1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[CLAN] One Piece. Únete al clan o muere

Tema en 'Clan One Piece' iniciado por Carlua, 2 Abril 2014.

Cargando...
  1.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio

Responde tu también las ultimas cosas agregadas ewe

2.  
    Smidrak D Gremori

Smidrak D Gremori Cemzoonita

Virgo
    Yo no respondi nada xD solo dos o tres cosas ...¿Puedo hacerlo segun smidrak? ¿O-O?

3.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Hazlo, Hazlo mujer.

4.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    Pues en marcha

1)Nombre: Smidrak.D.Gremori
    2) Habilidades especiales: Tiene control total de su sangre y alto conocimiento sobre armas y espadas, (La cosa es larga pero dejare eso xD)
    3) Akuma no mi: No tiene ni busca
    4) Armas: Una katana
    5) ¿Que piensa de Que importa?: Pues , es el mismo (?)
    6) ¿Cierto que Stur es genial?: Claro , seguire en el si xD
    7) ¿Que piensas de los amoríos de Carlua con un Marine siendo ella nuestra reina pirata?: Tienes mi total aprobación , y espero que seas muy feliz (?)
    8) Aspectos Físicos: Estos ya se conocen en mi foto de usuario o como se llame xD
    9) Aspectos psicológicos: (Quiero ocultar este de momento :P)

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio

Tienes control de tu sangre? Así como Krory<3?

Las Katanas mandan.

En tus aspectos físicos, tienes orejitas de gato? x'D

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    Si :D
    No , solo le salen cuando esta muy animada x'D

7.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Ya era hora Smidrak D Gremori de que hicieras tu ficha ;)
    @Carlua creo que en el tema que parece un rol pero de nuestro personajes te falta añadirla @@
    ¿De que tipo?
    ¿Estilo Ganta, "Cuervo" o "Colibrí"?

• PD: Aun quedan puestos a elegir por el resto del Clan ;3
      Puestos:
      1. Capitán/a: @Carlua
      2. Segundo al mando: @Sturmovik
      3. Comandante: Sturmovik :D
      4. Navegante: @Daniela Kuchiki
      5. Cocinero/a: @Smidrak D Gremori
      6. Medico/a: @Cyanuro y @Que importa
      7. Enfermero/a: @Julia Dahaka
      8. Músico: @FoLiE
      9. Vigía: @Undead Ban
      10. Espadachín: @OneZoro (¿quieres ese puesto si se puede?)
      11. Arqueóloga: Levy
      12. Bailarina: @robin swan
      13. Carpintero:
      14. Francotirador@:
      15. Artillero:

• 1)Nombre:
      2) Habilidades especiales:
      3) Akuma no mi(?)
      4) Armas(?)
      5) ¿Que piensa de Que importa?
      6) ¿Cierto que Stur es genial?
      7) ¿Que piensas de los amoríos de Carlua con un Marine siendo ella nuestra reina pirata? (?)
      8) Aspectos Físicos:
      9) Aspectos psicológicos:

• 1)Nombre: Carlua
      3) Akuma no mi(?) Emo Emo no mi. Soy una mujer emoción
      4) Armas(?) Ninguna. Lucha cuerpo a cuerpo
      5) Aspecto:Melena larga y ondulada, color pelirrojo. Ojos marrones, de constitución delgada con el pecho pequeño y las caderas anchas.

