1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime CLAMP: X/1999 (Cap 3 - Cap 4)

Tema en 'CLAMP' iniciado por gon4D, 18 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Esta es una actividad para levantar el foro y para que muchos usuarios que no han visto este anime lo puedan comenzar a ver y puedan comentar aquí y en otras discusiones más :D

En esta oportunidad veremos X/1999.
    Serán 2 capítulos por semana, creo que es un tiempo razonable para todos, si encuentran que es mucho el periodo lo podríamos acortar.

Los dragones de la Tierra, así son llamados los elegidos para ayudar a evitar la destrucción del mundo, están siendo llamados para reunirse en Tokio. Son 7 los dragones, cada uno procede de un lugar diferente y han sido entrenados en diferentes campos, pero todos ellos tienen algo en común, salvar el destino de la humanidad, se ayudan de sus Kekai para proteger a los habitantes del mundo. La historia comienza con Kamui, un chico solitario, y que por algún motivo se muestra oscuro y perverso, pero que en realidad es todo sentimientos por dentro.

======================

Capítulo 3: "Un Compromiso"

Ver por Megavideo

Ver por Youtube

===================================

Capítulo 4: " Un Sacrificio"

Ver por Megavideo [Español]

Ver por Youtube

PD: se ve mejor en Youtube xD

====================================

Espero vean los capítulos aquellos que no lo han visto, y aquellos que ya lo han visto que lo recuerden y juntos comentemos ^^

Saludos!!!!!!

PD: Si encuentras o quieren hacer una descripción para cada capítulo son libres de hacerlo y de hecho se agradeceria su aporte ;)

2.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    ok... <3
    me he vuelto a enamorar de esta serie <3

del cap. 3 me encantó la parte en la que Kamui se abre por fin a cruzar algunas palabras con Kotori <3
    pero el hecho que robaron la espada sagrada y que Kamui es "algo" agresivo con los que quieren protegerle no es muy lindo que digamos e_e
    Me enternecio mucho la parte en la que se muertra el fallecimiento de la mamá de los Monou ._.
    Pero algo sí... Kamui es un terco de lo peor xD!

del cuatro comentaré luego... no lo he acabado de ver xD!

3.  
    gon4D

Libra
    El capítulo 3 es muy bueno, aunque cada ves entran mas personajes e-e

Kamui todavia me sigue irritando en muchos aspectos >->, no puede tratar asi a la gente y menos si dicen que lo van a proteger... bueno... igual es bueno desconfiar un poco, pero el llega a su límite, si sabe que es fuerte y en caso de cualquier cosa puede hacer algo o.o
    Al menos con Kotori ya fue mas amable, pero... de lo que hablaron lo encontre algo muy lol, pero al menos es un avance :)

me dio miedo el que robo la espada D: que se cree >_>, sobre lamuerte de la madre, que triste debió ser eso y que traumante :meh:

4.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis
    Luego vengo cuando vea el cap 4 D:

Pobre Sorata, él que quería ayudar y lo manda al carajo ;__;! Pero bueno, entre esa reacción de Kamui y el sueño que tuvo al comienzo, ya se va viendo un poco de su pasado, y el porqué de su cambio de actitud.

wtf, la maquinita en la que está la tal ¿Satsuki? me recuerda a la que usan los XMen para encontrar a los otros mutantes x'DDDD

Zeeeeus, odio a Kotori, es más inocentona de lo que puedo soportar... O sea, ¿su sueño es hacer un color? ¿wtf? e.e

5.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    cap 3

tengo mis quejas aun >o<!!! la historia tiene sus variantes en escenas omitieron unas para poner otras con menos sentido e___e y a kamui lo dejan con su actitud de "soy niño malo" >.< ... pero bueno esta vez no hay tanto personaje como en los dos primeros capitulos... perdon por no traer resumen esta vez ;^; me da gracia por caminan por los techos como si kamui usara The jump xDD haha tambien siento que hay un mayor uso de poderes en relacion al manga o.o tambien lo del padre de Fuuma & Kotori fue diferente... ni se diga lo de la madre que hasta dialogos le cambiaron o.o pero bueno los clasicos variantes del anime y manga XDD aparte va algo lento... bueno me gusto la intro de Kasuki :D se ve genial en la animacion >u< (tantas veces le he visto y sigo diciendo eso...

