1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[CLAN] One Piece. Únete al clan o muere

Tema en 'Clan One Piece' iniciado por Carlua, 2 Abril 2014.

Cargando...
  1.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio

Carlua, no me gustaría apuntarme a los de dibujo aun, bueno tu has visto como dibujo, tengo muuuuucho que mejorar xD. Pero si los demás no pueden, entrare al concurso contigo.

2.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    ¿Qué tipo de cosas van en la categoría General?

Supongo que podría participar en lo que sea de 'Suerte y azar' porque de todo lo demás no tengo ni idea xD

3.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    El concurso al que debes presentarte consiste en dibujarte a ti misma con tu función dentro del clan... que se vea bien el cargo que tienes. Yo me he apuntado a ese y al otro también. De cualquier forma necesito que vayas a confirmar tu presencia... y no te me pongas tan catastrofista que yo he visto dibujos tuyos y están estupendos...
    Me temo que no hay muchos dibujantes en este clan.... pero nos conformaremos.... yo ya estoy trabajando en el primer concurso y ya me estoy volviendo loca....¡¡no me dejes sola!!

Este es el concurso....

Si me haces el favor registrate como el segundo participante de One Piece te lo agradeceré eternamente... si Smidrak u otro usuario quiere participar en tu lugar y responde antes de que pase este día....te librarás...sino me temo que tendrás que participar jejeje

No tengo ni la menor idea....pero cuando llegue la fecha de inscripción de algún concurso de esta categoría podremos ver las bases y lo que requiere...

Última edición por un moderador: 6 Enero 2015
  4.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Woah. Estoy en overbooking de concursos. Lo siento. Ya no puedo más. Quiero terminar los concursos que me faltan y hacer bola de humo durante un tiempecillo que además los finales del cuatrimestre los tengo a la vuelta de la esquina.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Carlua

Cáncer
    Totalmente comprensible....aún así indica en que categorías puedes participar y ten presente que, en cuanto acabes tus demás concursos...eres mío 100X100 para que te exclavice y te use para lo que se me antoje...siempre y cuando se te de bien, claro...
    Y me temo que Haruhi tiene muchas actividades en mente para este mes... solo espero que los concursos en los que ya te has comprometido no se alarguen demasiado ^^

6.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Cuando acabe con mis concursos (espero que en 2 semanas pero me temo que se alargará la cosa) soy de los libros de la universidad y ya cuando haya finalizado los exámenes, seré todo tuyo;).

Cuando vuelva podré participar en Suerte y azar, y general. Espero que una vez acabado pueda ser más polivalente y ser de más ayuda^^

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Yo puedo entrar en estas...aunque en Edición no soy muy bueno puedo participar por el clan.
    Edición
    Suerte y azar
    General

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    Yo confirmo~~

Yo puedo participar en todo menos dibujo y edición. Y bueno, también dependiendo de cómo sea la cosa, y el tiempo del que disponga (tengo prometido el Far Cry 4 si saco más de ocho en todas las asignaturas y mi plan es conseguirlo <3) porque mis clases serán agotadoras... Y ya empiezán y y y no T^T whywhywhyyyyyyyyyy

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Cyanuro

Cyanuro Cemzoonita

Géminis
    Entonces estudia mucho mucho porque el Far Cry 4 está genial >.<

Confirmo que estoy en el plan, que este mes no puedo comprometerme con nada, pero que de todas formas... general y azar supongo. Me siento un poco inútil. jajaja

Última edición: 6 Enero 2015
  10.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Me acabo de dar cuenta que el ser piratas implica que es muy difícil tener una relación formal. ¿será por eso que no hay romance en One Piece? En fin a repartir "amor" de isla en isla.
    Ah sí, la etiquetas no siempre llegan. Osea que hay que hacer visitas express a los perfiles.
    La leyenda follarín de Flandes. Mala película, mejor persona

11.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    Será porque hoy no he dormido la siesta, pero no me enteré de nada patata. D': @Who really knows

12.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Por cierto, no me llego ni una alerta :(
    gracias a @Who really knows que me aviso por perfil :3
    ¡¡¡CONFIRMO!!!

De las que nombras yo puedo participar en Suerte y azar; y general.

