1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[CLAN] One Piece. Únete al clan o muere

Tema en 'Clan One Piece' iniciado por Carlua, 2 Abril 2014.

Cargando...
  1.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Quería ser espadachín :(
    Pero si no puedo pon me lo que este disponible.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Como ya le dije a Daniela en su día... Ser "espadachín" no es un puesto dentro del barco sino una forma de luchar. Con mucho gusto serás espadachín pero, además, serás el artillero del barco. Serás el encargado de mantener todas las armas de la nave y tus compañeros en buen estado a parte de comprar municiones y otros enseres y alguna que otra tarea (como despejar el camino a base de dinamita)
    ¿Te parece bien?

Ni que fuera una foto xD

3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Bueno, soy el ganador oficial de la

Me alegra haber sido de ayuda para el clan :)

El fin de semana me juntaré con @jadackis, envidienme! (los que lo conozcan, claro xD)

• Me gusta Me gusta x 3
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    Carlua

Cáncer
    ¡Pero qué me estás contando! ¿Vas a estar con Jada? Pues si te atreves dale un abrazo muy muy muy fuerte de mi parte ¿si?

Enhorabuena por ganar la oca. Ya dejé un mensaje explicativo sobre los miembros que no te felicitaron. Que luego hay mal entendidos y no quiero que nos echen en cara nada.

5.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    Ya tengo una idea para el fic y ya is voy adelantando que va a ser MUY angst y que vais a sufrir MUCHO. Puede que mate a un personaje.

O dos.

>:'D

Última edición: 10 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Carlua

Cáncer
    ¡Mevolent! ¡Por el amor de una madre! ¿Es que no sabes escribir otra cosa que no sea el desmembramiento de cuerpos humano bajo terrible sufrimiento?
    Mujer....¡que somos nosotros! No seas mala xD

Yo ya estoy acabando con mi fic... Me estoy pasando de palabras así que no creo que haya aventura en la isla del silencio xD
    Recogeré a Law Girls y a Misato y listo ^^

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    No van a morir desmembrados... creo. Morirán en batalla, heroicamente. Ya verás que te encantará, pero fijo que al final lloras xd

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Carlua

Cáncer
    Ya he llorado mucho estos días...no me hace falta llorar más...
    pero mira...así hacemos contraste....tú vas a hacer llorar a todo el mundo y yo los voy a hacer reír...o eso espero...

Seguro que me gusta, tus fics siempre me gustan, aunque me pongan la piel de gallina... ¿y para cuando te vas a animar a escribir las eroticas aventuras de Kid, o de Barto, o de Dofla...o no sé...elige tu el personaje xD?

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  9.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Se puede hacer un Fic Erotico? xdxd Mira que con @Carlua san nos gustó una idea de un fic que podría llamarse "Cincuentas shambles de Law" sería un clásico digo yo. :rolleyes:

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Carlua

Cáncer
    No mujer, no....estaba de broma. Nada de fics eroticos en el foro. Pero me alegra ver que te has hecho ilusiones xD

@Mevolent ¿como vas con el fic?

11.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    Oye, oye, que en ff.net se pueden escribir todos los lemons que queráis. Os hago uno para cada cumpleaños, va.

Y bueno, el fic está en mi cabeza. Sólo falta que lo plasme en el ordenador. Que ahora que sale el tema convendría mencionar que me lo sacaron antes de que pudiera empezar. Si mañana hacemos un trapicheo y subo el mío en intercambio al de Carlua, salimos ganando todos xd.

12.  
    Carlua

Cáncer
    ¡Me muero!

¿¡Qué?! Mevolent tienes que estar de broma.... ¿Tengo que publicar mi fic?

Ok. Ningún problema. Ya lo tengo en marcha. En 15 min tengo publicado algo ^^

13.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Según las probabilidades de que muera en su fic, son bastantes bajas. Porque dado el hecho de que soy nueva, sería tonto eliminarme si recien pertenezco a la banda, eso ya que las bailarinas escasean por aquí. :cafe:

14.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    JAJAJA. Que va, si la que va a morir es Carlua. xd

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Carlua

Cáncer
    ¡Hombre, gracias!
    Yo aquí dejándome el culo para acabar el fic a tiempo ... ¡Y así me lo pagas! ¡Asesinándome! XD

Solo te pido no tener una muerte horrible. No me desmiembres ¿eh? Que tengo un cuerpo muy bonito como para que lo descuartices. Ante todo una muerte digna y bella.

• Ganador Ganador x 2
  16.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    Ya verás, ya verás. Por algo dije que llorarías, ¿no? c:

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Yo no quiero que Carlua san muera, es nuestra mami :3

18.  
    OneZoro

Capricornio
    Me parece bien ^^

Felicidades de nuevo Stur :)

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Carlua

Cáncer
    FoLiE, si ganas a Kreuz Solei ¿sabes qué pasará? Quiero decir...¿sabes si ya se acaba el crossover o todavía tienes mas batallas? ¿En qué puesto quedarías si perdieras o ganaras?
    Yo es que con tanto cambio de las bases ya me hago un lío.

Por otra parte me están volviendo loca con "Y así es como se escribe" Y ya me están cansando con tanto cambio de fecha de entrega.
    Como Hitomi no me de una buena razón para este último cambio voy a poner el grito en el cielo. De. Edad os lo digo. Ya me estoy cansando.

Tampoco sé nada de los concursos de dibujo...voy a ver si puedo mover un poco las cosas...

