1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[CLAN] One Piece. Únete al clan o muere

Tema en 'Clan One Piece' iniciado por Carlua, 2 Abril 2014.

Cargando...
  1.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Con las ediciones tengo asegurados algunos puntos, ya que solo son 3 personas las que participan xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Bueh, hitomi dijo que gané 312 puntos para el clan, qué tal? xD

• Ganador Ganador x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
  4.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    con esos puntos vamos a tener bastante ventaj sobre los otros clanes, te rifaste Stur

5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    :D igual va a hacer otra ruleta, desde cero con los otros participantes, menos yo por haber ganado y los inactivos.. y durará hasta que acabe TODO o hasta que la gane otro participante y ahí se acaban las ruletas... así que aún podríamos sacar más puntos =O

6.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Bueno....va tocando un cambio de requisitos para admitir nuevos usuarios en el clan y, de paso, mantener o expulsar a los que ya son miembros.
    Estaba pensando en basar los requisitos en dos cosas... Unos para la gente que quiere pertener a un clan para poder participar en las actividades o eventos que se hacen para nosotros y otros para los fans de One Piece que son activos en el subforo (quieran o no quieran participar en la guerra de clanes)
    De esta forma los actuales miembros del clan se dividirían en dos:

Activos en el subforo y en la guerra del clanes:

Activos en el foro (ahora o lo han sido en tiempo atrás)
    Yami

Esto sería así por el momento. Daniela y Smidrak también han participado en esta guerra de clanes, aunque no han sido tan activas como los demás.
    Cyanuro, si no hubiera sido por los exámenes, estoy segura de que también habría participado.

Eso nos deja con Yami, Robin swan, Julia y Bern como miembros del clan por ser usuarias activas del subforo.

Stur, para la prueba de la Oca invoca a:

Incluso a Cyanuro y Smidrak si quieres. Pero a Daniela no. Si te dicen algo de por qué Daniela no participa aunque ha colaborado en una prueba de dibujo di que tiene problemas para conectarse desde hace semanas.

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Bueno, me han invitado a unirme al clan y, al parecer...cumplo con los requisitos...incluso con los nuevos requisitos...
    ¿puedo figurar en el clan exclusivamente por ser miembro activo del subforo o tengo que participar también en la guerra de clanes?
    Se dibujar, escribir y poco más realmente...

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @Carlua Me parece una gran idea. Así no habrá necesidad de preguntarles: "¿eres fan de One Piece?" cuya respuesta es obvia, y nos hace quedar como si tuviéramos un CI bajísimoxD

@Miss Ato Como escribió Carlua más arriba puedes figurar tanto como si eres miembro activa del subforo como si deseas participar en la guerra de clanes. Ambas opciones son válidas para entrar^^ Eso sí, ya no puedes entrar en la guerra de clanes porque ya estamos a muy poco de terminar con las actividades y las inscripciones fueran hechas en la primera semana de enero sino mal recuerdo.

Ahora a esperar la respuesta de Carlua, que seguro es un sí^^

9.  
    Carlua

Cáncer
    No me perdonaras en la vida esa pregunta ¿eh, Who Really knows?
    Ya sé que a Miss Ato le encanta One Piece y todo fan de la serie es bienvenido en el clan.
    No sé si os pasa a vosotros pero... ¿Recordáis cuando estábamos a mitad de mes y los organizadores de la guerra de clanes nos saturaban con tanto concurso?
    Estaba deseando acabar xD
    Ahora estoy deseando empezar otro evento de estos...creo que me volví adicta xD

10.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @Carlua Ya sabes la forma en la que te perdonaría^^ Tardas menos de un minuto.

Le he preguntado a Hitomi que si en la quinta ronda de Crossovers (empezaría el lunes 9) que si en el supuesto caso de que nos enfrentáramos a un clan con un sólo miembro si se pudiera hacer un 1vs1 o en el caso que tuviera 2 miembros dicho clan que jugará el fantasma en mi lugar porque sino os he dejado sin la posibilidad de pelear por el primer lugarToT.

En Batalla Naval no esperéis nada que es exactamente lo mismo. Si fuéramos a soñar lo mejor que podría pasar es que Haruhi no se pasara, para que así yo accediera a la ronda final y si ganará Acero su ronda, pues quedar con ella a una hora para finiquitar el concurso. eso sucedería puestos a soñar.