• 1)Nombre: Daniela
      2) Habilidades especiales: Haki del Rey, y un GRAN, apetito, ama la comida xd
      3) Akuma no mi(?): No tengo, me gusta nadar : Suuuuuuuuuupeeeeer: xd
      4) Armas(?): Santoryu
      5) ¿Que piensa de Que importa? Nada(?)
      6) ¿Cierto que Stur es genial? El mejor<3
      7) ¿Que piensas de los amoríos de Carlua con un Marine siendo ella nuestra reina pirata? ... Solo diré que, Yo quiero mucho a mi abuelito Fuji-sempaii (?) *Huye*

• 1)Nombre: Julia
      2) Habilidades especiales: ¿Ser sexy es una habilidad?
      3) Akuma no mi(?) No.
      4) Armas(?) Armas de fuego. Pistolas
      5) ¿Que piensa de Que importa? Que importa-sensei es muy gentil con una enfermera como yo...
      6) ¿Cierto que Stur es genial? No he hablado mucho con el comandante. Pero si es comandante debe ser genial.
      7) ¿Que piensas de los amoríos de Carlua con un Marine siendo ella nuestra reina pirata? Carlua-sama tiene derecho a ser feliz.

• 1)Nombre: FoLiE
      2) Habilidades especiales: cantar en 5 idiomas, despertar a al tripulación a las 5 de la mañana con una agradable canción para que empiezen con sus labores
      3) Akuma no mi(?) Suke suke no mi (para así hacerme invisible y espia... que diga, hurtar comida de la cocina sin que me vean)
      4) Armas(?) Látigo y espada
      5) ¿Que piensa de Que importa? Es todo un caballero como Brook
      6) ¿Cierto que Stur es genial? No estoy seguro, supongo que si, puede ser
      7) ¿Que piensas de los amoríos de Carlua con un Marine siendo ella nuestra reina pirata? (?) Que espero que se tome más en serio su puesto como capitana

• 1)Nombre: Cyanuro
      2) Habilidades especiales: Estudiar unas oposiciones y encontrar tiempo para ser una pervertida a media jornada.
      3) Akuma no mi(?) No, gracias, me llega con mis rarezas propias
      4) Armas(?) Mi encanto natural, un ejército de peluches y la capacidad para diagnosticar trastornos mentales.
      5) ¿Que piensa de Que importa? Es genial y creo que haremos un gran equipo.
      6) ¿Cierto que Stur es genial? Aún no le conozco mucho, pero no se me ocurre ningún motivo por el que no sea genial.
      7) ¿Que piensas de los amoríos de Carlua con un Marine siendo ella nuestra reina pirata? (?) Yo, Cyanuro, en plenas facultades mentales, sin haber sido chantajeada, extorsionada ni amenazada de ninguna manera, por mi propia voluntad declaro que estoy a favor de la relación entre Carlua y Fujitora

• 1)Nombre: Sturmovik
      2) Habilidades especiales: Secreto
      3) Akuma no mi(?) Aún la busco :D
      4) Armas(?) Secreto
      5) ¿Que piensa de Que importa? Un nakama importante en la tripulación, pero hay que tenerlo vigilado 24/7
      6) ¿Cierto que Stur es genial? Pues creo que si, he recibido muy buenos comentarios de esa gran persona
      7) ¿Que piensas de los amoríos de Carlua con un Marine siendo ella nuestra reina pirata? (?) Mal, mal, muy asquerosamente mal!.. el único Marine viejo con el que podría aceptar que ande Carlua, es con Garp

• 1)Nombre: Robin Swan
      2) Habilidades especiales: ¿Se bailar muy bien? Ademas soy espía, así royo sensualon, jajaja
      3) Akuma no mi(?) ¿nube nube no mi? (¿Eso existe?) Me gustan las nubes, seria una buena akuma no mi.
      4) Armas(?) Aych, es que hay muchas, espadas, cuchillos... no se, así a lo mejor lanzar cuchillos o algo...
      5) ¿Que piensa de Que importa? Ns/Nc(?)
      6) ¿Cierto que Stur es genial? Si, no le conozco, pero si xD
      7) ¿Que piensas de los amoríos de Carlua con un Marine siendo ella nuestra reina pirata? (?) CARLUA, YO TE APOYO (Más que nada por que estoy secretamente enamorada de coby...)
      8) Aspectos Físicos: Pues os diré como soy yo de verdad mas o menos... A ver tengo el pelo castaño claro tirando a rubio, liso y por la cintura, los ojos verdes y no soy muy alta.
      9) Aspectos psicológicos: Alegre, espontanea, tranquila, despreocupada...

