1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Clan favorito de Konoha

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 25 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Solo digan el por que es su clan favorito

Clan Akimichi-->Choji

Son capaces de convertir las calorías en chakra, que usan en su técnica particularpara aumentar en tamaño de partes de su cuerpo.

Clan Nara-->Shikamaru

Manipulan las sombras

Clan Aburame-->Shino

Usan insectos como armas y espías

Clan Uchiha-->Sasuke

Son considerados uno de los clanes más poderosos de la Aldea Oculta de Konoha. Poseen el Sharingan

Clan Hyuga-->Neji

Clan mas poderoso de Konoha. Poseen el Byakugan.

Clan Yamanaka-->Ino

Tienen una floristeria

Clan Inuzuka-->Kiba

Usan perros en las luchas

2.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ¿No está también el clan de los huesos,
    el clan uzumaki? o,o

Bueno, me gustan mucho el traslado de mente y eso
    de las sombras, pero creo que es más genial el byakugan,
    ya que mira los puntos de chakra y es fácil de
    inmovilar,... sí, me gusta mucho el clan Hyuuga, aunque
    sus costumbres no son las mejores que digamos.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Los que me falten, puedes igual ustedes ponerlos ;)

4.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    El clan Nara
    (soy la obsecionada con Shikamaru)
    Manejar sombras no se,para mi es genial xD
    Tambien el chan Hyuga
    Siempre me parecio demasiado poderoso el Byakugan xDD

5.  
    Hitomi-chan

Géminis
    A mi me gusta y a la vez me da algo de "asco" xD el clan Aburame, es sorprendente como manejan a los insectos y todo lo que hacen con ellos, pero me da algo de "cosa" que los tengan dentro del cuerpo x_x

6.  
    uchihaeze

uchihaeze Cemzoonita

Géminis
    clan uchiha
    su sharingan tiene una cierta abilidad para subir de nivel y cambiar de forma al mismo tiempo a tal punto que se materializa en una forma llamada soosano y no hay que olvidar que su insignia representa el abanico que aviva el fuego en su interior para lograr hacer el jutsu:estilo de fuego.

7.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    El clan Uchiha, aunque son los protagonistas en cierto sentido, creo que nada vence al sharingan, ademas la mistica historia de fondo de este clan guerrero, su intento de rebelion frustrada por Itachi, y un miembro que pretende vengarlos lo hacen llamativo, ademas pueden copiar todas las demas habilidades.

Comparte esta página