1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[CLAN] One Piece. Únete al clan o muere

Tema en 'Clan One Piece' iniciado por Carlua, 2 Abril 2014.

Cargando...
  1.  
    Cyanuro

Cyanuro Cemzoonita

Géminis
    Mucha suerte, a ver si podeis conseguir unos cuantos puntos para el clan :D

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Yo me apunto al de Crossovers, ¿quién se apunta conmigo?

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Yo me meto igual a los crossovers

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    @Who really knows
    No se te olvide inscribirte en Cross Over junto con FoLiE.

Muchas gracias a todos por participar. También a Undead Ban y Sturmovik por ir a la ruleta y a Daniela por ponerse conmigo a dibujar.
    A ver si hay un poco de suerte y obtenemos muchos puntos para el clan ^^

5.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    Vamos con todo~~!! Forza xd.

Y si hacemos como otros clanes y mientras dure el coliseo nos ponemos avatares que conjunten? Así como habíamos echo una vez en el foro de FT

• Ganador Ganador x 1
  6.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    La pregunta es ¿cuánto dura el Coliseo? Porque en febrero supongo que comenzara otro de nuevo y así "sucedaneamente" hasta que se acaben las ideas.

Por avatares que conjunten te refieres algo así como Kuzan y Camel*-*, Brook y Labon, etc...¿no? A mi no me parece una mala idea, pero quiero ser Camel.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Carlua

Cáncer
    Lo de avatares conjuntos me encanta pero no sé quien los pueda hacer. En cuanto al Coliseo...durará hasta fin de mes pero dudo mucho que para febrero hagan de nuevo otro evento. Lleva mucho tiempo y además todavía habrá concursos y actividades por juzgar y puntuar.

Al menos esa es mi esperanza... Sinceramente, no podría mantener este ritmo todos los meses. También tenemos la opción de no participar como clan. En ese caso perderíamos puntos pero al menos no nos cansaríamos de tanta actividad.

8.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    Nono xd Conjunto en plan todos. No de dos en dos. Llevar todos un avatar de op y que nos haga alguin un pack. Yo puedo preguntar a algunas personas a ver quién nos los hace.

¿Qué personajes seriáis? Voy poniendo una lista pa organizarlo mejor xd

-Ban: Kid(o Barto xd)

Última edición: 17 Enero 2015
  9.  
    Carlua

Cáncer
    Yo quiero ser Koala ^^

10.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Pues si se convierte en algo continuado, no participamos como clan y punto.
    Lista pa organizarlo mejor
    - Ban: Kid(o Barto xd)
    - Carlua: Koala
    - Who really Knows: Camel

11.  
    Cyanuro

Cyanuro Cemzoonita

Géminis
    Que lindo :love:
    Yo quiero ser Perona

-Cyanuro: Perona

12.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Su madre...Nos están petando a concursos.
    ¿y quién se apunta a fanfics y la oca?

13.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    Ya han posteado el primero de fanfics y son 5 personas xd. Yo voy fijo, y si a nadie más le apetece participar puedo hacerlos todos yo. Menos el cooperativo, que supongo serán obilgatorias las dos personas que mencionan. Yo mientras tanto me curo en salud y voy preguntando si se puede. ⊙ω⊙

14.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    No es plan de que hagas todos.
    @Smidrak D Gremori ¿sigues viva?
    Edito: El de los 5 miembros se han pasado, pero está claro el por que es uno de los concursos que más puntos da. Me da a mi que se presentan como mucho 4 o 5 clanes.

15.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    @Who really knows yo podría hacerlos todos y más y tenerlos listos antes del finde que viene, es mi especialidad xd Por lo menos que pueda desempeñarme en ella.

PUES no me dejan. Yo lo flipo un poco. No entiendo qué diferencia hay que un clan presente uno o dos participantes en vez de cinco. Si los escritos se entregan igual...

Así que ahora sí o sí me necesitamos gente que escriba. @Carlua @JuliaDahaka ustedes habían estado en mi equipo de las olimpiadas y ganaron (o ganó carlua? en esa categoría) Luego, creo que cualquiera podría ocuparse del drabble. Yo ya me ofrezco directamente para el colectivo, porque serán varios capítulos (supongo que serán largos xd) por persona.

