1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Clan Konoha

Tema en 'Clan Konoha' iniciado por Hitomi-chan, 10 Septiembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    ¿Podriamos colocar algun color entre azul y verde? Siento que osn los colores más significativos de navidad, y no sé estaría bien que el logo llevará un gorrito de Santa XD

2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    El datelle Zimba es que ese color quedará ya permanente para los miembros del clan :bag: , y por cuestiones de estética y bla,bla, bla... Nos toco el color verde :bag:

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Zyan Rose

Virgo
    Bueno xD entonces no hay problema.

4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Por cierto, aprovechen sus vacaciones de Navidad, por que a principios del 2015 tendremos un mega evento donde debemos demostrar que somos el mejor clan ;)

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Akaya Azussa Uchiha

Akaya Azussa Uchiha Cemzoonita

Capricornio
    Hola! Cómo están? Vengo a unirme. Mi nombre es Akaya,y mi personaje favorito es Ten-Ten! Me gustan las armas (porque entré al Ejército de donde vivo,aunque después me di la baja porque no me preparé bien físicamente,y como ahora trabajo de niñera,probaré en entrar el año que viene) emm...También soy promotora de salud en primeros auxilios,me gustaría ser rango Chunin...

6.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, Akaya Azussa Uchiha-sama, bienvenida al clan Konoha, confirme su interes por pertener al clan, para asi poder colocarle el logo y nos pueda ayudar participando en las actividades, sobre los rangos eso ya se explicara en su momento.

7.  
    Akaya Azussa Uchiha

Akaya Azussa Uchiha Cemzoonita

Capricornio
    me gustan las armas,también soy promotora de salud en primeros auxilios,me gustaría ser rango Chunin...

8.  
    Frost

Frost Cemzoonita

Acuario
    ¿Cómo me uno al clan?

9.  
    Libero

Virgo
    Saludos, Maker-dono, confirme su interes por unirce al clam Konoha, para pedir que le agreguen el logo.

10.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Amm me uno al Clan.

Nick: Gees
    Personaje: Neji por sobre todas las cosas
    Habilidad: En Edición, Dados, Tiros de Azar, Juegos de Mesa.

11.  
    Libero

Virgo
    Saludos, Gees-dono, me pondre en contacto con uno de los administradores para que le agreguen el logo del clan y asi sea formal su ingreso.

12.  
    Mika Seido

Mika Seido Cemzoonita

Sagitario
    Quisiera unirme al clan >_<
    No se mucho en realidad pero me podria defender en cuanto a dibujo n.n

13.  
    Zyan Rose

Virgo
    Yo por razones de inactividad al clan pido de la manera más atenta si me pueden dar de baja del clan.

Desde ya gracias.

14.  
    Adalia Smith

Adalia Smith Cemzoonita

Acuario
    Quiero estar en el clan , como le hago? ola k ase

Comparte esta página