1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[CLAN] One Piece. Únete al clan o muere

Tema en 'Clan One Piece' iniciado por Carlua, 2 Abril 2014.

Cargando...
  1.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Bueno señores... como podéis ver gracias a ese precioso Banner (que Hitomi ha mandado hacer) hay una nueva iniciativa en CemZoo.
    Esto de los clanes promete ser divertido y traer actividad consigo así que me di cuenta de que One Piece no podía faltar en la lista oficial de clanes.

¿cómo funciona esto?

Pues lo explican muy bien aquí:

Pero ya lo iremos viendo sobre la marcha. De momento hay que registrar miembros para el club y yo tengo las puertas abiertas para todo el mundo y espero con una buena porción de tarta de fresa al que quiera venir a por ella.

Por supuesto que ya cuento con mis guerreras fangirls:
    @susana
    @Daniela Kuchiki
    @Yami
    @Julia Dahaka
    @jeannelkfly
    @Miss C
    @Sukimine
    @Shikatnaruh
    @Mia Wallace
    @Lariebel
    @Taraa
    @Rivaille
    @Apollyon
    @Naho
    @Levy
    @Eltigre DeBolsillo
    @Annix
    @Ada Wong

Uf...lo siento si me dejo a alguna...pero mi memoria ya no da para más...> . <

Y los chicos....por supuesto que me faltan los chicos...

@OneZoro
    @FoLiE
    @Sturmovik
    @jadackis
    @YouKnowMe
    @psx
    @Articuno
    @Rentaro
    @ShaDunH
    @gonforever
    @Betoso

Uf...madre mía con tanta invocación... creo que me voy a ir a la camita para descansar y mañana por la mañana espero encontraros a todos reunidos con un "Yo quiero unirme" y una cucharilla de postre para probar la tarta...
    A partir de 8 miembros podremos tener todos una banda...*Carlua modo Franky* "suuuuuuuuuuuuuuper" estupenda de un color que...bueno...que espero que podamos elegir entre todos aunque yo me tiraba hacia el morado o así...pero bueno, ya hablaremos de eso...¡¡de momento...!!

1_Carlua
    2_
    3_
    4_
    5_
    6_
    7_
    8_
    9_
    10_
    11_
    12_
    13_
    14_
    15_
    16_
    17_
    18_
    19_
    20_

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Te digo desde ya, que no me llegó ninguna alerta por tu invocación xD

1_Carlua
    2_
    3_Sturmovik
    4_
    5_
    6_
    7_
    8_
    9_
    10_
    11_
    12_
    13_
    14_
    15_
    16_
    17_
    18_
    19_
    20_

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    *Llorando* Carlu, es enserio? Yo entre esta mañana al foro me encontré con lo de los clanes y al no ver a one piece opte por inscribirme en el clan de Harry potter, porque pensé que one piece no tendría clan, ahora me encuentro con esto, no pos Shoro T-T

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    D: traidora! hereje! a la hogera! ;__;

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Miss C

Miss C Cemzoonita

Acuario
    Siiiiiiiiii!!!!
    Me uno de todas formas!
    Carlua, eres nuestra reina pirata :3

Ahora podré alabar e idolatrar de una manera mas extensa a mi amorsito médico. :3

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    uuhh hace mucho no hacía algo en este foro

1_Carlua
    2_Miss C
    3_Sturmovik
    4_ Naho
    5_
    6_
    7_
    8_
    9_
    10_
    11_
    12_
    13_
    14_
    15_
    16_
    17_
    18_
    19_
    20_

Última edición: 2 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    :stickercooz04:
    mmmm.....
    Podéis contar conmigo.. ^^
    ¿pero cuando comienza?(No leí nada de eso en la página de "Unete a un Clan")
    Por el momento aun no me uno, no vaya a ser que por las fechas que sean no pueda pasarme con libertad y sea inactiva u.u
    Pero si podeis contar conmigo a que me una cuando tenga todo más claro y sepa que estaré libre para pasarme.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Carlua

Cáncer

Y que hayas llegado hasta aquí por voluntad propia me hace más ilusión todavía. ¡Bienvenido al club, Stur...! Con la cantidad de veces que me dejaste tirada en Fairy Tail por One Piece...¡¡si no te apuntas a esto te mato!! xD

¡¡A la hoguera con ella!!

