1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[CLAN]Únete al clan de Kuroko no Basket

Tema en 'Kuroko No Basket' iniciado por Hiro, 2 Abril 2014.

Cargando...
  1.  
    Hiro

Hiro Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Y bueno como muchos ya habrán leído una nueva iniciativa ha comenzando a cemzoo los clanes para mas información ver esta pagina

Como líder del foro de Kuroko no Basket acepto cualquier alma bondadosa que quiera unirse, este foro esta muy inactivo así que espero esta iniciativa haga que esos fans de esta serie que ese están por ahi se animen a divertirse y hacer que este foro brille se que se puede :happy:

Ahora los requisitos para unirse a este clan son muy simples

-Que les guste mucho la serie
    -Postear con regularidad en el foro, ya que el clan debe mantener actividad constante para que no desaparezca (aquí todo comentario, discusión y actividad es bienvenido)
    -Tener al menos un mes de registro en el foro
    -Ganas de divertirse ;)

Y bueno eso es todo, quien se anima :sticker27:

BANNERKUROKO.jpg

Última edición: 4 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Estoy entre Kuroko no Basuke y Bleach... aunque no recuerdo si Bleach tendrá clan xD

El tema es que tampoco posteo ya acá q.q

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hiro

Hiro Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Escoge Kuroko Kise te lo agradecerá xD ...hay varios lugares onde puedes dar tu opinión solo es cosa de que te animes, yo te recibo con los brazos abiertos (con los mínimo 8 que necesito me doy por bien servida ToT)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Okita

Piscis
    voy a pensarlo, amo a Kise
    :sticker3:

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Okita

Piscis
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Okita

Piscis
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Hiro

Géminis
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Okita

Piscis
    Parece que las amenazas no funcionan, Hiro D: y si haces un concurso molón como lo del mejor milagro y así?

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Hiro

Géminis
    De echo estoy pensando en uno que incluya a la mayoría de los jugadores de la serie, pero es sorpresa nada mas tenga tiempo (tal vez el fin de semana) me pongo en ello y vemos si atraemos gente :nailbiting:

Última edición: 10 Abril 2014
  10.  
    Okita

Piscis
    q-q si, por que mira que está el diablo tentandome de pasarme de bando hahaha

11.  
    Hiro

Géminis
    Haré ultimo esfuerzo con este concurso si no funciona, tendré que dejarte ir (?) :bag:

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página