• 1)Nombre: Smidrak.D.Gremori
      2) Habilidades especiales: Tiene control total de su sangre y alto conocimiento sobre armas y espadas, (La cosa es larga pero dejare eso xD)
      3) Akuma no mi: No tiene ni busca
      4) Armas: Una katana
      5) ¿Que piensa de Que importa?: Pues , es el mismo (?)
      6) ¿Cierto que Stur es genial?: Claro , seguire en el si xD
      7) ¿Que piensas de los amoríos de Carlua con un Marine siendo ella nuestra reina pirata?: Tienes mi total aprobación , y espero que seas muy feliz (?)
      8) Aspectos Físicos: Estos ya se conocen en mi foto de usuario o como se llame xD
      9) Aspectos psicológicos: (Quiero ocultar este de momento :P)

• 1) Nombre: Levy
      - Tener un vasto conocimiento de historia y culturas, como de lenguas y escrituras antiguas y modernas e incluso de poder leer dicho lenguaje además de tener conocimientos de la flora y fauna.
      - Facilidad de congeniar con cualquier animales [Tiene un perro como mascota llamado Yuki]
      - Haki de la observación
      3) Akuma no mi(?) Shokubutsu shokubutsu no mi(Planta Planta no mi)
      4) Armas (?): Pistola/cuchillo [Navajistola]
      5) ¿Qué piensa de Que importa?: No lo sé, no he platicado con él
      6) ¿Cierto que Stur es genial?: Por aquellos momentos que hablábamos por msn diría que sí. Sobre todo cuando quiere xD Y anda de buen humor (¿?
      7) ¿Qué piensas de los amoríos de Carlua con un Marine siendo ella nuestra reina pirata? (?):
      - Algo fuera de lugar y un caos (si hablamos de la ley y lo que podría pesarle)
      - Pero como dije anteriormente, la acepto si ambos se quieren <3
      - Concuerdo con lo que dice @FoLiE

Última edición: 20 Noviembre 2014
  8.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Lo cierto es que abrí el tema de "Y si fuéramos piratas..." Precisamente porque parece que esto de las fichas ha tenido éxito... A ver que tal nos sale el juego.
    En lugar de publicar aquí la ficha me la mandáis por mensaje privado y me encargaré de editar el primer post, que tiene todas las fichas.
    También estáis todos invitados a participar en la actividad si os apetece y sino siempre podéis dejar algún comentario a parte

9.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    Algo así :D (pero la cosa es muy larga a explicar xD)
    ¿Quien abre la conversación?

10.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @Cyanuro
    Ains pero que ricura eres Cya. Volviste a las andadas ¿qué te he dicho de no trasnochar? Claro duermes tan poco que no me sorprende que escribas lo que escribes. Descansa mas mujer.
    ¿qué yo soy un superpervertido? A estas alturas no debería de sorprenderte. Estudiamos en la misma facultad, ¿quieres que te refresque la memoria? Quizás te tenga que refrescar viejos recuerdos que parece que los olvidaste. No tengo ningún problema en hacerlo, por mi preciada colega hago lo que sea.
    En nuestra época universitaria era conocida como un genio sin igual por lo que especialice en varios campos ¿los puedes adivinar? Uno de ellos era como no, el de ginecología. Osea, por favor que no haya más secretos entre nosotros. Tú y yo tendremos que establecer unas reglas, también de convivencia…Ah sí, se me olvidaba decirte que compartimos la misma habitación. ¿Quién duerme encima del otro? Jajajaja hablo de las literas mal pensados.
    Por cierto, ¿te acuerdas de la letra de nuestro himno? Decía algo así:
    ¿Buscaís alcanzar el pensamiento sexy?