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Smidrak D Gremori

Smidrak D Gremori Cemzoonita

Virgo
    Etiqueta por el amor de dios xD
    o.o....?
    Wow , ya me siento golpeada xD
    Carluaaaa , estoy leyendo los post y cada ves me siento peor QQ...
    Yey , la salvadora /n.n/
    Yo de momento no me puedo apuntar ahora a ninguna , pero si tuviera tiempo me quedo en ..... ¿Fanfics? Creo que necesitaria un poco mas de practica pero en lo que pueda me pongo las pilas :'3
    Uhmmm...
    Se que esto es malo por mi parte , que me necesiten y no pueda estar , pero perdonenme que entre lo que pueda volvere QQ

Confirmo y también aclaro que estaré en ausencia durante un tiempo (Ya que no lo he confirmado antes esta va junto con la anterior x,x)

Última edición: 8 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Kurorin

Kurorin Cemzoonita

Libra
    ¿Aún se puede unir a clanes ? o ya no :c ?

15.  
    Carlua

Cáncer
    Por supuesto que aún puedes unirte. Para pertenecer al clan de One Piece solo hace falta cumplir tres requisitos...

-ser un miembro activo del subforo de One Piece
    -ser fan de One Piece
    -respetar las normas y política de Cemzoo

Y ya ^^

Si cumples con esto podrás subir a bordo de nuestro divertido y algo loco barco ^^

16.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Cuando empieza lo de la guerra de clanes?
    No solo puedo participar en foto, también en fandub, no canto tan mal

17.  
    Carlua

Cáncer
    No espero menos de ti, FoLiE....eres nuestro bardo después de todo xD

Señoras y señores... la guerra entre clanes...¡Ha comenzado! Técnicamente el día 15, es decir, hoy... pero ya han comenzado varios concursos la semana pasada.
    Todos los concursos premiarán con puntos que hará que nuestro clan se coloque a la cabeza del ranking de clanes...o a la cola...
    A mí me gustaría pensar que podemos obtener un puesto entre los primeros...esa es mi esperanza...pero hará falta trabajar un poco.
    Este es el calendario con las actividades de la guerra de clanes.

De momento solo se han creado temas para "¿Ése soy yo?" y "Este es mi clan"

Son de dibujos y yo estoy trabajando ya en ellos. Daniela me está ayudando con el primero ya que piden DOS representantes por clan.
    Se supone que ya deberían estar en marcha otros dos concursos (en parte agradezco que no sea así dado que uno de ellos es de dibujo ¡y ya no puedo más! xD)

Lo ideal sería que cada uno dijera en qué podría participar. Como veis cada especialidad va de un color.

En cuanto se abra tema de "Mejor, imposible" me inscribiré. ¿en qué os podéis apuntar vosotros? Cuando se abran las inscripciones os avisaré para que veáis en qué consiste la actividad y, si tenéis tiempo y ganas, os podréis apuntar.

@Sturmovik

Última edición: 15 Enero 2015
  18.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    Yo me puedo inscribir en todo menos en dibujo y edición. ¿Quien edita aquí, a todo esto? Porque ya me veo que me voy a tener que ir a pedir clases por skype a amiwis pa saber editar algo jajaja.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Carlua

Cáncer
    En edición creo que tenemos a @OneZoro, creo recordar.

Cuento contigo para lo que has dicho, Ban... Yo apoyaré principalmente todo lo que sea Fanarts ya que parece que nadie más se anima y trataré de dar la talla. También participaré en fanfics si puedo y en fotografía. Pero si no hay gente para otras cosas, como general o azar...apechugaré con la carga, como líder...que remedio...
    Gracias Ban... ten por seguro que te llamaré xD

20.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    jajaja. Te ayudaremos xon esa carga, carlua, que para algo somos tus nakamas. Y si la gente no viene a ayudar, habrá que empezar a patear perfiles xd

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    Ya abrieron el tema de la ruleta. Yo me apunto, quién más?

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
  23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Si quieren yo puedo ir a la ruleta, me da igual xD

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
  25.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
  26.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @Sturmovik El verbo no era aceptar, pero olvídalo era una excusa para subir ese vídeoxD. Si participas apuesta todo lo que tienes en la primera manga. Sigue mis sabios consejos, que no te llevarán a la banca rota;;3.
    ¿a ti te llego la alerta de Carlua?

27.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    Pues vamos @Sturmovik y yo, que si no la cosa se sigue posponiendo y al final no participa nadie. Vamos ya alguno de nosotros a inscribirnos o tiene que ir la líder del clan? xd

28.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Oka! denme un link para inscribirme :)

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Última edición por un moderador: 16 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Carlua

Cáncer

Podéis inscribiros sin más. No hace falta que vaya yo.

Eres consciente de que no me voy a cosplayear de Nami en bikini ¿no? Me encanta verte participar ^^

Comparte esta página