1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[CLAN] One Piece. Únete al clan o muere

Tema en 'Clan One Piece' iniciado por Carlua, 2 Abril 2014.

Cargando...
  1.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    necesitas ayuda?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Si, sturmovik ya me ayudo, solo me faltan esas 4 palabras y 1 en la sopa

hasta abajo viene el crucigrama y la sopa

Última edición por un moderador: 21 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    corrección, solo falta el 11 y 18 del crucigrama y la palabra 2 de la sopa d eletras

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    OneZoro

Capricornio
    Listo viejo ^^

5.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Listo, una actividad menos, Crucigrama y sopa de letras enviado, espero que hayamos sido los primeros

• Ganador Ganador x 4
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    pude haberlo enviaod un poco antes, pero tontamente cerre la imagen sin guardarl ay tuve que volver amarcar todas las palabras en la sopa

7.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Jo, FoLiE.... Que Rápido.... Espero que hayamos sido los primeros xD

Al final estábamos equivocados con lo de encontrando a Cooz. No pedían ocho miembros sino que era el máximo.
    Todos los que se inscribieron estad atentos para participar.

8.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Me has alegrado el día. Mirad lo que me he encontrado haciendo zapping por Cz: ¡¡ELTALLER DE CARLUA!!

Bien guardadito que lo tenías, ¿eh? Algunos de tus dibujos me han recordado al manga de Magi y he llorado de la risa con este comentario, sencillamente sublime: "aunque lo cierto es que también solía fijarme mucho en la ropa de las personas que veía por la calle...¬.¬ lo que me causó problemas en alguna ocasión (arrugas en la entrepierna masculina ejem!)"
    Que bueno por favor. Magistral:ROFL:

Última edición por un moderador: 22 Enero 2015
  9.  
    Carlua

Cáncer
    ¡No! ¡NOOOOOOOOOO!

¿¡De donde ha salido eso?!

Pero si yo pensaba que había desaparecido ese tema...¿y cómo puedes traerlo hasta acá? A saber lo que colgué...
    Por cierto...estoy repitiendo, por segunda vez, el dibujo para éste es mi clan.
    El otro le tengo casi acabado. Solo me queda colorear el timón de barco y firmarlo.
    En cuanto a este es mi clan ... Al final lo dejare en blanco y negro. Ya he coloreado mal demasiadas veces ese dibujo...así que ira en blanco y negro...lo que seguro que me resta puntos... u . u

10.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    ¿se sabe cada cuánto tiempo se van a hacer las actividades referentes al coliseo?
    Edito: Okay parece que ya falta poco para que esto termine y se dejen de abrir concursos (SÍ:)) Esperemos que en la primera guerra de clanes nos hayamos colocado entre los 3 primeros (ni el Cemzoo FC ni el LOL han participado) porque sino seríamos unos tristesxD.
    La próxima vez me apuntare como juez para ganar algunos puntillo extras para el clan.

Última edición: 22 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Carlua

Cáncer
    Creo que ya no quedan más concursos por abrir ¿no? Osea...ya todos están con las inscripciones abiertas o en marcha ¿no?

@Levy
    @Sturmovik
    avisad cuando lleguéis a esa ronda en la que, si avanzáis a la casilla que teneis que llegar, tenemos que ir a felicitaros todos los del clan ¿vale?

12.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @Carlua Stur y Levy, están en la casilla 7 y 4 respectivamente, y tienen que llegar a la 42. Osea que todavía les queda un largo camino que recorrerxD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Carlua

Cáncer
    ¿A alguien se le da bien identificar un personaje en una imagen borosa, difuminada, semioculta o del estilo?

Se ha apuntado OneZoro... yo he participado en un juego de esos hace tiempo y no acerté NI UNO... soy pésimamente mala...pero si nadie más se apunta yo iré a por ello...

¿que tal alguien que ya esté libre? @Bern @Daniela Kuchiki @Yami

Última edición: 22 Enero 2015
  14.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Yo no y dudo que sea de ayuda porque si es como en la sopita y el crucigrama poco ayuda voy a ser (apenas 3 me sabía y una ya te la daban hecha, con eso te digo todo).
    He fallado en mis cálculos y Lisanna ha ganado a Mystogan en el concurso de Fairy Hills. Paso de ronda.
    Ahora estoy participando en 5 concursos (2 de ellos no son del Coliseo) y muy posiblemente gane en los 3 algunos puntitos.
    Cuando editas y etiquetas no llega las alertas.
    @Bern @Yami @Daniela Kuchiki

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Carlua

Cáncer
    ¡¡Dios!! ¡Si! ¡¡Oh, Dios, creo que voy a llorar de felicidad!!

