1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[CLAN] One Piece. Únete al clan o muere

Tema en 'Clan One Piece' iniciado por Carlua, 2 Abril 2014.

Cargando...
  1.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    A ver si tienes suerte... Están sumamente complicadas... ¿Cómo es posible que alguien vea algo en esas imágenes? xD

2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Nah no las conozco y no puedo darme mas tiempo de buscar, lo siento xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @Cyanuro Soy un centímetro más alto incluso diría que 2 pero da igual...enana:P aunque visualmente parezca que somos iguales.
    Yo ya me sé, el sé "artes marciales" de muchas gente, ¿qué practicas? (la respuesta típica será boxeo, Muay Thai o Full Contact) ¿qué categoría, rango o cinturón eres? Que conste que por mucho que utilices de sparring a tus peluches no es una pelea de verdad, repito no te engañes no es una pelea de verdadxD. ¿y por qué artes marciales? Ya sé, para defenderte de un paciente cuando le de un sirocazo y te amenace con su tenedor de plástico diciéndote que bajo sus manos es un arma letal, ¿no? Ya sé practicas Karate.
    Entonces foto foto foto foto foto foto para confirmarlo (practicándolo) :silbar:

@FoLiE Yo en 6 horas tengo examen. Cuando vuelva muy seguramente este casi por cumplirse el plazo de 24 horas que halla estado sin tirar. Por eso cuando vuelvan a tirar espera a que yo vuelva y lance que sino tendremos 20 puntos menos, además se la devolvemos por toda la espera que tenemos que aguantar para que tiren cuando están conectados.

Con que encontremos el Cooz ganamos. Está vez acierta Carlua porque el 7 de la suerte nunca falla.

Joder, como adoro mi logo de los Minions:love: Que bien me sienta el primer puesto.

Última edición: 28 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Cyanuro

Cyanuro Cemzoonita

Géminis
    Mi novio es un loco de las artes marciales y me ha enseñado muchas. La que mejor se me da con diferencia es el Krav Maga, que es un tipo de lucha de combate israelí donde se hacen muuuuchas llaves :love: Da igual que me saques 10 cm o 20 kg, que acabas en el suelo.
    Se me dan bastante bien los nunchakus y el boxeo, y se algo de wushu y karate. Además tengo un boken de madera maciza para practicar kendo, que es como si te dieran con un bate en la cabeza. Oh, también hice varios años de esgrima profesional y tiro con arco.

No te engañes, @Who really knows, lo tuyo conmigo no iba a ser una pelea de verdad. :D

• Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Aunque sea así(por estos concursos) creo que otros lideres o concursantes saltarían como tu, si ellos hacen las cosas en su tiempo y no después de que terminara(para el caso que no haya contadores xD)
    Noo!!! No me dejes sola ToT(Además ahora que perdí puntos... esperemos encontrar a Coz y los 10 puntitos :3)

Bonitas fotos *-* @FoLiE
    El logo no te quedo nada mal, te has defendido muy bien dibujando.
    Me encanta la de los peluches y la del perrito :love:

6.  
    Carlua

Cáncer
    Con encontrar a Cooz ganaríamos. Si lo encuentra el clan que ahora tiene 70 puntos se acabaría el juego.
    Veamos en que queda la cosa...

7.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Ya envié las ediciones...
    Solo queda esperar los resultados.

Sobre el concurso "Y ese quien es?", nos falta la imagen 2 y 5.

[​IMG][​IMG]
    Manden MP si saben quien es...

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @Cyanuro Que ilusa eres, no me subestimes. Porque poseo en mi poder la asombrosa técnica del cangrejo ruso y la milenaria técnica de la grulla enseñada por el profesor Miyagi, y si nada de eso sirve, siempre me quedara el juego de UFC 2014, ahí te paneo segurísimo:P

Ni idea Onezoro.
    De PTM, pasamos a la siguiente ronda en el CROSSOVERS, ¡¡yeah!! Alucina como cambia de día la suerte.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Carlua

Cáncer
    ¡Genial! Ediciones, fotos, dibujos....ya estamos acabando muchas cosas... Nos van quedando menos pendiente ^^

