1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[CLAN] One Piece. Únete al clan o muere

Tema en 'Clan One Piece' iniciado por Carlua, 2 Abril 2014.

Cargando...
  1.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    JAJAJA. Ya subiré alguna cuando tenga alguna buena buena. En plan de diva se nase no se ase JAJAJA. Nonono. Si hablamos de Kuroko no Basuke yo soy Aomine, y en todo caso tú eres el balón.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer

Bueno...en ese caso creo que lo más prudente será tratar casa caso por separado y ver el grado de interés del usuario en hacer actividades, en participar como clan o en seguir One Piece desde el subforo.
    Tratare de cambiar los requisitos a unos un poco mas generales y, a partir de ahí, casa persona será evaluada por separado.

¿Mejor así?

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Bueno, vale, ya me inscribí a lo de los fandubs, lo bueno es que tiene que ser un opening o ending de la serie y esas ya me las se de memoria.

• Ganador Ganador x 5
  4.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    En todo caso yo sería Kise, porque yo hago parecido a lo que hace él pero sin ser tan fumado de copiar la pupila a alguien, y no Aomine es el pro de pros, todavía te falta para llegar a eso.

@Carlua A mi me parece estupendo. pero cuando te refieres del grado de interés ¿a qué te refieres? ¿a qué ellos mismo se muevan y nos proponga participar en concursos en vez de estar detrás de ellos? Por cierto, ¿te temblaría el pulso de expulsar a alguien del clan sino cumple?
    Edito: Yo me refiero a que no cumpla en la evaluación después de ser aceptad@ o mejor dicho, que diga que hay que hacer para ser expulsado del clan sin contar el mal comportamiento (faltas de respeto)
    P.D. Recuerda que cuando la pro suba su foto, te toca a ti:).

Última edición: 20 Enero 2015
  5.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    Pro no va a subir ninguna foto xd. Y mi proecidad (lol) llega hasta límites insospechados, para tu información.

si fuera por esas Carlua ya tendría que haberme echado a mí. Y hace tiempo xd

6.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Yo me apunto a cualquiera desde que no sea fanfics @Carlua ;; A cuál? xD

7.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Pues no soy un experto, pero he echo algunas cosas.....me voy a inscribir en el concurso a ver que tal me va xD
    Por cierto, alguna sugerencia para las ediciones?

Y yo me uno al concurso buscando a Cooz

Última edición: 20 Enero 2015
  8.  
    OneZoro

Capricornio
    Para organizarnos un poco mejor, voy a colocar los concursos y sus participantes...

- Carlua
    - Daniela K.

- Carlua

-
    -

- Stur
    - U. Ban

- Folie
    - WRK

- Levy
    - Stur

- WRK

- Folie

- OneZoro
    - WRK
    -
    -
    -
    -
    -
    -

- Folie

- Carlua
    - U. Ban
    - Smidrak o Bern???
    - Folie
    - Daniela K.

- OneZoro

-
    Y ese quien es?
    - OneZoro (No se si solo sea de un representante...)
    Cuenta Mas
    - (Igual que el anterior, desconozco de cuantos personas se trate el concurso)

9.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Yo a buscando a Cooz también me uno

- Carlua
    - Daniela K.

- Carlua

-
    -

- Stur
    - U. Ban

- Folie
    - WRK

- Levy
    - Stur

- WRK

- Folie

- OneZoro
    - WRK
    - Levy
    -
    -
    -
    -
    -

- Folie

- Carlua
    - U. Ban
    - Smidrak o Bern???
    - Folie
    - Daniela K.

- OneZoro

-
    Y ese quien es?
    - OneZoro (No se si solo sea de un representante...)
    Cuenta Mas
    - (Igual que el anterior, desconozco de cuantos personas se trate el concurso)

10.  
    Carlua

Cáncer
    ¡Horror! Mejor, imposible... El. Concurso de dibujo que quedaba... ¡Pide a dos miembros del clan...Y NO PUEDEN SER LOS QUE YA PARTICIPARON EN Los OTROS!

¿Que tal se te da dibujar a paint? No se pide nada en concreto. Solo que tenga tres colores diferentes, sea original y se "entienda". Puedes dibujar lo que quieras.

