1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Clan Favorito

Tema en 'Naruto' iniciado por Marian, 8 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Marian

Marian Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Clanes

Como ya sabran Naruto tiene muchos clanes, entro ellos los siguientes:

Clan Uchiha

Los Uchihas era famosos por tener un chakra muy poderoso, con unas técnicas muy
    poderosas y la aptitud natural para todo lo relacionado con el combate. El clan se
    caracterizaba porque la mayoría de los miembros tenían una naturaleza tipo Fuego
    permitiéndole utilizar e incluso crear una gran cantidad de Jutsus Katon como el
    Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego. También eran conocidos por su dominio
    con las herramientas y armas ninjas. Inventaron muchas técnicas que usan shuriken
    y el uso de alambres de metal fino.
    Pero su principal habilidad era su poderoso Sharingan, un Kekkei Genkai que les daba
    la capacidad de ver el chakra, copiar taijutsu, genjutsu y ninjutsu, junto con un
    número amplio de otras habilidades, aunque pocos miembros del clan manifestaban
    este dojutsu. Además son conocidos por su habilidad con el genjutsu, llegando a
    decir que una pelea uno contra uno con un Uchiha es imposible de ganar. Una de las
    técnicas prohibidas y más poderosas es el Izanagi, que permite convertir una ilusión
    en realidad y viceversa a cambio de uno de sus ojos. A pesar de que sus
    integrantes eran temidos por el Sharingan, algunas personas han logrado
    trasplantarse este Kekkei Genkai sin pertenecer al clan.
    Pocas son las personas del clan que han logrado despertar el Mangekyo Sharingan,
    una nueva versión mas poderosa del Sharingan que se obtiene al perder a un amigo
    o familiar cercano, aunque su uso frecuente ocasiona la pérdida de la visión. Por
    eso las persona que tenían este poder se implantaban una nueva luz, es decir, se
    colocaban otro Sharingan obteniendo un Mangekyo Sharingan Eterno.

Clan Uzumaki

Los miembros de este clan eran muy conocedores del Fūinjutsu. Esta reputación les
    ganó el reconocimiento y a la vez el miedo de todo el mundo, lo que eventualmente
    llevó a la destrucción de Uzushio, y el resto del País del Remolino durante las
    grandes guerras ninjas. Los miembros de este clan tienen una longevidad increíble.
    Un caso de la longevidad del clan Uzumaki vivió desde antes de la fundación de
    Konoha hasta bien entrado el fin del gobierno del Tercer Hokage. Esta vitalidad fue
    la razón por la que Kushina Uzumaki sobrevivió a la extracción de su bestia de cola,
    aunque quedo muy debilitada.

Clan Senju del Bosque

Los miembros de este clan al ser desendiente del hijo menor del Sabio de los Seis
    Caminos obtuvieron su cuerpo superior a diferencia de otros ninjas, ya que
    heredaron el cuerpo y la energia fisica de su antiguo antepasado que fue recibio de
    su padre el Rikoudo. Otros aspectos son que fueron a llegar a excelente maestro en
    las todas las habilidades ninjutsu, taijutsu y genjutsu hasta el punto de ser
    conocido como "El Clan de las Mil Habilidades" (「千の手を持つ一族」, sen no te o
    motsu ichizoku). Apesar de ser familiares del Sabio no tuvieron exactamente
    habilidades unicas pero uno de sus integrantes logro obtener un Kekkei Genkai que
    solo pudo usar el, llamado Mokuton (木遁, Elemento Madera), debido a esta
    capacidad los integrantes empezaron a tener una gran fama.

Clan Hyūga

Es un de los más antiguos y poderosos Clanes de Konoha y está dividido en dos
    partes: la rama principal (宗家, Sōke) y la rama secundaria (分家, Boke). La primera
    dirige la familia entera, mientras que la misión de la segunda es proteger a la otra,
    estando por completo subordinada. Los miembros de la rama principal hacen
    efectivo su dominio sobre los otros mediante un sello que es colocado en la frente
    de cada miembro de la rama secundaria a temprana edad. Activando este sello,
    cualquier daño que se intente hacer a alguien de la rama principal, provoca un dolor
    profundo mediante la destrucción de células cerebrales.

Clan Sarutobi

Es un clan influyente de Konoha. Ha producido varios miembros notables que han
    ocupado posiciones de alta autoridad, como el Tercer Hokage, o miembros de los 12
    Guardianes Ninja. Todos los miembros conocidos son muy devotos de la Voluntad de
    Fuego.
    Los miembros de este clan parecen ser capaces de dominar fácilmente jutsu de alto
    nivel, como Hiruzen Sarutobi fue venerado como el "Dios Shinobi", y Konohamaru
    Sarutobi logra aprender las técnicas de rango A, como el Jutsu de Clones de Sombra
    y el Rasengan a una edad temprana.

-------------

Dejemos esos que son los mas relevantes, pero como sabran hay muchos mas.

De todos estos;
    Cúal es su favorito y porque?

Para mi es el Uchiga <3, siempre me ha gustado, y aunque solo queden unos pocos
    sus tecnicas son geniales, aunque el clan senju tambien es impresionante, pero
    me gusta mas el sharingan como tecnica, ademas que me agrada el elemento que
    predomina en ese clan *-*

2.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Miclan favorito es el Inuzuka, por su respeto a los perros y sus técnicas que mezclas a estos animales y a los humanos, aparte de que tienen unas lindas marcas y sus animales se me hacen muy utiles.

De los puestos ahí, creo que el clan Uzumaki, es de lo más raros y en cierte forma me agrada

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    a mi me gusta el Aburame, es misterioso y a la vez poderoso, con toda esa cantidad de insectos creo es de los más fuertes xD

4.  
    Alu Uchiha

Alu Uchiha Cemzoonita

Leo
    El Hyuuga porque con tantas historias y tantos personajes que vienen del mismo. Es interesante y su ataque con el Byakugan es muy sorprendente. Además de ser uno de los clanes más poderoso de Konoha, como en su tiempo lo fueron los Uchihas.

5.  
    uziel Senju

uziel Senju Cemzoonita

Virgo
    pues para mi el mejor es el clan "Senju del Bosque" , ha sido el clan fundador de konoha, junto con los uchiha, aunke de estos ya no keda nada jeje, y los demas clanes de konoha han salido de los senju , hashirama fue si primer lider y akredor del titulo de primer hokage y derretar a madara y fue el ke kreo el tan codiciadoypoderoso elemento madera, tanto ke orochimau, danzou y madara lo han llegado a desear y hasta alcanzar. y pues por ser descendietes de rikoudo y tener Mil habilidades jejeje (como su propio nombre lo dice, Senju significa : mil manos) y pues se demuestra ke los clanes de konoha han salido de los senju, tanto como para manejar insectos, controlar hasta genjutsus, dominar el agua la tierra y el fuego, trabajar en conjunto con los animales, ser estrategas muy exelentes. Por eso y mas los Senju han sido y seran el mejor clan de todos.

Comparte esta página