@FoLiE @Mevolent @Smidrak D Gremori
    No vamos a esperar a la fecha límite para publicar los fanfics. Si los tenéis ya echas id posteándolos como Hitomi ha pedido, en el Coliseo, con la etiqueta de fanfics y el nombre del fic en el título.
    Yo ya estoy acabando el mío.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    xD, apenás estoy emepzando mi fanfic, estoy más enfocado ahorita con el fandub para no entregar algo que me haga morir de verguenza

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Smidrak D Gremori

Smidrak D Gremori Cemzoonita

Virgo
    Yo ya tengo algo planeado , solo debo resumirlo por que supera las 500 palabras xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Carlua

Cáncer
    Parece que sobrevivimos a una ronda más en Encontrando a Cooz. Ahora mismo el que encuentre a Cooz gana salvo si salen las dos de restar puntos al mismo equipo o, en el caso de seishun gakuen, con a sola.
    Veamos en que queda...

13.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    Pues yo... jejeje. Yo lo voy a entregar el día límite. ←_← →_→

14.  
    Carlua

Cáncer
    Joder, que putada... He perdido 80 puntos en adivina quien soy... Aunque hemos ganado 120. Enhorabuena OneZoro, Levy.
    ¡Pero qué rabia!
    OneZoro, Hitomi y yo estamos en una conversación conjunta para el concurso y como estamos en el mismo equipo es OBVIO que vamos a responder lo mismo así que, como OneZoro mando las respuestas...pues yo nada, pa no volverla loca con MPs. Pero por si acaso la pregunto...¿tengo que enviar las respuestas yo a parte? No me habría costado nada....¡y un día y dos rondas después me dice que si!
    ¡A buenas horas! Ochenta puntos que le acabo de regalar a otro equipo... Joder...
    Ya lo siento chicos, de verdad...si al menos me hubiera contestado para la última ronda...mira que me lo dijo Levy...perdonadme por favor por haber sido tan confiada.
    Tenía que haber mando el MP sin esperar a que Hitomi me dijera nada por si acaso ... Pero era taaaaaaaaan evidente que dos miembros de un mismo equipo van a contestar lo mismo que....¡agh!

Ahora si me disculpáis voy a darme cabezazos contra esa pared. Después podéis venir vosotros con un bate a atizarme, pero haced una fila ¿eh? Que todos al tiempo me matáis...

Última edición: 30 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Yo no te hago nada si subes tu foto:love:;;3 Así de bueno y comprensivo soy^^
    Enhorabuena a OneZoro que es un crack y bueno respecto a ti...a pesar de tus muchos defectos eres nuestra capitana, por eso te lo perdonamos y porque yo hubiera hecho exactamente lo mismo que tú.
    Además vas a quedar primera en este es mi clan aunque ese es el resultado de cuando alguien se inspira en mi, no nos engañemos :P.
    Haz como yo cuando la pifio, te vas a un espejo y dices lo siguiente "Soy sexy, soy listo...Ay espejito que bonito soy" Me funciona siempre.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    Yo me he perdido. @Carlua ¿Qué pasó?

17.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Que las ultimas dos rondas no envio a Hitomi las respuestas que OneZoro(el si envio); ella y yo intentabamos adivinar( que fueron 30 o 5 puntos y 40 puntos).
    Y por no enviar aunque fueran del mismo y tuvieran mismas respuestas; Hitomi no conto y perdimos puntos y un lugar

18.  
    Cyanuro

Cyanuro Cemzoonita

Géminis
    ¿Y no se puede hablar con Hitomi y explicárselo? No me parece nada justo

19.  
    Carlua

Cáncer
    Eso voy a intentar hacer...veamos si tengo suerte.

Tenía que haberte hecho caso desde el principio, Levy, y en lugar de preguntar haber enviado las respuestas sin mas...

20.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    • ¿Y no se puede hablar con Hitomi y explicárselo? No me parece nada justo
    • Eso voy a intentar hacer...veamos si tengo suerte.

Siento aguar la fiesta :(

Pero no creo que Hitomi de su brazo a torcer ya que en un post comento lo siguiente: "FAVOR DE ENVIAR EL PM DE FORMA INDIVIDUAL, de otra forma no sabre si el otro del equipo también esta en la actividad o simplemente es agregado."
    Supuestamente ya aviso o eso me hace pensar por lo que comento :(

21.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Bueno.. ya que se le va ha hacer... no hay vuelta atrás.
    Para otra aunque haya dudas ya se sabe que hay que hacer :)

Por otro lado hablando de las actividades:
    Algunas ya terminaron: (ganamos 20 puntos) y (no ganamos ningún punto) y (ganamos 120 puntos)
    Y el resto anda en proceso aunque en no me enteré. ¿que paso con @Sturmovik y sus puntos? ¿ganó ya? ¿o que paso?

