1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[CLAN] One Piece. Únete al clan o muere

Tema en 'Clan One Piece' iniciado por Carlua, 2 Abril 2014.

Cargando...
  1.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Si, claro que puedo :3
    También podría en Batalla Naval :) Si nadie más puede.. ¿o alguién quiere?

¿Quienes se apuntan en la Oca conmigo?¿Y en el crucigrama y una sopita?

Links:

(solo un participante pero el resto puede ayudar)

2.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Se requiere uno :)
    Asi que si solo quereos tu y yo apuntate vos si gustas^^

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Pues me apunto a batalla naval. Gracias @Levy ^^

4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Me da igual en qué, yo ayudo.. mientras no me requiera mucho tiempo, ni sea nada de edicion, dibujo, etc cosas que no hago ni de joda xD

5.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @Sturmovik Apúntate con Levy en la Oca y a quien se apunte en el crucigrama y sopita le ayudamos por MP.

6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ok, apuntenme y diganme cuando es y etc xD

7.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @Sturmovik empieza en 10 horas. Las rondas duran 1 día.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Acabo de meterme al concurso de un crucigrama y una letrita, eso se me da un poco y aparte los demás miembros del clan me pueden ayudar por mp.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Holi °-° yo soy del clan pero andaba un poco perdida, alguien me ayuda? algo en lo que pueda ayudar o me pueda meter? ;;

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Me va a dar un ataque...en serio...no somos muchos y hay tantos concursos ... pero a ver...que si nos organizamos nos podremos repartir el trabajo y no nos agobiaremos.

Yo ando a tope con los dibujos, aunque ya solo me queda colorearlos, los tendré para el jueves. Y me meto con el fanfic...no obstante participaré en algo más.

FoLiE está en el crucigrama y la sopa de letras, se encargará del songfic y está en plena batalla en el cross over (que será la primera de muchas batallas)

Cyanuro está a 12 días de sus exámenes y no podrá participar. Aunque quizá la demos algún trabajito.

Who really knows está en la batalla naval y en el cross over. Tienes para mucho tiempo.

Levy y Sturmovik están en la Oca. Stur se encarga también de la ruleta.

Bienvenida Bern. Me alegra que ya te hayas encontrado ^^
    Tu ayuda nos vendrá de maravilla. ¿puedes escribir fanfics? Sino te pongo en otro concurso. No temas que quedan muchos. Hoy mismo se abrirán algunos. Estate al tanto y, bienvenida de nuevo ^^
    @Yami ¿te apuntas a algo?

AVISO: TODOS tendremos que estar atentos al crucigrama y la sopa de letras. Es un concurso que exige rapidez porque ganará el primero que publique la respuesta correcta. Enseguida abriré un MP para que todos podamos hacer el crucigrama juntos.

Undead Ban está con el concurso de fanfics y en breves saldrá otro y creo que la mandaré a ella también xD

Me sigue preocupando el concurso sobre los fanfics...falta alguien para el Drabble si @Smidrak D Gremori no puede encargarse de ello. Y faltan un par de horas para que se cierren las inscripciones...
    @Daniela Kuchiki ¿tú y Ban haréis el long fic?

Por el momento estamos inscritos en todos los concursos, salvo el de fanfics. A ver los nuevos que aparecen... Que alguien me corrija si lo he colocado en una actividad en la que no está participando y si, además de lo que está haciendo, puede hacer algo más.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Me perdí xD
    Que concursos están libres?

12.  
    Carlua

Cáncer
    Pues ahora mismo el de fansdub, que requiere un representante por clan, y el de encontrando a Cooz...que necesita a OCHO miembros por clan. ¡Ocho!
    He de añadir que solo el que obtenga el primer puesto se llevará 50 puntos y los demás nada.
    Yo pienso que este es un concurso estupendo para retirarse. Es mas... Creo que ni tenemos 8 miembros activos ahora mismo...

13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Por qué se necesitan ocho miembros, de qué trata?

PD: aun no empieza el cruci y sopa?

