1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[CLAN] One Piece. Únete al clan o muere

Tema en 'Clan One Piece' iniciado por Carlua, 2 Abril 2014.

Cargando...
  1.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Bueno... Haciendo resumen de la jornada...

Cross Over. Hemos llegado al último enfrentamiento. Debo felicitar a FoLiE y a Who really knows por haber hecho posible que One Piece sea el UNICO clan que ha ganado dos combates de tres. Estoy absolutamente segura de que venceréis también en esta ronda ^^

Ruleta: Mevolent y Sturmovik apuestan día a dia. Una vez más un aplauso para Sturmovik por ganar la banca y dado que el premio son los puntos que cada uno ha conseguido ganar...creo que vamos a quedar los primeros en el ranking. Stur...Sé que te ha hecho tan feliz como a nosotros ganar la banca pero no hace falta que vayas regalando puntos, querido amigo xD

Y este es mi clan y ¿ese soy yo? Ya están entregados. Parece ser que soy la única que está dispuesta a entregar dibujos porque ya han pasado varios días y no hay señal de mis oponentes. Casi mejor, por mi como si no aparecen.

Mejor, imposible ... al final no se puso en marcha. Haruhi insistió en que eran demasiados concursos ya.

Cuéntame más...el maldito concurso de fics ya casi lo tenemos. Smidrak regresó justo a tiempo para hacer el drabble, yo casi estoy acabando con el One shot. FoLiE imagino que esperará a que le llegue la inspiración (y yo rezo para que le llegue antes de la fecha límite) y Daniela y Mevolent ya están acabando el long fic. Mejor no nos puede ir. Recordad que hay que entregar el 4 de Febrero.

Cuéntame más. Tengo la plena confianza de que Mevolent ya esta con este fanfic...si es que no lo ha acabado ya xD

¿Y ese quien es? OneZoro y yo hemos entregado ya las respuestas. Son cuatro rondas y sé que esta primera la hemos pasado. Falta menos para el final. Gracias por la ayuda a todos, especialmente a Levy, que nos dijo la imagen seis.

La batalla naval...Who really knows....no me enteré muy bien.... Haruhi te ha felicitado...¿eso significa que has ganado?

Encontrando a Cooz. Ya solo quedamos Levy y yo. Pero tenemos 70 puntos. Si da la casualidad que hemos encontrado a Cooz habremos ganado. En el peor de los casos podrían habernos tocado dos bombas, pero ya sería mala suerte. Si no nos toca ninguna bomba tendremos una oportunidad mas de ganar con comodidad antes que los otros clanes nos alcancen en puntos. Veamos que sale...

Con la Oca no me aclaro pero me sigue pareciendo que va lentisima. Ya nos diréis si necesitáis ayuda con algo Levy y Stur.

Orgullo de mi clan. ¿Cómo vas con las ediciones, OneZoro?

En Pero que lindo ya faltan pocos días para entregar... ¿Sacaste ya las fotos FoLiE? Sé que andas a muchas cosas. Quizá todavía acepten un cambio de concursante si tú no puedes hacerlo todo. ¿Habría alguien que quisiera participar? Me sabe mal que FoLiE esté a tantas cosas...

Fansdubs. ¡Tengo ganas de oírte cantar FoLiE! Recuerda que debe ser la canción entera. Creo que cantar solo el opening resta puntos. Pero no estoy segura...

En un crucigrama y una solita quedamos los segundos. Gracias a todos los que participaron y lo hicieron posible ^^ han sido los primeros 20 puntos que hemos ganado como clan.

Y creo que no me dejo nada...Haruhi tenía razon. Son muchos concursos xD

Última edición: 26 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Te equivocas @Carlua respecto a Crossovers porque las reglas han cambiado. Aún no se sabe quien podrá ganar, porque tanto Academia de Caballeros como nosotros no hemos perdido ninguna batalla. Si hubiera que hacer predicciones diría que si nosotros eliminamos a Konoha (que no ha ganado ninguna batalla todavía) y Academia de Caballeros pierde y ambos pasáramos a la cuarto ronda y les ganáramos pues ahí si te diría que el primer puesto sería prácticamente nuestro. Lo importante es tener a favor el head to head en caso de empate de victorias y derrotas.