E...Este...que me diga....¡Pero Daniela! ¡¿cómo es posible?! ¿¿¿Con todo lo que has fangirleado tú aquí y lo mucho que te tira One Piece me vas a decir en serio que te unes a otro clan???
    No me lo puedo creer...¡¿pero cómo no iba a haber clan de One Piece?!
    Ay, ay, Daniela...¿cómo pudiste pensar eso?

Pues a ver lo que haces...Porque si no te vas de Harry Potter por voluntad propia iré yo a sacarte de allí...¡¡no lo dudes!!

Un clan de One Piece sin Daniela Kuchiki...no es mi clan de One Piece... Así que ya estás cambiándote o tendré que ir al líder del clan a "dialogar" (lease atizarle en la cabeza con un garrote)

Omg....Reina pirata...¿habéis oido? Suena muy bien eso...¡Bienvenida a bordo Miss C! Entras de cabeza en el Clan One Piece ^^

9.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Noooo!! Carlua!! ToT
    Te juró que no vi a One piece de último en la lista de los clanes y ya me uní al de Naruto!!
    Me siento una hereje!! jajajaja Ok no.
    Yo tambien pensé que One piece no iba a tener clan :(

10.  
    Miss C

Miss C Cemzoonita

Acuario
    Que tiene naruto que no tenga one piece?
    Tios buenos? Cuáles? Sasuke? Gaara?
    Pero los de one Piece son mas machos XD

Esa masculinidad macha de machos no la verán en ninguna serie más, a excepción de Dragon ball z.

Únanse, Law, Zoro, Ace y Luffy nos esperan. :3

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Carlua

Cáncer

¡Pero vamos a ver!

¡¿pero que es esto?! ¿es contagioso? ¡¡Ya solo me falta que @susana venga diciéndome que se ha unído a Vocaloid y me pego un tiro...¿pero qué es esto chicas? Que poca fe...
    ¡SHIKATNARUH! ¡Con lo que me costó aprenderme tu nick y tú vas y te largas con otro! Ya estás moviendo ese sensualón culo hasta aquí o habrá consecuencias...xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Como le digo a Hito que no voy a participar en el clan de Harry Potter:confused:ToT:nailbiting:

13.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Jajajajaj ayy :(
    Es que de veras no lo vi :/

14.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Claro que me uno, voy a tratar de entrar mas seguido...
    Saludos Nakamas ;)

15.  
    Miss C

Miss C Cemzoonita

Acuario
    A ver entonces somos:
    1_Carlua
    2_Miss C
    3_Sturmovik
    4_ Naho
    5_OneZoro
    6_
    7_
    8_
    9_
    10_
    11_
    12_
    13_
    14_
    15_
    16_
    17_
    18_
    19_
    20_

No me queda claro si la señorita Daniela Kuchiki entrará al clan para anotarla a la lista. :confused:

16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Estimada! yo que te quiero tanto (?).. ok, no xD... pero igual, no te basta conmigo :D (? XDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    1_Carlua
    2_Miss C
    3_Sturmovik
    4_ Naho
    5_OneZoro
    6_ Yami
    7_
    8_
    9_
    10_
    11_
    12_
    13_
    14_
    15_
    16_
    17_
    18_
    19_
    20_

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Carlua

Cáncer
    Muchas gracias por la declaración, yo también te quiero mucho...pero te querría más si fueras a donde están los demás chicos y les animaras a unírse (a OneZoro no que ya está en filas) que al final vais a estar pocos chicos entre tantas mujeres y no sé si será muy bueno para vuestra salud xD

19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    JAJAJA.. ser pocos chicos.. o que yo sea el único, entre tantas mujeres.. como va a ser eso malo :evil:
    Hablando en serio.. creo que aunque no hemos hablado hace harto, te darás cuenta que mi participación en el foro en general es poca y nula (a pesar de que lo reviso TODOS los días xD), así que comprenderás que no voy a andar buscando gente para que se una xD.. simplemente esperaré hasta que toque actuar :)

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Rita

Rita Cemzoonita

Piscis
    Hola. Si Daniela Kuchiki quiere unirse, que se anote ^^.

