1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime CLAMP: X/1999 (Cap 1 - Cap 2)

Tema en 'CLAMP' iniciado por gon4D, 11 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Esta es una actividad para levantar el foro y para que muchos usuarios que no han visto este anime lo puedan comenzar a ver y puedan comentar aquí y en otras discusiones más :D

En esta oportunidad veremos X/1999.
    Serán 2 capítulos por semana, creo que es un tiempo razonable para todos, si encuentran que es mucho el periodo lo podríamos acortar.

Los dragones de la Tierra, así son llamados los elegidos para ayudar a evitar la destrucción del mundo, están siendo llamados para reunirse en Tokio. Son 7 los dragones, cada uno procede de un lugar diferente y han sido entrenados en diferentes campos, pero todos ellos tienen algo en común, salvar el destino de la humanidad, se ayudan de sus Kekai para proteger a los habitantes del mundo. La historia comienza con Kamui, un chico solitario, y que por algún motivo se muestra oscuro y perverso, pero que en realidad es todo sentimientos por dentro.

Capítulo 1: "Una reunión"

Ver por Megavideo

Ver por Youtube

Las estrellas que anuncian un evento importante para la tierra empiezan a moverse, al igual que los 6 reprecentantes llamados "Dragones del cielo" o "Siete sellos" llevandolos a un lugar: Tokyo. Kamui se precenta ante el tempo de la familia Modou el templo Togakushi reclamando la Espada Sagrada, esa misma noche Kotori tiene un sueño en el cual ve volver a su amigo de la infancia Kamui, mismo que a la mañana siguiente se vuelve realidad, mas el camino hacia la escuela no fue tan rutinario para Kamui quien es interseptado por unos hombre de gafas negras los cuales tras eliminar facilmente resultan ser Shikis, Kamui amenaza diciendo que si sigue con ello se prepare para morir. Fuuma el hermano mayor de Kotori, al igual que esta ven a quien podria ser kamui, mas Fuuma no lo cree a primera vista, ya en el descanso Kotori va en busca de Kamui, mas este no se muestra muy amable con ella, diciendole que se aleje de el y que no le moleste, tras esto kotori decepcionada le deja solo, revelandose inmediatamente que Kamui estaba siendo observada por Hinoto una visionaria.

===================================

Capítulo 2 " Una Pesadilla"

Ver por Megavideo
    Ver por Megavideo [Español]

Ver por Youtube

Kotori cuenta a sus amigas el hecho de conocer al "nuevo estudiante", tras su despedida y con el objetivo de comprar los preparativos para la cena, pasa por un parque el cual le trae un recuerdo de su infancia. Posteriormente unos chicos pretenden molestar a Kamui, aunque este permanece con el rostro inmutable, kotori ve lo sucedido y pretende deternelos, sin embargo rapidamente kamui controla la situacion y se va tranquilamente del lugar, ya por la noche kotori cuenta a su hermano lo sucedido con kamui, Fuuma tambien afirma el haberle visto mas creen que pronto volvera a ser el chico que siempre fue. Por otro lado Kamui sale en busca de una bebida cuando es interceptado por un joven quien dice "probarle" y rapidamente inician un combate, sin embargo a Kamui parece importarle poco el lugar en que combatan, sigue al chico el cual parece manejar el viento, mas este aun asi no le brinda una batalla larga a Kamui mas si le deja un daño en uno de sus costados y en su mejilla, justo en el momento en que Kamui no solo pretendia darle final a la batalla sino tambien a su contrincante, aparece una chica en uniforme la cual le detiene con una espada la cual emerge de su mano, llevandose al chico.
    Posteriormente vemos a la misma chica quien se revela es Arashi y miembro de los "siete sellos" habla junto con Saiki (el chico que tubo la batalla con kamui) con una visionaria de nombre Hinoto, aunque los dos primeros no estan del todo seguros de que el Kamui que conocieron es el Kamui que la princesa visionaria vio en sus sueñós, esta ultima afirma que sin duda es el, revelando que en sus manos se encontrara el destino de la tierra. Por otro lado un Kamui mal herido llega a descansar junto a una reja de una cancha de Basket ball donde en ese preciso momento Fuuma practica, este se preocupa por la herida de kamui mas este ultimo le dice que no se involucre con el. Al mismo tiempo un chico vigila a Kamui el cual se da a conocer como Sorata, frente a el otro joven rubio se precenta bajo el nombre de Yuto e inmediatamente inician una batalla, pero en esta ocasion el joven Sorata hace una especie de campo de fuerza denominada "Barrera psiquica" la cual transporta a digase otra dimencion el lugar, con el objetivo de luchar libremente sin dañar el lugar, esto a exepcion de que el creador de la barrera sea gravemente herido o muera. sin embargo pese al disfrute de ambos jovenes son interrumpidos por Fuuma quien facilmente penetra en la barrera, lo cual sorprende a ambos individuos ya que la barrera restringe a las personas "normales", debido a lo sucedido deciden detener la batalla y Sorata retira la barrera mostrando el lugar ileso. Fuuma hiba tras los rastros de sangre de Kamui lo cual le llevan hasta el departamento en que habita no sin antes encontrarse en la puerta con Sorata quien se hace llamar a si mismo amigo de Kamui, mas fuuma le ignora y llama a la puerta sin obtener respuesta, decidido abre la puerta para encontrarse con un Kamui inconsiente en el piso...
    ====================================

