1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[CLAN] One Piece. Únete al clan o muere

Tema en 'Clan One Piece' iniciado por Carlua, 2 Abril 2014.

Cargando...
  1.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Querida capitana @Carlua ¿Cual es el tablero creativo?

2.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Bueno....es como he llamado a un tablero de 25 casillas donde se desarrollará la mitad del reto de clanes.
    ¿Quieres cotillear alguna de las pruebas a realizar?

Yo ya había pensado en ti, Law Girls para participar. Me gustaría retar al CemZoo FC. Pero aún tengo que ultimar detalles. Además, tengo que asegurarme de saber los puntos que obtendremos con este reto.

3.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Si, a cotillear un poco!
    Además tengo que aprender a jugar para estar capacitada para jugar con ustedes. :3

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Segundo lugar en fandubs, pero solo porque al final fuimos dos clanes que entregamos xD, así que 100 puntos más para el clan, lo bueno es que no perdimos puntos como los clanes que no entregaron. Repito, mi voz es horrenda y creo que escogí un tema difícil de cantar, al final dí mi mayor esfuerzo y bueno, conseguimos un muy buen segundo lugar

• Ganador Ganador x 4
  5.  
    Carlua

Cáncer
    Bueno....Hitomi me ha confirmado que de momento no habrá puntos para los retos. Así que se acabó el retar.
    No te apures Law Girls que ya verás que pronto estarás en marcha. Me encanta ver que eres tan activa ^^

Folie, no tienes una voz horrenda. A mí me gusta y me encanta como has cantado. Encima has conseguido 100 puntos para el clan. Eres el mejor ^^
    Yo no habría sido capaz de grabarme cantando xD

Gracias a estos puntos y a los conseguidos por los demás seguro que quedamos en primer lugar ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Si @FoLiE san se esta menospreciando, a mi me gustó su voz.

No hay drama, solo quería jugar un rato, pero si hay un concurso de dibujos me inscribire a toda costa.
    Wiii amo los juegos, parece que dios no quiere que juegue. XD

Última edición: 7 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Carlua

Cáncer
    Espera...espera.... ¿Dibujas?

No. No me lo digas...¡quiero que es andes o fotografíes un dibujo y lo posteen aquí!

8.  
    Cyanuro

Cyanuro Cemzoonita

Géminis
    Las características del dibujo son muy sencillas, tienes que elegir un maromo sexy, dibujarlo medio desnudo y mandármelo a mí que soy la jueza (Si es que Carlua me manda el suyo alguna vez, ejem ejem)
    Así por privado eliminamos el asunto de la censura y puedes dibujar tooooodo lo que quieras.
    Todas las personas que quieran pueden mandarme maromos macizos, no es un concurso, la única que gano soy yo wiiiii;;3

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  9.  
    Carlua

Cáncer
    Por favor, Cyanuro... ¿No te da vergüenza decir cosas como esas en un lugar público?

*Carlua menea la cabeza reprendiendola* si vas a ser jueza necesitarás por lo menos a una persona más para que el juicio sea objetivo. Así que ya sabes Law Girls. Los tíos buenorros me los pasas a mí también ¿eh?
    Acepto dibujos de todos los hombres de One Piece. No soy escrupulosa. Si quieres mandarme algún viejito macizorro también lo evaluaré.

• Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  10.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    En serio? tengo uno de Law dibujado y coloreado a mano. Cuando llegue a casa lo enseño. X3

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    La Oca aun esta en proceso, y voy adelantando poco a poquito(desde el viernes hasta hoy no me pude pasar pero tampoco ha avido mucho movimiento)
    Aunque por como voy ganaré el tercer puesto como mucho(no me salen números altos para avanzar)
    El segundo puesto lo ganará OneeMoree de Seishun Gakuen(ya esta en la casilla 39)

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Muchas gracias por los comentarios Carlua y Law girls, para el próximo fandub utilizaré un mejor micrófono y así llevarnos el 1er lugar, un 2d lugar para esta ocasión estuvo bien y más por los 100 puntos xD.

Yo tengo un dibujo de Robin, es el único personaje de One piece que he dibujado en toda mi vida, se ve algo rara porque no dibujo bien xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Carlua

Cáncer
    ¿te has llegado a hacer un dibujo de Robin, FoLiE? Oooowwww....eso es amor ^^

@Mevolent ¿como vas con el fic del clan?

@Law Girls, Hitomi me ha dado luz verde...¿vas a hacer entonces el Drabble en lugar de Smidrak? Así, al menos, no perderemos puntos... ^^

Vi que vas bastante adelantada, Levy. Espero que obtengas el tercer puesto. Aunque todo depende de los dados xD

14.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    Aún no lo empecé xd. Y mañana tengo examen y hoy estrenan TWD p: Terminaré por no irme pa cama pero bueh. Si pude con dos capitulos de un buen par de miles puedo con esto. Aunqur no estoy muy segura de qué trama poner. OOOOOH. @Law Girls tienes que decirme cómo quieres aparecer. En este tema en alguna página había una ficha para rellenar con el puesto el nombre y toda esa trapallada. Si puedes ponerlo antes de esta noche~ Así voy pensando qué hacer con todos vosotros xd

15.  
    Carlua

Cáncer
    Mevolent...no te estreses... Ya dejé avisado al comienzo de las inscripciones para este concurso que tú o yo haríamos el fic. Así que ya me encargo yo. Tú dale al examen, pero dale duro ¿eh? Que eso es mas importante.
    ¿lo has entendido, Mevolent? ¡Es una orden! ¡A estudiar!