14.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @Sturmovik El de sopas sabrás cuando haya comenzado porque estaremos en un MP los miembros activos del clan.
    El que necesita 8 miembros es puro azar, se trata de seleccionar un número de los que están disponibles (sin repetirse) y si se encuentra el cooz ganas 20 puntos, así hasta llegar a los 100 puntos que es cuando se termina, pero ¡¡oh no, cuidado!! en vez de salirte el cooz o una caja vacía te puede salir la temible bomba que te eliminara del concurso:OMG::OMG::OMG:.

• Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    Carlua

Cáncer
    Que emoción Who really knows. Va, va...si conseguimos a ocho miembros que se comprometan a elegir una caja una vez por día podríamos participar.
    Yo ya casi tengo mis dibujos y, además, me alegra saber que no tendré que entregar hasta el sábado (pensaba que tenía como limite hasta el jueves) así que estoy contenta. Bueno....medianamente contenta porque no me siento muy orgullosa del dibujo que entregaré para Este es mi clan. No sé si lo cambie al final.

@OneZoro decias que sabias editar ¿no?

16.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Los que estamos mas o menos activos somos:
    - Who really Knows
    - Carlua
    - Stur
    - Levy
    Me da a mi que tanto Mevolent (apunta coguta terronera para tu próximo nick) como Folie están a full. Les vamos a dar descansoxD
    Nos faltan 4 miembros más para poder participar ¿te apuntas @Bern?

Última edición: 20 Enero 2015
  17.  
    Carlua

Cáncer
    Yo espero traer refuerzos esta misma noche. Es un amigo que quizá se anime a participar en el clan.

A parte, desviando un poco la atención de las pruebas... Estaba hablando el otro día con Who really knows y cohincidíamos que los requisitos para aceptar gente en el clan quizá deberían cambiar.
    También podría haber personas que les vaya el rollo de los piratas pero que no sigan One Piece...o incluso que no poste en el foro pero sean activos en Cemzoo y les apetezca estar en este clan.
    No sé....creo que ese requisito se podría cambiar ¿qué os parece?

• Ganador Ganador x 1
  18.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    A mi me parece una buena idea carlua, Por otra parte lamento mi inactividad todo este tiempo (No es excusa pero ya comenze las clases y los profesores nos odian asi que...) xD, creo que a partir del lunes (Si mi papa me paga el Internet a tiempo xD) Pobre estar 100% activa de nuevo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Hey, agreguen a 8 del clan si o si, porque 8 miembros tenemos.. luego si no envian caja supongo los descalificaran o algo.. igual, encontramos todos a cooz a la primera y hacemos 100 puntos de una y listo ;)

• Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
  21.  
    Carlua

Cáncer
    Por el amor de una madre... ¿Otro que se cambia de Nick? ¿Quién es Mevolent?

Mucho me temo, querido amigo, que una descalificación no es lo peor que nos puede pasar. Si alguien no participa en una ronda todo el clan pierde 10 puntos. Y no estamos como para perder puntos que cuesta mucho ganarlos.
    Si hay ocho usuarios que se comprometan a entrar cada día para elegir una caja nos inscribiremos pero sino...no.

No te preocupes, Daniela. Aquí todos tenemos vidas que mantener al otro lado del pc y si no has podido estar activa hasta ahora no pasa nada. No obstante sí que necesito que te pongas en contacto con Undead Ban para hacer el long fic.

22.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    Yo soy Mevolent xdxd

23.  
    Carlua

Cáncer
    ¡La madre que te trajo al mundo, Fallen! ¿Pero con que clase de personas comparto el clan?
    Entre tú y Who really knows me vais a volver loca... ¿Es que no podéis dejar pasar los meses con el mismo Nick como Sturmovik, Julia, Daniela o yo?
    Ay ay....

¿Y por que nadie se a quejado de mi idea de meter al clan a usuarios que no sean fans de OP?

24.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    Yo me lo cambiaría más veces si hubiera que esperar menos tiempo. Es costumbre ya xd Cada tres meses toca nick nuevo.

