1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[CLAN] One Piece. Únete al clan o muere

Tema en 'Clan One Piece' iniciado por Carlua, 2 Abril 2014.

Cargando...
  1.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ya esta! pueden pasar a felicitarme xD

"Felicito a Sturmovik" y todas las cosas lindas extra que quieran decir hahaha

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Antes de largarme diré que en Crossovers quien me reemplaza es el fantasma en el caso que @FoLiE se enfrente a un clan que tenga 2 integrantes pero como la mayoría juega con un sólo miembro pues serán luchas de 1vs1. Si te toca Aces&Eights tienes que ganar porque a Shikamaru le han restado 20 puntos de HP (empezará con 100 no con 120), por tanto muy mal se le tiene que dar a FoLiE para perder.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    para estar seguro de ganar no utilizaré el ataque especial, lo uitlixo y de ahí empieza mi mala suerte

4.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    @Sturmovik solo para que me quede claro...¿si todos los del clan te felicitamos...hemos ganado la Oca o solo pasas a la siguiente casilla?

5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Gano, ya estoy en la última casilla xD.. tienen hasta 2 días para pasar, faltan como la mitad aún xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Carlua

Cáncer
    He mandado un MP a @Julia Dahaka, @Bern @Yami y @robin swan para que se pasen por la oca y posteen.
    Pero no las invoques allí porque si no se pasan algo habrá que hacer con sus votos. Esperaré un día y veremos si alguna llega. Tengo la esperanza de que todas ellas se pasen.
    @Mevolent ¿cuando fue la ultima vez que viste conectarse a Julia. Si no me hace caso a mi, por favor, ve a buscarla tú y arrástrala hasta la oca para que comente xD

7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Nice! igual ve los que aun no se pasan y fueron etiquetados y obligalos a pasar (? xD

8.  
    Carlua

Cáncer
    Estoy intentando invocar a todo el mundo. Creo que no habrá problemas con los usuarios activos del clan, dado que tarde o temprano se pasaran. Hoy o mañana. Pero tengo miedo de ... ¡Ay, no! Acabo de acordarme de Daniela...
    Bueno, bueno... A ver que hacemos... Estoy que me tiro de los pelos...

9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No la etiqueté eso si.. como tiene problemas para conectarse lol

10.  
    Carlua

Cáncer
    Haces bien. En realidad Daniela y Robin Swan hace mucho que no se conectan.

De momento han felicitado:
    Levy, Cyanuro, Carlua, Miss Ato, FoLiE, Who really knows

Faltan:
    Smidrak, OneZoro, Mevolent, Law Girls, Yami, Bern, Robin swan, Julia Dahaka y Daniela.

11.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Lo siento mucho, estaba divagando en los tatuajes de Law y una cosa llevó a la otra y pues. ..

En fin, muchas felicidades guachito!
    Yo soy nueva y no conozco mucho aquí, pero de esto estoy segura, soy de law... one piece, si eso de one piece, eso quise decir, y cualquier victoria para nuestro clan es digno de regocijo. :3

Una duda tonta., cuando hablan de un tal fantasma que te ayuda en los juegos de quien se trata?
    Es que soy ignorante. .. :/

Última edición: 2 Febrero 2015
  12.  
    Cyanuro

Cyanuro Cemzoonita

Géminis
    No es aquí donde tienes que felicitarlo, @Law Girls, es en el post de Oca Loca.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Ok, mil disculpas, como vi mi nombre allá arriba pos...

14.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @Law Girls Significa que al final no participaras. Los "fantasmas" son los coordinadores del concurso de Crossovers (Acero e Hitomi) y juegan siempre de apoyo para aquellos clanes que les falta un miembro y se tienen que enfrentar a un clan que tiene 2 miembros participando.
    Pero viendo que los que han pasado de ronda más al que posiblemente pase de ronda también poseen sólo un participante pues serán luchas de 1vs1.
    Ya me figuraba que sucedería algo así. Al menos no nos han restado puntos que era mi temor.
    Siendo un poco pesado recuerda FoLiE de ir a Crossovers (el jueves) y decirles que sólo juegas tú que si me ponen no van a hacer ningún cambio de última hora y vamos a ser eliminados.

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Carlua

Cáncer
    Actualizo lista.
    Quienes han felicitado:
    Levy, Cyanuro, Carlua, Miss Ato, FoLiE, Who really knows, Mevolent, Law Girls, OneZoro

Faltan:
    Smidrak, Yami, Bern, Robin swan, Julia Dahaka y Daniela.

Jopé, Who really knows. Se te echará en falta mucho > . <

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Carlua

Cáncer
    Who really knows ¿Te han confirmado las organizadoras que Laws Girls te sustituye en el cross Over y yo en la batalla naval?

17.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    @Who really knows gracias por aclarar la duda, una lástima que no pueda ayudar. :(

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Siento haberte dado falsas esperanzas pero al menos el "entrenamiento" no fue en vano. Seguro que un futuro se te presenta la oportunidad;)
    Gracias a que he sido el maestro de Law Girls y nos ha salido atenta la chica porque tú a mi me ignoras. 100% comprobado.
    Al final mi sustituto es el fantasma EN CASO QUE NOS ENFRENTEMOS A UN CLAN CON 2 PARTICIPANTES sino es el caso pues FoLiE peleará un uno vs uno.

