poco a poco, y en concreto la seccion de clanes y de one piece. Y bueno, no se que mas decir xdxdxd

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Estás invitado a participar en cualquier tema, juego o actividad del subforo de One Piece ^^ (salvo en el rincón fangirl...pero eso seguro que ya te lo ha dicho Law Girls)

Chicos, los resultados de los fics todavía se harán esperar un poquito más, así que paciencia ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Que bueno, ya quiero saber en que posición estamos x3

5.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Siento que me volveré vieja o que one piece termine antes de saber algo de los resultados...

6.  
    robin swan

robin swan Cemzoonita

Libra
    Chicos, ¿os importa explicarme brevemente que ha pasado mientras yo no estaba? es que me siento perdida^^

7.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @robin swan Binevenida^^
    1) A mediados de enero empieza la guerra de clanes y a mediados de febrero se podría decir que ya se saben todas las puntuaciones a excepción del de fanfics que hasta día de hoy ni se ha determinado la puntuación ni se ha terminado de escribir las críticas correspondientes de cada fanfic pero calculo que en una semana ya se sabrá el puesto que habremos obtenido en fanfics pero quédate con que seguramente habremos obtenido el primer puesto en la primera guerra de clanes. Se ganan 6 más y la administradora nos concederá 3 deseos (2 a mi y uno a elegir por mayoría por el clan).
    2) Se ha marchado Mevolent y ha vuelto Smidrak.
    3) Hemos hecho una especie de "quedada" para leer cada semana un tomo de One Piece y comentarlo.
    4) Conseguimos un nuevo moderador que parece por diversas causas tuvo que abandonar su moderación.
    5) Se nos unieron al clan Miss pato y Law Girls.
    6) Aunque lo más importante es que Mevolent y Carlua me deben una foto suya en bikini. Como la primera se marcho, Carlua ha prometido (todavía tengo que confirmarlo, no es seguro) un book de fotos para mi, siendo yo quien elija la ropa que lleve puesta.

Última edición: 19 Marzo 2015
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Cyanuro

Cyanuro Cemzoonita

Géminis
    Oh, y además @Unwind your chains (antes Who really knows) se vuelve más pervertido por momentos, cosa que parecía imposible.
    :ROFL:

9.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @Cyanuro En mi defensa alegaré que debido a mi inocente forma de ser y manera de ver las situaciones, mi comentario es más afín a la curiosidad que a la perversión:P. Bueno, vale, te acepto que quizás tenga algo de pervertido pero sólo una migaja.

Deberías de apoyar mi causa. Piensa que todos ganamos algo.

Última edición: 19 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Pero en el fondo eres tío majo que solo busca amorrrrrr :3

11.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @Law Girl Que buena palabra. Has dado en el clavo. No es perversión es amor, amor por ver a mujeres en bikini hacia Carlua. Que ganas tengo de que comience la temporada veraniega.
    Podrías tratar de persuadir a Carlua:silbar: Haríamos un gran equipo. Seguro que en la F1 ya iremos subiendo posicionesxD

12.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Lo siento, estoy ocupada acosando EJEM! orientando a superzoro. :love:
    Así que no puedo ayudarte mucho con Carlua san

13.  
    Cyanuro

Cyanuro Cemzoonita

Géminis
    Ala, aquí todo el mundo está acosando a alguien... ¡pues yo también!
    @Unwind your chains, ¡enseñanos tus fotos en bikini! :LOL:

• Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @Cyanuro No puedo>.< ¿y qué pasa si te cambias de acera por mi y los chicos con novia del clan se enamoran también de mi? No no no el riesgo es muy grande. Tod@s terminaríais sucumbiendo a la tentación. A veces es un pecado estar tan buena:smug:. Además hace una semana que me empece a preparar para la operación bikini: gafas de sol negras para que no se note hacia donde miro (soy un poco tímida y me da vergüenza mirar directamente a los ojos a las demás chicas), cámara de fotos, subir todos los días las escaleras hasta la cuarta planta de la uni haciendo glúteos). En 3 meses ya se verán los resultados;)
    @Carlua Concurso miss camiseta mojada. Sexto aviso.

15.  
    robin swan

robin swan Cemzoonita

Libra
    jajaja que revolucionados estáis por dios xD en fin, yo he descubierto que existen las guerras de clanes, y que los piratas somos los mejores. También he descubierto que queréis ver a Carlua en bikini...jajaja

16.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
  17.  
    Koneko

Koneko Cemzoonita

Aries
    Una esta ocupada y deja de ser del Clan!!!! ToTToTToTToTToTToTToTToTToTToTToT Lo sientooooo!!!!!! ¿que tengo que hacer para reingresar :(
    Aparte de estar al día y publicar claro :oops:
    me siento :banghead:
    me perdonáis? :oops::gato:

18.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @Koneko No pasa nada:).
    Lo único que tienes que hacer es volver de nuevo a solicitarlo, eso sí, tendrás que esperar algún tiempecillo porque ahora mismo Carlua se encuentra de "vacaciones" pero cuando vuelva seguro que te readmite;).

19.  
    Koneko

Koneko Cemzoonita

Aries
    Arigatooo!!!!! :happy:

20.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Luego de mucho tiempo y una larga espera. Os ruego como una niña pequeña que me permitáis volver.
    He solucionado los problemas que tenia y ahora seré activa nuevamente :D

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Cyanuro

Cyanuro Cemzoonita

Géminis
    ¡Chicos, hemos ganado la guerra de clanes! Y le sacamos a los segundos nada menos que 1000 puntos. ¡One piece arrasa! :LOL::LOL::LOL:

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Si, a la mar de feliz!
    @Carlua estará orgullosa de nosotros. :3

23.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    bikinis, mujeres, mujeres, bikinis estos son los pensamientos de un joven brillante.

Última edición: 20 Abril 2015
  24.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Yo también tenía pensado en dejar el clan, pero no sabía que se puede hacer por aquí, lamento mucho los problemas.

25.  
    AikoSan

AikoSan Cemzoonita

Cáncer
    ¡Enhorabuena a tod@s por la victoria! Menuda puntuación :D
    Pues a mi me encantaría unirme al clan para rellenar los huecos que quedarán >.<

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    moa-kun

moa-kun Cemzoonita

Virgo
    hola soy nuevo y quiero unirme al clan solo que no se como funciona esto y estoy un poco perdido podria alguien de decirme como me una porfa ^^

27.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @moa-kun Bienvenido^^.Aquí están los pasos a seguir:
    Tendrás que esperar algún tempo porque la líder está de luna de miel:ROFL:.Como nota informativa: la líder es una quinta disminuidaxD; lo suele repetir pero es para que no te pille por sorpresa cuando lo escriba que lo hará.

Última edición: 6 Mayo 2015
  28.  
    moa-kun

moa-kun Cemzoonita

Virgo
    gracias por aconsejarme ^^me has ayudado mucho^w^

29.  
    moa-kun

moa-kun Cemzoonita

Virgo
    y porcierto @Unwind your chains este es el subforo verdad porque si no lo es estoy jodido y no se donde esta jaja :sticker19:

30.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Jajajajaja no, no lo esxD.
    Aquí está :
    Los foros de anime/manga se encuentran en los foros de anime, que es lo normal;;3. Este es el subforo de los distintos clanes que tiene Cemzoo.

Última edición por un moderador: 6 Mayo 2015

Comparte esta página