1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

CLAMP -Elige tus cartas

Tema en 'CLAMP' iniciado por Vientchat, 24 Abril 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Vientchat

    Vientchat Creador del tema Cemzoonita

    Leo
    CLAMP

    ¿De qué trata?

    Bienvenidos al mágico mundo de CLAMP.

    En esta ocasión revivirás momentos que, la mayoría disfrutamos en la infancia, y lo harás ayudando a la joven Card Captor. Sakura te necesita para que la ayudes a encontrar las mejores formas de atrapar a 3 cartas que le están costando trabajo y Kero tiene un fuerte indigestión que no le permite ayudarla.

    ¿Cómo se juega?
    • Se plantearán 3 situaciones con 3 cartas diferentes, de las que deberás resolver cómo capturar las cartas en cuestión.
    • Tienes 5 cartas que puedes usar, es tu decisión saber cuáles y cuántas.
    • Puedes repetir cartas en las diferentes situaciones.
    • No puedes usar alguna carta que no te dé, ni usar las que capturaste en la situación anterior.
    • Hasta 2 integrantes pueden participar por equipo.
    • Si no conoces lo que las cartas hacen, puedes ir a buscarlo por internet, hay mucho sitios.
    • Sus respuestas las mandarán por MP a Its, Articuno y a mí.
    Cartas a usar:

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Situaciones:

    Los habitantes de la ciudad están completamente confundidos pues a su alrededor han empezado a suceder cosas muy extrañas: desaparecen objetos de su lugar para ser encontrados tiempo después, han ocurrido extrañas caídas que algunos aseguran que fueron empujados, han multiplicado tantas cosas que ya no caben en sus antiguos lugares, las hojas que en las oficinas mantenían en estricto orden han salido volando por todos lados... todo parecen travesuras de niños sin embargo a ellos mismos también se las han hecho. Entonces ¿quiénes son los culpables? Son los gemelos, será mejor que pienses lo que usarás pues tienen una forma única para ser capturados... los dos o nada.
    [​IMG]


    Debiste haber sido más cuidadoso por donde caminas, ahora has caído dentro de un laberinto. Sus paredes crecerán para evitar que intentes salir por la parte de arriba y será mejor que si quieres buscar la salida lo hagas rápido, pues constantemente están cambiando las posiciones de los pasillos y lo que antes te acercaba a la salida, ahora te podría llevar al inicio.
    [​IMG]


    Voltea bien a todos lados, escucha atentamente todos los movimientos, prepárate para evitar que ese sonido se te acerque o te toque, si lo permites será un duro golpe. Una vez que el Disparo te ha fijado como su objetivo no podrás deshacerte de esa carta hasta que se canse o quedes fuera, no preguntes cómo podría pasar eso porque no te gustará. Apúrate a atraparla.
    [​IMG]
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página