1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

[CLAN] One Piece. Únete al clan o muere

Tema en 'Clan One Piece' iniciado por Carlua, 2 Abril 2014.

Cargando...
  1.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @Smidrak D Gremori
    1) Tenemos 2 moderadores en el foro de One Piece: Shikamaru y Carlua
    2) Al parecer dentro de "poco" comenzará a ponerse en marcha los concursos de los clanes o como se llame. Se retará a otros clanes y se "peleará" por el primer puesto cada mes.

Esto es lo que hay que destacar, pero vamos tenemos un futuro bien negro o vuelven de vacaciones los que faltan o nos van a meter un rape bastante grande.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Smidrak D Gremori

Smidrak D Gremori Cemzoonita

Virgo
    Wow , gracias por la información n.n/ y ese ''poco'' se ve algo lejano como lo dices x'D

3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Soy de los que faltan quizas (? xD

• Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @Sturmovik No que va, ¿qué te hace pensar eso? :silbar: Eso sí aprecie de corazón cuando te etiquete en la primera actividad en el foro de OP y me pusiste un gracioso. Vaya cachondeo el tuyo. Fíjate que te imaginaba con una jarra de cerveza mientras me ponías el rating. Con eso te digo todo.

• Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    • Ganador Ganador x 1
  6.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @Sturmovik ¿es su cumple?
    Pues también aprovecho para felicitarla. Felicidades Daniela^^

Que caballeros que somos. No nos merecen:P

7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    ASí dice el foro y su perfil muahah xD

• Informativo Informativo x 1
  8.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Hoy iniciaron las actividades de la guerra de clanes?

9.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    ¡Gracias! :love::love::love:

Si, cumplí 15. Gracias:OMG:>.<

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    OOOOOH, FELICIDADEEEEEES~~ @Daniela Kuchiki te nos estás haciendo mayor, dentro de poco te casarás y y y tendrás hijos y y y ya no pasarás más por CZ y y nos abandonarás y NOOOOO T^T:sticker28:

---
    Yo veré si participo. No ando con demasiadas ganas de nada, la verdad. La depresión post-fin-de-año-sin-salir me tiene muy ocupada.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Gracias:stickercooz03:... Casarme...Hijos...:stickercooz04: Ay no. xD

13.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    OMG. Acabo de ver lo del coliseo y ya empezaron con las inscripciones (o eso parece) y nosotros aún no hicimos nada D': ¿Alguien sabe qué es de @Carlua ? Hace bastante que no la veo por aquí, y alguien tiene que organizar esto. Yo no me estoy ofreciendo si es lo que pensáis xD

Y Shikamaru está con los Ace&Eights o los Mercenarios o algo así y es nuestro mod y y y T^T Alguien pls

14.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Pues yo a partir del miércoles comienza con la uni y a presentar los proyectos finales del primer cuatrimestre. Una vez terminado (14 de Febrero) puedo daros la lata y ayudar a Carlua a organizar los eventos pero sí te habrás fijado (sé que ni de coña lo habrás hecho) tanto mi primer dibujo hecho a mano deja mucho que desear como el de paint.

A ver, yo no lo veo tan difícil de organizar. Aquí mismo podemos decidir quien se apunta a los concursos de edición, dibujo y fotografía. Yo porque me la juego pero como digo una vez terminado podré ser de más ayuda. Doy mi palabra.

@Undead Ban y Smidrak, creo que ambas sois las únicas que sabéis editar. Apuntaros si tenéis tiempo:)

15.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    ¿Yo? ¿Editar? JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA. No sé cómo editará Smidrak, pero a mí los editores me dan mil vueltas xD

Y dibujar... No es que tenga mucho talento xD. Yo puedo colaborar en batallas y tal, pero en lo único en lo que más o menos destaco y/o tengo experiencia son fanfics. Y aquí en CZ no suelen apreciarme como autora xD.

Hacemos como otros clanes y empezamos reclutamiento o algo? Pero para eso necesitamos colaboración xD

A ver las invocaciones.

@Julia Dahaka @Daniela Kuchiki @OneZoro @Sturmovik @Smidrak D Gremori @Levy @FoLiE @Cyanuro @robin swan @Yami

Y creo que no tenemos más miembros. Empezamos siendo el clan más fuerte y ahora nada T^T

16.  
    OneZoro

Capricornio
    No soy muy bueno en edición, pero se algunas cosas y si quieren podría intentarlo xD
    Sobre la fotografía y el dibujo soy algo malo x)

17.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @Undead Ban Nosotros te apoyaremos en fanfics y no porque seas la pro, no, sino porque no tendremos a otraxD.