Respecto a la batalla naval no me han confirmado nada pero acabo de ir al perfil de Acero a despedirme. Todavía le quedan algunos días a que su batalla termine y para que empiece la segunda ronda. Es ahí donde mantengo la esperanza de que te permitan participar porque yo ya no estaré presente y al ser muy pocos participantes quizás Hitomi levante el brazo y sí te deje entrar por mi.
    Pero te aviso que las probabilidades son muy bajas.

Qué harías tu sin mi....:ROFL::ROFL::ROFL::ROFL::ROFL::ROFL::ROFL::ROFL::ROFL: Menos problemas tendrías. De eso estoy seguro:P
    Y para que engañarnos yo también echare de menos estos momentazos. Cuídense^^

Última edición: 2 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  19.  
    Cyanuro

Cyanuro Cemzoonita

Géminis
    Te vamos a echar de menos @Who really knows , tráenos un regalito, come mucha pasta y esas cosas. :)

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Creo que de esos solo etiqueté a Smidrak.. así que.. todo bien (? xD

21.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Maestro Who, pondré en práctica todo sus sabios consejos, cuidase. XD

22.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    No te preocupes Who, me rifaré el físico en los crossovers, ya no utilizaré el ataque especial porque esa cosa solo atrae toda la mala suerte del mundo.

Hitomo ya puso los resultados del concurso "Pero que lindo", quedamos en primer lugar y ganamos 100 puntos más, mañana le enviaré a Hitomi el fandub y podrán escuchar mi extraña voz cantando One day. El Fanfic al final será una historia corta ya que no hay mínimo o máximo de palabras xD

• Ganador Ganador x 5
  23.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Gane el concurso de Edición y nos otorgaron 200 puntos :)

• Ganador Ganador x 6
  24.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    No vamos nada mal, y todavía falta la enorme cantidad que Stur ganó en la ruleta, mientras entreguemos a tiempo las cosas irán bien para que no nos resten puntos

25.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Vamos por el primer lugar!!

• Ganador Ganador x 1
  26.  
    Carlua

Cáncer
    Oowwww.....sois los mejores chicos...¡los mejores! Estoy tan orgullosa de vosotros...*Carlua se echa a llorar de la emocion*

Me muero de ganas por oírte cantar FoLiE. Seguro que quedas primero también. Solo faltaba que nuestro músico perdiera posición ante otro. No no. Ni hablar. Es imposible xD

Yo ya estoy acabando de escribir el fic. Se lo he dedicado a Brook. Espero que os riáis mucho cuando lo leáis. Yo me lo estoy pasando bien escribiéndolo. Los mugis llegan a la isla de "todo al revés" y cambió sus personalidades... Nami se vuelve generosa, a Sanji se le quitan las ganas de perseguir mujeres y a Zoro las de dormir, a Franky le entra el pudor y a Usoop se le va la cobardía... A ver si lo consigo hacer lo suficiente bien como para que los verdaderos fans de la serie me deis el aprobado.

27.  
    Cyanuro

Cyanuro Cemzoonita

Géminis
    ¡¡Genial!! Enhorabuena chicos, la verdad es que son unos trabajos muy buenos. Yo creo que vamos muy bien ¿no? :D

28.  
    Carlua

Cáncer
    Chicos y chicas....Estoy pensando retar a un clan a un duelo. Si ganamos obtendremos muchos puntos para el clan. Haré algo sencillo pero divertido si me dejan hacerlo.
    Necesitaría la ayuda de tres chicas, por lo menos, y de 3 chicos. Las chicas irían al tablero creativo y los chicos a las batallas...
    He preguntado a Hitomi. Si me da luz verde...¿quién se apunta?

29.  
    Carlua

Cáncer
    FoLiE...que emocionante ha estado tu batalla con Okita. Pero que poquitirrinín ha faltado para ganar...que poquitirrinín > . <
    En fin...Cyanuro....¿qué tal si te encargas de curar sus heridas con mucho cariño y devoción? *guiño*
    Mevolent... Ya solo te falta entregar el fic sobre nuestro clan ¿no? Estoy deseando leerlo. ¿Que tal vas con el? ¿te sacaron de la ruleta a ti también?

En cuanto a la batalla naval... Todavía no acaban la ronda así que aún no sé cuándo sustituiré a Who really knows.

Levy, sigues avanzando en la oca ¿no?

Por otra parte solo queda Smidrak de entregar su fic. Han ampliado los plazos de entrega al día 9.

Folie...¿cuándo podremos oír tu voz?

¿Queda algo más abierto?

30.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    El video ya se lo mandé a Hitomi, pero no tengan muchas espectativas, tenía mucho tiempo que no cantaba y la verdad tengo una voz horrenda, se me ha hecho más grave con el paso del tiempo, y mi micrófono no camptaba bien los sonidos así que tuve que editarla un poco a la hora de hacer el video

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página