Espero vean los capítulos aquellos que no lo han visto, y aquellos que ya lo han visto que lo recuerden y juntos comentemos ^^

Saludos!!!!!!

PD: Si encuentras o quieren hacer una descripción para cada capítulo son libres de hacerlo y de hecho se agradeceria su aporte ;)

2.  
    Urumi

Urumi Cemzoonita

Libra
    Es una serie que no he visto , pero la trama suena interesante , comenzaré descargarlo.

3.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    *-* esta serie tenía tiempo que no la veía *-*
    por tanto no me acuerdo de casi nada xD

*-* los dragones del cielo y de la tierra <3
    Kamui fue muy groserito con Kotori >3>

4.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis
    Zeeeeus, amo totalmente el inicio del primer capítulo, se ve tan cool *--* Y Subaru también es muy cool <3333 Que lol la reacción de Yuzuriha; ¡comeremos helados! xD
    Kamui pinta como niño bueno si sólo ves una imagen... pero su actitud es bastante de 'niño malo'. Algo me dice que conforme avance irá cambiando y veremos un poco su lado tierno y 'humano' :3

En fin, la trama final del instituto y tal no pega con el resto, y creo que metieron demasiados personajes de una. Pero bueh, en sí el cap no estuvo mal :L
    Lo único que no me gustó (y odié ;__; ) es cómo pronuncian Kamui. No me apetecía leer y busqué el doblaje español... es horrible ;__;

Luego vengo a comentar el cap 2 :55:

5. Interesante, hace años, muchos años que la vi, dejen buscar mis CDs donde dejé la serie y les acompaño, porque a pesar de que es una increíble historia y una buena animación, el OP y el ED son demasiado para la trama, y esos BGM de Naoki Sato, o Naoki Sato, yo re amo su composición musical en esta serie, demasiado épica.

Como dato, Naoki Sato tmb hará el soundtrack de BLOOD-C cuyos diseños van de la mano de CLAMP. :3

6.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    *¬* Lindo Sorata xaaa, como monje se veía lindo pero ya de chico civilizado (?) uuuf mucho mejor
    Aaaaaw, creo que el openning es el que más me gusta de todas las obras CLAMP, tanto por la animación como por la canción, simplemente una esquicites que ya he escuchado un sinnúmero de veces y nunca dejaré de admirar
    Amo este anime, pero sigo prefiriendo el manga jejeje
    Mmmm siempre he pensado que en esos capitulos del inicio Kamui parece un engreido, pero después cambia y mucho quien sabe porque xD

Por cierto, Gon, pondrás sólo los primeros 10 capitulos o también una ova????

7.  
    gon4D

Libra
    esa es la actitud!!, esperamos tus comentarios :)

solo los primeros 10 capitulos, talves después por separado veamos el o los ovas.

=====================

Capítulo 1: Interesante trama, como decia Makar, talves muchos personajes para el primer capítulo, no puedo recordarlos a todos xD, pero creo que era necesario o nos demorariamos mucho en conocerlos a todos.