¡¡HE ACABADO EL PUÑETERO DIBUJO DE "¿ESE SOY YO?"!! Ni sé cuantas horas he dedicado a meterle color...¡¡pero por fin lo acabé!!
    Total...para lo que va a servir... dudo mucho que consiga un premio jugoso... pero bueno, había que intentarlo... Y ahora solo me queda entintar el dibujo de "Y este es mi clan", el cual he dibujado otra vez esta tarde porque la cagué coloreando, y estaré libre para meterme con el fanfic ^^

• Ganador Ganador x 3
  16.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Entonces me uno a lo de Cooz

17.  
    OneZoro

Capricornio
    Necesito a alguien en Y ese quien es?........

18.  
    Carlua

Cáncer
    Bern...las inscripciones ya se cerraron. Si no puedes pasarte por el foro cada día no podrás participar en la mayoría de las actividades. Hay otros miembros del clan que tampoco han podido en esta ocasión por exámenes o cosas así... Así que no te preocupes.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    GENTEEEEEE. Sturmovik ganó el bote en la ruleta. Estamos on fire. Vengaa que ganamoooos \^O^/

PD: ¿Quién se apunta al de paint conmigo?

Última edición: 23 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Mi nivel de paint es paupérrimo. He felicitado a Stur en la ruleta creyendo que este era el tema del clan jajajajajaja
    @Carlua reclama los 20 puntos que se los han dado a Arlandria y no a ti. Pregunta si ha habido un error o se le ha olvidado, pero recuerda con educación, respeto y clase:P Además estaros atentos porque quizás tengáis que repetir tirada que me da a mi que el orden de las cajas no es ese. A ver que dicen...
    En Crossovers estamos a puntos de ganar nuestro segundo combate^^
    A ver si gano a Haruhi en la batalla naval.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  21.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Imagenes borrosas cuando es?

22.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @Sturmovik Es aquí: pero ya se ha apuntado Carlua, habla con ella. Empieza en unas 13 horas (12 horas y 15 minutos para ser exactos).
    Mientras tanto, vamos segundos en el ranking de clanes. No vamos mal^^ Seguramente tanto Academia de caballeros como el clan de los tenistas sean nuestros mayores rivales.

En el Crossovers nuestros mayores rivales van a ser o Academia de Caballeros o Ace & Eights, aún así deberíamos de ganar porque ellos juegan con un fanstasma. Esperemos que la próxima vez tengamos mucha más suerte y la suma conjunta de nuestros ataque especiales supere los 30 puntos de un máximo de 60, que es vergonzoso sacar un 18/60.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pues entonces nada xD igual puedo pasarme a mirarlas en caso de que necesiten ayuda xD

24.  
    Cyanuro

Cyanuro Cemzoonita

Géminis
    Carlua, me gustan mucho tus dibujos, pero a ver cuando dibujas a unos maromos macizos ;;3 ¿Cuando podemos ver los dibujos que hiciste para los concursos?

25.  
    Carlua

Cáncer

¡¡Stuuuuuuuur!! Enhorabuena por ganar el bote de la ruleta....¡que orgullosa estoy de ti! Y yo me apunté a "¿y ese quien es?" pero soy pésima con este tipo de juegos....si tú quieres ir en mi lugar con mucho gusto me cambio contigo.

Que pervertida, Cyanuro xD
    Los dibujos podréis verlos mañana mismo *guiño*

Mi mamá ha leído este post mientras lo redactaba y me pregunta..."¿es que no puedes poner emoticonos?" la digo que sí y me responde "pues pon uno en lugar de escribir *guiño* ¿no?"
    ¿y sabéis qué? Que no sé que se me hace más extraordinario... que mi madre me aconseje sobre como redactar mensajes "modernos" o que lea una conversación en la que me piden que dibuje tios macizorros y en lo único que se fija es en que redacto los gestos...