Sí, hagamos reclutamiento. Que somos el clan más pasota:dormir: de Cz.

¿te imaginas que al final resultamos ser el único clan que no envía miembros? Jodeeeeeeer. Me muero de la vergüenza .
    Pues por ahora están son las categorías a elegir.

Edición

Dibujo

Fotografía

18.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    Alguien sabe cuales son las bases de cada uno?

19.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Última edición: 5 Enero 2015
  20.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Yo no soy buena editando ni en las fotografías xD.

De pronto dibujando x3 pueda participar

21.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    Yo ni dibujando ni ná. Y en la categoría de fotografía puede ser que sí. Dónde está @Carlua cuando la necesitamos ToT

22.  
    OneZoro

Capricornio
    Estas dos actividades son de dibujo :S
    No creo poder ayudar en esta

23.  
    Cyanuro

Cyanuro Cemzoonita

Géminis
    Yo me siento super inútil ahora mismo, pero no se ni editar ni dibujar ni nada de nada :bag:
    ¿No habrá concursos para gente más.... ¿normalita?

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    La comunicación y el sentido artístico se ira trabajando con el tiempo o eso espero.

@Cyanuro Pues aquí tienes el calendario de actividades:
    A partir del 15 es cuando la gente normalita ya podrá inscribirse. Osea que hay que esperar una semana más.

Última edición por un moderador: 5 Enero 2015
  25.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Madre mía de mi vida...¡¡¿es que no me llega ni una sola maldita alerta??!!

Maldita sea....estoy que no me entero de una....y se supone que soy la líder...perdonadme, por favor... estas fiestas no me han dejado muy bien pero, desde hoy....¡¡por fin soy libre de mi exclavitu...eeeee....digo....de mi trabajo!!

Ok....a ver que me entere....

Se han puesto en marcha dos actividades para reunir puntos para el clan... pero parece que ambas consisten en dibujar y....¿quién de nosotros sabe dibujar? Porque yo estoy perdiendo mucho en ello....pero podría apuntarme...aunque no sé si podría hacer ambos concursos...

26.  
    Carlua

Cáncer
  27.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Yo soy medio malo para el dibujo, no me considero artista, mis habilidades de dibujo son promedio o inferiores, en la fotografía soy bueno, pero veo que solo hay una actividad de foto en el calendario xD

A mi tampoco me llegan todas las alertas, no se porque, pero si confirmo que soy del clan

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Carlua

Cáncer
    Por cierto...son muchas las actividades que se presentan para este mes...y requieren diferentes actividades... me gustaría saber qué puede hacer cada uno... Pondré la lista de las categorías... solo decidme en cuantas os sentiríais cómodos trabajando y...si se acerca un concurso de esa actividad yo os aviso para ver si queréis participar...

Las categorías son...

Dibujo
    Edición
    Suerte y azar
    General
    Fanfics
    Fotografía

Yo puedo participar en todo menos Edición, si es que es necesario. En edición no sé hacer nada de nada...

Por cierto....necesito con URGENCIA a un dibujante que forme equipo conmigo en "Y éste es mi clan"

Dado que solo me ha apuntado yo y alguien de los mercenarios con que seamos suficientes para participar podremos ganar puntos (eso si no cierran el concurso por falta de gente) En caso de que nadie que sepa dibujar se preste a ello en lo que queda de día....tomaré a cualquier otro....
    Si se mantiene adelante el concurso pese a ser dos eso significará que podremos obtener el primer o segundo puesto...así que...en el peor de los casos nos llevaríamos algún punto sin importar la calidad de dibujo...por eso no importa el dibujante....creo yo....
    Venga, venga...

@Daniela Kuchiki
    @Smidrak D Gremori

¿alguien se apunta conmigo?

Última edición: 6 Enero 2015
  29.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Yo puedo ayudar en Foto y participar en suerte y azar

En dibujo también podría, pero mis dibujos mas que causar aprecio

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Carlua

Cáncer
    OK....te tengo en la reserva FoLiE.... estate atento a lo que resta de día y pásate de vez en cuando por Cemzoo porque si ninguna de las dibujantes se anima a participar ten por seguro que iré a por ti ^^

Comparte esta página