Pues escuchen nuestro canto

Para proteger al mundo de la poligamia de ambos sexos

Para unir a todos los pueblos en el libertinaje

Para denunciar a los enemigos de la frigidez y la monogamia

Para extender nuestro perversión mas allá del Grand Line
    Cyanuro

Que importa (Hay que pensar en la pose y en la vestimenta)

• Ganador Ganador x 1
  11.  
    Cyanuro

Cyanuro Cemzoonita

Géminis
    Jajajajaja, madre mía, has conseguido asustarme...
    Nada de ginecología en el barco, caballerete. Pero puedes encargarte sin problemas de los problemas de próstata...=P

Ahora bien, podíamos pensar en unos uniformes para cada uno de los tripulantes, serían divertidos.

¿Yo tambien fui a esa facultad de pervertidos? Porque si es el caso, yo se de qué tios sexys me podría encargar... :love:

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    En el tema de si fuéramos piratas creamos nuestra historia conjunta si así lo deseas =) Lo que está claro es que acabaremos siendo nakamas.
    P.D. Tu estudiaste también quiropráctica y a la hora de tratar pacientes masculinos creaste una cama de masajes con doble agujero. Es buenísimo cuando en la serie dicen "y ahora por favor date la vuelta" y el tio está con cara de "Ay mi madre. ¿qué hago?"

Última edición: 1 Diciembre 2014
    • Gracioso Gracioso x 2
  13.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
  14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
  15.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio

Naaaahm, es que no te veía activo :c, ¿Porque no vas a participa a Si fuéramos Piratas?

16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Dani, se podría decir que ando de viaje (? D:

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Sólo vengo a decir que otros clanes están haciendo actividades como entrevistas a sus líderes. La verdad que lo veo como un buen entretenimiento:perv: Tranquilos no preguntare nada raro tipo 8 o 18. En serio no lo haré, pensar que ahí se acabo mi turno de preguntasToT y tuve que irme a casa 2 horas antes de lo previsto:cool:.
    Yo haría pregunta de este estilo: Estás en una clase Historia sumamente aburrida y de repente el santo del por qué tuve que alzar ahí la vista se te aparece y te das cuenta cuenta que el compañero que se sienta delante tuya se le ve la raja del culo. ¿qué harías?
    A) Disimuladamente cuelgas su cazadora tirada en el suelo en su respaldo para no ver esa abominable imagen de lo que resta de clase y después tratas de ver gore o algo que te haga borrar esa imagen.
    B) Le llamas la atención y le dices lo siguiente -Oye colega, tu sabes que te aprecio y te adoro pero lo nuestro no puede ser. Ya sé que llevas unos meses sin mojar pero ese no es motivo suficiente para que te dejes ver tu puerta trasera porque claramente estás enviando un mensaje que dice "este culito pasa hambre, alimentame ya seas hombre o mujer"
    C) Pones por primera vez en tu vida tu libro de texto de pie con el objetivo de tapar esa vista.
    D) Escribe como verdaderamente reaccionarías.

LOL bueno creo que me pasado una pizquita otra vez...pero sería divertido. Está pregunta sí o sí la haré. No sé a quien pero todos estaréis de acuerdo conmigo que para nada es una pregunta incomoda.

Última edición: 8 Diciembre 2014
    • Gracioso Gracioso x 1
  18.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Ok, no puedo evitar reírme mucho con esto JAJAJAJAJAJAJAJA.

Ahhhm :c

19.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @Daniela Kuchiki Wii alguien que está viva =)
    ¿a qué esas preguntas no son para nada incómodas? Imagínate la cara que le quedan a algunos evangelistas cuando les hago preguntas de mi estilo. Nunca veras personas tan inocentes como ellos.

