1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Clan Konoha

Tema en 'Clan Konoha' iniciado por Hitomi-chan, 10 Septiembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Para los nuevos miembros y para los viejos miembros del clan es que se habré este tema, es simplemente para conversar y conocernos entre todos los del clan ;).

Hablar de algún que otro tema random, etc..

¿Les gusta nuestro logo de clan?

@~Pumi Russo~ @Biggie @Libero @Dream X @Queen @Kenji Uchiha @Taira

Última edición: 14 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Hermoso

Hermoso Cemzoonita

Sagitario
    quiero ser parte del clan, como le hago?

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Solo dime tus fortalezas [En que eres bueno; edición, dibujo, etc..] y estas dentro del clan ;)

4.  
    Hitomi-chan

Géminis
  5.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, esta agradable el logo, reluce y es practico.

6.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Se ve más lindo que los otros logos ¿a que si? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Libero

Virgo
    Es escencia es lo que quise decir pero con palabras mas masculinas Hitomi-sama.

8.  
    Hermoso

Hermoso Cemzoonita

Sagitario
    en realidad soy bueno para holgazanear, para el futbol, un poco para dibujar, un poco para contar historias

9.  
    Kim Neko Nyan

Kim Neko Nyan Cemzoonita

Tauro
    Claro, si estuve antes, tengo la stamp.

10.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Bueno con los dados??? xD

Ahora los agrego al clan ;)

• Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Hermoso

Hermoso Cemzoonita

Sagitario
    supongo que aprenderé xD

12.  
    Fercho

Fercho Cemzoonita

Libra
    Me gustaría unirme al clan. ¿Habilidades?. El couch surfing, videojuegos y algo de edición.

13.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Bienvenido al clan Fercho ;) ya te agrego al pm oficial del clan para que elijas a tu personaje

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Fercho

Fercho Cemzoonita

Libra
    Eso significa que te debo enviar un mensaje con el personaje que me gustaría ser, ¿no?.

15.  
    Hitomi-chan

Géminis
    No, ya te agrego a la conversación

16.  
    Hitomi-chan

Géminis
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Libero

Virgo
    Saludos, Hitomi-chan-sama, Libero presente (no me llego la etiqueta, me llego el aviso de que usted publico algo en esta conversación)

Última edición: 9 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Esas etiquetas andan fallando mucho :(

19.  
    Libero

Virgo
    Suele pasar Hitomi-chan-sama, como esta usted espero que se encuentre bien:gato:.

20.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Aquí tratando de ver que puedo hacer para activar el clan y que no muera :bag:

21.  
    Libero

Virgo
    cosa de que los integrantes se den una visita, ademas con eso de nueva pelicula y posible mini serie, habra bastante que hacer.

22.  
    Emi Lawliet

Emi Lawliet Cemzoonita

Acuario
  23.  
    Luna Toretto

Luna Toretto Cemzoonita

Escorpión
    aquí sigo n.n

24.  
    Hitomi-chan

Géminis
    ¿Que color quieren para el clan?

Es para que el nick de cada uno luzca con ese lindo color

25.  
    Libero

Virgo
    Podria ser el rojo

26.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Rojo .- 1 voto

Daré hasta mañana para votar, así no nos ganan el color xD

27.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    Queen reportandose, aunque no me había llegado la etiqueta. Pienso que como estamos en diciembre deberiamos hacer actividades relacionadas con la Navidad.

Sobre el color, el rojo me parece bien.

28.  
    Hermoso

Hermoso Cemzoonita

Sagitario
    presente capitan n.n

29.  
    Hermoso

Hermoso Cemzoonita

Sagitario
    yo voto por verde...somos el clan de la hoja, de lo contrario con el color rojo seriamos clan tipo fuego n.n

30.  
    Emi Lawliet

Emi Lawliet Cemzoonita

Acuario
    si verde esta bien

Comparte esta página