me gusto la escena (inexistente en el manga asi como el cambio en cuanto a lo del arbol) de la biblioteca XDD haha aunque insisto que en la animacion kotori se ve rara XD

cap 4...
    iniciamos con el sueño lindo :D xDD muy buen uso de la animacion *-* creo que se medio malinterpreta que kanoe este desnuda y Yuuto a un lado como si nada -o- mas porque se mete a bañar (?) haha mas bien sera mi mente xDD es interesante como te explican lo que en el manga Nataku solamente comenta xD tambien lo de sorata si mas no recuerdo era en el funeral del padre de Fuuma que se supone debio morir en manos de nataku... por otro lado lo de tooru la madre de kamui... que yo recuerde en el manga te dicen que es la sombra de la tierra del planeta no de kamui O_O y tambien la platica era en casa de tokiko XD valla cambios dio el anime asi como la posicion de la barrera o.o XD adoro la escena de Aoki :D!!! siempre tan amable aunque le dieron celular D: y su biper?? XDD haha tambien cambiaron la muerte de tokiko pero no quitaron la escena de encanto de Karen :D

6.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Cap 3
    Me he sorprendido al ver que Kumai ha dejado que Fuuma lo auyde a curar sus heridas
    Realmente se nota a leguas que entre ambos hubo una hran amistad y es una lástima que ahora o sean los mismo amigos :)()
    También Sorata se ve que es un buen tio, aunque estuvo a punto de morir por hablar de más xD pobrecillo :/
    Empiezo a odiar la actitud arrogante y egocéntrica de Kumai, se parece a la misma actitud que Shaoran en SCC y realmente la detesto <.<
    Creo que es un tanto bipolar porque luego en la biblioteca con Kotory se comportó de forma amable y sensible y ASDF no me entero a qué juega la verdad :Rolleyes:

Btw.. la escena de la muerte de la madre de fuuma y Kotory fue traumante ToT

Cap4

Primero lo primero… WTF? Dos Kamuis!!
    Con uno era más que suficiente la verdad xD
    Fue un alivio que el padre de Fuuma y Kotory no haya muerto eso sí sería una gran péridida para ambos :/
    Fue bastante interesante este capítulo, se clararon algunos cabos sueltos como fue el caso de la muerte de la madre de Kumai.

7.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Como Haru dijo, entre el manga y el anime hay demasiados cambios, el más claro es el sadismo de la muerte de la madre de Kotori, pero bueno no me pondré exigente en ese sentido xD

El capitulo 3... casi no me gusta Kamui en los primeros capitulos porque de verdad es muy arrogante y me dan ganas de golpearlo. Aunque si, Kotori n7unca me cayo demasiado bien por... inocente, pero Kamui de verdad fue malo con ella, pobre. Y Sorata... lo amo tal y como siempre es y será *¬*

Del capitulo 4 me gusta cuando Kamui se entera que Tokiko es su tia, él parece casi alegre por saber que aún tiene un familiar, lastima que después lo pierde U.U.
    No sé, pero el sueño de los dos Kamui me gusta mucho, y aún no entiendo la razón de eso... y Yuuto que lindo hombre

8.  
    gon4D

Libra
    Capitulo 4:

Dos Kamui D:, lo de las alas de los dos Kamui me dio gracia xD... identificaron el mal y el bien de una buena forma.

Por otro lado me gusto bastante este capítulo, conocimos más de las historias de los personajes, aunque en realidad fueron solamente desgracias :(, ahora entiendo un poco porque Kamui es así.
    Me gusto la forma dela barrera ^.^, la adoro a ella (aun no me aprendo su nombre) *-*

y Estoy de acuerdo con lo que dijo Haru AD con respecto a Kanoe xD

Y pobre lo de la tia .-. , yo pense que se iba a salvar porque después descubririamos que era una gran luchadora, pero... no fue así ._.

Comparte esta página