1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedad CLAMP Festival 2012

Tema en 'CLAMP' iniciado por Satoshi, 25 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    11-06-2012_clamp-fes2012.jpg
    El año pasado, las consagradas mangakas CLAMP dieron una gran sorpresa a sus fans anunciando por primera vez un evento dedicado a ellas por completo: el CLAMP Festival, celebrado el 24 de septiembre del 2011 en el Estadio Ajinomoto en Tokio y con un DVD a la venta desde el 22 de febrero (y además, en koi-nya nos encargamos de darle una amplia cobertura).
    Pero si pensábamos que todo iba a acabar allí, estábamos equivocados, ya que la página web oficial ha actualizado para informarnos de que el evento vuelve este año y además por partida doble: el 7 de octubre en Tokio (Zepp DiverCity) y el 21 del mismo mes en Osaka (Zepp Namba). Por ahora, los invitados confirmados son todos “repetidores” del año pasado: como cantantes tenemos a Suga Shikao y a Kotani Kinya (ambos conocidos por sus trabajos para las adaptaciones animadas de xxxHOLiC y Tsubasa ~RESERVoir CHRoNiCLE~ respectivamente) y como seiyuus a Jun Fukuyama (Kimihiro Watanuki en xxxHOLiC, Kôtaro Kobayashi en Angelic Layer y Lelouch Lamperouge en Code Geass), Sakura Tange (Sakura Kinomoto en Card Captor Sakura) y a Junko Iwao (Tomoyo Daidouji en Card Captor Sakura).
    Veremos después si consigo más información.

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Ojalá este año si lo pueda ver ;-; aunque n entienda nada xD
    No sabía que la voa de Watanuki y Lulu fuera la misma D= ni se parecen tanto

Y bueno, a esperar más información O=

3.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
  4.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Era de esperar que esto se volviera a repetir, el primer festival estuvo genialoso y merecia una segunda versión. Ahora será doble así que mucho mejor yay!

Yo espero pronto las imágenes y los videos del festival, ya que estamos algo alejados ToT

5.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Haaaa .... sí ._____.
    Seguro que prnto ponen más, las Clamp son demasiado populares como para que no pasen o pirateen las imágenes y todo D=

6.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    Y es cuando hacemos colecta de moneditas y nos vamos todos a Japón (?)
    Ok, not xD
    Aunque si, quiero ver esas imágenes y videos ;O;!

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Di si a la pirateria (?) xD
    Nose cuanto materia habrá del festival pasado... ¿alguien sabe?
    si no mal recuerdo yo deje imagenes o solo pense en dejar? xD

Comparte esta página