En la batalla naval ya se acabo el tiempo y pues paso a la final. Si gano a Acero obtenemos el primer puesto, si pierdo no pasa nada porque ella está jugando como fantasma, por tanto no puede ganar el primer puesto. Lo que pasaría es que tendría que enfrentarme a OneeMoree para desempatar, pero lo mejor es ganar y quitarse de líos. A ver si me avisan con tiempo y puedo cambiar las posiciones de los barcos que con sólo mirar ya se sabe donde los coloque, ya dije que los pondría todos juntitos formando una piña^^. Ahora lo lee y acierta todas, sería muy LOL.

En Cooz ya te dije que serías tú quien encontrará el cooz, pero ese concurso mientras no lo ganen los de Sheisun Gakuen me da igual.

Última edición: 26 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Carlua

Cáncer
    Ya me di cuenta de que cambiaron las normas en el Cross Over porque sino algunos clanes con dos derrotas ya estarían fuera del juego. A ver en que queda la cosa.

¿Cómo se te ocurrió decir que vas a poner los barcos todos hechos una piña? Ahora ponlos separados xD
    Espero que ganes en la próxima batalla naval y ya nos lo quitemos del medio. Tengo ganas de que se vayan acabando los concursos para ir viendo los resultados.

4.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Avanzamos directamente a la tercera ronda del concurso "Y ese quien es?"

@Carlua
    Sobre las ediciones ya las voy a acabar, me falta el Banner que lo haré manana, y los tres stamps que los haré en lo que me resta de tiempo. Así que no te preocupes ^^

• Ganador Ganador x 1
  5.  
    Carlua

Cáncer
    ¡¡Siiiiii!!

No tendremos que pasar la ronda eliminatoria en ¿y ese quien es? Que bien.

Por otra parte Haruhi ya entregó el dibujo de su clan, podéis ira verlo. Y los demás siguen sin entregar. Me da rabia que se pusiera el día de entrega el sabado 24 y luego se dijera que se podían entregar A PARTIR del sábado. Al final han pasado cuatro días y no ha entregado nadie. Esto es un cachondeo... ¡Que les quiten puntos y ya! Que yo me las he tenido que apañar con el trabajo y mis otras responsabilidades para acabar mis dibujos a tiempo.
    Los concursos de dibujo son un pitorreo. Han dejado inscribirse a gente después de que se cerraron las inscripciones y ahora esto.
    Lo que me recuerda que @Daniela Kuchiki no ha entregado...

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Cierto, es una falta de respeto a los otros competidores que si cumplen,
    porque si es el caso que no tienen tiempo entonces para que comprometerse. Ánimo chicos, no se frustren por cosas así.

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Carlua

Cáncer
    El caso es que he leído las bases y no pone que se penalice a los que entregan tarde como en otros concursos del coliseo... Así que ya se verá.
    Daniela, por lo que mas quieras.... Entrega ya el dibujo...¡que lo tenias acabado antes que yo! XD

8.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Pues sí a mi algunos concursos me están empezando a tocar un poco las narices. @Carlua ve y reclama que pasa con lo de Cooz, que ya han pasado 2 días, es que me resultaría bastante injusto que los que todavía no han escogido la puñetera caja tuvieran oportunidad de hacerlo aún.
    Lo de Crossovers es un me da igual, que los dados decidan lo que quieran. Al menos les restaron puntos, no sé si en verdad Libero pretendía hacer perder el tiempo para conservar la ventaja o realmente se le paso.
    La batalla naval continua y pues creyendo que ya había terminado le he dado pistas a HaruhixD. A ver como termina el asunto.
    Algo que están haciendo mal es el no etiquetar a los participantes y eso hace que los que no están atentos, se les pase. Aunque también es verdad que ni cuesta pasarse para ver que se cuece ni etiquetar a uno o dos usuarios.
    Que ganas de que termine todo.

Última edición: 27 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Cyanuro

Cyanuro Cemzoonita

Géminis
    No se, @Who really knows ¿hay algún motivo por el que estés intentando sabotearte a ti mismo todo el tiempo? =P

• Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @Cyanuro Es mi sublevación hacia el clan por no darme las fotos prometidas. Con decirte que es la primera vez que consigo un dado de 15 caras y sin querer, se me ha escurrido el dedo y he atacado a FoLiE. No sé, me encuentro un poco desmotivado si hubiera algún tipo de recompensa quizás mejorara mi rendimiento:silbar:.