@Miss Ato Bienvenida al clan^^

11.  
    Carlua

Cáncer
    Yo no lo puedo entiendo.... ¿Cómo es posible que hayamos tenido tantas victorias en el crossover y la batalla naval y estemos aquí sin poder acceder al primer puesto?

12.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Yo no lo puedo entender. Buenos mal que siempre me tienes a mi que sino que haría tu gramática sin mi.

Como te dije y si creo entender las bases del concurso de Crossovers. Una vez que ganas las 3 primeras batallas que son las rondas clasificatorias accedes a las semifinales que es ahí donde los 4 clasificados compiten por acceder a los puntos, ¿es injusto para los equipos que han ganado todo? Pues sí, porque si se pierde las 2 últimas batallas te quedas sin puntos y aquellos que han tenido que jugar 5 rondas para llegar hasta donde hemos llegado con ganar las dos últimas ganarían el primer puesto ¿qué hay que hacer? Pues no perder, así de claro.

En Batalla naval Haruhi lleva 3 días sin tirar. Si en 12 horas no tira, paso de ronda. Espero que a pesar de que tire (pienso que hoy lanzará) se la penalice por haber estado 48 horas sin lanzar. Yo me estoy dando prisa, es más, debería de irme el viernes pero lo he atrasado hasta el domingo. Más no puedo hacer.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Carlua

Cáncer
    ¿Y que vas a hacer con las batallas que tienes a medias si te vas durante un mes?

Tan solo dilo y te sigo yo. dadas las circustancias no creo que digan nada si hacemos un cambio. Pero avísame antes de irte porque seguramente te tenga que preguntar de todo o meteré la pata en tu lugar xD

14.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @Carlua La pata las vas a meter sí o síxD.
    Pues ahora edito el comentario en Crossovers y pregunto si antes de que empiecen las 2 últimas rondas alguien de mi clan me puede sustituir. Tú estás con mucho follón. Podría sustituirme por ejemplo Law Girls y así se va haciendo a la idea.
    Se lo voy a preguntar a Acero y a Hitomi en la batalla naval si alguien me puede sustituir en la última ronda. osea es colocar los barcos donde te de la gana. No voy a negar que tenia un mega plan. A ver si me dejan que estoy siendo muy porculizantexD

15.  
    Smidrak D Gremori

Smidrak D Gremori Cemzoonita

Virgo
    ¿Y si le dices tu ''Mega plan'' a la persona que te sustituya?

16.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @Smidrak D Gremori Pequeña aprendiz sólo los elegidos pueden entender mis "Mega planes".Y no hay nadie que esté cerca de mi nivel de locura, y entiéndase locura como genialidad. Que a mi me funcione no significa que para la otra persona sea igual. Te reirías si supieras como le he estado adivinando los barcos a Haruhi.

17.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    @Who really knows Seguro le sobornas con galletitas y te dice todo (? Me gustaría saber sobre ese ''Mega plan'' , no suena nada mal

18.  
    Carlua

Cáncer
    Hombre, Who really knows...gracias por el voto de confianza...gracias...
    Ya sé que metí la pata en ¿quién es ese? Pero de errores se aprende y ya me he espabilado.

Ahora en serio...en cuanto te confirmen alguien irá a sustituirte. No enviaría a Law Girls. No esta familiarizada con la forma de jugar del foro y algo tan sencillo como tirar dados puede ser difícil de entender al principio. Aunque si quieres puedes preguntarla.
    No obstante sigo pensando que será mejor enviar a alguien que haya estado siguiendo el juego. Yo ya solo tengo que acabar de escribir el fic y presentarlo. Así que yo estoy aquí si nadie más se ofrece.

Creo que tendrías que haberlo escrito al revés...nadie se acerca a tu nivel de genialidad y entiéndase genialidad por locura...

19.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    @Carlua Te mande un mensaje y necesito una respuesta para dar por finalizado el drabble :'3

20.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @Smidrak D Gremori Le soborno con mis comentarios "intelectuales" a la par de divertidos.
    @Carlua De nada mujer. Yo por ti cualquier cosa:love: Todavía te duele, ¿eh? Ese fallo me la repanpinfla:P. Yo lo escribía por la foto que subiste del dibujo de Daniela. Hasta 3 veces lo tuviste que subir para que se pudiera ver. Que bueno por favor;;3

@Law Girls Si se presentara la oportunidad, ¿me sustituirías en CrossOvers? Lo de tirar dados es pan comido. Ahora se te enseña.
    En Batalla Naval Carlua te cedo mi lugar si se me permite.