20.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    JAJAJAJA es que me lo imagino y muero de risa. xD

21.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @Daniela Kuchiki Jajajajaja a veces me dicen "Tu pregunta no me gusta en absoluto" y digo okay, pues ya hago otra. Son personas muy peculiares. Me llega una chica que es una ricura y me pregunta muy seriamente a los ojos "te consideras un buen cristiano? a lo que yo le contesto que no sólo me considero un buen cristiano sino que mis grandes actos de bondad deberían ser cantados por los juglares y extenderlo por toda la faz de la tierra. Imagínate que soy tan buen cristiano que sujeto la puerta de cristal a la entrada y salida del metro. Díme ¿quién hace ese acto tan desinteresado y humilde? ¿quién? En serio dímelo ¿quién? Delante tuyo está un ser humano irrepetible en los actos de buena fe" y justo antes de terminar se me está muriendo de risa. En la parte de sujetar la puerta de cristal ya se está riendo.

• Gracioso Gracioso x 1
  22.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Dejo mi ficha...

FORMULARIO

1)Nombre: One xD
    2) Habilidades especiales: De los mejores espadachines del mundo, fortaleza física, etc...x)
    3) Akuma no mi(?): Neeee
    4) Armas(?): Espadas..
    5) ¿Que piensa de Que importa?......
    6) ¿Cierto que Stur es genial? Buena Onda..
    7) ¿Que piensas de los amoríos de Carlua con un Marine siendo ella nuestra reina pirata? Es libre de andar con quien ella quiera, mientras no afecte a la tripulacion..

23.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Oh dios, pareces una comedia andante. x3

Al fin .-. -.-
    No, no,no la mejor espachin soy yo :v

24.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    Esto está quedando olvidado D: Tenemos que movernos! Algunos clanes tienen ya muchos posts y cosicas, y nosotros ná. Tengo unas ideas ehehehe.

Lo primero es que podríamos hacernos unas firmas/avas conmemorativos del clan o algo como los que alguna vez hiciéramos de FT. Si no hay ningún editor entre nosotros tengo gente a quien pedírselo. Podríamos escoger personajes y hacer alguna actividad xd.

Luego, lo que dije alguna vez del coliseo, planeo ponerlo en marcha el mismo día que me libere de las recuperaciones, esto es, el viernes como muy tarde.

Se mé ocurrió que podríamos hacer una mafia con la temática de Dressrossa el "birdcage" creado por Dofla.

No sé, hay tantas posibilidades que~ Hay que proponer y llevar a cabo! No podemos perder!

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Totalmente de acuerdo, anteriormente yo hice unas propuestas las dejare abajo pero...

1- para realizar firmas para los miembros del clan, con un personaje característico para cada uno.

2- Elegir otro clan que ya este en funcionamiento y retarlo en un concurso de batallas de uno contra uno >.<
    3- Realizar concursos , con temas como por ejemplo Las batallas en el coliseo. (Que tengo entendido ya lo están planeando)
    4- Que los capitanes de los clanes batallen u.u.

@Undead Ban

Última edición: 14 Diciembre 2014
  26.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    Oh! Yo o no las vi o no me acuerdo, postéalas pls.

27.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    ¡Felices fiestas! ;)

Siento haber estado tan ausente. ¿Estamos haciendo algo?

28.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer

En el subforo tenemos una actividad nueva en la que hablamos como nos gustaría ser si fuéramos piratas. Además hay un moderador nuevo y creo que traerá nuevas actividades. Por mi parte me gustaría organizar algo entre clanes. Ya tengo pensada la actividad pero.... ¿a quién os gustaría desafiar?

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    A los mercenarios. Ya 2 veces que me gananToT bueno quizás remonte pero igualmente por si me ganan una segunda vez.
    Perdí por segunda vez ante ell@s porque me enfrentaba la líder. Suena como una buena excusa (?)
    Si remonto solicito un deseo.

Última edición: 27 Diciembre 2014
  30.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    Perdónenme , tiempos de familia y felicidad , (no tanta para mi por que ni pasar a saludarles pude) ... Pero bueno , ¿Que tal están todos? Luego de tanta ausencia me he perdido totalmente ¿Alguien me explica como vamos? :'3
    Posdata: Obviamente espero que se la hayan pasado de maravilla ;)

Comparte esta página