1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

[CLAN] One Piece. Únete al clan o muere

Tema en 'Clan One Piece' iniciado por Carlua, 2 Abril 2014.

Cargando...
  1.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Ya en Crossovers solo estoy peleando con Okita para ver quien se lleva el primer lugar, el segundo lugar ya esta asegurado

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Hey, que la oca la gané yo :( @Carlua

3.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Folie. Ya incluí y sumé los puntos del crucigrama y la sopa de letras.

¡Stuuuuuur! Lo siento > . <
    No sé ni cómo he podido equivocarme. Ya está corregido ^^
    Espero que te lo estés pasando muy bien en Barcelona.

4. Emmmm... Bueno... Yo no estoy muy puesta. Prefiero que vayas tú, si te apetece. Pero si no vas a poder iré yo ^^
    Así que como tú digas.

5.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Como quieras, si no puedes tú iré yo, claro si @Carlua quiere o quizás ya consiguió ha alguien mas.

por cierto @Miss Ato ya eres de la admin? Guau :0

Última edición: 16 Febrero 2015
  6.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Bueno, segundo lugar en los Crossovers, Okita me ganó por nada, que te salga 2 en un tiro en el que solo necesitas 4 de 15 puntos es simplemente mala suerte, pura y concreta mala suerte xD, pero tenemos 80 puntos más para el clan

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Te felicito @FoLiE que crack xD!!
    Mas puntos para nuestro clan, y no importa que no ganaras, lo bueno es que diste pelea y te esforzarte.

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Me han fichado los de concursos...¡voy a ayudar a preparar las bases de Miss-mister Cemzoo! ¿Alguien del clan participa en esto? Sé que se ha hecho varios años atrás.

Wow...el segundo puesto...¡genial!
    Aunque reconozco que he seguido el combate hasta cuando usaste tu súper ataque especial. Había tanta diferencia de puntos que pensé que ya estaba ganado el enfrentamiento.
    Vaya cambio. Los dados son impredecibles.
    Aún así....¡felicidades FoLiE!

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Tambipen creí que con esa diferencia de puntos ya tenía resuelto el combate, pero nunca se sabe con los dados

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Carlua

Cáncer
    Al final nos concedieron el primer y segundo en la oca. Muchas gracias a todos por vuestros esfuerzos.
    @Mevolent te estas escaqueando. ¿Donde esta el fic que prometiste?

Puedes publicarlo aquí mismo ^^

11.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    No me escaqueoo T_T desde el móvil no puedo publicarlo y y y shoro. Esto me pasa por no hacerlo durante las vacaciones, de vaga, y querer publicarlo entre semana xdxd

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Cyanuro

Cyanuro Cemzoonita

Géminis
    Yo no se si quiero leerlo...:ROFL: escribe cosas más alegres Mevy, eróticas y tal. No mates a Carlua, pobriña ToT

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    A ver, a ver. ¿Cuando es tu cumpleaños? Cuando sea, te regalo un lemmon bien bonito y extenso jejejej

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Alguien sabe cuando publican los resultados finales?

15.  
    Cyanuro

Cyanuro Cemzoonita

Géminis
    Mi cumpleaños... ¡hoy! o mañana, cuando te venga bien jajaja ;;3

16.  
    Carlua

Cáncer
    No es que tenga prisa por morir @Mevolent pero...creo que sí que te estás escaqueando con ese fanfic tuyo... ¿lo has acabado de escribir?

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    ya dije que sí T-T Por una vez decidí hacerle más caso al bach que a cemzú y al ordenador. Aunque no sé que digo, si ahora mismo estoy en clase xd

Jajaja eso no fue un no me gusta eh xd Fue el dichoso móbil xd

Última edición: 22 Febrero 2015
  18.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    +1
    me hago la misma pregunta
    ¿Alguien sabe algo?
    Desde la última vez que recuerdo; lo único que falta de puntuar son los fics.
    Por lo demás en todos los concursos hemos ganado puntos *-*-* menos en encontrar a cooz

19.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Si, también me uno.
    ¿Cuándo se sabrá los resultados de los fiction, sobretodo en el Drabble?