¿Serias, además, una de los ocho que nos inscribiremos para encontrar a Cooz? Solo apúntate si puedes entrar una vez al día a CemZoo para elegir una caja.

Casi todo el tiempo que llevo en CemZoo he sido moderadora o LdF y, evidentemente, he tenido que hablar con usuarios de temas desagradables. No ha sido plato de buen gusto pero cuando he tenido que hacerlo lo he hecho...
    ¿Me temblaría el pulso si te tengo que echar a alguien del clan?
    Si. Por supuesto que si. Pero lo haría...no sin antes hablar con él o ella y ver lo que piensa, claro.
    ¿Por qué? ¿Temes que algún día me canse de ti y te ponga de patitas en la calle? xD

• Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    Yo me apunto tmbién a lo de Cooz xd. Y a lo de dibujo y si hya otro de fanfics a ese también xd

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Carlua

Cáncer
    Si, creo que queda uno mas de fanfics... ¿Te apuntas al de "Mejor, imposible"? Que bien...ya solo falta una persona...todavía hay tiempo para inscribirse.

¿Quién va al de fotografía?

Porque si nadie mas puede me inscribo yo...aunque no sé qué tipo de fotos piden...solo sé que son tres.

Va, va... ¿Quién más se anima a hacer un garabato con paint?

13.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Jajajajaja Sí, lo temo=P.

(A partir del concurso de cooz Who really Knows desapareció de CZ haciendo que el clan perdiera puntos consecutivos en todas las actividades que se había puntado)

¿te imaginas? Sería un puntazo de los buenos.

En batalla naval voy a poner todos los barcos juntos. Me pregunto cuánto durare:D.

• Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    Me acaban de poner tres exámenes la semana que viene y me muerooooo. Creo que voy a dormir sobre unas veintún horas en una semana. Deseadme suerte xd. Yo me podría apuntar dependiendo de qué sean las fotos xd

15.  
    Carlua

Cáncer
    ¡Tú a los exámenes! ¡Nada de fotos!

Con que me entregues los fics que tienes en marcha me vale....y sigue entrando en la ruleta. Ademas ya estas apuntada a lo del paint. Así que con eso y los exámenes creo que tienes bastante. No quiero que, después de sacar un cerote, nos eches en cara que te explotamos en el clan xD

16.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Fuck.png
    y he aquí la prueba de que...
    Puta mierda
    te has salvado el culo, pero te lo planteaste. Siempre es un buen día para subir fotos^^ Vamos que os tengo que pillar de buen humor. Cada 21 de cada mes iré a vuestro perfil a dejar el siguiente mensaje: FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO hasta que cedáis. Total...allá vosotras si queréis que siga siendo tan pesado, parece que os gusta.

• Gracioso Gracioso x 1
    • Ganador Ganador x 1
  17.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    Tu motivao...Que yo no voy a subir futo hasta que me apetezca xd.Y con eso haces que me apetezca menos. A demás, hoy me caí en gimnasia y tengo una herida de la cara a la pierna que flipas. Y eso un una foto no queda bonito xd

Puto dia de mierda joder.

Última edición: 21 Enero 2015
  18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Como dirían unos buenos amigos por ahí... Foto o Fake xD

• Gracioso Gracioso x 1
  19.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Y son las últimas dos cosas a las que me meto, sino no voy a poder concentrar bien en el fandub para que salga mas o menos bien xD

- Carlua
    - Daniela K.

- Carlua

-
    -

- Stur
    - U. Ban

- Folie
    - WRK

- Levy
    - Stur

- WRK

- Folie

- OneZoro
    - WRK
    - Levy
    - FoLiE
    -
    -
    -
    -
    - Folie

- Carlua
    - U. Ban
    - Smidrak o Bern???
    - Folie
    - Daniela K.

- OneZoro
    - FoLiE

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  20.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Que fuerte...no me ha salido el rating de ganador que me has puesto en mis alertas.
    Si poneos así pero en el fondo os gusta que un hombre atractivo, apuesto e inteligente como yo os preste atención.
    No sé, quizás esa herida sea una señal del de arriba que te está diciendo sutilmente que subas de una buena vez una foto;)
    @Sturmovik me he dejado barba. y tú te preguntaras, ¿y a mi qué me importa? y yo te respondo es para que lo sepasxD

Bueno en Crossovers vamos a ganar muy seguramente nuestro primer duelo, 2 más y entramos en los puntos:).