11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Falta alguna cosa por hacer? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Carlua

Cáncer

Lo siento, majo....si querías una recompensa tenias que haberlo pensado mejor antes de haber jugado tan bien. Si lo hubieras hecho pésimamente quizá habría podido colar. Aunque en realidad lo más seguro es que te hubieras llevado una paliza xD

Ya vi lo de encontrando a Cooz. Me estoy muriendo de la incertidumbre por saber si nos tocaran bombas o encontraremos a Cooz... A ver a ver...
    Creo que etiquetaré a Hitomy porque igual se le ha pasado...aunque lo que me parece es que están a tope con todos los concursos.
    Lo bueno es que Slam y Nietche, los que no han elegido caja, perteneces cada uno a un clan de los rivales. Así que se acaban de restar 10 puntos cada clan ^^
    No creo que la jueza pase eso por alto. No diré nada hasta que Hitomy tire dados y salgan los resultados.
    Y si no le resta los puntos....¡temblará la Tierra porque voy a armar un buena! xD

Todos los concursos están en marcha y parece que los que quedan por presentar cosas no necesitan que les ayudemos... Tú sigue ganando puntos en la ruleta y seré feliz ^^

13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    La ruleta ya es de nosotros (?) xD

14.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    ¿una paliza? ¿Tú y cuántos más?
    Carlua, tengo un protector genital, eso me convierte en un ser casi invencible. Y que digamos la estatura media de las mujeres del clan es menos de 1, 62 a excepción de Daniela y alguna más. Osea que por favor, compórtate, que me muero de miedo el saber que me podrían dar una paliza una pandillas de titantes.:herido::OMG:
    En una semana espero que ya se hallan acabado los concursos, y ganare porque mi grito de guerra será de ahora en adelante: Lo siento no puedo perder, he de conseguir una foto en bikini de Carlua.
    Lo utilizare en el siguiente ataque especial que tenga.

Muy bien Stur.

Awaken ha tirado dados de 30 caras para Total: 160 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  15.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Yo también me estoy impacente y nerviosa porque ocurrirá :nailbiting:

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Carlua

Cáncer
    Who really knows, Folie...vais genial contra el clan Konoha... ¿si sagáis este enfrentamiento que pasará? Sinceramente me confunden un poco las normas del Cross Over...

¿al final como lo han dejado? ¿Cada clan participa en tres batallas y, según el número de victorias o derrotas, os dan el primer, segundo o tercer puesto?
    Si ganáis a Konoha habríais conseguido 3 de 3 ¿no? Creo que ningún otro clan lo ha conseguido.

¡Me está matando la incertidumbre! Hasta me he ofrecido voluntaria para tirar los dados....

En parte me da pena Hitomi. Ella solita se ha comido todos los concursos como jueza y organizadora.

Estaba pensando que, para la próxima guerra de clanes, si nos dan buenos puntos, One Piece...como clan... podría ofrecerse a ser jueces. Pero eso depende de si nos dan suficientes puntos por ayudar y/o si queréis participar en la guerra de nuevo.
    Personalmente, como hagan otra guerra en Febrero con tantas actividades creo que no tendré ganas de participar xD

17.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Mira, si ganamos a Konoha pasamos de ronda. Esto es como un mundial puedes hacer pleno en la fase de grupos pero como pierdas en la siguiente ronda te vas a casita porque son las importantes. Por eso digo que me da igual perder, pero como quiero eliminar a los de Konoha por lentos. Como se hacen esperar:hell:

Y no, Academia de Caballeros acaba de hacer 3 de 3, y su peor dado ha sido de 8 caras, todo el rato ha sacado dobles dígitos.

Awaken ha tirado dados de 30 caras para Total: 216 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Si, lo vi, y me parece una buena idea que te ofrecieras, no se como Hitomi le llega a estar atenta a todo.:confused:
    En alguna categoría le ayuda Acero o Haruhi creo; pero creo que deberían ser más jueces(tanto si es de un clan o no)

Tan seguido no creo, ya que algunos concursos aun ni terminaron.
    Yo pienso que se haría cada año como los ADWARS que se hacían años atrás...
    +1
    Te apoyo a ofrecer ayuda si es necesario ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Las fotos para le concurso de pero que lindo ya están enviadas, para que nuestra capitana ya no se preocupe más por ese concurso xD, si quieren verlas de una vez puedo publicarlas en este tema

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @FoLiE Ponlas aquí *-*
    Somos unos cracks 9 de 60 en el ataque especial. Vamos empeorando por ronda. Madre mía. Como saquen ambos un 30 estamos vendidos.

