1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedad CLAMP esta dentro del top 10 de mangakas femeninas

Tema en 'CLAMP' iniciado por AAnónimo, 4 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    AAnónimo

AAnónimo Creador del tema Cemzoonita

Aries
    En la edición especial de la revista DaVinci hecha en el año 2011 se hizo un ranking de los 10 artistas mangakas mesculinos y femeninos del año elegidos por un jurado de 4.986 libros amantes del manga, personas que leen la revista y escritores profesionales.

Dentro de las mejores mangakas se encuentran las CLAMP ocupando el 7mo lugar.

1.- Chica Umino
    2.- Hiromu Arakawa
    3.- Hikaru Nakamura
    4.- Ai Yazawa
    5.- Rieko Nishihara
    6.- Momoko Sakura
    7.- CLAMP
    8.- Fumi Yoshinaga
    9.- Yukari Ichijo
    9.- Rumiko Takahashi

Fuentes:
    -
    -

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Muy interesante noticia, yo pensaba ya que las CLAMP estaban siendo rechazadas por la mayoria de las personas, más ahora veo que no, o al menos hay una esperanza (?) xD

un 7° Lugar en este ámbito no es para nada de mal
    bien por las CLAMP!

3.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Mmmm, no sé, me esperaba que estuviesen en un mejor lugar, al menos entre las cinco primeras D=
    Pero bueno, estar entre las 10 ya es algo bueno =D
    Es genial que con tanto años aún las recozcan (obvio, aún trabajan) y que aún tengan muchos fans. Hay que seguir apoyándolas!!!!! (como si hubiese votado -_-')

Comparte esta página