La mayoria me agrado, a Kamui igual lo veia como un buen chico, hasta que sucedio lo del instituto :eek:, eso no se hace... Pero supongo que ya sabre el porque de su reacción. Y muy interesante los últimos minutos, te deja en suspenso para seguir con el otro capítulo o.ó.

8.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    aww por fin comento el cap 1

Las estrellas que anuncian un evento importante para la tierra empiezan a moverse, al igual que los 6 reprecentantes llamados "Dragones del cielo" o "Siete sellos" llevandolos a un lugar: Tokyo. Kamui se precenta ante el tempo de la familia Modou el templo Togakushi reclamando la Espada Sagrada, esa misma noche Kotori tiene un sueño en el cual ve volver a su amigo de la infancia Kamui, mismo que a la mañana siguiente se vuelve realidad, mas el camino hacia la escuela no fue tan rutinario para Kamui quien es interseptado por unos hombre de gafas negras los cuales tras eliminar facilmente resultan ser Shikis, Kamui amenaza diciendo que si sigue con ello se prepare para morir. Fuuma el hermano mayor de Kotori, al igual que esta ven a quien podria ser kamui, mas Fuuma no lo cree a primera vista, ya en el descanso Kotori va en busca de Kamui, mas este no se muestra muy amable con ella, diciendole que se aleje de el y que no le moleste, tras esto kotori decepcionada le deja solo, revelandose inmediatamente que Kamui estaba siendo observada por Hinoto una visionaria.

*---* tenia muuuucho que no veia esta serie almenos en anime :P jeje a diferencia del manga introducieron a los dragones del cielo de un solo golpe xD jeje pero esta bien... de algun modo :P no se porque pero me encanta la actitud de Kamui >////////////< aunque es justificable claro :D pero awww >////////< bien rudo el niño jeje.

Se ve una gran diferencia entre esta obra y otras de clamp, el opening es genial en muchos aspectos, la cancion se adapta al trama y el video es de lo mas genial. (no por algo tengo como 5 soudtracks originales de la serie bueno no se cuantos son los que tengo ^^u) me gusto el tipo de animacion utilizada, aunque algo de lo que siempre me quede del anime de X es que quitaba los refinado y sutil detalle del dibujo, pero es anime y debe ser un poco mas grueso :S aun asi se ve bien. Como dicen el primer cap te deja para querer ver los demas...

Me pondre a ver el cap 2 y tratare de hacer un breve resumen como el anterior

edito: si quieren ver el cap 2 en japo subtitulado al español les dejo el link

9.  
    gon4D

Libra
    Gracias por ese aporte Haru AD, los pondre en el primer post :B

====================

La Discusión del capítulo 3 y 4 ya esta abierta :D
    pasen por

y no se vayan quedado atras!!!
    aunque si les falto algo que comentar de estos capítulos, lo pueden hacer :)

10.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    de nada XD apenas subo el del cap dos :P jeje (estube saturada D:)
    Cap 2:

