1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedad CLAMP prepara nuevo proyecto.

Tema en 'CLAMP' iniciado por Satoshi, 24 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    clamp_nuevo_proyecto.jpg

Pese a encontrarse una de sus integrantes con problemas de salud y que actualmente ya están publicando GATE7 y Drug & Drop, CLAMP ya prepara su nuevo proyecto. Así ha dejado constancia de ello Satsuki Igarashi en la última actualización de CLAMP-NET.
    En ella comenta que hoy mismo han estado teniendo una comida todas reunidas y han hablado del proceso de planifición de su “nueva obra”. De momento no pueden dar detalles, y nos ruegan que tengamos paciencia hasta que puedan hacer el anuncio.
    Desde luego, lo esperaremos con muchas ganas. Y ahora se abre la ronda de especulaciones y el llanto habitual de los fans de “quiero que acaben X“, “¿dónde está mi tomo 5 de Clover?”, etc. Por mi parte, me encantaría que fuese el “final” de verdad de Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE y xxxHOLiC, ya que recordemos, esta última aparece en CLAMP-NET como obra inacabada.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Link

Link Cemzoonita

Tauro
    Que se den un tiro so piensan hacer alguna otra, no entiendo su mania de hacer manga tras manga sin acabar los que acaban de empezar. Y si dice nueva obra dudo que terminen alguna de las que estan inconclusas, yo creo que nada mas quieren levantar especulaciones para despues salir con algun tipo de cuento chino y decir, aaah que creen que siempre no sacaremos nada.

Ademas si llegasen a hacer algo nuevo siento que seria mas de lo mismo como se ha visto en sus ultimas obras, que no son tan buena en realidad y que dejan demasiado que desear (a juicio propio), lo que me hace suponer que se les estan acabando las ideas.

3.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Pues... han estado haciendo un buen trabajo con Gate7, es confusa pero es interesante y con una muy buena calidad, por Drug & drop no quiero hablar aún ya que va iniciando. Así que por eso quiero pensar que saquen lo que saquen lo harán pensando es sus oportunidades, capacidades y en los fans. Yo también quisiera que terminaran X o que terminaran Holic (Clover no la considero tan inconclusa) pero una nueva no estaría mal, sé que ellas podrán sorprendernos... sobre si hacen o no crossover... pues ya no sé que pensar sobre eso e.e

4.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    La noticia es interesante, mas no creo que sea un proyecto a corto plazo, trabajando más lento de lo normal y con ya muchos otros proyectos anunciados no lo creo... y seria bien raro...

Preferiria que terminaran ya las que dejaron en el olvido... y que una vez listas todas esas, comiencen con nuevas cosas, pero bueno, veamos que nos traen esta vez :B

5.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Wait, Holic no terminó?

6.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    xxxHolic termino pero quedo con un final muy abierto

7.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Claro, me quise referir a que no terminó con un final cerrado. Yinn Lang tendrías que haberme contado ese detalle! Ahora ya me enganché xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    :TrollFace:
    hahah ok, not xD
    lo siento :$
    Pero... esos finales abiertos igual a mi me gustan, porque asi dan rienda suelta a la imaginación de los fans <3

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    niobe tamayo

niobe tamayo Cemzoonita

Géminis
    Sería increíble que terminaran tsubasa, porque la serie es muy buena y uno se queda con ganaas, pero supongo que les es más fácil crear una nueva historia que continuar una... habrá que esperar a ver que nos tiene de nuevo :D aunque siendo de ellas seguro será maravilloso!!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    niobe tamayo

niobe tamayo Cemzoonita

Géminis
    Sería increíble que terminaran tsubasa y que le dieran un final completo al XXXHolic, porque la serie es muy buena y uno se queda con ganas, pero supongo que les es más fácil crear una nueva historia que continuar una... habrá que esperar a ver que nos tiene de nuevo aunque siendo de ellas seguro será maravilloso!!!! Esperemos lo mejor :D!

11.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Las dos series que estoy viendo no las terminaron? ToT

12.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Jajajaja xD Es que ambas tienen un final abierto.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Pero qué terminen alguna historia primero! Porque no es sólo una, por lo que veo son tres, cuatro...

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página