1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[CLAN] One Piece. Únete al clan o muere

Tema en 'Clan One Piece' iniciado por Carlua, 2 Abril 2014.

Cargando...
  1.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Apenas me pude conectar...
    Abrieron el concurso en la madrugada de por acá xD
    Pero solo me falta 4 y 6

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    OneZoro

Capricornio
    Bueno creo que solo la 6

3.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Señores, ya he entregado los dibujos para "Este es mi clan" y "¿ese soy yo?". Podéis ir a verlos y...no sé si se podrá votar ya... esperad a ver que dice Haruhi.
    Solo quiero decir que....bueno, ya he participado en otros concursos de dibujo de Cemzoo y, generalmente, los resultados me han causado más de un cabreo (por injusto)... No sé como será en esta ocasión pero no espero obtener el primer puesto, así que me conformo con haberos sacado una sonrisa y con que estéis felices de que, al menos, hayamos participado.
    No estoy muy contenta con el dibujo de "este es mi clan"...pido disculpas por adelantado a todos los que salís en él...pero no he podido hacerlo mejor.
    El otro me ha gustado más....espero que las horas que he invertido coloreando den resultado...

¿para cúando se acabará la Oca? Me da la sensación de que todos avanzan lentísimos...

4.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @Carlua Me han encantado tus dibujos^^
    La oca tiene toda la pinta que el primer puesto lo obtendrá OneeMoore y respecto a eso: es bastante probable que vuelva a desaparecer en poco más de una semana, si hay posibilidades de que lleguen antes de 14 días puedo esperar sin ningún problema.
    Que sí, que no voy a dejar tirado a Folie que estamos muy cerca de los puntos.
    P.D. Ya las personas no van a creer que soy mujer y no podré ser Night BitchToTToT

Última edición: 24 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    OneZoro

Capricornio
    Alguien sabe cual es el personaje de la imagen numero 6 ?

6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    link ´para ver?

7.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
  8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
  9.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @Sturmovik Es una posibilidad como otra cualquiera. ¿la sabes?

10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Nope, no se :(
    Son animes?

11.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @Sturmovik
    Yo creó que está mezclado, es decir, que será anime, comic y dibujos animados (no sé como llamarlo).

12.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    ni idea de quien sea el personaje, Korosensei de assassination classroom?
    Y yo digo que los dibujos de Carlua deben de conseguir al menos un segundo lugar, me encantaron

13.  
    OneZoro

Capricornio
    No creo..
    Esta usando un saco azul

14.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
  15.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @Levy Yo creo que todavía no saben quien es.

Última edición: 25 Enero 2015
  16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo no tengo idea XD

17.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Vale.
    ¿Lo digo por aquí?

18.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @Levy Lo mejor sería en un PM por si algún stalker nos copia. Agregales en una conversación y se lo sueltas^^

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Carlua

Cáncer
    Seguimos sin saberlo....si tú lo tienes claro mándame un MP privado a mí o a OneZoro, por favor ^^

@Smidrak D Gremori quiero verte por aquí xD Te has perdido la fiesta

20.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Vale, ya lo hice :)

• Me gusta Me gusta x 3
  21.  
    Smidrak D Gremori

Smidrak D Gremori Cemzoonita

Virgo
    Yo quería estar para la fiesta T-T (El rincón emo tiene sus puertas abiertas para mi aun (?)) Bueno , a todo esto te agradezco por mantenerme al tanto de como vamos @Carlua Encenderé mi cerebro y comenzare a matar el teclado como suelo/solia hacerlo >:D

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @Smidrak D Gremori ¿cómo qué el rincón emo? eso posiblemente era antes de que yo no estuviera aquí, pero desde que estoy yo en el clan (no hace falta confirmación de nadie porque no se atreverían a aceptarlo:() ha subido de caché y ahora somo algo así como los "fucking bosses" y ojo, tirando por lo bajo que si lo hacemos por arriba somos mucho más.

y ya estabas dentro del clan, osea que ya estabas aceptada desde un principio:)
    Como habrás comprobado sigo dando día tras día lecciones de humildad.

• Gracioso Gracioso x 2
  23.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    Como dice la palabra es el típico rincón oscuro que nunca falta para la deprecion xD Gracias por la aceptación ... aunque siento costos cerca D:! Ok no :'D

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Bien. ... hola a todos :3
    Soy nueva no conozco mucho aquí pero después de interactuar con algunos de sus miembros, descubrí que son muy simpáticos, alegres y divertidos, así que que decidí unirme a su clan de one piece, que por cierto es un manga que me gusta mucho, espero que me acepten y me orienten en que consiste el clan y en que cosas puedo ayudar.

muchas gracias a todos!

• Me gusta Me gusta x 5
    • Ganador Ganador x 2
  25.  
    Carlua

Cáncer
    Será un placer incorporarte a nuestras filas, Law Girls. Una pena que no hubieras llegado antes para la guerra entre clanes, te habrías divertido.
    Déjame ser la primera en darte la bienvenida oficial al clan ^^
    En cuanto pueda tendrás el logo bajo tu avatar. Le diré a Hitomy que te lo ponga y así todos podrán identificarte como parte del clan.

Disfruta de tu estancia en Cemzoo. Por cierto, Onezoro....Law Girls es también editora. Tendrá una compañera para que te ayude xD

• Me gusta Me gusta x 3
  26.  
    Cyanuro

Cyanuro Cemzoonita

Géminis
    Carlua, que bonitos te quedaron los dibujos, ¡me encantan los dos! >.<>.<>.< Yo te daría el primer premio en los dos concursos, pero me enamora el tuyo. Si te pareces un poquito al dibujo, @Who really knows no va a ser el único que te acose a partir de ahora.... :silbar:

Bienvenida @Law Girls ¡te lo vas a pasar genial aquí!

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @Cyanuro Ponte a la fila detrás míoxD. Sólo faltaría que Carlua fuera capaz de colgar una foto suya cuando yo no esté. Ese es mi mayor "temor". No quiero creer que fuera capaz de hacer algo tan malvado._..
    Se puede hacer una encuesta de que tipo de foto queremos de Carlua. De todas las opciones elijo la del bikini:silbar:

• Gracioso Gracioso x 1
  28.  
    Carlua

Cáncer
    ¡Pues ya lo que me faltaba! Aunque a tí no me importaría mandarte una foto...pero por ser tú ¿eh?

@FoLiE ¿cómo vas con los concursos que tienes en marcha? ¿te da tiempo a hacerlo todo? No sé si podríamos ayudarte de alguna forma... ¿estabas en el fansdub, el sonfic y el concurso de fotos?

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Si, me da tiempo de hacerlo todo no te preocupes carlua, el fandub se hace super rápido, solo no me decido por cual openign hacer xD, de se todavía hay mucho tiempo, se entrega hasta el 4 de febrero, el de las fotos estoy dibujando el logo del clan para que salga en las fotos, el martes entrego las fotos. Del songfic es el que si me tengo que poner a pensar, soy medio malo creando historias, a pesar de que no se como diablos gané el concurso de ¿tienes miedo? que era crear una historia de terror, pero me las arreglaré, la inspiración viene cuando menos te la esperas

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    Dios , cuando vi que te registraste no pude dejar cemzoo solo , quería ser la primera en darte la bienvenida , al parecer el sueño me gano y ya me llevan la delantera varios..... e_é...
    Por otro lado. Bienvenida , espero que nos llevemos bien y que te diviertas mucho por aquí , entre mas seguido pases mejor sera , ya sabes que entre mas actividad es , mas diversión también \n.n/

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página