Awaken ha tirado dados de 15 caras para Total: 85 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    xD, mugrosos ataques especiales, no nos sirven de nada, al menos aún tenemos la defensa especial, lo bueno es que les quitaron 20 puntos a cada uno por ausentarse, creo que tenemos todavia buenas posibilidades para ganar
    Bueno, aquí pongo las fotos, mandé 3 que era el máximo para tener más probabilidades de conseguir puntos, el logo del grupo lo dibuje como pude, mis habilidades dibujando son promedio
    quelindo1.jpg quelindo3.jpg quelindo2.jpg

• Ganador Ganador x 6
  22.  
    Carlua

Cáncer
    No....nooooooooooooooooooouuuuuuu ¡pero como se puede ser tan super mega monisimo en esta vidaaaaaaaaa!
    ¿Ese perro es tuyo, FoLiE? ¡Ay, que me le como! ¡Que me le como! Que foto tan super estup nada.
    La que me chocó un poco fue la de los peluches. Esta muy bien sacada pero como que no te pega xD
    El mini León es precioso.
    De la primera imagen me abstendré de comentar...con ese logo de la tripulación de Trafalgar la envidia cochina me ciega la mente y seguro que diría alguna borrada, así que mejor me callo. Por tu bien di que te lo prestaron porque como me entere de que es tuyo te lo robaré xD

Y sí, ya descanso más tranquila ahora que sé que hay un concurso menos del que preocuparme ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    La de los peluches fue la última que tomé, y fue así como "que más tomo?, bueno una con peluches y ya", al principio solo iba a mandar las otras dos, pero dije "bueno, una foto más no hace daño, a lo mejor le gusta a la juez".
    Si, el perro es mío, aunque es perrita, antes eran 4 perros de la misma raza, el papá murió de un infarto y a otro le dio cáncer, sólo queda ella y su mamá.

El logo de Law es mío xD, ee un collar de hecho, le quité la cadena para que sólo saliera el logo
    Espero que al menos nos llevemso un tercer lugar, ese dibujo del logo me quedó con la cara de Luffy algo chueca

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Cyanuro

Cyanuro Cemzoonita

Géminis
    Ooooh,¡¡¡¡ pero qué perrita más linda!!!! Podría pasarme horas rascándole la barriga >.<>.<>.<
    Me encantan las fotos, @FoLiE, muy buen trabajo.
    Yo tengo más peluches :P

@Who really knows, yo mido 1'73 y se artes marciales, ojito :smug:

• Ganador Ganador x 1
  25.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Who really knows?... Cyanuro really knows! HAHA

• Gracioso Gracioso x 2
  26.  
    Carlua

Cáncer
    Creo que con el juego de "Encontrando a Cooz" me voy a ganar enemigos...A Hitomi se le olvidó restar 10 puntos por elegir caja una vez finalizada la ronda y no me he podido quedar con la boca cerrada xD
    @Levy creo que la próxima que saldrá volando por los aires seré yo y no será por el azar xD

Tu perrita me encanta, FoLiE...me vuelve loca. Es tan linda... esa foto tiene que ganar xD ¡¡la doy 1000 puntos!!

Stur...¿te penalizaron en la Oca con postear en cinco temas de One Piece al final?

Ahora sé lo que me espera si el dibujo de Doffy no te satisface xD

27.  
    OneZoro

Capricornio
    Si alguien conoce el personaje de alguna de las imágenes del concurso "Y ese quien es?" me mandan a mi o a Carlua la respuesta por MP...

Solo la primera, segunda y quinta.
    La tercera y cuarta ya las tenemos.

28.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Yo me sabía la 4 haha. si que las ponen difíciles, distorsionan demasiado la imagen

29.  
    OneZoro

Capricornio
    hahaha xD
    De echo :s
    Aunque la primera imagen parece como un tatuaje de algún personaje

30.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pongan link al topin para la prox! xD.. voy a ver si conozco alguna =P