1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

CLAMP no kiseki

Tema en 'CLAMP' iniciado por Vientchat, 12 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo

Lo que a ningún gran fanático le podría faltar (es una lástima, yo no lo tengo u.u)

CLAMP no kiseki son una serie de revistas publicadas porque las CLAMP se volvieron unas lindas quinseañeras, salieron para celebrar su XV aniversario (1989-2004). Estas maravillosas revistas contiene información de personajes, de los mangas, imágenes, opinioes, páginas inéditas del manga y felicitaciones.

Lo segundo mejor que tienen estas revistitas es el fenomaenal, irremplasable, hermoso y genial ajedrez con los personajes de las CLAMP.

Por acá donde vivo si los vendían, desgraciadamento no los tenían completos y estaban en un precio bastamte elevado (600 pesos mexicanos) y pues por muy loca que este por ellas, no pude tener el dinero para comprar los 3 tomos del exhibidor u.u

¿Qué opinan de estas marivillosas revistas con su regalo extra del ajedrez? ¿Lo hubiesen comprado? ¿Tienen alguna?

2.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    BUAA !! TwT en una tienda de anime / manga tienen el volumen 2 T___T por desgracia no trabajo y no pedo comprarle T__T...
    si tubiera trabajo o si me hubiera encontrado estos cuando trabajaba claro que los compraria son hermosos!!! sobre todo esas lindisimas figuras de ajedrez!!!! >u< de las portadas mi favoritas son la de Hikaru de MKR y Misaki , Kobato y shaoran y kamui (eliminen a fuuma y seria perfecta -o-) XDD

3.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    *-*, son geniales!!! pero por lástima tampoco poseo una ._.
    y las piezas de ajedrez son geniales también, aunque creo que hubiera sido muy difícil juntarlas todas DDD:

Yo las tendria como adornos, o algo asi *-*

¿Por qué le pusieron CLAMP no Kiseki? o.O

4.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Mmmm.... la verdad no lo sé, se supone que significa el "Milagro de las CLAMP" así que supongo que es algo así como que es un milagro para ellas haber llegado a los 15 años, tener muchos fans, tener muchas historias o algo así @.@ la verdad no sé.

Por cierto... ya descargue unos scans, los puedo poner si lo quieren porque si que dicen cosas interesantes *-* aunque deberan aumentarles bastante el zoom que si no, no se leen, fuera de las letras, lo demás se ve muy bien. ¿Quieren que los ponga aquí o que les pase el link de donde los descargue?

5.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Por DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS D:
    Yo quiero todo eso... lo quiero!! ;___;

Pero aqui en Chile es poco comun ver eso, de hecho, es casi imposible D:

/Babea por las piezas de ajedres.
    *¬*

Comparte esta página