Y ya voy preguntando si podemos betearnos entre nosotros xd

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro

¿Quién quiere participar en "La Oca Loca"?
    Quisiera concursar pero con las preguntas no se como andaría :S
    PD. En la batalla naval para hacer sopita me apunto, en el crucigrama soy mala y en fotografía depende del tema
    ¿Ése soy yo?" y "Este es mi clan" - @Carlua y @Daniela Kuchiki
    "Mejor, imposible"
    "Ruleta" - @Sturmovik y @Undead Ban
    "Cross Overs" - @FoLiE y @Who really knows
    "Oca Loca" -
    "Y así es como se escribe" - ¿@Smidrak D Gremori, @Carlua, @Julia Dahaka ?
    "Batalla Naval" -
    "Encontrando a Cooz" - @FoLiE
    "Oegullo de mi Clan" - @OneZoro
    "¿Y ese quién es?" -
    "Cuéntame más" -
    "Pero qué lindo"

-Cyanuro: Perona

Los demás a que se quieren apuntar:
    @Cyanuro
    @Bern
    @Yami
    @robin swan

Última edición: 18 Enero 2015
  17.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    Yo voy a participar también en así es como se escribe xd

18.  
    Carlua

Cáncer
    Menuda faena con lo de los fanfics....eso de pedir a cinco miembros creo que va para limitar la participación de ciertos clanes, porque muchos ni siquiera tienen 5 miembros en activo....¡solo espero que nosotros no seamos uno de ellos! xD

Bueno, a ver.... nos organizamos...

Ese soy yo y Este es mi clan, ambos concursos de dibujos ya están sobre la marcha. @Daniela Kuchiki ¿tú ya tienes el dibujo acabado? Me gustaría saber si estarás libre para apuntarte en otro lado.

FoLiE y Who really knows están en Cross Over. Son tres batallas y cada batalla dura tres días.... así que estaréis ocupados durante un tiempo. No obstante me gustaría saber si, al tiempo que atendéis las batallas, podéis hacer algo más. @Who really knows, sé que tú tenías compromisos previos. ¿has acabado con alguno de ellos? Porque de ser así no te pediré que participes en nada más, a parte del Cross Over. @FoLiE ¿tú, a parte del Cross Over te apuntarías a algo más? Creo que hablabas de algo de Fandubs o fotografía ¿no?

La ruleta estará activa tooooodo el evento de clanes y se tiene que apostar una vez al día. @Sturmovik, con que participes en eso me valdrá pero si puedes hacer otra cosa avisame. @Undead Ban ¿has apostado ya? Solo he visto a Stur. No se te olvide hacerlo antes de que acabe el día ^^

La Oca me da un poco de miedo. Se participa una vez al día y se requiere dos participantes. Lo que me da miedo es que se harán retos a medida que se avanza por las casillas. No sé a que se refiere pero, si alguien participa en la oca quizá solo debería participar allí. @Cyanuro ¿te animas? @Yami @Bern @robin swan

Y hasta aquí todo bien... ahora el concurso conflictivo..."Y así es como se escribe", que es de escritura.
    Piden lo siguiente...
    -Un drabble, que es una historia corta de 500 palabras. Tiene su complicación por el límite de palabras.
    -Un songfic, que es un fanfic basado en una canción. No sé si tiene que ser de una canción de One Piece. Preguntaré para estar segura.
    -Un One shot es una historia de un solo capítulo, tiene que estar entre las 1000 y las 5000 palabras.
    -El long-fic tiene que estar escrito por dos usuarios coperando juntos, tiene que tener tres capítulos (de 1000 a 3000 palabras para cada capitulo)

En mi opinión @Undead Ban tendría que encargarse del long fic junto con alguien. Elige a tu compañero-a
    Yo me pido el One Shot.
    Espero que @Smidrak D Gremori pueda encargarse del Drabble.
    ¿quién haría el songfic? @FoLiE ¿qué tal tú?