Pues no sé, tal vez para el coliseo nos vengan bien, así para tener más gente, pero nada más. ¿Para qué queremos usuarios que no puedan postear en el foro? Muchos seguro que ni conocen OP... Yo creo que con que le interese el fandom y quiera ayudar o simplemente hacer el tonto un rato (xd) con otras personas a las que le interese lo mismo estará bien, pero no lo extiendas más, no le veo sentido.

25.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Porque es una buena idea. Otros clanes aceptan a miembros que se han registrado hace menos de una semana, pues aquí no vamos a ser los únicos tarados que pongan trabas a las inscripciones del clan. Si quieren entrar, pues guay y quizás con suerte en un futuro cercano se nos una un mega dibujante que haga haga rape en los concursos de dibujos. Ese es mi sueño...y si es mujer y además acepta en verano mi propuesta de concurso de miss camiseta mojada, sería sublime. Mi más profundo respeto y admiración para esa mujer.

• Gracioso Gracioso x 1
  26.  
    Carlua

Cáncer
    ¡Tsk! He estado a puntito de echarte en cara que este clan YA tiene una mega dibujante que piensa arrasar en los concursos de dibujo... pero luego he leído lo de miss camiseta mojada y se me han quitado las ganas...(y, para qué engañarnos, tampoco creo que mi arte pueda garantizarnos el primer puesto...) Si viene alguna chica con manos prodijiosas a conseguirnos el primer puesto en dibujo y a mojarse la delantera....¡bienvenida sea! Y sino tendrás que seguir soñando, algo que parece que se te da bien.

¿quién cantará para ganar puntos para el clan? *Carlua clava la mirada en @FoLiE* No quiero mirar a nadie...

¿al final nos apuntamos a lo de buscando a Cooz? No quiero que los que ya estáis trabajando os agobieis con más concursos y, además, solo habrá recompensa para el primer puesto...

Última edición por un moderador: 20 Enero 2015
  27.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Voto por @FoLiE para los fandubs que para algo es nuestro músico (Por cierto tiremos nuestros ataques especiales hoy porque seguramente quede un sólo día cuando lo leas)

Si es aparece ese ángel caído me pondré en honor a ella Boobies fan, seguro que me lo agradecería, además se colocaría en mi TOP 3 de chicas de CZ a las que admiro y seguro que no me mentiría como pro y tú, que sois malas pero todavía quedan 11 meses y lo conseguiré:) (sois mis últimas prioridades para este 2015:P).

Yo me comprometo a participar en Cooz.

28.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    Pero si no saben nada de OP no merece la pena. Yo no me opongo aque sean nuevos (mejor xd más carne de cañón... okno) por mi como si se registran el mismo día, pero que por lo menos sepa quién coño es Luffy.

@Who really knows yo no miento xd Y lo sabes jajaja. Pues cuando la encuentres me avisas y a ver quién se la levanta primero ;)

29.  
    Carlua

Cáncer
    ¿A ver quien se la levanta primero? ¿Pero qué...? No....déjalo...prefiero no saberlo...

Entiendo lo que dices sobre lo de que conozca la serie... Después de todo casi todos los concursos piden que los que participemos guardemos la tematica de la serie que seguimos...
    Quizá hasta sea problemático. No me había parado a pensar en ello...

30.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Carlua. Ella y yo estamos en una competencia y ya tengo todo planeado soy como Akashi (vaya fumada que es Kuroko, por favor, que no se habrá fumado el autor de ese manga)
    @Mevolent Uy que no dice la muy...dijiste que subirías una foto tuya actualizada en dejen fotos tuyas y hasta te pego la imagen para que veas que no mientoxD. Con lo mona que estabas con ese flequillo y poniendo casi morritos>.< Que grande, joder pero que grande eres.

A ver yo les doy el coñazo como a todos y voy detrás de ellos y a lo tonto se hacen con el manga de One Piece o con los concursos que se vaya proponiendo. Además Carlua, ese no es ningún problema porque una novata que entro el domingo fue reclutada por Haruhi para su clan y te puedo asegurar que no tendrá ni zor** idea sobre Link y la academia de caballeros, osea que si crees que ese puede ser un tipo de impedimento te equivocas y dudo mucho que me haya equivocado con mi afirmación pero si fuera así, yo doy la cara.

Comparte esta página