@Law Girls dejame preguntarte algo... ¿Si estuvieras en nuestra tripulacion que puesto ocuparías y que habilidades te gustaría tener?
    por favor, no digas médico que ya tenemos muchos, y cocinero y capitan, ya hay un capitán, y un vivia y un músico...¿te gustaría ser nuestra bailarina?
    Bueno, tú dime...

Última edición: 9 Febrero 2015
  16.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Medico no, porque odio la medicina XD
    ¿Se puede ser una espadachina? si no, bailarina, no importa, pero que sea una bailarina exotica y sexy. XD

De habilidades, me gustaria poder clonarme a mi misma, y con habilidades de karate.

17.  
    Carlua

Cáncer
    ¿Clonarte a ti misma? ¿Cómo hace Naruto? xD

Ok... De espadachín a esta Daniela, pero yo prefiero que tengas una función en el barco, aunque luego uses espadas para defenderte.
    Ok...¿bailarina entonces?

18.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    si mas o menos como naruto xdxd
    si no hay problema con lo de bailarina xdxd

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Carlua

Cáncer
    Bueno, ya tengo empezado el relato sobre nuestro clan. He decidido basarlo en la aventura en la isla del silencio donde conoceremos a Law Girls y a Misato y se unirán a la tripulación ^^
    Si @Mevolent escribe el suyo porque no lee a tiempo mi ofrecimiento a escribirlo yo y lo publica...pues si queréis lo hago yo también. Así os enteráis de como dos nuevas nakamas se unen a nuestra tripulacion
    @OneZoro no recuerdo que querías ser tú ¿te vale artillero? Ósea... ¿Te encargarías de las armas del barco y demás? ¿Querrías ser el carpintero encargado de mantener el barco en condiciones? ¿O qué cosa?
    @FoLiE ¿qué instrumento sueles tocar? En la tripulación digo...¿te pongo un violín como Brook?

20.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    Pero no lo tenía que escribir yo? jajaja. Yo lo puedo hacer sin ningún problema eeh. En plan, si ya lo tienes hecho ná, pero jajaja.

21.  
    Cyanuro

Cyanuro Cemzoonita

Géminis
    ¡Hacedlo alguna pero hacedlo ya! Jajaja, ¿y el drabble como va al final?

22.  
    Carlua

Cáncer
    El drabble ya esta entregado. Lo ha hecho Law Girls y esta genial. Ya puedes leerlo.

Mevolent. Si tú no vas a tener problemas en hacerlo...hazlo. Lo que no quiero es que pierdas tiempo en esto cuando tienes un examen, que es más importante, y cuando lo puedo hacer yo.

Que sepas que tengo la mitad hecho. Pero si tu quieres hacerlo, hazlo. Yo tengo ganas de leer tu fic. Pero no a costa de que suspendas un examen.

Como tenemos hasta mañana para entregarlo aún tenemos tiempo.

Si para mañana por la noche no has publicado nada y no me has avisado de que lo vas a hacer postearé yo mi fic. Y te aviso ^^
    Pero eso si...¡yo quiero leer un fanfic de nuestro clan escrito por ti! Ya sea mañana o dentro de un mes, pero tendrás que hacerlo xD

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Si, yo también quiero leer su fan fic!
    No importa esperar tanto. X3

24.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    JAJAJA. Pues para mañana a la noche lo tendré escrito y comparamos a ver cuál publicamos.(Aunque yo quiero leer esa mitad <3)

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Carlua

Cáncer
    Ey ey...no. Si tu lo haces lo publicas tú que para eso estabas inscrita. Yo solo te lo decia por si tu estabas a tope con los examenes y no podias encargarte.
    Yo estoy deseando leer tu fic.
    Ya pondré el mío en el clan para el que lo quiera leer.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    Pero si no lo quieres hacer tú para qué lo empezaste? JAJAJA. A mí los exámenes nunca me supusieron un impedimento. Para un fic de dos mil/tres mil palabras me da tiempo de sobra xd. Aunque ahora que lo pienso, ¿cuál es el límite?

QUIERO LEEEERRLOOOOOO ajshsjwnsosnvfdiwnspanvssuj.

27.  
    Carlua

Cáncer
    No hay limite maximo. Lo unico que especifica es el minimo de mil palabras.
    Yo pensé en no pasar de las 4000 palabras para no cargar demasiado a los jueces. Tú hazlo como quieras.
    Ah! Tenemos que salir todos los del clan. Yo a Bern y Yami solo las nombro. Pero aparecen

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    Yo todavía tengo que pensar una trama en la wue salgamos todos. Pero más los que estamos ahí tol rato xd. No sé si ser hombre o mujer jajajaja. Duda existencial plz~

29.  
    Carlua

Cáncer
    Tú tienes que ser hombre. Desde luego.
    Yo he elegido una aventura en una isla nueva para narrar como Miss Ato y Law Girls se unen a la tripulación.
    Ahora mismo estoy escribiendo como Cyanuro y Who really knows se pelean.
    Ya han aparecido Stur, Daniela y tú.
    Tengo un problema con algunos usuarios como OneZoro que no tienen ficha y como no les tengo muy tratados pues me es difícil ponerles una personalidad.
    Pero espero que no se decepcionen al leerse... U . U

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Cyanuro

Cyanuro Cemzoonita

Géminis
    Jajaja, parece divertido, me muero de ganas de leerlo. Ponme guapa y simpática, que salga favorecida ;;3

• Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página