1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime CLAMP: X/1999 (Cap 7 - Cap 8)

Tema en 'CLAMP' iniciado por gon4D, 7 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Esta es una actividad para que muchos usuarios que no han visto este anime lo puedan comenzar a ver y puedan comentar aquí y en otras discusiones más :D

En esta oportunidad veremos X/1999.
    Serán 2 capítulos por semana, creo que es un tiempo razonable para todos, si encuentran que es mucho el periodo lo podríamos acortar.

Los dragones de la Tierra, así son llamados los elegidos para ayudar a evitar la destrucción del mundo, están siendo llamados para reunirse en Tokio. Son 7 los dragones, cada uno procede de un lugar diferente y han sido entrenados en diferentes campos, pero todos ellos tienen algo en común, salvar el destino de la humanidad, se ayudan de sus Kekai para proteger a los habitantes del mundo. La historia comienza con Kamui, un chico solitario, y que por algún motivo se muestra oscuro y perverso, pero que en realidad es todo sentimientos por dentro.

======================

Capítulo 7: "Civer"

Ver por Megavideo [Español]

===================================

Capítulo 8: " Estrella Gemela"

Ver por Megavideo [Español]

====================================

Espero vean los capítulos aquellos que no lo han visto, y aquellos que ya lo han visto que lo recuerden y juntos comentemos ^^

Saludos!!!!!!

PD: Si encuentras o quieren hacer una descripción para cada capítulo son libres de hacerlo y de hecho se agradeceria su aporte ;)

2.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Uuuuuh había olvidado lo bien que Satsuki me caía *-* Ella, no sé es rara pero puedo de cir que la comprendo >.< así que ambas somos igual de raras xD
    Mmm su habilidad es bastante peculiar, pero no es de ls que más me gusten >.<
    Iba a escribir que no recordaba que Yuzuriha se encontrará antes con Satsuki, pero ya recorde que es cosa del anime

En el 8 por fin sale Karen como dragón :D wiii!!! ella tan misterioso y tan sensual, a que hombre no le gusdtaría que una cartera así vestida le entrgara las cartas xD
    Kamui es tan bipolar y eso es gracioso, su mala personalidad con los otros guardianes y su comportamiento con Kotori, hasta envidia da >.<. Y por fin comienza ese shounen-ai entre Kamui y Fuuma *¬* jejeje me sale lo pervertida xD

3.  
    gon4D

Libra
    Capítulo 7: Me cae bien Satsuki, aunque su don se me hace raro, pero a la vez genial xD, es toda una estratega, tiene todo planeado, bueno igual la computación consiste en eso.

Me da un poco de cosita si como es conectada con todo esos cables e-e

4.  
    gon4D

Libra
    Capítulo 8: Karen es genial!! xD, ahí entregando y andando por la calle asi vestida x'D

Anque en este capítulo ya es más amable y además hay ás acción, sobre el shounen-ai aqui se nota, es verdad, pero en el manga es como mucha más fuerte y creo que quedan mucho más cerca D: xD

Arashi, Arashi! *-*
    Aunque como que no pueden hacer mucho ellos -.-
    Hinoto igual me da como penita, ella ya tenia todo un plan y su hermana anda en su contra ;_;

Comparte esta página