1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Anime CLAMP: X/1999 (Cap 5 - Cap 6)

Tema en 'CLAMP' iniciado por gon4D, 23 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Esta es una actividad para levantar el foro y para que muchos usuarios que no han visto este anime lo puedan comenzar a ver y puedan comentar aquí y en otras discusiones más :D

En esta oportunidad veremos X/1999.
    Serán 2 capítulos por semana, creo que es un tiempo razonable para todos, si encuentran que es mucho el periodo lo podríamos acortar.

Los dragones de la Tierra, así son llamados los elegidos para ayudar a evitar la destrucción del mundo, están siendo llamados para reunirse en Tokio. Son 7 los dragones, cada uno procede de un lugar diferente y han sido entrenados en diferentes campos, pero todos ellos tienen algo en común, salvar el destino de la humanidad, se ayudan de sus Kekai para proteger a los habitantes del mundo. La historia comienza con Kamui, un chico solitario, y que por algún motivo se muestra oscuro y perverso, pero que en realidad es todo sentimientos por dentro.

======================

Capítulo 5: "Un Destino"

Ver por Youtube

===================================

Capítulo 6: " Kouya"

Ver por Youtube

====================================

Espero vean los capítulos aquellos que no lo han visto, y aquellos que ya lo han visto que lo recuerden y juntos comentemos ^^

Saludos!!!!!!

PD: Si encuentras o quieren hacer una descripción para cada capítulo son libres de hacerlo y de hecho se agradeceria su aporte ;)

PD2: De estos cap no encontre vision online en otro servidor D:

2.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    CAP. 5:
    awww <3
    amé a Inuki *---* salvó al niñito y fue tan Genial!! el primer señor que apareció que podía ver a Inuki me daba miedito... es demasiado grande e_e
    ¬.¬ Kamui me cayó mal... actuó como salvaje con Hinoto ¬.¬ y sigue siendo MUY arrogante. Pero bueh... eso no le quita lo genial al personaje *^*

CAP. 6:
    Sorata me da risa xD muy gracioso lo del pescado y sus intentos infructuosos de coqueteo con Arashi xD! pero me derritió con sus intenciones <3. Ok, aquí Kamui me cayó más o menos bien... me fangirleé cuando atrapó a Kotori <3 pero parece un cubito de Hielo e.é!!

Esta serie me gusta mucho... <3

3.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    aww adore como introducieron a yuzuriha aderiendo lo de su especial del manga >u< aunque sigen habiendo muchos cambiso por suerte ya empieza a moverse un poco la historia... a mi tambien me parece kusanagi un "gigante" en relacion a la pequeña yuzu >u< la actitud de kamui sige sin cambiar y asi se mantiene xDD jeje le quitan algo de comedia a los capitulos xDD ahi yuzuriha no hace el comentario de la estatura de kamui :O jeje Hinoto es algo rara XD haha si no puede hablar... ¿porque mueve los labios? o si podia hablar o.o no recierdo esa parte del manga XDD jeje a ver el siguiente cap *-*

psd: por que el papa de Fuuma sigue vivo >o<

4.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    OH!! Que mono Inuki, yo también quiero un perro que me acompañe siempre y que nadie pueda ver :uu: y la manera como salvó al niño de ser atropellado fue tan guay.
    Y para variar Kamui continua tan terco como siempre :rolleyes:
    ¿Cuándo aprenderá? xD
    Cap 6
    LOL!!!
    ¿Sorata y Arashi en una cita? xD buah.. hacen “linda pareja” supongo XD
    Y que sorpresa que Kamui haya ido al juego de básquet de Fuuma O_O
    No era tan malo después de todo XD.aunque continua con la cara de mala leche como siempre ¬.¬).
    Y para concluir la típica escena en que el juego lo ganan por la mínima y en el último segundo xD aún así fue genial! D:

5.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Lo mejor ocurre cuando Inuki y Yuzuriha aparecen xD Ok no, pero si cambían un poco el ambiente entre los ya formados dragones ya que es medio inocente y muy infantil, logra hacer aun lado la seriedad de la situación
    Y como la mayoria dice, Kamui sigue de chico desagradable siendo tan frio e hiriente, pero aún con eso no deja de ser sexy *¬*
    En el sexto *-* cada que lo veo amo más a Sorata, él es tan... gracioso y a la vez serio cuando se trata de protección... mejor dicho cuando se trata de su destino. Kamui comienza a descongelarse xD

A veces me pregunto como sería Sorata con Arashi si no conociera esa parte en la que debe morir por una chica o.O

6.  
    gon4D

Libra
    Capítulo 5: OMG, que adorable Yuzuriha, yo queria helado T^T, Inuki que lindo era cuando cachorro :B, la primera escena con el chico es muy LOL, que habra pensado él xD, y después la escena con señor gigante fue rara, pero lindo para Yuzuriha que alguien viera a Inuki, y poder confirmar y asegurarse de que en verdad existia.

La princesa descapacitada DD:, ciega y sordo-muda DD: y no puede andar D:
    hay algunos... bastantes cambios de hecho con respecto al magna, como que aqui hacen ver mas frio a Kamui, mas cruel... o solo es mi impresion?

7.  
    gon4D

Libra
    Capítulo 6: UN capitulo dedicado a Sorata x'DDD, me agrada este personaje, pero igual me dapensa su historia. De hecho la mayoria de los personajes saben que nacieron para morir -.-, Más allá de eso no es un capítulo tan importante, es más bien divertido :B

xD

Comparte esta página