1_Carlua
    2_Miss C
    3_Sturmovik
    4_ Naho
    5_OneZoro
    6_ Yami
    7_ Daniela Kuchiki (?)
    8_ Rita
    9_
    10_
    11_
    12_
    13_
    14_
    15_
    16_
    17_
    18_
    19_
    20_

Yo también me uno al clan :3.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Carlua

Cáncer
    Stur, cariño...yo te vigilo más de lo que tu piensas xD Y sé la actividad que mantienes últimamente en el foro. Todo cuanto hagas y postees será bien recibido ^^

Uy...¿una cara nueva? ¿puede ser? Bienvenida al subforo de One Piece, Rita...Y bienvenida al clan. No recuerdo haberte visto por aquí mucho...¿o me falla la memoria?

22.  
    Rita

Rita Cemzoonita

Piscis
    He estado muy inactiva por el foro. Ya hace tiempo que estoy por acá, pero he tenido problemas de salud. Ahora que estoy recuperada pues, ya va siendo hora de hacer algo por aquí :3.

Como dije antes, si Daniela Kuchiki quiere anotarse, que lo diga.

Saludos :3.

Última edición: 6 Abril 2014
  23.  
    Carlua

Cáncer
    @Daniela Kuchiki ¿leíste? La gente te quiere aquí...¿vendrás a unirte al clan de One Piece?

Rita, me alegra que que ya te encuentres mejor y que vuelvas a Cemzoo para estar más activa. Y me hace ilusión que hayas elegido empezar por One Piece ^^
    Más o menos ya conozco a los que están apuntados y sé que son usuarios habituales y bastante activos. Lo único que pido a los que quieren unirse al clan es que se comprometan a participar en las futuras actividades, ya que para eso se hacen los clanes, para divertirnos haciendo cosas juntos.
    Espero verte mucho por aquí, dentro de tus circustancias, claro...(como hacemos todos) y que te lo pases bien con nosotros.

Por cierto, estás invitada al rincón fangirl si quieres fangirlearte con las fans de One Piece ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Vale, Vale aunque aun me da de todo retirarme del clan HP No puedo abandonar a mis queridas Fangirls de one piece en su clan (?)

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Pues ya deje el clan de Naruto, asi que yo me uno:

1_Carlua
    2_Miss C
    3_Sturmovik
    4_ Naho
    5_OneZoro
    6_ Yami
    7_ Daniela Kuchiki (?)
    8_ Rita
    9_Shikatnaruh
    10_
    11_
    12_
    13_
    14_
    15_
    16_
    17_
    18_
    19_
    20_

• Me gusta Me gusta x 3
  26.  
    Miss C

Miss C Cemzoonita

Acuario
    Señorita Carlua ya somos los mínimos para empezar el clan!!
    podemos discutir los logos y el color del clan ahora?

• Me gusta Me gusta x 3
  27.  
    Carlua

Cáncer
    ¡Yei!

Ya tenémos los miembros mínimos y me alegra ver que Shikatnaruh está en nuestras filas....solo falta que Daniela Kuchiki confirme y podremos seguir adelante ^^

Sí, sí....vamos a ello...Lo primero el color....Tenía pensado algo morado pero alguien se nos adelantó. Dadme un segundo porque tendré que mirar los colores que han puesto los demás...

28.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Lastima el morado :(
    Azul??

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Morado? matate, me salgo xD.. menos mal alguien se adelantó jajaja
    Azul me parece perfecto :D

30.  
    Miss C

Miss C Cemzoonita

Acuario
    Me gusta el azul, si está disponible claro :)

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página