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Yo leí todo el rollo del tema, y no entiendo porque esta vez cambió las fechas de entrega. Pero es mejor ser pacientes, total el equipo cumplió con las metas.

21.  
    Carlua

Cáncer
    No es cuestión de si han cumplido o no. El problema va a ser si al final alguno de los clanes que sí hemos cumplido con las bases y los plazos de entrega acabamos sin puntos o perdemos posiciones a costa de otros que vengan después.
    Eso sería terrible.
    Algo así va a pasar en los concursos de dibujo y en los fics me parece que no por la sencilla razón de que los que no han entregado ...ya me parece que no lo van a hacer xD

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Ah entiendo. ..
    Si es así me parece que es algo bien injusto, porque los equipos que incumplen con los requisitos deberían perder puntos y no el resto.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Carlua

Cáncer
    Pues tenemos por un lado el concurso de fanfics que contempla en sus bases una penalización de puntos por los trabajos que no se entregan...¡pero! No hacen nada mas que aplazar y aplazar la fecha límite de entrega.
    Por otra parte están los concursos de dibujo que, en ninguno de los dos casos, se recoge un sistema de penalización en sus bases. Así que la gente que se ha apuntado y no ha entregado no pierde puntos.
    Y espérate porque vamos a tener problemas en el concurso de "Ese soy yo" porque se pedían dos concursantes y los únicos que hemos entregado dos dibujos hemos sido nosotros.
    Los demás no y, aún así, se va a valorar lo que hayan entregado.
    Como al final nos quiten del primer puesto después de haber sido los únicos en entregar los dos dibujos....¡va a temblar el cielo y la tierra porque voy a preparar una gorda!

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Si, estoy de acuerdo, yo le apoyo. :cool:

25.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Chic@s parece que llegue a la meta de la Oca(oficialmente no pero llegue) aunque aun tengo que cumplir un reto para que Hitomi-chan lo de por aprobado :)
    Asi que creo que debereis ir pasando..., por si acaso os etiquetaré ;)

• Me gusta Me gusta x 3
  26.  
    Carlua

Cáncer
    Bueno señores...esto se está acabando y parece que hemos salido bastante bien parados en cuanto a puntos se refiere. Faltan por calificar algunos concursos pero...hasta ahora estos son los resultados...

Dibujo. ¿Ese soy yo? Carlua obtuvo el primer lugar. 100 puntos
    Dibujo. Y este es mi clan. Carlua obtuvo el primer lugar. 120 puntos
    General. La oca. Sturmovik obtuvo el primer lugar. 80 puntos
    General. La oca. Levy obtuvo el tercer lugar. 30 puntos
    Suerte y azar. Ruleta. Sturmovik gana la banca. 318 puntos
    Fandubs. Fandubs. FoLiE obtiene el segundo lugar. 100 puntos
    Edición. Orgullo de mi clan. OneZoro obtiene el primer lugar. 200 puntos
    General. Pero qué lindo. FoLiE obtiene el primer lugar. 100 puntos
    Suerte y azar. Encontrando a Cooz. No obtuvimos ningún punto.
    General. ¿Y ese quien es? OneZoro obtuvo el primer puesto. 120 puntos.
    General. Un crucigrama y una solita. FoLiE obtuvo el preguntó lugar. 20 puntos
    Quedan por calificar:
    -Y así es como se escribe
    -Cuentame más
    -Batalla naval
    -Crossover.

El de Cross Over casi acaba. One Piece se enfrentará a Paper Bag Brigade y el que pierda obtendrá el tercer puesto.
    Me imagino que el que gane se enfrentará a otro equipo para decidir el segundo y el primer puesto. O eso creo.
    @FoLiE ¿tú sabes algo mejor que pasará con esto?
    En cuanto a la batalla naval me parece que solo nos queda una ronda más por jugar, en cuanto la otra batalla acabe de una vez. Who really knows no podrá participar, aunque como se tarden mucho lo mismo acaba de trabajar y vuelve para poder jugar.
    De cualquier forma yo me ofrecí para ocupar su lugar. No obstante voy a tener que ausentarme de Cemzoo por ciertos motivos y no creo poder hacerlo.
    ¿Alguien se anima? Quizá alguna de las nuevas...
    @Law Girls o @Miss Ato

Con los concursos de fics vamos a tener que armarnos de paciencia...de muuuuuucha paciencia.... Ya de por sí cuesta evaluar todos los escritos pero además tenemos que añadir el aplazamiento de la fecha de entrega. Así que quizá para el año que viene sepamos los resultados...
    En fin. Independientemente de lo que saquemos de los fanfics One Piece tiene ya ganados un total de...1188puntos.
    ¡A ver que clan los supera! xD

Última edición: 15 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  27.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    No se como sea lo de los crossovers, solo se que si se perdia dos combates quedabas eliminado, por suerte mi última batalla la gane y aseguro otra pelea, no se si por el segundo o primer puesto o solo para el tercero.

También está el concurso de un crucigrama y una sopita, quedamos en segundo lugar ahí, fueron 60 u 80 puntos, no recuerdo

28.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Ya se bien que rollo, de nuevo me enfrento a paper bag, si pierdo tengo el tercer lugar, si gano tengo una pelea más por el primer lugar

29.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Pues quizás @Miss Ato quiera participar, esperaré a su respuesta primero, y en el caso de que no quiera, pues le entro.

30.  
    OneZoro

Capricornio
    Que buen puntaje tenemos :)
    Un gusto poder contribuir con algunos puntos para el clan...
    Suerte a los que siguen en concursos!

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página