¡No! ¡¿en serio?! ¿¿con respeto, educación y clase?? ¡¡pero que cosas más raras me pides Who really knows...!! ¿yo pedir algo con educación, respeto y clase? No sé si podré hacerlo...
    De todas formas a Arlandria no le dieron mis puntos. Había dos cajas que tenían 20 puntos. A Hitomi se le pasó la mía, nada más, pero ya está arreglado.

¿sabéis qué? Que yo pensaba que había sido una idiotez apuntarnos a encontrando a Cooz y que no iba a haber manera de obtener el primer puesto y resulta que quizá en esta misma ronda ganemos el juego xD
    A ver que sale en los dados...

Bueno....no me lo puedo creer....¡¡¡¿nadie se a apuntado a Mejor, Imposible?!!! Pero NADIE NADIE....ni de nuestro clan ni de ningún otro... No me lo puedo creer....que rabia...

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  26.  
    Cyanuro

Cyanuro Cemzoonita

Géminis
    ¡Uy, @Carlua ! Te he avergonzado delante de tu madre, menos mal que ella es muy lista y hace que no se da cuenta... A lo mejor disimula porque ella también sabe dibujar maromos.. Dile que estaremos esperando sus dibujos con muchas ganas :D

No creas que no me he dado cuenta de que no has contestado a mi sugerencia... pienso que deberías dibujarme un Doffy para darme suerte en mi examen :silbar:

• Gracioso Gracioso x 1
  27.  
    Carlua

Cáncer
    Y yo pienso que lo ultimo que necesitas es distraerte con el cuerpo musculado de Doffy antes de un examen...o durante el examen.
    Siento que no hayas podido participar en ningún concurso....aunque los demás han obtenido puntos de sobra para colocarnos de los primeros...espero...

¡Venga chicos, que ya falta poco!

28.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @OneZoro Ya empezó. @Sturmovik y el resto, pueden brindarles su sabiduría. Yo sólo me sé una que es super obvia.
    Pues nada Carlua nos quedamos sin los 20 puntos porque hubo un falloToT. Pienso que el Cooz estará en la casilla 13 (originalmente era a por la que iba ir, pero como la eligió Levy no pasa nada)
    Si ganamos el tercer combate en Crossovers (espero que nos toque contra la academia de caballeros) automáticamente nos colocaríamos primeros.

P.D: Si en los 3 concursos que me apunte quedamos primero, me debes una foto, y lo sabesxD.

• Gracioso Gracioso x 1
    • Ganador Ganador x 1
  29.  
    Carlua

Cáncer
    Ale, ale.... Id a ayudar a OneZoro...¿no? Y a Carlua que le parta un rayo ¿no? Y yo aquí desde las siete de la mañana buscando posibles personajes... Pero aquí solo se ayuda a OneZoro... Que mala gente eres Who really knows. Te has quedado sin foto ganes o no ganes.

Yo solo acerté el numero 5. Los otros me están volviendo loca...

Llevamos 70 puntos en encontrando a Cooz mientras no muramos ni nos quiten puntos vamos bien. Por otra parte... Si encontramos a Cooz habremos ganado. Como salga en la casilla uno me vuelo los sesos porque estuve a punto de cogerla... Pero me quedé con la dos.

• Gracioso Gracioso x 1
  30.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Tú sí que eres mala que aprovechas un supuesto descuido mío para dejarme sin foto. Mala:(. He etiquetado a Onezoro para que se entere que ya había empezado el concurso, sabía que no hacia falta etiquetarte a ti porque estás pendiente de todo (y por favor no me sueltes una de las tuyas que lo huelo). Bien...ahora que se ha aclarado el malentendido todo vuelve a su cauce, osea FOTO:D

Que bien haber sido eliminado de Cooz, por fin ya tengo muchas menos alertas y muchos menos concursos de los que estar pendientes, al menos por un día. Tengan suertes chicas. Seguimos teniendo la ventaja. Ahora te toca a ti acertar el Cooz, Carlua^^
    Si acierto un barco más a Haruhi paso a la final de la batalla naval.
    @FoLiE Mañana en los Crossovers como consejo juégatela desde el principio con el ataque especial que siempre en las primeras tiradas sacas un puntaje alto.

Stur cuando subas la foto en la ruleta nos avisas^^ y por favor no seas mamón y aceptes el retroceso:(.

Última edición: 24 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página