@Levy ¿podrías encargarte tú de la Oca? Dicen que los concursantes tendrán que moverse por todo Cemzoo y yo sé que con eso no tendrías problema

19.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Pues va a ser que no:(. Con el de Crossovers ya estoy a full.

20.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    Yo hago el colectivo, pero a ver quién tiene tiempo de apuntarse conmigo. Luego, los que estén en fanfics pasarme lo que hayáis escrito primero antes de mandarselo a los jueces (por mp, cuando lo tengáis) así os hago un beteo completo. @Carlua normalmente con song-fic se refieren a usar cualquier cancion (supongo que sin la letra, eso sí hay que preguntarlo, porque cada juez/concurso lo quiere de una manera distinta xd) y eso, no creo que tenga que ser de una canción en concreto de OP.

Ya voy a empezar con el primer "bosquejo" xd del colectivo. A ver qué se me ocurre. (El que quiera apuntarse que lo diga rápidamente rápido, así nos ponemos de acuerdo con personajes, trama y tal. Yo me ocuparía de los capítulos largos largos, así que no creo que sea un problema. Con dos capítulos por persona vamos bien, pero habría que empezar a escribirlos lo más pronto posible)

Ya fui a apostar a la ruleta, y a ver qué tal. No suelo tener mucha suerte en nada xd

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Carlua si ya el dibujo lo tengo terminado xD

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    ¡Queremos verlo, queremos verlo! Yo ya tengo una idea para el three-shot colectivo y creo que se le podrá sacar mucho jugo. <3 Nada como convertir lo cliché en algo extra-ordinario (con el guión en medio y tó xd)

23.  
    Carlua

Cáncer
    Ten cuidado con el número de capítulos. Creo que son tres en total, no cuatro. Me alegra ver que ya estás con una idea en mente. Sería estupendo que Yami o Rowin swan pudieran ayudarte...
    @Daniela Kuchiki ¿que tal se te dan los fanfics? ¿te atreves con el songfic?

Lo que sí que necesitamos apuntarnos cuanto antes. Me parece a mí que hay pocos clanes que puedan presentar a 5 miembros para escribir fics. Con tal de que no haya más de tres tendremos puntos asegurados ^^

24.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Ains, Carls-sama, no soy muy buena escribiendo xD ni cuando estaba en FFL. Creo que en eso no podre participar, Lo siento :c

25.  
    Carlua

Cáncer
    Me temo que si no conseguimos los miembros suficientes no será cuestión de si los escritos son buenos o no...sino de que no podremos participar.
    Dadas las circunstancias y la poca participación que, seguramente, haya de los clanes...el simple hecho de entregar cuatro relatos escritos por cinco miembros del clan nos servirá para obtener puntos. Aunque los fanfics sean sencillos...

Si has estado en FFL no te vas a escapar, querida amiga. Elige una canción que te inspire y haz un breve relato de ella. No tienes limite de palabras...incluso si es algo cortito estará bien. Pero te necesito. No me hagas rogarte porque lo haré
    > . <

¿Te acordaste de poner tu Nick en el dibujo?

26.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    Daniela, si eso se te puede ayudar <3 Y yo te lo beteo cuando termines, y ahí podemos ver si se le hace alguna mejora o algo... (≥3≤)

27.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Si, yo puedo hacer el songfic, solo necesito saber si tiene que ser de alguna de one piece o es libre

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Nop, me falta el nick xD ya se lo coloco xD.

Ya me salve. FoLiE hará el Song Fic *Salta de alegría*

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No voy a mentir, no leí sus posts, es tarde, estoy cansado xD
    En qué más puedo ayudar?

30.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @Sturmovik Básicamente si te puedes apuntar a más concursos para hacer hueco porque escaseamos de personal.
    Nadie del clan se ha apuntado todavía a éstos:
    • "Oca Loca":
    • "¿Y ese quién es?":
    • "Cuéntame más":
    • "Pero qué lindo":
    • "Batalla Naval":
    De los 5 que quedan me puedo apuntar a la Batalla Naval, porque eso de adivinar se me da bien siempre y cuando nadie quiera apuntarse a este concurso, aunque la verdad creó que se requieren 2 participantes.

Comparte esta página