Kotori cuenta a sus amigas el hecho de conocer al "nuevo estudiante", tras su despedida y con el objetivo de comprar los preparativos para la cena, pasa por un parque el cual le trae un recuerdo de su infancia. Posteriormente unos chicos pretenden molestar a Kamui, aunque este permanece con el rostro inmutable, kotori ve lo sucedido y pretende deternelos, sin embargo rapidamente kamui controla la situacion y se va tranquilamente del lugar, ya por la noche kotori cuenta a su hermano lo sucedido con kamui, Fuuma tambien afirma el haberle visto mas creen que pronto volvera a ser el chico que siempre fue. Por otro lado Kamui sale en busca de una bebida cuando es interceptado por un joven quien dice "probarle" y rapidamente inician un combate, sin embargo a Kamui parece importarle poco el lugar en que combatan, sigue al chico el cual parece manejar el viento, mas este aun asi no le brinda una batalla larga a Kamui mas si le deja un daño en uno de sus costados y en su mejilla, justo en el momento en que Kamui no solo pretendia darle final a la batalla sino tambien a su contrincante, aparece una chica en uniforme la cual le detiene con una espada la cual emerge de su mano, llevandose al chico.
    Posteriormente vemos a la misma chica quien se revela es Arashi y miembro de los
    "siete sellos" habla junto con Saiki (el chico que tubo la batalla con kamui) con una visionaria de nombre Hinoto, aunque los dos primeros no estan del todo seguros de que el Kamui que conocieron es el Kamui que la princesa visionaria vio en sus sueñós, esta ultima afirma que sin duda es el, revelando que en sus manos se encontrara el destino de la tierra. Por otro lado un Kamui mal herido llega a descansar junto a una reja de una cancha de Basket ball donde en ese preciso momento Fuuma practica, este se preocupa por la herida de kamui mas este ultimo le dice que no se involucre con el. Al mismo tiempo un chico vigila a Kamui el cual se da a conocer como Sorata, frente a el otro joven rubio se precenta bajo el nombre de Yuto e inmediatamente inician una batalla, pero en esta ocasion el joven Sorata hace una especie de campo de fuerza denominada "Barrera psiquica" la cual transporta a digase otra dimencion el lugar, con el objetivo de luchar libremente sin dañar el lugar, esto a exepcion de que el creador de la barrera sea gravemente herido o muera. sin embargo pese al disfrute de ambos jovenes son interrumpidos por Fuuma quien facilmente penetra en la barrera, lo cual sorprende a ambos individuos ya que la barrera restringe a las personas "normales", debido a lo sucedido deciden detener la batalla y Sorata retira la barrera mostrando el lugar ileso. Fuuma hiba tras los rastros de sangre de Kamui lo cual le llevan hasta el departamento en que habita no sin antes encontrarse en la puerta con Sorata quien se hace llamar a si mismo amigo de Kamui, mas fuuma le ignora y llama a la puerta sin obtener respuesta, decidido abre la puerta para encontrarse con un Kamui inconsiente en el piso...

Creo que fue un poco largo pero vamos pasan un monton de cosas en este cap que no podia omitir algunas mas :S me gusto ver a Sorata peleando entusiastameente con Yuuto xD

11.  
    gon4D

Libra
    Wooo el capítulo 2 te deja mucho mas a gusto y con ganas de continuar viendo la serie o_o
    es un capitulo ya con batallas, donde la trama se va desarrolando un poco mas y es genial :eek:

Kamui aun no me cae del todo bien, pero tampóco me desagrada, poco a poco voy entendiendo su historia. (Cuando muestran las escenas de cuando eran pequeños, la ropa con la cual andaba Kamui me recordo a Sailor Moon xD).

los hermanitos me caen bien :B, también me agrado mucho Arashi *-*

De hecho eso fue algo muy LOL, se ponen a batallar todo entretenidos y eso que era como una btalla a muerte D:

12.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis
    Ya vi el 2 xD

Aww, qué cutes se ven cuando niños en el arbolito ése <3 Aunque bueno, he de reconocer que el ¿camisón? que lleva la chica es medio feucho e.e
    ¡Zeus, cómo ha cambiado Kamui!; digo, en personalidad. Y en físico ambos... quizás demasiado, ahora que me fijo; parecen mayores de lo que se supone que son. En general todos los personajes me recuerdan a las series estas donde se supone que los protas son personajes de instituto, y los interpretan actores de 30 e.e

Haha, me hace gracia cómo todos siguen a Kamui, el pobre debe sentirse stalkeado x'D

Jder, qué malito Kamui... no le importa ponerse a pelear ahí y cargarse media ciudad D: Menos mal que apareció la chica esa y paró la pelea... y salvó al pobre muchachito D:
    Uff, a Kamui no le vendría mal saber cuándo parar, porque él también quedó bastante tocado u.u... por mucho que se recupere antes de lo normal, no es inmortal u.u

OmZ, me encanta Sorata <3... él al menos tiene conciencia y protege la ciudad con el cuadradito mágico ese ;-;

13.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Pues qué puede decir? xD
    Estps episodios han estado muy guays :cool:
    Casi lloro al ver el recuerdo de Kotory de cuando eran niños y la manera en que Kamui la protegió impidiendo que caiga del árbol fue tan awesome! *--*
    Lástima que ahora todo haya cambiado :/

Aún así este es solo el comienzo y aún falta toda la acción...

Continuaré viendo la serie, y comentándola! xD

Comparte esta página