Última edición: 1 Febrero 2015
  21.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Claro, no tendría problema. Solo dime en que consiste para saber.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Carlua

Cáncer
    A vale, ya veo....a la tonta la mandas a colocar barquitos y a Laws Girls la mandas a lo difícil. Vale, vale... Pero acepto.
    Y sí, esos 80 puntos los tengo clavados en el corazón y ya me acompañaran de por vida. Como perdamos una posición en el ranking de clanes por culpa de mi metedura de pata dimito como líder de clan.

No sabes donde te metes...pero mucho animo. Who really knows te enseñará encantado y yo también. Si queréis abrid un tema en el foro de One Piece imitando los del cross Over que ya lo borraré o usad el barco fantasma para hacer pruebas.

• Gracioso Gracioso x 2
  23.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @Carlua Y así fue como me hice con el control del clan. No sé pero me gusta como sonaría ese "Oh mi capitán, mi capitán". Capitán Who really knows suena tan sexy, tan masculino, tan potente, tiene algo que atrae, ¿no crees, Carlua?
    Cuando te perdones a ti misma, te devolveré el puesto^^ Tranquila, las chicas están en buenas manos. @Smidrak D Gremori aprueba estoxD

24.  
    Carlua

Cáncer
    ........

Claro, claro... "Oh, capitán...mi capitan"
    Sí que suena bien, me pone un montón. ¿Era eso lo que querías que dijera?

Ya veo que te entristece mucho que dejé mi puesto libre ¡usurpador! Como me descuide me hacéis un motín en un momento. No vais ni a esperar a que yo dimita xD

25.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    ...
    @Carlua No mientas. Lo que te pone soy yo vestido como un pirata no la frase. Si es que te tengo loquita:love: y como te conozco.:)
    Olvidando el tema del cyberligueo de Carlua hacia mi intentando seducirme con sus armas de capitana. Que ya te vale, Carlua:ROFL:
    Ya les he escrito tanto a Hitomi como a Acero sobre mi ausencia^^ A ver que responden.

26.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    ¿Eh?
    ¿Como es eso del puesto?
    Claro que no
    WTF ni muerta

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  27.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Sólo falta la confirmación oficial de Hitomi y tendré por ahora un reemplazo en la batalla naval y quizás también en Crossovers^^

@Carlua Te mando mi mapa y continuas tú contra Haruhi siempre y cuando ella puede conectarse. Si te toca en la siguiente ronda contra Acero te diré mi estrategia.
    @Law Girls Sé que me estoy adelantando y estoy siendo muy optimista pero pienso que jugaras en la cuarta ronda de Crossovers. Recuerda todos mis sabios consejos;;3 y todo irá bien. Y como plus, cuando vayas a lanzar el ataque especial tu escribe lo siguiente "Por mi sexy maestro Who" y seguro que sacas los 30 puntos. Te lo aseguro:)

Confío en vosotras chicas.
    @Smidrak D Gremori Sé que ese "claro que no" respondiendome a que las chicas estarán en buenas manos se debe a que me quieres sólo para mi. Tranquila mujer. No seas celosa que hay Who para todas:ROFL::ROFL::ROFL::ROFL::ROFL:

• Gracioso Gracioso x 1
  28.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    *Sigo leyendo* (?
    ¿Que te quiero solo para ti? Como es eso xD
    Estas perdido x'D

29.  
    Cyanuro

Cyanuro Cemzoonita

Géminis
    Hola chicos, yo ya terminé, así que si puedo ayudar en algo avisadme :)

30.  
    Carlua

Cáncer
    Cyanuro, me alegra que ya estés libre. Hemos tenido que reemplazar a Who really knows en dos actividades pero voy yo y Law Girls...que se estrena tanto en el clan como en el foro, ya que es su primera batalla. Estoy segura de que se le dará de maravilla.

Aviso: en "Y este es mi clan" ya han empezado con los votos y me temo me obtendremos el segundo lugar. Yo ya me lo esperaba así que para mi no es ninguna sorpresa, pero fastidia igual.

Comparte esta página