20.  
    Carlua

Cáncer
    Corregir todos los fics llevará mucho tiempo. A parte de eso tienen que organizar un nuevo sistema de puntaje para los fanfics ya que el otro ha desaparecido (aunque creo que parcialmente)
    Además, la organizadora y los jueces andan metidos en otras cosas, así que supongo que no tendrán mucho tiempo.
    Toca ser pacientes.

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    *Aparece una lata en el medio de la sala que luego llena toda la habitación de humo, una vez el humo se dispersa esta daniela parada en el medio de la sala*

¡Eh vuelto! con mi super entrada! Okno. Carlua no me mates.

Ya tengo mi computadora de regreso y vuelvo a la normalidad, jaja, que cosas importantes me he perdido? x_x :nailbiting:._.:herido::oops::X:blackeye::OMG:

• Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  22.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @Daniela Kuchiki Respecto a la guerra de clanes:
    - A excepción de Cooz hemos estado en el resto de concursos en el TOP 3 y muy probablemente suceda lo mismo en cuanto a los fanfics. Por tanto hay bastantes probabilidades que hayamos ganado el primer puesto en la primera guerra de clanes. Corazonada mía.
    - Se ha implementado en el foro de OP una actividad de leer desde el principio los tomos de OP. Comenzamos hoy. Únetenos;)
    - Se ha decidido por unanimidad que @Sturmovik en la próxima guerra de clanes participe en casi todas las actividades a excepción de fanfics, dibujos, y canto.
    Respecto a la vida general de los demás (te lo puedes creer o no. Aviso que algunas son ciertas;;3):
    - Carlua se ha echado novio. Un maromo que es 10 años mayor que ella. En mi opinión es una relación destinada al absoluto fracaso porque ese hombre no le puede aportar lo que yo y hasta Stur (que conste que él en menor medida) le podemos aportar. Ha sido un golpe bajo. Ya con el tiempo se dará cuenta del partidazo que soy. Carlua, y su astigmatismo:bag:
    - Soy el sexy maestro de @Law Girl y como plus @Miss Ato está a mi completo cuidado. Con sus apenas 15 años la guiare por el buen camino. Le enseñare lecciones importantes que nunca olvidara
    - y no sé me ocurre nada más por el momento.

• Ganador Ganador x 2
  23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    WTF?

• Gracioso Gracioso x 2
  24.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @Sturmovik Ostia ¿te lo has creído? Stur me estás perdiendo facultades. Así no, así no.

25.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Seguro que me les uno >.<

Carlua?, oh vamos no debe ser tan malo, ¬.¬ A ustedes nunca les gustara ninguna de las relaciones de nuestra capitana-. xD

15 años, mi hermosa edad;;3 ¿La guiaras por el buen camino? Solo espero que sean lecciones "Normales":OMG:

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @Daniela Kuchiki Sí, sí lo es. Con decirte que estoy haciendo una colecta en favor de Carlua para pagarle la operación de miopía y astigmatismo te lo digo todo...pero sí al final en verdad le ama ese dinero no habrá sido en vano y me pagare unos cuantos caprichitos. ¿no quieres aportar desinteresadamente a mi noble causa?

Será un poco de todo. Le enseñare hacer algunos "ceteris paribus" ¿te apuntas? jajajaja

• Gracioso Gracioso x 1
  27.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    JAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJA Ok, eso me dio mucha risa, pero fue muy cruel xD

No te preocupes, por el momento estoy bien sin apuntarme a nada xD

28. Por el amor de una madre...¿qué teneis en contra de los hombres maduritos? La mayoría de las mujeres preferimos que nuestro chico nos saque un par de añitos o más. Diez no son nada.

Pobre Carlua, es una incomprendida...

Por cierto, me enteré de que sobre Lunes-Miercoles tendremos los resultados definitivos de los fics y el total de puntos en la guerra de clanes.
    Estoy segura de que obtendremos el primer puesto ¡Seguro! ^^

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  29.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    No tiene nada de malo en tener un novio mayor, el mío es de 8 o 9 años mayor que yo. :3

Por cierto grand noticia lo de los resultados! !

30.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión

Comparte esta página