Y en batalla naval somos 4 (bueno realmente deberíamos de ser 3 porque están participando 2 miembros de un mismo clan a pesar de que en las reglas dice que sólo un miembro por clan, ya lo he escrito a ver que me responden) osea que muy mal se me debe de dar para perder todas las batallas, y si hay descalificación pues ya optamos a los puntos^^

De regalo una foto mía y un gif perturbador de One Piece.
    Sí claro como vosotras pero cumplo con el gif.

• Gracioso Gracioso x 1
  21.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    Sois unos cabroncetes de cuidado xd Por no decir otra cosa. Ni de coña, ¿sabes lo que es el amor propio? Pues yo tengo de eso, y mucho xd No pienso subir una foto en la que salga con una herida en lacara xd Y @Sturmovik @Who really knows ya sé que tenéis muchas ganas de ver una foto de la fantabulosa Mevolent, pero os tendréis que esperar = ̄ω ̄=

• Gracioso Gracioso x 1
  22.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @Bern apúntate encontrando a cooz.
    Por cierto, ¿nos vamos inscribiendo en ese concurso? que a ver si al final no vamos a poder porque se nos paso la hora y sería un gran fail.
    @Mevolent ¿tan buena estás? jajajajaja bueno recuperate de la herida y de paso como plus, mejora tu humor;).

• Gracioso Gracioso x 1
  23.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    No lo sabes tu bien xd más buena que el pan jejeje.

A mi contarme para lo de Cooz xd

• Gracioso Gracioso x 1
  24.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Yo me he inscrito y os he etiquetado a los que os habeís apuntados ya que solo quedan 2h para acabar inscripciones

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Me temo que tenemos un pequeño problema ¿habéis leído que en la última casilla del concurso de la oca en el supuesto de que uno de los nuestros llegue a ella tenemos que felicitarle todos los integrantes del clan? Osea que como sólo uno de nosotros no lo haga no se ganara. Muy heavy algunas reglas.

26.  
    Cyanuro

Cyanuro Cemzoonita

Géminis
    Vaya, estos concursos son muy exigentes... deberíamos dejar los trabajos y estudios para dedicarnos en exclusiva a la lucha de clanes.. :ROFL:

Entonces serás como .. su menstruación, siendo muy molesto una vez al mes, jajaja

Si uno llega a la casilla final ¿qué dia sería?

• Gracioso Gracioso x 2
    • Ganador Ganador x 1
  27.  
    Carlua

Cáncer

Lo importante es saber cuantos días nos dejarían para felicitar al miembro que llegue a esa casilla... Porque como den pocos días estamos fastidiados.
    Casi todos estáis apareciendo un día u otro...unos con más frecuencia y otros con menos...pero Smidrak hace tiempo que no aparece... eso es malo...no sé si estará mala.

Me parece que en lo de Encontrando a Cooz al final no nos inscribiremos...yo me apuntaría también pero no conseguiremos todos los miembros para poder participar... y ya no queda tiempo.
    De cualquier forma solo hay un premio de 50 puntos para el primer puesto y nos arriesgamos bastante a que alguien se le olvide pasar y perdamos puntos...
    No obstante...si alguien va AHORA y se apunta....y llegamos al total de miembros que requiere el juego...¡pues iremos a la lucha!

28.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Dan sólo 2 días.
    @Cyanuro Mira que eres optimista. Todavía queda como mínimo una semana, pero molas, te he imaginado con una PDA o una agenda anotando lo siguiente: "felicitar tal día a tal hora al ganador de la oca".

Smidrak no está mala. Me apuesto cosplay de Nami (sí ese el que nos debes a Stur y a mi) a que está disfrutando de las vacaciones de verano allá en Argentina;).

• Gracioso Gracioso x 2
  29.  
    OneZoro

Capricornio
    Me acabo de inscribir al concurso "Y ese quien es?", pero ocupo que otro participe, ya que deben ser 2.

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Ya estoy a nada de terminar la sopa y el crucigrama, en la sopa me falta encontrar la palabra 2, que es un personaje
    en el crucigrama me faltan 8, 11, 18 y 23, que son personajes y un anime que no reconozco

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página