En proceso:

• Ganador Ganador x 1
  22.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No se qué pasó en eso de la ruleta xD dice que se cierra, y que luego se vuelve a abrir pero que no me aceptarán xD

En la oca estoy en la casilla 39 de 42. No se si se debe llegar exacto a la ultima o qué, estoy esperando la respuesta de hitomi
    Eso si, tengo miedo/probelmas/dudas con estas 2 casillas
    La 41 no tengo 3 concursos xD.. si algo tengo 2 (ruleta y oca) algun consejo o algo? xD
    La 42.. quiénes son todos los del clan? xD y preparense, que estoy a nada de llegar, mañana debería estar e la meta hahaha (denme la lista de la gente del clan lol)

23.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Ah vale.
    Espero nos resuelva de dudas
    Y.. Mevolent ¿seguirá jugando?
    Sobre los concursos habría que preguntar si valen los del Coliseo, porque si no vale...
    y en Concursos hay ahora pocos :(

Si llegas a la 42 me parece vamos a tener un problemilla ya que muchos del clan están ausentes:
    @Yami
    @robin swan
    @Julia Dahaka
    o se pasan poco(estos días):
    @Bern
    @Daniela Kuchiki
    @Smidrak D Gremori
    @Cyanuro
    Y los más activos(al menos para estos concursos):
    @FoLiE
    @Who really knows (aunque me parece este finde va ha a desaparecer unos días)
    @OneZoro
    @Carlua
    @Sturmovik
    @Mevolent
    @Levy

PD: Aunque somos 14 usuari@s en el Clan de One Piece no parece que seamos tantos :(
    ¿O hay alguien fuera de rumbo o perdido en estas profundidades?

Última edición: 30 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Esperemos que todos pasemos a felicitarte por que si no te regresaran xD

25.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No pueden regresarme, soy inmune a eso xD

Pero de verdad que no entiendo qué pasaría xD

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @Levy Yo me las piro el domingo por la mañana de la semana que viene. Bendita libertad.
    @Sturmovik Se le dice que estos son los miembros activos y punto. Total, ya varias veces ha cambiado las reglas para dar más oportunidades (Un ejemplo de ellos es Crossovers), por un cambio más no creo que pase nada. Con que se lo digas de buen rollo seguro que lo entiende.
    Espero que hallamos ganado Cooz, que si lo ganan los mercenarios ya prácticamente tienen encarrilada la eliminatoria. Con que Killian gane en fanfics ya tienen el primer puesto asegurado. Trataré de ganar la batalla naval y eliminarles con FoLiE en Crossovers para así recortarles 100 puntos.

27.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Y cuál sería la lista delos activos? yo no se nada, y tiempo es lo que menos tengo para buscar xD

28.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Ahh vale. oki doki.
    La perdimos ToT
    Ganaron los mercenarios como dices(u eso creo)
    ... u.u
    No se para que escribo, parece no se me lee :(
    Creo que somos los que mencione
    Es decir los que nos hemos apuntado a los concursos(más Daniela K. y Smidrak D Gremori si aparecen ese día)

@Carlua, capitana confirma si es así.

PD: La imagen de Daniela K. si se ve ahora :)

29.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    @Levy sorry! si te leo! hahah no voy a mentir eso si, leo por encima todo.. no tengo tiempo de nada! paso a revisar por si hay alguna noverdad o algo y sería!.. entrego mi tesis el lunes y bueh, contra el tiempo estoy hahaha.. seguramente venga a pedir la lista de nuevo cuando llegue a la casilla, pero que sepas desde ya que no es por no leer ah! =P

30.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @Levy Guau, pues es verdad. Sería muy divertido que esos 80 puntos al final marcarán la diferencia pero todavía hay esperanza. Según mis cálculos les vamos a recortar un montón de puntos con las fotos de FoLie, los dibujos de Carlua y lo mismo con los fanfics y con los concursos que ganará Stur.
    Con que se gane Crossovers y batalla naval. El primer puesto estará asegurado^^

Comparte esta página